Avisar de contenido inadecuado

Los héroes del Vrae Fueron enterrados con honores

{
}

Los héroes del Vrae/ PYSN Noticias

 (Lima/07/Set/09/PYSN)  Los caídos en cumplimiento heroico de su deber durante la operación de rescate en el Vrae recibieron homenajes en Lima como en Chiclayo.

Los restos del mayor FAP Ángel Vejarano Pacheco piloto  del helicóptero M-17 fueron sepultados en Lima con gran homenaje de héroe. En el trayecto a su llegada al campo santo las personas muy conmovidas y con lagrimas en los ojos le arrojaban flores dando vivas al héroe, alumnos y maestros de los colegios  'José Quiñones' y 'Manuel Polo Jiménez' donde estudio el comandante estuvieron también presentes.

Asistieron al entierro el jefe de la Fuerza Aérea, Pedro Minaya; del Ejército, Otto Guibovich; y de la Policía Nacional, Miguel Hidalgo.

En Chiclayo igualmente con honores fueron sepultados los restos del mayor FAP Jorge Sánchez Pérez y del técnico armero de la FAP Carlos Caicedo Castro.

El Ataúd del mayor Jorge Sánchez Pérez paseo la principales calles del distrito de Pimentel en Lambayeque, mientras que la población gritaba “Adiós héroe, Así naciste y así te fuiste” visito por ultima vez su colegio donde los alumnos y  profesores lo despidieron muy afectados, después de ello una larga caravana de autos y gente los acompañó hasta su ultima morada en el cementerio 'Jardines de la Paz', en Chiclayo.

El cuerpo del técnico de tercera de la FAP, Carlos Caicedo Castro, fue enterrado con honores en el cementerio 'El Carmen' con sentidos expresiones de dolor acompañados de una delegación de alumnos del Centenario Colegio San José, donde el técnico cursó estudios.

Tal vez las palabras que diera el primo del mayor FAP Ángel Vejarano Pacheco el mayor PNP Luís Enrique Pacheco, grafiquen el dolor y orgullo que sintieron sus familiares en el momento de la despedida a estos héroes de la democracia, la verdad y la justicia.

“Fuiste el mejor, quizá muchos no entiendan tu sacrificio, pero tú tenías en tu corazón el sentimiento de ayudar y servir al país aun a costa de tu vida. Estamos orgullosos de ti, comando Benji”

PYSN Noticias

{
}
{
}

Comentarios Los héroes del Vrae Fueron enterrados con honores

los comandos nunca mueren solo se van al infierno a reagruparse.
raul raul 16/03/2010 a las 02:43

Deja tu comentario Los héroes del Vrae Fueron enterrados con honores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre