Avisar de contenido inadecuado

La hora de la Verdad, hoy se presenta proyecto al Congreso para derogar DL 1090 y 1064

{
}

La hora de la Verdad/PYSN Noticias

(Lima/17/Jun/09/PYSN)    En cumplimiento del encargo del jefe de Estado Alan García al Premier Yehude Simon, se llegó a un acuerdo histórico que se traducirá en el restablecimiento de la paz y tranquilidad del país y el desbloqueo de carreteras después de llegar  a un entendimiento por la derogatoria de los decretos legislativos 1090 y 1064.

El lunes 15 en la provincia de Chanchamayo El ejecutivo a través del Premier, del Ministro del Ambiente, de Presidentes Regionales, de Gobiernos locales, defensoría del pueblo, Iglesia Católica y Evangélica, en dialogo con los verdaderos representantes de las comunidades nativas llegaron a un acuerdo.

El martes 14 en la tarde se realizó en la sede de la Presidencia del Concejo de Ministros la sesión de instalación de la Comisión de diálogo entre el Gobierno y las comunidades nativas amazónicas, presidida por el Premier Yehude Simon, con la participación del representante de la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica, Miguel Cabrejos, asimismo de ocho presidentes regionales y representantes de grupos amazónicos.

Hoy podría ser un día histórico para la reconciliación, de derogarse dichos Decretos Legislativos por mayoría democrática en el Congreso. Ha propuesta del Jefe de Estado, el gobierno acataría lo acordado en la mesa de dialogo, se estaría cumpliendo así dicho compromiso, que a insistencia de los representantes de dichas comunidades nativas, se ha optado por la derogatoria, dando muestras ambas partes de buena voluntad para continuar el dialogo en democracia tranquilidad y paz social

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario La hora de la Verdad, hoy se presenta proyecto al Congreso para derogar DL 1090 y 1064

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre