Avisar de contenido inadecuado

Importante Evento internacional se realizará en el Congreso de la República

{
}

Importante Evento internacional se realizará en el Congreso de la República

(Lima/06/Sep/09/PYSN)      Un importante Foro Ambiental internacional se llevará a cabo en el Congreso de la República en la sala del hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, el próximo lunes 07 de septiembre a partir de las 2 y 30 pm. y contará con la presencia de importantes expositores nacionales e internacionales.

Este evento denominado “Foro Técnico” el cual tratara sobre el pago por “Servicios Ambientales en el marco de la actividad de Fortalecimiento de Capacidades Institucionales y de los Actores sociales y políticos del Sector Agrario y Ambiental”.

Dicho evento busca socializar y facilitar el intercambio de información especializada a partir de la experiencia del Fondo Nacional de Financiamiento Forestal y Cambio Climático de Costa Rica.

Como expositores estará el Dr. Jorge Rodríguez Director Ejecutivo del Fondo FONAFIFO de Costa Rica, el Congresista de la República Franklin Sánchez Ortiz, quien presentará el Proyecto de Ley para la Promoción y Compensación de los Servicios Ambientales trabajado en el marco de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología. Así como la participación de  expertos nacionales del Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, y representantes de la sociedad civil quienes informarán de su labor perspectivas y experiencias en el tema.

Dicho foro se realizará gracias a la Oficina del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en el Perú en alianza con el Congreso de la República.

Todos los interesados a este Foro Internacional podrán asistir a las instalaciones del Congreso de la República el día y la fecha señalada a quienes se les otorgara un certificado de participación sin costo alguno.

 PYSN Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Importante Evento internacional se realizará en el Congreso de la República

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre