Avisar de contenido inadecuado

Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez.

{
}

Perú alcanza el grado de Inversión

En una conferencia de prensa realizada en el local institucional de los contadores de Lima a propósito de una reunión y exposición de MYPES  el decano de la orden Luís Alberto Latinez manifestó lo importante de esta calificación alcanzada por el Perú.

En nuestra región solo había dos países que tenían aquella calificación; México y Chile ahora está el Perú en este grupo, donde los inversores de todo el mundo pondrán sus miradas y preferencias para destinar sus capitales que esperemos sean más de producción que especulativos, pues los primeros generan puestos de trabajo mejorando la calidad de vida de las familias, La agencia calificadora de riesgo crediticio  Fitch Ratings nos ha dado aquella calificación por ello "felicito al presidente Alan García Pérez", es bueno que estemos en azul ante el mundo "ahora  esperemos que esta calificación se traslade y se vea reflejada lo más pronto en las economías de los hogares de  los más necesitados que son las mayorías ese debe ser el verdadero sentido de de esta designación y no solo  beneficiar a los que más tienen". Tenemos un 50% de pobreza en el país y lo ideal seria que esta taza descienda considerablemente por el bien común, si este indicador contribuye a ello bien venido sea. Concluyó.

Entrevista realizada el 03 de Abril a las 12.00 del medio día.

Programa Radial

Pueblo y Sociedad

{
}
{
}

Comentarios Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez. - página 4

quién escribe esto, sólo pretende una cosa: enseñar cuidadanía.

El día lunes 29 se cumple un año de las elecciones previas ala destitución de l Comisión electoral. Impidieron la segunda vuelta el 1 de septiembre, pero no la del 29. El trabajo se hizo sabiendo que la mentada recalendarización era ilegal.  Lo que ordena un juez, si no está arreglado a la constitución, es nulo. La quinta sala contencioso administrativa nos ha dado la razón. 

Se ha actuado en ejercicio de la libertad. hemos superado las prepotencias de quines buscaron imperdir las elecciones.
Se proclamó al ganador en la puerta del Colegio, cuyas puertas permanecían encadenadas y custodiadas por policias comprados.
la libertad se ha impuesto, y han perddido los enemigos del gremio.
Viva el Colegio de Contadores de Lima.....
(seguiremos escribiendo)
Hedurdo Gusman 28/09/2008 a las 03:22
Yo nací ciudadno, no subdito. Un súbdito se somete. Un ciudadno tiene derechos y los defiende y los ejerce.
Al igual que todos ustedes, soy un hombre libre. Puedo hacer análisis y críticas, y proclamarlas libremente.
Al pan le llamo pan, y al vino le llamo vino.
Heduardo Gusman 28/09/2008 a las 03:27
Aqui nadie se pica. si fuera asi escribiría tres veces seguidas como el cretino que me antecede.

Qué ánimo de reafirmar su ego. no será súbdito, será ciudadano o lo que quiera ser, pero no que no podra dejar de ser es el ser SOMETIDO.

NO VOY A VOLVERME A OCUPAR DE NINGUN CRETINO POR MAS QUE QUIERA ENSEÑAR "CIUDADANIA" ALGO QUE ESTA MUY LEJOS DE ENTENDER.
ANDA ENSEÑALE A LATINEZ Y A CHARO, ELLOS ESTAN A TU ALTURA.

LOS DEMAS SABEMOS MUY BIEN A QUIENES DEBEMOS BOTAR DEL COLEGIO CUANDO VUELVA LA CORDURA.
Nancy Nancy 28/09/2008 a las 03:36
jajajaja
Anónimo 28/09/2008 a las 04:12
Sr. Eduardo con H, estos eran sus argumentos en estos blog en abril 2008 :



Heduardo Guzman

El Sr. Latinez es el Decano del CCPL porque él decidio entrar a la fuerza como un golpe de estado y a partir de esa fecha no habrá mas elecciones en el CCPL porque el Sr. Latinez se quedará en el cargo de por vida y nadie lo va a sacar ni el gobierno, ni el poder judicial y tenemos nuestros bufalos que estan fuerte armados aquellos que intenten entrar a quitar el local del CCPL
#54 06.04.2008 a las 08:49
Anónimo 28/09/2008 a las 08:25
ESTO FUE LO QUE ESCRIBIO LA COLEGA MARY:
Es una lastima que nuestra profesion este representado por contadores tan mediocres como Latinez  que falsifico su hoja de vida para marquetearse , en posiciones que jamas ocupo, y Charo , esta señora antes andaba toda despeinada y mal vestida y sin clase, JAMAS TRABAJO, EN LA PROFESION DE CONTADOR PUBLICO, ahora se arregla y viste con nuestra plata y no  se escatima en gastar en eventos, pobrecita, no sabe ni hablar en publico,tiene que aprovechar

NO COLEGA ACA NO HAY POBRECITA QUE TIENE QUE APROVECHAR ESTO ACA Y EN LA CHINA SE LLAMA MALVERSACION DE FONDOS, SE LLAMA FALTA DE ESCRUPULOS, SE LLAMA CORRUPCION. SI ELLA QUIERE VESTIRSE BIEN, QUIERE ASISTIR A LUGARES BUENOS QUE LO HAGA CON SU PLATA CON EL PRODUCTO DE LA VENTA DE SUS JOYAS. LAS MUJERES ANTES ESTABAN BIEN VISTAS PERO ESTA SEÑORA LO UNICO QUE HA LOGRADO ES DESACREDITAR A LAS MUJERES.

LO QUE DEBEMOS DE HACER ES DEJAR DE PAGAR CUOTA ALGUNA A VER DE DONDE SACA PLATA Y AMBOS LATINEZ Y UGARTE Y LOS MIEMBROS QUE APOYARON ESTOS LOS PAST DECANOS DEBERAB SER EXPULSADOS DEL COLEGIO SIN PENA NI GLORIA. HAGAMOS UN NUEVO COLEGIO Y LA SARTA DE LLEVARON A ESTA SITUACION DE DEBERAN DE SER EXPLUSADOS DEL COLEGIO

Y COMO DICE LA COLEGA NANCY
DEJEMOS EL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE LIMA A ESTOS CRETINOS Y HAGAMOS OTRO. NADIE YA LOS NECESITA.
Anónimo 28/09/2008 a las 17:56
Señores y Señoras
dejense de opinar a favor o encontra de Latinez y Ugarte si ambos es o no decano pero eso lo dira el tiempo y dara la razon a quien la debe. La justicia tanto civil como penal se encargará de procesar y esperemos el veredicto final pero no adelantemos a las opiniones tan tontas que no viene al caso. Sobre el caso de Latinez tiene otro proceso penal en su contra que no tiene nada que ver con el colegio porque es otro asunto y los hechos se veran con el tiempo pero me limito a no comentar. El Sr. Latinez es profesor de la UTP. 
Raul Sanchez 29/09/2008 a las 08:07
SEGUN EL COLEGA SANCHEZ QUE APARENTEMENTE ES DEL GRUPO DE UGARTE DICE QUE DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTAN QUE ESPEREMOS LA JUSTICIA Y MIENTRAS TANTO QUE SIGAN MALVERSANDO LOS FONODS DE TODOS NOSOTROS, ESO ES UNA OPINION TONTA.

NO SEÑOR ESO ES CORRUPCION Y LOS CORRUPTOS SE DEBEN DE IRSE A SU CASA JUNTO CON TODO SU GRUPO QUE LOS APOYARON. NO DEBEMOS DE PAGAR UN SOL MAS Y HAGAMOS UN NUEVO COLEGIO QUE SEA DIRIGIDO POR GENTE HONESTA, PROFESIONAL DE PRESTIGIO RECONOCIDO Y SOBRETOD QUE TENGA MORAL
JOSUE 29/09/2008 a las 16:53
No me parece que deban catalogar a la gente por sus opiniones. Me parece cuerdo que cuando todo esto acabe, ambos Latinez y Ugarte, junto con todo sus grupos se vayan del Colegio para nunca mas volver.
Ambos son responsables, ambos gastan el dinero de nosotros para defenderse.
Saben porque no se van?
Por miedo a tener que pagar las consecuencias de sus actos irracionales.
Déjense de cuentos. No se trata de no pagar al CCPL, se trata de evitar que estos dos grupos sigan gastando nuestro dinero.
Nancy Nancy 29/09/2008 a las 19:36
LOS SEÑORES DE NATALIO SANCHEZ YA SACARON DE SU WEB LA RESOLUCION 8 , EN LA CUAL EL JUEZ LE DABAN 3 DIAS PARA PRESENTAR PRUEBAS YA QUE NO HABIAN SIDO NOTIFICADOS CORRECRTAMENTE. ESTO NO SIGNIFICA QUE LE DEN LA RAZON A ELLOS. SERIA BUENO QUE NUEVAMENTE LA RESOLUCION COMPLETA LA PUBLIQUEN EN LA WEB
Anónimo 29/09/2008 a las 22:31
El día lunes 29 se cumple un año de las elecciones previas ala destitución de l Comisión electoral. Impidieron la segunda vuelta el 1 de septiembre, pero no la del 29. El trabajo se hizo sabiendo que la mentada recalendarización era ilegal.  Lo que ordena un juez, si no está arreglado a la constitución, es nulo. La quinta sala contencioso administrativa nos ha dado la razón, pues ha declarado la nulidad de la orden de recalendarización

Se ha actuado en ejercicio de la libertad. hemos superado las prepotencias de quines buscaron imperdir las elecciones.
Se proclamó al ganador en la puerta del Colegio, cuyas puertas permanecían encadenadas y custodiadas por policias comprados.
la libertad se ha impuesto, y han perddido los enemigos del gremio.

Viva el Colegio de Contadores de Lima.....
(seguiremos escribiendo)
Heduardo Gusman 29/09/2008 a las 22:42
A LOS CONTADORES NOS INTERESA SABER QUIEN VA A PAGAR LOS 26 MIL SOLES
anónimo 2 30/09/2008 a las 05:00
PARA HEDUARDITO,POR FAVOR DEJA EL BLOG PARA OPINIONES CON FUNDAMENTO; NO LLENES TODOS LAS CASILLAS CON TANTAS BARBARIDADES RESULTA QUE DE TANTO QUE ESCRIBEN HEDUARDITO Y MIGUEL ANGELITO PEÑA, SE HAN AGARRADO TODA ESTE BLOG.  LES SUGIERO QUE VAYAN A ESTUDIAR REDACCIÓN Y UN MÍNIMO DE ORTOGRAFÍA PORQUE RESPETANDO SU DERECHO DE OPINAR, FALTAN EL RESPETO CON TANTAS TONTERÍAS QUE ESCRIBEN.
POR EJEMPLO EL BLOG DE TOMA DEL LOCAL DONDE APARECEN LOS FAMOSOS BARTOLOMÉ ESPINOZA (a) TOLO Y  TODOS LOS QUE YA CONOCEMOS, YA NO SE PUEDEN ESCRIBIR OPINIONES PORQUE ESTOS ANGELITOS YA LO COLMARON TODO.
HEDUARDITO CON H ESCRIBE UNA IDEA EN 4 RECUADROS Y LO PEOR ES QUE NO SE LE ENTIENDE NADA.  Y ENCIMA COMO ESTOS BLOG ESTÁN MANIPULADOS (LO SUSTENTO PORQUE EN EL BLOG DE ENTREVISTA A LUIS ALBERTO LATINEZ LOS COMENTARIOS TERMINABAN EN EL PROGRAMA DE ANIVERSARIO DEL COLEGIO Y LUEGO, COMO AL MES, UBICARON EL COMENTARIO DE UN ANÓNIMO EN CONTRA DE LA CPC UGARTE) SEGURO QUE TAMBIÉN VAN A DESHABILITARLOS.
CARLOS TELLO 30/09/2008 a las 05:23
Amigo Tello: gracias por tu invtación, pero  soy libre de seguir escribiendo, y tu ere libre de no leer.

saludos
Heduardo Gusman 30/09/2008 a las 20:34
Cada quien opina de lo que uno cree como el colega Josue manifiensta una opinion tonta de Raul Sanchez  y no sabe leer ni interpretar. El colega Raul manifiesta que dejemos ya de peleas tontas para dicir quien es el verdadero Decano. sobre el despilfarro es mejor que no pagues tus cuotas y se acabo los problemas. El lio de los dos supuestos decanos es por la plata y la gente que sigue aportando su cuota pero ya depende de cada persona.
Pedro Velarde 01/10/2008 a las 04:09
Se  esta peleando quien es el Decano, entonces porque aparece un medio periodistico de Elsa Ugarte pegado en este block que corresponde a Latinez.  Cada quien corresponde con su Block y la persona que se sirva retirar ese medio periodistico para evitar problemas.
Jose Figueroa 01/10/2008 a las 04:14
Sr. Josue
El que suscribe tiene trabajando años en la SUNAT y tengo los medios probatorios de que Elsa Ugarte es la Decana porque es la legitima segun los poderes legales que obra en autos y las pruebas judiciales de una resolucion judicial que han trasmitido hacia nosotros y decidido entre contadores, administradores y abogados que trabajamos en dicha institucion y no es por ser partidario de Elsa. Si hay problema de malversacion de fondos eso depende de la persona que aporta mensualmente y no de usted. Sr. Josue a usted le falta mucha capacidad para saber las cosas e interpretar como son y no lo que usted cree tontamente.
Raul Sanchez 01/10/2008 a las 04:23
SEÑOR SANCHEZ QUE SE TILDA DE SER REPRESNETANTE DE LA SUNAT SI PARA USTED LA MALVERSACION DE FONDOS ES PROBLEMA DE LO QUE APORTAMOS, QUE BAJO NIVEL DE MORAL Y DECENCIA TIENE USTED. ES UNA LASTIMA QUE PERSONAS COMO USTED TRABAJEN EN LA SUNAT. SOY UN COLEGA PREPARADO Y AHORA PUEDO ENTENDER COMO LA SRA UGARTE ESTA OMISA A DECLARACIONES JURADAS Y QUE HACE LA SUNAT AL REPECTO, NADA ES ASI COMO LA SUNAT TRATA A TODOS LOS EVASORES SI ES ASI ADELANTE Y QUE TODOS LOS CUIDADANOS NOS DEDIQUEMOS A SER OMISOS A NUESATRAS DEVCALRACIONES JURADAS QUE ESTAN AVALADAS POR LA SUNAT.

Y A QUIEN LE FALTA CAPACIDAD PARA INTERPRETAR LAS COSAS ES A USTED Y DE LLEVAR UN INTERCAMBIO ALTURADO. QUE SE PUEDE ESPERAR DE PERSONAS COMO USTED
 
JOSUE 01/10/2008 a las 06:31
el que se pica pierde... saludos
carlos tello 01/10/2008 a las 07:47
Me pregunto si alguno de los ilustrados que adornan esta página con sus sesudas explicaciones irá al Congreso de Ayacucho para presentar algún trabajo. Creo que si son tan inteligentes y cudadosos en defender sus posiciones, tambien deberían de demostrar su sapiencia en un evento como el que viene, sin interesar quien lo patrocine, pues el el Colegio de Ayacucho el que lo organiza.
Los invito a participar, tal vez allá por las alturas nos iluminemos y encontremos la solución para que esta pareja de Decanos se vaya para siempre.
digo yo....
Nancy Nancy 02/10/2008 a las 03:24

OTRO REVÉS Y DURO GOLPE A LAS PRETENCIONES DEL PROCESADO LATINEZ CARPIO

Señores miembros de la Orden,
la Quinta Sala Especializada en lo
Contencioso Administrativa de Lima, 
en un nuevo acto de justicia
DECLARA NULA 
la Resolución con la que Latínez Carpio pretendió
ostentar la representación del Colegio de Contadores Públicos de
Lima y que fue emitida inducida por “tinterilladas” propias de su
persona y de sus siete “asesores legales”.
En tal sentido, la misma Quinta Sala, corrigiendo su error, desconoce
a Latinez, la supuesta condición de “Decano” de nuestra Orden
profesional, hechando por tierra su pretendida ambición de ostentar el
cargo de Decano del CCPL.
Es de recordar que Latinez Carpio, tiene la condición de 
REO  ante el
53º Juzgado Penal de Lima, donde esta procesado por haber cometido los delitos de
USURPACIÓN Y ROBO AGRAVADO de nuestro local institucional, pendiendo sobre el “usurpador” y quienes lo acompañan la pena condenatoria que lo llevará a prisión indefectiblemente.
Por lo tanto, ante el Poder Judicial y demás entidades públicas y
privadas, la Decana y representante legal del Colegio de Contadores
Públicos de Lima es la
CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, elegida legítimamente con más del 70% de los votos.
César 02/10/2008 a las 17:30
Estimados colegas. Con relación a la presunta malversación de fondos del Colegio que se estaría comentiendo, queda claro que la Sra. Ugarte invierte en la continuidad de la marcha institucional, realizando diferentes actividades protocolares y de proyección académica como cursos y seminarios y hasta nos ha remitido la revista institucional, obviamente al haberse tomado el local tiene que alquilar diferentes espacios, aunque ha suscrito un convenio con el Colegio de Periodistas para disminuir costos. Además, mantiene las cuentas principales del Colegio en el Banco Continental como ha ocurrido en los últimos 10 años. Definitivamente debe hacerse una auditoría al final de su gestión por una sana práctica de administración de recursos.

Por el lado de Latínez, el mismo ha denunciado el "robo" de 26 mil nuevos soles y ha realizado una "remodelación" de la cafetería que ya había sido refeaccionada en la gestión del colega  Salazar Frisancho hace menos de tres años, es decir, no se entiende cuan necesaria habrá sido ese nueva remodelación, mientras el local por fuera parece abandonado, todo sucio y, por dentro,  recorre un olor nauseabundo.  Como podemos confiar en quien tomó por la fuerza el Colegio y denuncia el robo del dinero de todos los Contadores y hace remodelaciones innecesarias mientras descuida todos los demás servicios.

Creo que hay que tener en consideración estos hechos en el momento de acusar a alguien o lanzar acusaciones signando a una persona que  cuenta con un patrimonio personal reconocido como la Sra. Ugarte, que antes de llegar al Decanato ya se sabía de su buena posición económica y no como otros que son acusados por sus propios trabajadores y antiguos seguidores. Reflexionemos...
César 02/10/2008 a las 17:43
La Quinta Sala Contencioso Administrativa también dice otra cosa:
que son improcedentes las pretensiones de Charo Ugarte y de Cesar Ames , en cuanto p retender anular y revisar la resolución de la Sala, que declara la ulegalidad de la medida cautelar y de la recalendarización de elecciones. 
Es decir, reitera que las elecciones de fecha 25 de agosto son válidas.

Ahora que la información está completa,  podemos seguir comentando.  
Heduardo Gusman 02/10/2008 a las 21:01
Felicito a la colega Ugarte, más allá de cualquier decisión judicial a su favor o en contra, por hacer una efectiva defensa profesional de los peritos y publicar la nómina del REPEJ, haciendo la debida  aclaración en El Peruano.
Carlos 03/10/2008 a las 00:20
Mary 03/10/2008 a las 00:22
Anónimo 03/10/2008 a las 00:32
Sr. Josue
Lastima que como contador que tienes años no ha asimilado a su capacidad, sabes el covenio que tiene con el CCPL y la SUNAT, si no sabes entonces enterate. Usted se ha identificado de ser partidario de Latinez y no de Elsa Ugarte. El que suscribe es uno que inscribimos a Elsa Ugarte como representante del CCPL y no por ser partidario, sino por una carta que emitio el poder judicial a que lo inscriba. Si el problema de Elsa Ugarte es omisa a sus declaraciones seria un problema aparte pero nada que ver o que involucra con el colegio. Sabes que el señor Latinez tiene otro proceso penal y que ha sido fiscalizado pero nosotros no podemos mencionar porque nada tiene que ver con el colegio y la toma de locas. Por si acaso no es el 56° juzgado penal sino es otro proceso aparte pero me limito a comentar pero usted se enterara con el tiempo. Preocupase por su familia y no por Elsa Ugarte ni Alberto Latinez.
Raul Sanchez 03/10/2008 a las 07:46
Qué nivel!

De antemano supuse que nadie contestaría afirmativamente sobre la participación en el Congreso Nacional.

Como muchos que hemos leido este intercambio de peroratas, hemos confirmado que no necesariamente quienes se interesan en el CCPL, de uno y otro lado, están compmetidos con el ejercicio profesional.

Si les interesa el colegio, más debe interesarles el desarrollo de la profesión, sino cuál es la motivación? orgullo? el hacer política? cuidarse las espaldas? o la necesidad de tener que ocuparse de algo y llenar sus vacias vidas?

Por lo visto nadie se anima realmente a corregir este entuerto.

Una pregunta final, llamarán a elecciones el próximo año? y si es así tendremos dos decanos para siempre?

Creo que son muchas preguntas para quienes no piensan.......
Nancy Nancy 03/10/2008 a las 19:17
TODOS SE INTERESAN POR QUIEN ES EL MAXIMO REPRESENTANTE DEL COLEGIO PERO NO SE DAN CUENTA QUE EN NATALIO SÁNCHEZ SE SIGUEN REALIZANDO LAS ACTIVIDADES EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES.  HAY EVENTOS PROFESIONALES QUE NO TIENEN COSTO Y ME DAN MI CERTIFICADO.  EN CAMBIO EN LA AV AREQUIPA SOLO ENCUENTRO UNOS INDIVIDUOS EN LA PUERTA Y ME INSCRIBÍ EN UN CURSO Y COMO NO HABÍAN PARTICIPANTES ME DIJERON QUE ME DEVOLVERÍAN EL DINERO.  PERO ESO FUE PORQUE EN REALIDAD LOS EXPOSITORES NO LOS CONOCE NADIE Y ENTONCES SIN MENOSPRECIAR, NO TIENEN TRAYECTORIA Y POR CONSIGUIENTE NO TIENEN EXPERIENCIAS QUE COMPARTIR.  POR ELLO, CONCURRE FRECUENTEMENTE A LAS ACTIVIDADES DE NATALIO SÁNCHEZ PORQUE ME OFRECEN CALIDAD EN LA ENSEÑANZA QUE ME SIRVE PARA MI DESEMPEÑO PROFESIONAL.  NO ES ESO LO QUE QUEREMOS LOS CONTADORES? ENTONCES QUIÉN ESTÁ PREOCUPÁNDOSE POR EL PERFECCIONAMIENTO DE LOS COLEGAS ES LA DIRECTIVA DE NATALIO SÁNCHEZ Y POR ELLO PAGO MIS CUOTAS.  TENGO ENTENDIDO QUE EN LA AREQUIPA COBRAN PERO NO SE SABE QUE HACEN PORQUE LOS CURSOS QUE REALIZAN ESTÁN AUSPICIADOS POR CHOQUE CHOQUE O LA REVISTA DE GONZALO IWASAQUI.  POR ELLO, ES QUE LATINEZ NO PONE MAS QUE EL LOCAL. ENTONCES DÓNDE ESTÁ LA INVERSIÓN PARA CAPACITACIÓN... NO HAY.
QUE DEVUELVAN LOS 20 MIL SOLES QUE EN EL COLEGIO DE AREQUIPA TODOS SABEN QUE SE HA PERDIDO, QUEREMOS SABER CUÁNTO MÁS SE HA DESAPARECIDO Y SEGÚN ME CUENTA EL PERSONAL QUE SE HAN QUEDADO CON SUS  PERTENENCIAS Y NO  LOS DEJAN AL LOCAL QUEDÁNDOSE SU DINERO, CELULARES, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, UNIFORMES, RADIOS.
LO UNICO QUE DEMUESTRA ES QUE SON AMIGOS DE LO AJENO, PERO NO LO VAMOS A PERMITIR.
Juan Sánchez 03/10/2008 a las 22:06
Lo que el colega Raul Sanchez se refiere que Latinez tiene otro proceso penal muy aparte del 53° juzgado de instruccion en la medida que se refiere de un caso pero hay que aclarar porque muy pronto se va a poner a la vista y  la luz hacia la verdad sobre un proceso seguido al ex-rector de la UTP  Sr. Roger Amoróz que estuvo procesado por narcotrafico pero fue absuelto en la primera instancia, entonces el fiscal de turno apeló a la instancia superior  y la corte superior anulo el fallo  y ordena que se reaperture nuevamente, porque se investiga que la UTP fue inflado su patrimonio y su infraestructura ha sido creciendo sin ninguna declaracion ni justificacion habiendo hecho actividades ilicitas que en esa investigacion han caido 8 personas mas que entre ellos esta Alberto Latinez y su caso se esta esclareciendo cada vez mas por tener contacto y complice directamente con el procesado. El supuesto decano Latinez esta con orden de captura y requisitoriado en la Dinincri. Muy pronto saldra en los medios de comunicacion
Fernando 04/10/2008 a las 05:39

Deja tu comentario Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre