Avisar de contenido inadecuado

Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez.

{
}

Perú alcanza el grado de Inversión

En una conferencia de prensa realizada en el local institucional de los contadores de Lima a propósito de una reunión y exposición de MYPES  el decano de la orden Luís Alberto Latinez manifestó lo importante de esta calificación alcanzada por el Perú.

En nuestra región solo había dos países que tenían aquella calificación; México y Chile ahora está el Perú en este grupo, donde los inversores de todo el mundo pondrán sus miradas y preferencias para destinar sus capitales que esperemos sean más de producción que especulativos, pues los primeros generan puestos de trabajo mejorando la calidad de vida de las familias, La agencia calificadora de riesgo crediticio  Fitch Ratings nos ha dado aquella calificación por ello "felicito al presidente Alan García Pérez", es bueno que estemos en azul ante el mundo "ahora  esperemos que esta calificación se traslade y se vea reflejada lo más pronto en las economías de los hogares de  los más necesitados que son las mayorías ese debe ser el verdadero sentido de de esta designación y no solo  beneficiar a los que más tienen". Tenemos un 50% de pobreza en el país y lo ideal seria que esta taza descienda considerablemente por el bien común, si este indicador contribuye a ello bien venido sea. Concluyó.

Entrevista realizada el 03 de Abril a las 12.00 del medio día.

Programa Radial

Pueblo y Sociedad

{
}
{
}

Comentarios Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez. - página 5

Si Latinez esta metido en lios en el proceso con el narcotrafico tal como lo dice Fernando, seria un problema muy grave que empeora su situación y tendria dos procesos pero la mas grave es la que acaba de mencionar el colega y es la razon que esta perdiendo todos los juicios para ocupar como decano y si la toma del colegio ha sido producto de esa naturaleza, entonces inmediatamente se lo quitan el local porque si Latinez es Decano entonces el juez lo despojaria de su cargo.
Pedro Velarde 04/10/2008 a las 08:24
entonces la toma de local del colegio de contadores  ha sido por un grupo de narcontraficantes liderado por latinez, que sinverguenza es este pata y asi quiere ser decano y con que personalidad y este ya debe estar renunciando al colegio y como docente porque en la utp ya no trabaja pero no dijeron nada sobre este problema.
Anónimo 04/10/2008 a las 20:39
El señor Latinez esta metido en un proceso muy grave sobre el asunto de narcotrafico y se encuentra en la clandestinidad y de donde saco plata para contratar tantos bufalos con armas que trajo para asaltar al colegio de contadores , de donde saca dinero para organizar fiestas, eventos, conferencias a pesar que nadie asiste, porque crees que estaba ganando los juicios a Elsa Ugarte emitido una sentencia por el 5ta sala cosa que ya fue anulada, porque los jueces podria estar en conplice y  tiene que salvas su pellejo. Lo  que recomendaria al Sr. Latinez es entregar el colegio de contadores y entregarse a la justicia a ponerse a derecho porque sino su captura por la policia podria ser difundido en los medios de comunicacion.
Miguel Angel 06/10/2008 a las 09:24
Es una lastima que nuestra profesion este representado por contadores tan mediocres como Latinez  que falsifico su hoja de vida para marquetearse , en posiciones que jamas ocupo, y Charo , esta señora antes andaba toda despeinada y mal vestida y sin clase, JAMAS TRABAJO, EN LA PROFESION DE CONTADOR PUBLICO, ahora se arregla y viste con nuestra plata y no  se escatima en gastar en eventos, pobrecita, no sabe ni hablar en publico,tiene que aprovechar
Anónimo 06/10/2008 a las 17:09
http://blogs.elcomercio.com.pe/publicidadymkt/2008/09/el-policia-de-interbank.html
Oct
01
2008

Hola es la primera vez que escribo en este blogg, a mi particularmente que no estoy metido en el mundo del marketing profesionalmente sino que soy parte del público es mas soy contador me parece gracioso el comercial, es entretenido, aqui el banco te ofrece algo mas que los otros bancos aunque esto haga rabiar a algunos profesionales del marketing y a algunos contadores:
De: Junta de Decano
Asunto: PROTESTA CONTRA HUMILLANTE COMERCIAL DE INTERBANK. Publicidad . rlfe
Fecha: viernes, 26 septiembre, 2008, 3:23 pm

JUNTA DE DECANOS PROTESTA POR AGRAVIO DE INTERBANK A LOS CONTADORES PÚBLICOS

Estimados Colegas:
En nombre de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú hacemos de su conocimiento las acciones iniciadas ante el Interbank por el humillante comercial televisivo que atenta contra la imagen del Contador Público.
Reiteramos nuestro compromiso de tomar las acciones que correspondan para no permitir atropello alguno a la profesión contable.

Atentamente,

CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez
PRESIDENTA

PD1:Quería pegar la carta notarial completa que le enviaron al Banco pero no puede disculpen.
PD2: Primero que decidan el rumbo del Colegio de contadores de Lima, en la actualidad existen 02 colegio de contadores en Lima porque hubo muchos enredos politicos en las últimas elecciones en el colegio y estan divididos en 02 bandos, el que esta en el local del colegio y otro que esta en un nuevo local a 02 cuadras del anterior esto si es un problema que en verdad humilla a los contadores.
Anónimo 06/10/2008 a las 18:04
De ser ciertas las últimas afirmaciones que están circulando, sería muy triste el final de este personaje que desde ya debería ser sancionado por hacer tanto daño a la profesión. Si está involucrado en narcotráfico nadie lo salvará de purgar carcelería. Creo que lo mejor es que se retire de una vez por todas de nuestro local de la Av. Arequipa y se someta a la justicia. Y digo nuestro porque es de todos los Contadores honestos y éticos que trabajamos por el desarrollo de la profesión. Es verdaderamente una pena al nivel tan bajo que Latínez ubica al Colegio y la profesión.
César 06/10/2008 a las 21:25
Y dónde está el defensor de Latínez Heduardo Gusman para que con sus leguleyadas trate de limpiar a su ya super embarrado jefe y próximo inquilino de Lurigancho?
Anónimo 07/10/2008 a las 17:33
No deben sorprenderse que ahora no aparezcan. Deben estar planeando alguna perrada para sentirse a gusto.
Nancy Nancy 08/10/2008 a las 02:31
El señor latinez no va ir a lurigancho sino a piedras gordas donde le esperan sus complices que operaron y colaboraron junto a el. ahora el colegio de contadores parece un refugio porque para cerrado y cuando se acerca una patrulla de la dinincri, los vigilantes de dicho colegio se pone a cerrar la puerta con candado y apaga la luz para decir que el local esta vacio.
jaime 08/10/2008 a las 07:39
Es una lastima que nuestra profesion este representado por contadores tan mediocres como Latinez  que falsifico su hoja de vida para marquetearse , en posiciones que jamas ocupo, y Charo , esta señora antes andaba toda despeinada y mal vestida y sin clase, JAMAS TRABAJO, EN LA PROFESION DE CONTADOR PUBLICO, ahora se arregla y viste con nuestra plata y no  se escatima en gastar en eventos, pobrecita, no sabe ni hablar en publico,tiene que aprovechar
Hablando en serio, lo menos que se puede esperar de unos apristas de esta calaña es que sean honestos en admitir que mienten. Lo pero es que cuando los descubren, su mejor defensa es el tratar de descalificar a sus adversarios.
Latinez debe irse, pero irse a la carcel por RATERO,  junto con él todos los que lo rodean.
Ahora que estamos claros, creo que todos nos hemos dado cuenta de algo. No hay colegio y seguimos funcionando. Porque no dejamos que Latinesz y Charo se queden con su lio y nosotros fundamos un nuevo colegio, porque el teníamos ya lo FUNDIERON
Anónimo 09/10/2008 a las 00:01
Si Latinez es decano porque no hace eventos, conferencias o temas de actualizaciones. Porque no sale publicado en la prensa o en algun diario. solamente se dedica a decir que es decano y a la clandestinidad nada mas pero con este nuevo problema en que esta metido malograria el imagen de los colegas y daño a la profesion.
Fiorella Bouroncle 09/10/2008 a las 23:51
OJO  ESTA CIRCULANDO ESTE EMAIL:
========================================
LUIS ALBERTO LATINEZ CARPIO, CONVIERTE NUESTRO CENTRO DE ESPARCIMIENTO DE CHOSICA EN UN "CHUPODROMO".

 
En su afán desmedido de lucrar con los bienes del Colegio de Contadores Públicos de Lima, así como lo viene haciendo con la sede de la Av.Arequipa, el centro de esparcimiento de Chosica es alquilado para actividades, como el del afiche, desprestigiando cada vez más la imagen de la profesión y de nuestro Colegio; Actos por los que será sancionado drásticamente

Anónimo 10/10/2008 a las 03:24
   A nuestros colegas le digo que la imagen dice:

LUN 13                                       COLEGIO DE CONTADORES
OSCTUBRE                                           CHOSICA
MALLANEP INTER - SULLANA PIURA
LA NUEVA ESTRELLA
_________________________________
ES DECIR QUE LATINEZ ESTÁ ALQUILANDO NUESTRO LOCAL PARA FIESTAS DE CUMBIA DONDE TODOS SABEMOS QUE CORRE MUCHA CERVEZA Y OTRAS BEBIDAS.  A QUIEN ESTÁ ENTRANDO EL DINERO QUE ETE MILLONARIO GRUPO O SUS REPRESENTANTES ESTÁN PAGANDO POR EL ALQUILER? CLARO COMO TODO LO QUE HACE LATINEZ QUE NO DEJA RASTRO DE LO QUE COBRA. AL PARECER, ESTA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO CON LA TREMENDA CORRUPCIÓN EN EL INTERIOR DEL APRA ESTÁ TAMBIÉN CON LATINEZ.  NO TIEMBLES LATINEZ PUES SI CAEN TUS COMPAÑÉROS MAYORES CAES TÚ QUE ERES UN PEZ CHICO PERO CON BUENAS RELACIONES.  DONDE VA EL DINERO DE TODOS LOS CONTADORES PERO COMO TE ESTAS QUEDANDO SIN PLATA, ALQUILAS A GRUPOS DE CUMBIA PARA LUEGO ACEITAR A LA GENTE CON EL DINERO QUE COBRAS IRREGULARMENTE. EN EL DOLOR HERMANOS, EN LA REPARTICIÓN, HERMANOS....
Anónimo 10/10/2008 a las 08:10
Es posible que alguno de ustedes comparta algunas de mis ideas, pero no me copien pues y escriban con sus propias palabritas. Gracias
No digo que lo sea, pero conozco variaartimañas de los apristas y una de ellas es copiar texts para luego variar a otras opiniones y asi causar confusión y descrédito.
CUIDADO CON LOS APRISTAS! recuerden lo que les dijo su líder máximo: SON UNAS RATAS!
Nancy Nancy 10/10/2008 a las 16:01
Las ratas al desague...
Anónimo 10/10/2008 a las 16:38
Estimados colegas no es solo eso en las peluquerias Montalvo se estan exibiendo unos afiches convocando a los peluqueros para el dia lunes 13 de octubre de 2008,
en el local de la Av Arequipa 998, del Colegio de Contadores, que les parece, una joyita mas de los apristas.
José 10/10/2008 a las 19:45
Asunto: Fwd: Congreso de Estilistas en nuestro Colegio
Para:
 Colegas: Con extrañeza he recibido este correo y lo comparto con ustedes.  Así como la colega Lorena, estoy muy fastidiado con este hecho que sin duda es una prueba de que este hombre no se identifica con los fines de nuestra Institución muy por el contrario sólo tiene ojos para ver cómo va a entrar dinero porque sabe que sólo está acompañado de sus secuaces.  Colegas no permitamos que este individuo continúe maltratando nuestro bien ganada imagen con el esfuerzo de los decanos que han pasado por nuestra institución y de todos nosotros que él con la mano quiere borrar. Incluso sé que en Chosica se realizará una fiesta de música chicha donde sabemos que corre harta cerveza y que terminan hasta con balas.    Atentamente, Alberto   deLorena Rodriguez neyra <lorenarodriguezneyra@yahoo.es>
Colegas, el colmo, esta lucrando, alquilando nuestro local de la Av Arequipa para congresos de Estilistas, fiestas folkloricas en Chosica,  fines que no son propios de la institucion.  Este lunes 13 se llevara a cabo en nuestro local  el II congreso internacional de la belleza, donde se reuniran los principales cosmetologos , peluqueros en nuestro glorioso auditorio institucional.
 
Que buen negocio latinez.
 
Y que hacemos lo contadores, que dejamos que se hagan ricos con nuestro patrimonio.
 
QUE VIVA EL APRA
Anónimo 11/10/2008 a las 03:35
No será que algunos de los defensores de LATINEZ, si aquellos que interpretan lo que sea para hacernos comulgar con aspas de molino, tienen dos convenciones una en Chosica y en Lima su CONVENCION DE ESTILISTAS? digo yo, solo por el estilo......
Otra cosa, porque alguien no le dice al buen Latinez que lo que queremos son Convenciones pero de nuestra especialidad y no de la de sus amigos....
Nancy Nancy 11/10/2008 a las 16:39
Que bueno que me recuerden.
Saludos para anonimo y para nancy

Proximamente escribire, para que puedan seguir pensando en mi
atte
un servidor
Heduardo Gusman 12/10/2008 a las 07:11
No te acolleres Eduardo con H, dije defensores no CRETINOS!.
Nancy Nancy 13/10/2008 a las 16:13
QTu cxariñozsa como siempre nancxy.... ya entiendes lo que lees?
Heduardo Gusman 14/10/2008 a las 05:43
Las diversa exposiciones son buebnas. Pero  mejor es razonar.
Encuentro voces en un sentido que buscan un chivco expiatorio. Sobre todo en aquerllas voces que no exponen argumentos.
Hay quienes necesitan desfogar. Háganlo. Que libertad para ello se tiene.
Pero cualquiera se la posición esgrmida, la realidad es una sola, e inamovible.
Entendiste? nancy que Bertha?
Heduardo Gusman 14/10/2008 a las 05:51
Te recomiendo que pases tu corrector de estilo para que no faltes el respeto a los demás con tantas equivocaciones, de 20 palabras te equivocas 19  Aprende a escribir y sabes estoy segura que nadie te quiere en este blog no porque digas tantas tonterías sino por tu falta de dicción y ortografía.
Nancy 14/10/2008 a las 08:58
primero coordina tus ideas y luego agarra la computadora, no hagas al revés Hedujudiito (no te molesta que te llame así no? 
nancy 14/10/2008 a las 09:01
SEÑORES NO HAY QUE SER ABOGADO O ILUSTRES EN MATERIA LEGAL. YA QUE LA RESOLUCION OCHO QUE AHORA EL TEXTO NO APARECE PUBLICADO SE DECIA QUE COMO HABIA HABIDO VICIO PROCESAL YA QUE NO SE LE HABIA COMUNICADO ADECUADAMENTE A LA OTRA PARTE SE DECLARABA NULA Y LE DABAN PLAZO DE TRES DIAS PARA QUE PRESENTE LAS PRUEBAS. ESTO NO QUIERE DECIR QUE A UNO U OTRO LO RECONOCEN COMO DECANO.  NO SEÑORES ESTAMOS EN FOJA CERO COMO AL INICIO.

Y COMO ESTE PLEITO TIENE PARA RATO DEJEMOS A AMBOS CON SU LIO. LO QUE DEBEMOS DE HACER ES NO ASISTIR A NINGUNA DE LAS DOS SEDES, NO PAGAR CUOTA ALGUNA, Y CAPACITEMONOS EN LUGARES DIFERENTES A ESTAS DOS SEDES EN DONDE EL PRESTIGIO, HONOR, EXPERIENCIA DE LAS PERSONAS PREVALESCAN. 
EN DONDE ESTAN LOS PAST DECANOS QUE ACEPTAN TODA ESTA DESVERGUENZA, SE HAN PREGUNTADO QUE PASARA CON ELLOS CUANDO  TERMINEN ESTE LIO DE AMBOS BANDOS.
ORLANDO 14/10/2008 a las 18:01
Alguien podría darnos más información sobre el juicio por Narcotráfico a Latínez ya que sus defensores no tienen argumento alguno en este caso.
Anónimo 14/10/2008 a las 19:14
QUE FUMASTE HEDUARDO CON H?
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO ESCRIBIR NADA DESPUES DE VISITAR A TUS COLEGAS ESTILISTAS Y LOS QUE HACEN FIESTAS CHICAS EN EL LOCAL DE CHOSICA.
COMPORTATE, TODOS TE SUPONEN UN PROFESIONAL. CRETINO PERO ,AUNQUE NOS CUESTE ADMITIRLO, PROFESIONAL.
Nancy Nancy 14/10/2008 a las 19:51
BESITO PARA TI, NANCY

SALUDOS
HEDUARDO GUSMAN 15/10/2008 a las 05:47
Se nota qeu este señor Heduardo ya no tiene argumentos porque ahora se cree cantante mandando besitos.  Buento hablemos de cosas importantes, creo que la decana Ugarte está demorándose mucho para hacer justicia no puede ser que este individuo tenga en sus manos el local del colegio de contadores.  Ya es hora que lo saque a la fuerza como él lo hizo total no perderá nada porque el colegio ya está saqueado si han hecho un forado en la parte de atras que da para la casa contínua que están vendiendo y que Lastinez alquilaba para su campaña.  Por ahí entran y salen cosas del Colegio,  que pena que nadie de nosotros vaya a un canal de tv y diga nuestra verdaddddd.
marcos vásquez 15/10/2008 a las 07:42
Es que ya está saliendo del closet.
Nancy Nancy 15/10/2008 a las 20:18

Deja tu comentario Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre