Avisar de contenido inadecuado

Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez.

{
}

Perú alcanza el grado de Inversión

En una conferencia de prensa realizada en el local institucional de los contadores de Lima a propósito de una reunión y exposición de MYPES  el decano de la orden Luís Alberto Latinez manifestó lo importante de esta calificación alcanzada por el Perú.

En nuestra región solo había dos países que tenían aquella calificación; México y Chile ahora está el Perú en este grupo, donde los inversores de todo el mundo pondrán sus miradas y preferencias para destinar sus capitales que esperemos sean más de producción que especulativos, pues los primeros generan puestos de trabajo mejorando la calidad de vida de las familias, La agencia calificadora de riesgo crediticio  Fitch Ratings nos ha dado aquella calificación por ello "felicito al presidente Alan García Pérez", es bueno que estemos en azul ante el mundo "ahora  esperemos que esta calificación se traslade y se vea reflejada lo más pronto en las economías de los hogares de  los más necesitados que son las mayorías ese debe ser el verdadero sentido de de esta designación y no solo  beneficiar a los que más tienen". Tenemos un 50% de pobreza en el país y lo ideal seria que esta taza descienda considerablemente por el bien común, si este indicador contribuye a ello bien venido sea. Concluyó.

Entrevista realizada el 03 de Abril a las 12.00 del medio día.

Programa Radial

Pueblo y Sociedad

{
}
{
}

Comentarios Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez. - página 6

SEÑORES Y SEÑORAS DE AMBOS BANDOS MAS RESPETO A LA PROFESION Y CON LAS PERSONAS QUE CON MUCHO HONOR Y POR NUESTRO  PRESTIGIO NO PERTENECEMOS  NINGUNO DE LOS DOS BANDOS.
LAS VERSIONES VERTIDAS ACA ESTAN DEJANDO A LA PROFESION , A LOS CABALLEROS Y DAMAS POR LOS SUELOS. EL PLEITO ENTRE AMBOS QUE SE VEA EN EL PODER JUDICIAL Y CUANDO HAYA UNA DECISION AL RESPECTO ADJUNDIQUENSE EL TITULO POR EL CUAL SE ESTAN PELEANDO
ENRIQUE 15/10/2008 a las 20:43
LA ÚLTIMA, LATINEZ NO TIENE PLATA Y AHORA SE PERDERAN OTROS 10 MIL SOLES ASI ES QUE LOS QUE TRABAJAN CON EL TENGAN CUIDADO PORQUE LOS VA A VENDER COMO GUSANO QUE ES. 
Anónimo 16/10/2008 a las 03:18
YO AMIGOS APOYE A LATINES PERO ME DI CUENTA QUE AHORA YA NO LE INTERESAN LOS AMIGOS, AHORA SOLO VE SUS INTERESES, SOLO NOS UTILIZÓ PARA LOGRAR LO QUE QUERÍA Y ERA SOLAMENTE EL APOYO,  MIREN COMO LA TRATÓ A SLEE UN AMIGO QUE TAMBIÉN LO APOYO PERO QUE SE DIO CUENTA LA REALIDAD Y LO QUE VERDADERAMENTE ESTE INDIVIDUO QUERÍA: LLENARSE LOS BOLSILLOS
Anónimo 16/10/2008 a las 03:20
Estimados colegas la semana pasada la sra. ugarte se ha desesperado al igual que su gente la norma del juzgado donde corrige sus errores y anula sus elecciones ya fue emitida. Por ello la unica opcion era motivar a los colegas y tratar de tomar el local; pero nadie la siguio en esa nueva pretension. Pronto la denuncia penal esta siendo anulada por no tener sustento y las contradiciones de los declarantes, la firma falsas nuevamente han tomado vigencia y los policias aceitados estan en control interno; analizen estimados colegas quien han gastado nuestro dinero o mensualmente un promedio mensual de S/. 350,000 de donde; pronto tendremos noticias definitivas. Han insultado la honra de diversos profesionales todo por defender privilegios reflexionen la verdad tarda pero llega.

Atte.

Miguel
miguel 16/10/2008 a las 06:37
Sobre un proceso penal muy gravisimo que tiene el Sr. Latinez sobre el narcotrafico no es por ser traficante, pero si es por lavado de activos asesorando a un grupo de narcotraficantes que construyo una institucion educativa de nivel universitario, entonces él tambien cae por conplice y el mismo tiene una orden de captura para dictarle sentencia publicamente pero esta profugo de justicia a igual que su compañero de partido Romulo Leon. En total tiene dos procesos penales pendiente que le puede costar como 25 años en la carcel. Tiene un abogado de oficio para este caso porque su abogado Rafael lo ha abandonado en este proceso por no ser de su especialidad. Sobre este proceso se publicara en los diarios.
Pedro 16/10/2008 a las 23:23
En un medio de comunicacion social del diarios expreso del dia 13/10/08 pone en conocimiento a las instituciones y publico en general que la 5ta sala cotencioso administrativa de la corte superior de Lima, mediante una sentencia final confirma y declara como la unica Decana legitima del Colegio de Contadores Publicos de Lima a la Sra. Elsa Ugarte Vasquez y esto quiere decir que ella no esta ursupando funciones tal como decia el colega Latinez pero desde un comienzo les decia a todos que como contador viejo que soy y con mucha experiencia les invocaba que al final Elsa va a ganar el juicio, cosa que asi se produjo tal como les decia pero muchos partidarios de Latinez me refutaban y me polemizaban pero con esto que les digo, me da mucha razon y con esta sentencia pasa ser una jurisprudencia para que quede precedente en el futuro que no se vuelva a repetir un hecho similar como lo que ha pasado ahora y que me dice Heduardo Guzman, el abogado Rafael, el colega Josue,  que todos ellos no me creian pero con estos hechos les he tapado la boca o aun creen que Latinez es decano pero Elsa ya no puede ser ursupadora porque tiene una sentencia que la respalda como Decana. Espero sus opiniones de estos colegas pero antes consulten con sus abogados para que puedan debatir conmigo.
Jose Figueroa 17/10/2008 a las 22:50
Es realmente triste como el Sr. Latínez a arrastrado a la profesión al peor momento de su historia. Imaginense el autoproclamado Decano acusado ahora no  sólo por usurpación y robo agravado sino también por lavado de activos.  Es muy penoso, em mis años de Contador jamás vi cosa peor y ya no gastaré mis palabras en pedirle que reflexione y de un paso al costado, sino simplemente esperaré que sea llevado enmarrocado como sus compañeros del caso de los Petroaudios para que se ponga final a esta negra del Colegio de Contadores Públicos de Lima.
César 18/10/2008 a las 02:19
LLEGUE A ESTE POST POR CASUALIDAD PUES ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA SITUACION DEL CCPL.
LEI VARIOS DE ESTOS HILOS Y REALMENTE ME HE SORPRENDIDO DE LA CALIDAD DE ALGUNOS COMENTARIOS HIRIENTES Y DESPROPORCIONADOS.
ES ESTA LA CALIDAD DE LOS CONTADORES QUE PRESTAN SUS SERVICIOS A LA SOCIEDAD.
SI BIEN ES CIERTO QUE EL CCPL TIENE PROBLEMAS DE GOBERNABILIDAD CREO QUE ELLO ES POR LA FALTA DE LIDERES REALES QUE SE INTERESES EN QUE LA PROFESION SEA RESPETADA.
CON ESTOS SEÑORES, ES IMPOSIBLE.
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. AHORA YA SABEMOS QUIENES SON LOS QUE GOBERNAN Y QUIENES LOS QUE, A FALTA DE UNA OCUPACION, SE INTERESAN EN PARASITAR DE LA INSTITUCION.
POR FAVOR SEÑORES ESTO NO ES UN PARTIDO DE FUTBOL. APRENDAN PRIMERO A ARGUMENTAR Y LUEGO DISCUTAN.
Lucrecia Lucrecia 18/10/2008 a las 02:52
sra.Lucrecia todos los argumentos que han aportado los colegas ya estan en manos de la 5ta sala superior de Lima y el fallo nos da mucho que comentar y ha dado razones a muchos colegas de los que iba a pasar a travez con el tiempo y cada vez la justicia ha sido justo en su fallo porque no podemos calificar a un individuo que se eligió autodecano mediante la fuerza desconociendo la voluntad popular de mas 9,500 colegas que fueron a votar el 15/12/07.  Tenemos un Decano dictador pero el 53° juzgado penal dictara su sentencia en presencia de Latinez este fin de mes.
Fernando 18/10/2008 a las 07:19
Lo que quizo el señor latinez es ganar las elecciones con trampa cuando ya estaba censurado el comite electoral presidido su colega aprista Victor Raul Chuquillanti pero quiso ganar el juicio no por el ordenamiento juridico sino con influencias politicas apoyado por el actual gobierno de turno de su partido que esta lleno de corrupcion como es el caso al descubierto de Romulo Leon, Alberto Quimper y Agustin Mantilla. Pero latinez jamas sera decano aunque lo nombre alan garcia porque no podemos olvidar aquel proyecto de ley que fue entregada a los administradores y encontra de las funciones del contador publico que fue en abril de 1990. Los colegas que hemos estado en esa epoca no podemos olvidar y menos confiar con una persona que puede traicionarnos.
Javier Rojas 18/10/2008 a las 07:29
FERNANDO:
ESE ES EL TEMA, LO QUE VI EN ESTE POST SON ARGUMENTOS LEGALES COMENTADOS POR CONTADORES. ES COMO SI UN VETERINARIO COMENTE SOBRE MEDICINA HUMANA PUEDE CONOCER O ESTAR BIEN ENTERADO, PERO NO ES SU ESPECIALIDAD Y POR LO TANTO NO ES COMPETENTE PARA OPINAR.
DEJENLE AL JUEZ QUE SENTENCIA. LOS CONTADORES PUBLICOS A LO NUESTRO.
O ACASO NECESITAMOS QUE EL JUEZ SENTENCIE AL YAL LATINEZ PARA QUE NOSOTROS LO RETIREMOS DEL CCPL?.
TIENE ACASO QUE EL JUEZ PRONUCIARSE ANTES PARA QUE REPUDIEMOS A LA SEÑORZ UGARTE?
EN AMBOS CASOS LA RESPUESTA ES NO.
TAMPOCO PODEMOS ESPERAR A QUE "ALGUIEN" HAGA ALGO PARA APOYARLO. SI  QUEREMOS QUE EL CCPL CAMBIE Y SOLUCIONES SUS PROBLEMAS, DEBEMOS ENTENDER QUE AQUI NO HAY SOLUCIONES MAGICAS.
LA SEÑORA UGARTE Y EL SEÑOR LATINEZ DEBEN IRSE.
LOS PAST DECANOS DEBEN ENTENDER ASIMISMO QUE TIENEN QUE SU ROL NO DEBE SER PROTAGONCO.
LOS CORTESANOS Y CORTESANAS DE LOS CONSEJOS DE TURNO TAMBIEN DEBEN ENTENDER QUE SU ROL ES DESARROLLAR SUS RESPECTIVAS CARRERAS Y NO DARLES EL AMEN A SUS DIRECTORES Y DECANOS DE PREFERENCIA.
LOS ASIDUOS AL CCPL DEBEN COMPRENDER QUE NO PUEDEN PRETENDER OBTENER PREFERENCIAS A BASE DE FAVORES A APOYOS A DETERMINAD DIRIGENTE.
LOS EMPLEADOS DELCCPL DEBEN ENTENDER QUE TRABAJAN EN BENEFICIO DE LA INSTITUCION Y NO EN BENEFICIO DEL CONSEJO DE TURNO.
HAY MUCHO AQUI DE ETICA, PERO BIEN CONCEBIDA.
BASTA YA DE RELACIONES SOBRE LA BASE DE CONVENIENCIAS MUTUAS. EL CCPL NO ES UNA CHACRA NI SUS DIRIGENTES SON HACENDADOS.
BASTA YA DEL GAMONALISMO DIRIGENCIAL Y DE LOS SEÑORES Y SEÑORAS FEUDALES. NOSOTROS NO SOMOS VASALLOS. SOMOS CONTADORES PUBLICOS.
MAS RESPETO SEÑORES
Lucrecia Lucrecia 18/10/2008 a las 22:38
COMO DICE LA COLEGA LUCRECIA LOS PAST DECANOS DEJEN SU PAPEL DE PROTAGONISNO EN FAVOR DE SUS INTERESES PERSONALES. ACA SE DICE MUCHAS COSAS QUE NO SON CIERTAS LE PREGUNTAMOS A LOS PAST DECANOS EN QUE PARTE DE LA RESOLUCION 8 DEL 11-9-08 EL PODER JUDICIAL SENTENCIA QUE LA SRA UGARTE ES DECANA Y QUE EL PROBLEMA DE AMBAS DIRECTIVAS ESTA SOLUCIONADO???

EN ESTA SE DICE:
1.- DECLARA FUNDADA LA NULIDAD DEDUCIDA SOLO AL EXTREMO QUE CUESTIONA LA NOTIFICACION DE LAS RESOLUCIONES 4 Y 5, RENOVANDO EL ACTO PROCESAL VICIADO Y QUE SE LE NOTIFIQUE EN SU DOMICILIO CON COPIA DE LAS RESOLUCIONES 4 Y 5
2.- INFUNDADA LA NULIDAD DEDUCIDA CON RESPECTO A LA RESOLUCION 3
3.- NULA LA RESOLUCION 3
4.- REQUIERE A LA SRA UGARTE QUE EN UN PLAZO DE 3 DIAS DE NOTIFICADA CUMPLA CON ACREDITAR SU LEGITIMIDAD PARA OBRAR EN AUTOS BAJO APERCIBIMIENTO DE SELVERSE EN SU REBELDIA

A LOS COLEGAS CON EXPERIENCIA DENTRO DE LOS CUALES ESTAN SUPUESTAMENTE LOS PAST DECANOS QUE CONTESTEN AL GREMIO LO REFERENTE A ESTA RESOLUCION.

AMBOS UGARTE Y LATINEZ POR DECENCIA SI LA TIENEN DEBEN DE DEJAR EL COLEGIO YA QUE HAN DENIGRADO LA PROFESION Y SI ESTABAMOS MAL VISTO AHORA CON TODO ESTE ESCANDALO ESTAMOS PEOR
Anónimo 19/10/2008 a las 02:04
EFECTIVAMENTE. EN NINGUNA PARTE  DE LS RESOLUCIONES JUDICIALES SE SEÑALA QUE LA SEÑORA UGARTE ES LA DECANA.
LA RESOLUCION JUDICIAL, AL DENEGAR EL PEDIDO DE NULIDAD RECAIDO SOBRE LA MEDIDA CAUTELAR DEL 3 JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, LO QUE HACE ES RATIFICAR QUE LA MENTADA MEDIDA CAUTELAR, ES NULA: QUE NO EXISTE RECALENDARIZACION, Y QUE LAS ELECCIONES REALIZADAS POR LA PRIMIGENIA COMISION ELECTORAL, SON VALIDAS.
A LA FECHA, NO EXUISTE MEDIDA CAUTLER DEL 3 JUZGADO, EN LA QUE ALGUIEN PIUEDA JUSTIFICAR LA ELECCION DE LA SRA UGARTE.
TODO LO DEMAS, NO DESDICE NI MENOSCABA LO QUE SIEMPRE HEMOS EXPUESTO.
HEDUARDO GUSMAN 19/10/2008 a las 06:22
AMIGO JOSE FIGUEROA, LA SENTENCIA QUE TU MENCIONAS, DEJAME DECIRTE, NO EXISTE.

SALUDOS
HEDUARDO GUSMAN 19/10/2008 a las 06:24
Sr. Eduardo con H, estos eran sus argumentos en estos blog en abril 2008 :



Heduardo Guzman

El Sr. Latinez es el Decano del CCPL porque él decidio entrar a la fuerza como un golpe de estado y a partir de esa fecha no habrá mas elecciones en el CCPL porque el Sr. Latinez se quedará en el cargo de por vida y nadie lo va a sacar ni el gobierno, ni el poder judicial y tenemos nuestros bufalos que estan fuerte armados aquellos que intenten entrar a quitar el local del CCPL
#54 06.04.2008 a las 08:49
Anónimo 19/10/2008 a las 08:15

COMO DICE LA COLEGA LUCRECIA LOS PAST DECANOS DEJEN SU PAPEL DE PROTAGONISNO EN FAVOR DE SUS INTERESES PERSONALES. ACA SE DICE MUCHAS COSAS QUE NO SON CIERTAS LE PREGUNTAMOS A LOS PAST DECANOS EN QUE PARTE DE LA RESOLUCION 8 DEL 11-9-08 EL PODER JUDICIAL SENTENCIA QUE LA SRA UGARTE ES DECANA Y QUE EL PROBLEMA DE AMBAS DIRECTIVAS ESTA SOLUCIONADO???

EN ESTA SE DICE:
1.- DECLARA FUNDADA LA NULIDAD DEDUCIDA SOLO AL EXTREMO QUE CUESTIONA LA NOTIFICACION DE LAS RESOLUCIONES 4 Y 5, RENOVANDO EL ACTO PROCESAL VICIADO Y QUE SE LE NOTIFIQUE EN SU DOMICILIO CON COPIA DE LAS RESOLUCIONES 4 Y 5
2.- INFUNDADA LA NULIDAD DEDUCIDA CON RESPECTO A LA RESOLUCION 3
3.- NULA LA RESOLUCION 5
4.- REQUIERE A LA SRA UGARTE QUE EN UN PLAZO DE 3 DIAS DE NOTIFICADA CUMPLA CON ACREDITAR SU LEGITIMIDAD PARA OBRAR EN AUTOS BAJO APERCIBIMIENTO DE SELVERSE EN SU REBELDIA

A LOS COLEGAS CON EXPERIENCIA DENTRO DE LOS CUALES ESTAN SUPUESTAMENTE LOS PAST DECANOS QUE CONTESTEN AL GREMIO LO REFERENTE A ESTA RESOLUCION.

AMBOS UGARTE Y LATINEZ POR DECENCIA SI LA TIENEN DEBEN DE DEJAR EL COLEGIO YA QUE HAN DENIGRADO LA PROFESION Y SI ESTABAMOS MAL VISTO AHORA CON TODO ESTE ESCANDALO ESTAMOS PEOR
Anónimo 20/10/2008 a las 02:00
Sobre un proceso penal muy gravisimo que tiene el Sr. Latinez sobre el narcotrafico no es por ser traficante, pero si es por lavado de activos asesorando a un grupo de narcotraficantes que construyo una institucion educativa de nivel universitario, entonces él tambien cae por conplice y el mismo tiene una orden de captura para dictarle sentencia publicamente pero esta profugo de justicia a igual que su compañero de partido Romulo Leon. En total tiene dos procesos penales pendiente que le puede costar como 25 años en la carcel. Tiene un abogado de oficio para este caso porque su abogado Rafael lo ha abandonado en este proceso por no ser de su especialidad. Sobre este proceso se publicara en los diarios.
pedro 20/10/2008 a las 07:38
No soy abogada pero que tiene que ver una cosa con la otra??? Supongamos que fuera condenado, esto no le quita a su lista el derecho de que sea reconocida como las autoridades legitimas del colegio por los años 2007-2009. Y si fuera sentenciado quien asumiria el Decanato seria el Vice -decano.

Estas cosas no la hacen a la Sra Ugarte Decana?????????????? Alguien me puede instruir al respecto, tal vez los past decanos
Anónimo 20/10/2008 a las 16:47
POR LO LEIDO ESTE ES UN BLOG DE CORTESANOS.
NOS SEAN MAJADEROS.DEJEN LOS ASUNTOS LEGALES A LOS ABOGADOS Y LOS INSTITUCIONALES A LOS CONTADORES PUBLICOS.
SI LATINEZ TIENE UN JUICIO POR OTRA PARTE ESE ES PROBLEMA DE EL Y NO DE NOSOTROS.
LES ASEGURO QUE EL PODER JUDICIAL NO RESOLVERA NADA ANTES DE UN AÑO.
ASI QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS POR QUIENES VAN A SER GOBIERNO EL PROXIMO AÑO.
VAMOS A TOLERAR QUE EXISTAN DOS NUEVAS DIRECTIVAS?
LA SALIDA ES CONSENSO, PERO POR LO QUE ESCRIBEN NO CREO QUE TENGAN CAPACIDAD PARA ENTENDERLO.
Lucrecia Lucrecia 20/10/2008 a las 18:58
Estimados colegas

Creo que hay que se claros y respetuosos de la verdad, pues la tan mentada Resolución Nº 4 de la Quinta Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo de la CSJL, Expediente Nº 610-2008 MC, que usan para decir que el Señor Latínez es Decano, dispone textualmente lo siguiente:

"DISPUSIERON que la Juez de la causa renueve el acto procesal afectado y califique nuevamente la solicitud cautelar, con observancia de lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.-

El subrayado es mio, para que lo colegas se den cuenta que esa Resolución no pone punto definitivo a nada sino que como lo dice textualmente manda a la magistrada a calificar nuevamente la solicitud cuatelar que inicialmente resolvió el 3er. Juzgado en lo Contencioso Administrativo vía de Resolución Nº 1, que no mando la recalendarización del proceso como se ha dicho, sino que posibilitó que el Sr. César Ames sea inscrito como candidato en el proceso electoral del 25 de agosto, que por Resolución Nº 2 fue suspendido.

La verdad primero, siempre colegas.
Aníbal 20/10/2008 a las 20:47
EL SR. GUSMAN MIENTE PORQUE LA RESOLUCIÓN QUE MENCIONA EL COLEGA FIGUEROA SI EXISTE Y PUEDEN ACCEDER A ELLA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

http://www.ccpl.org.pe/downloads/Resolucion5.jpg

NO MÁS MENTIRAS POR FAVOR
Anónimo 20/10/2008 a las 20:53
ACA SE DICE MUCHAS COSAS QUE NO SON CIERTAS LE PREGUNTAMOS AL COLEGA FIGUEROA, AL COLEGA ANONIMO  Y  LOS PAST DECANOS EN QUE PARTE DE LA RESOLUCION 8 DEL 11-9-08 EL PODER JUDICIAL SENTENCIA QUE LA SRA UGARTE ES DECANA Y QUE EL PROBLEMA DE AMBAS DIRECTIVAS ESTA SOLUCIONADO???

EN ESTA SE DICE:
1.- DECLARA FUNDADA LA NULIDAD DEDUCIDA SOLO AL EXTREMO QUE CUESTIONA LA NOTIFICACION DE LAS RESOLUCIONES 4 Y 5, RENOVANDO EL ACTO PROCESAL VICIADO Y QUE SE LE NOTIFIQUE EN SU DOMICILIO CON COPIA DE LAS RESOLUCIONES 4 Y 5
2.- INFUNDADA LA NULIDAD DEDUCIDA CON RESPECTO A LA RESOLUCION 3
3.- NULA LA RESOLUCION 5
4.- REQUIERE A LA SRA UGARTE QUE EN UN PLAZO DE 3 DIAS DE NOTIFICADA CUMPLA CON ACREDITAR SU LEGITIMIDAD PARA OBRAR EN AUTOS BAJO APERCIBIMIENTO DE RESOLVERSE EN SU REBELDIA

AMBOS UGARTE Y LATINEZ POR DECENCIA SI LA TIENEN DEBEN DE DEJAR EL COLEGIO YA QUE HAN DENIGRADO LA PROFESION Y SI ESTABAMOS MAL VISTO AHORA CON TODO ESTE ESCANDALO ESTAMOS PEOR

PORQUE NO CONTESTAN CLARAMENTE?????????????
Anónimo 20/10/2008 a las 21:32
Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guinness de records mundiales para 'Renovar sus Títulos':
Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría:
- ¡¡Sigo siendo la más bella del   Mundo!!
Luego   entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento:  
- ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que   yo!!                   
Entró   DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas, feliz:
- ¡¡AUN SOY EL UNICO ELEFANTE VOLADOR!!
Sin esperar, ingresó ALI BABA escoltado por sus 40 ladrones... A los 10 minutos salió rojo de la rabia, insultando y gritando a voz en cuello:
- ¡¿¿Quién M...... es Luis Alberto Latinez???
Nancy Nancy 21/10/2008 a las 04:08
EL ATREVIMIENTO PUEDE MAS:
 
Número de RUC: 20423561409 - JUNTA DE DEC DE COL CONTAD PUB DEL PERU
Tipo Contribuyente: ASOCIACION Nombre Comercial: - Fecha de Inscripción: 15/03/1999
 Fecha de Inicio de Actividad: 01/04/1999
Estado del Contribuyente: ACTIVO
Condición del Contribuyente: HABIDO
Dirección del Domicilio Fiscal: JR. NATALIO SANCHEZ NRO. 220 DPTO. 1104 LIMA
 LIMA - JESUS MARIA Teléfono(s): 4333171 Fax: -
 Sistema de Emisión de Comprobante: MANUAL
Actividad de Comercio Exterior: SIN ACTIVIDAD
Sistema de Contabilidad: COMPUTARIZADO
Actividad(es)Económica(s): CIIU: 9112-ACTIV.ORGANIZACIONES PROFESIONALES. Comprobantes Autorizados a Emitir: FACTURA BOLETA DE VENTA NOTA DE CREDITO NOTA DE DEBITO-GUIA DE REMISION - REMITENTE Padrones : Incorporado al Régimen de Buenos
Contribuyentes (Resolución N° 0230050017326 a partir del 01/03/2006
Representantes Legales
Presidente FLORES KONJA LEONCIO GENARO DNI 07394214
Pro-Tesorero CARRASCO CALDERON VICTOR DNI 08757208
Secretario LEON GAMARRA JUAN DNI 10059678
Anónimo 23/10/2008 a las 00:40
Han visto que la junta de decanos del colegio de contadores aparece como presidente  Flores Konja Leoncio y  como domicilio fiscal  Natalio Sanchez 220 dpto 1104. RUC activo 20423561409.
Que quier decir quien es el Presidente actual de la Junta de Decanos??????????? Donde esta Latinez o Ugarte que dicen que son los Decanos.

Que es esto alguien puede explicar
Yesica 24/10/2008 a las 03:20
Sr. Guzman para ti no existe nada y los diarios de expreso que salio el 13/10/08 tampoco no existe y la razon es porque no quieres leer o no quieres enterarte la verdad pero entra a la pagina web del colegio de contadores que dirige charo y esta la copia del juzgado que emite la sentencia pero para que exista muy pronto se pegara en este block arriba para que estes bien enterado. Ahora le falta el veredicto final del 56° juzgado penal y cual es el calificativo de las corrientes juridicas penal que le pondra el juez en la sentencia. Será culposo, doloso o antijuridico. Espero tu respuesta señor Guzman y yo ya lo se cual es el tipo de pena que le va a calificar pero te dire oportunamente. Yo soy contador y tu abogado pero aun se mas leyes penales que tu y demuestralo diciendome antes que salga la sentencia.
Jose Figueroa 24/10/2008 a las 07:34
lo que queremos  los contadores es que se solucione el problema de l coelgio, no estamos pensando en partiditos de futbol ni en cursitos que no tienen nada de calidad como hace latinez. urgente c uando se acabara este asunto para entrar a nuestro coelgio y qeu se salgan las ratas.
anonimoa 24/10/2008 a las 07:54
PORQUE NADIE RESPONDE AL COMENTARIO DE LA COLEGA YESICA QUE HACE EL SR FLORES KONGA COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE DECANOS CON DOMICILIO EN NATALIO SANCHEZ. ESTO ES GRAVE SEÑORES Y LOS CONTADORES NECESITAMOS UNA EXPLICACION
PEDRO 24/10/2008 a las 16:29
Sr. Heduardo Guzman
Le agradeceria que me responda una pregunta, si tu tendrias que estudiar un curso de actualizacion o un seminario que te exigen en la empresa donde trabajas y necesitas un comprobante de pago que tenga validez para sustentar tus gastos, a que colegio irias. Al colegio de contadores publicos que esta en av. arequipa o al que esta en Natalio Sanchez. Espero tu respuesta.
Fernando 24/10/2008 a las 18:18

Deja tu comentario Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre