Avisar de contenido inadecuado

Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez.

{
}

Perú alcanza el grado de Inversión

En una conferencia de prensa realizada en el local institucional de los contadores de Lima a propósito de una reunión y exposición de MYPES  el decano de la orden Luís Alberto Latinez manifestó lo importante de esta calificación alcanzada por el Perú.

En nuestra región solo había dos países que tenían aquella calificación; México y Chile ahora está el Perú en este grupo, donde los inversores de todo el mundo pondrán sus miradas y preferencias para destinar sus capitales que esperemos sean más de producción que especulativos, pues los primeros generan puestos de trabajo mejorando la calidad de vida de las familias, La agencia calificadora de riesgo crediticio  Fitch Ratings nos ha dado aquella calificación por ello "felicito al presidente Alan García Pérez", es bueno que estemos en azul ante el mundo "ahora  esperemos que esta calificación se traslade y se vea reflejada lo más pronto en las economías de los hogares de  los más necesitados que son las mayorías ese debe ser el verdadero sentido de de esta designación y no solo  beneficiar a los que más tienen". Tenemos un 50% de pobreza en el país y lo ideal seria que esta taza descienda considerablemente por el bien común, si este indicador contribuye a ello bien venido sea. Concluyó.

Entrevista realizada el 03 de Abril a las 12.00 del medio día.

Programa Radial

Pueblo y Sociedad

{
}
{
}

Comentarios Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez. - página 7

Fernando. Si lo que te interesa es el conocimiento, puedes ir a cuakquiera.
Si te interesa impresionar a un tercero para que te pague el curso,  tienes conocimentos para escoger.
POr mi parte, prefiero ser autodidacta.
Heduardo Gusman 25/10/2008 a las 00:07
A nuestro amigo JO se Figueroa.
POr razones que desconozco, no aparece u npost mio, en el que aumento comentarios sobre la aludida sentencia que no existe. Y me ratificio en ello, No existe.

LO que sí existe, y te lo dije en el post anterior, es una resolución Nº 8, exp 612-08 5 sala contencioso administrativa, donde le quitan el piso a Charo. Y sé que existe, por cuanto en mis manos tengo la resolución. Yo no soy abogado de Latinez ni de Charo. He sido abogado de la primigenia Comsión Electoral. POr eso, tengo la resolución.
La resolución N¿ 8 dice que, al pedido de nulidad formulado por Charo, contra la resolución que declara la nulidad de todas las medidas cautelares (resolución 1 y 2, sobre recalendarización de elecciones), ese pedido,  ES DECLARADO IMPROCEDENTE.  En ese sentido, las elecciones del 29 de septiembre, por las que gaa Latinez, son válidas. Y las seudoelecciones del 15 de diciembre, tus amplios conocimentos de derecho te dirán que suerte corren.
Amigo Figueroa, no dudo quie su más amplio recorrido de voda deben haberle dado más enseñanzas que a  mí. POr ello, respeto sus comentarios, y siga particpando.
Pero la verdad, es que Charo NO ES DECANA.
Si usted peiensa lo contrario, no pienso hacer que cambie de opinión, la legalidad, es una sola.
Heduardo Gusman 25/10/2008 a las 00:15
Leer periodicos es bueno. Pero es más bueno leerlos desde un punto de vista crítico. Todo periodico que leo, lo evalúo. No todo  dicen la verdad, y hasta confunden diversas categorías de información. 
Y, como tengo todas las resoluciones que se han emitido, puedo decir, que la susodicha SENTENCIA wue usted alude, NO EXISTE.
saludos 
Heduardo Gusman 25/10/2008 a las 00:18
Tiembla Latinez porque su partido que está tambaleando ya no podrá ayudarlo más.
Editorial de Perú 21
Eventual indisciplina aprista es un riesgo del gobierno.
Sectores cercanos al ex premier Jorge del Castillo anuncian tambores de guerra en el Partido Aprista, en el marco de un conflicto que buscaría responder a algunas magulladas políticas recientes pero, principalmente, un reacomodo en la dirigencia con miras a la designación de candidatos para la elección del 2011.

Varias expresiones de este pleito soterrado fueron evidentes durante el colapso del gabinete Del Castillo. En los predios del ex premier se sigue criticando al presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, por no permitirle a Del Castillo concretar su abordaje del hemiciclo en esa mañana tensa en la que al final debió retirarse sin lograr alterar la agenda.

En este sector también se critica a los medios de comunicación que hicieron notar las alusiones, en los audios, al supuesto interés de Del Castillo por asegurar el financiamiento de su campaña 2011 a través de la generosidad interesada de Fortunato Canáan.

Lo curioso es que todas las explicaciones que los fans de Del Castillo ofrecen para su salida del gabinete aluden a un complot y obvian que la razón de fondo fue el desgaste evidente de más de dos años de trabajo intenso.

Con Del Castillo sin chamba en el Ejecutivo, y declarando su poco apego por lo que ocurre en el Parlamento actual, este apunta al control del aparato partidario, y le reclama al secretario general Mauricio Mulder una elección al inicio del próximo año para renovar a la dirigencia. Su candidato sería el todo terreno y multiuso Aurelio Pastor, alguien clave en el cogollo del ex premier.

Mulder, por su parte, advierte que no hay congreso partidario a la vista. Así las cosas, es evidente que el pleito está en progreso.

Este tipo de tensiones partidarias no son negativas. Son comunes y hasta necesarias en cualquier agrupación política. Constituyen una señal de que el Apra es un partido vivo, con sectores diferentes y enfrentados.

Pero cuidado con que, olvidando la tradicional disciplina aprista, estos pleitos se desboquen y terminen afectando negativamente la gestión del gobierno, lo cual sí es un asunto que nos interesa a todos los peruanos.

Si ello sucede, el presidente del Apra, pero principalmente de la República, Alan García tendrá que ordenar la casa.
jos 25/10/2008 a las 06:32
COMUNICACIÓN DE DECANA ROSARIO UGARTE HIZO CAMBIAR COMERCIAL DE INTERBANK. OJALÁ LATINEZ HAGA ALGO POR NUESTRA PROFESIÓN PERO SABEMOS QUE SÓLO ATIENDE A SUS INTERESES
domingo 5 de octubre de 2008Los contadores le pasan factura al último comercial de Interbank Protesta del Colegio de Contadores Públicos habría provocado que el personaje del popular spot de "El Policía" pase de contador a simple empleado.


Ya había posteado acerca de esta campaña. A diferencia de muchos, y no por ser un aguafiestas, comenté que no me parecía bien enfocado, menos aún representativo por el casting. Leyendo Día 1 hace exactamente una semana, corroboré lo que pensaba cuando el director creativo de JWT, Moisés Urrutia, afirmaba que el comercial se dirigía a quienes ganaban entre 1500 y 2000 soles, y a todo trabajador dependiente en general.
Y bueno, si bien yo cuestioné el spot desde el punto de vista del casting poco representativo del grupo objetivo, había un detalle tanto o más importante, ligado a la falta de investigación. El personaje principal del comercial decía ser un contador. No hay que explorar mucho el mercado para saber que un contador, si hace un cachuelo, seguramente será siempre de lo mismo, trabajando para terceros. En un contexto en el que muchas empresas se están formalizando, sobre todo las PYMES, y que al inicio no tendrán departamento de contabilidad -pero que sí tendrán que trabajar con un contador- el cachuelo natural de estos profesionales, será el mismo, en su propio rubro, por lo que no aplica lo presentado en el comercial, y además, un contador promedio supera fácilmente los 2 mil soles al mes.
Pero eso no es todo. Leyendo los comentarios publicados en el blog de Marketing y Publicidad de El Comercio, uno de los lectores sostiene que la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú habría enviado una carta notarial al Banco Interbank, acusándolo de denigrar la profesión. Les copio un fragmento del documento
====================================De: Junta de Decanos Asunto: PROTESTA CONTRA HUMILLANTE COMERCIAL DE INTERBANK. Publicidad . rlfeFecha: viernes, 26 septiembre, 2008, 3:23 pm
JUNTA DE DECANOS PROTESTA POR AGRAVIO DE INTERBANK A LOS CONTADORES PÚBLICOS Estimados Colegas:En nombre de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú hacemos de su conocimiento las acciones iniciadas ante el Interbank por el humillante comercial televisivo que atenta contra la imagen del Contador Público.Reiteramos nuestro compromiso de tomar las acciones que correspondan para no permitir atropello alguno a la profesión contable.Atentamente,CPC Elsa Rosario Ugarte VásquezPRESIDENTA
======================================


El hecho es que el comercial ha tenido dos variaciones claras: el personaje se define como "empleado" y ya no como "contador". Y cuando al final del spot entra a su oficina, el cartel de la puerta dice "archivo" y ya no "contabilidad".


Con lo simple que era hacer un poquito más de investigación y saber que especificar una profesión, además de poco conveniente por correr el riesgo de segmentar demasiado, era desacertado en el caso de los contadores a los que chamba no les falta, y probablemente sean los que más fácil pueden "recursearse" haciendo lo que saben.


Pero bueno, cada vez que lean comentarios como "me gusta", "me parece simpático", "qué bacan", pues toquen estas opiniones con pinzas. Mejor preguntemos a quienes opinan si comprarán el producto, fueron al local de venta, o por lo menos piensan compararlo con su producto de siempre. Finalmente, si bien es cierto que ahora más que nunca los Bancos tienen que recurrir a la creatividad para diferenciarse, hay que tener mucho cuidado, que ser diferente no significa ser el mejor.

Blog de El Comercio: El policía de Interbank (26/09/2008)
ANÓNIMO 25/10/2008 a las 07:42
Sr. Heduardo Guzman
Si Charo no es decana es porque tu dices pero tienes mas participacion que Latinez en representacion del Colegio de Contadores Públicos. A Latinez lo conosco que fue mi alumno  en la UNFV lo mismo que Ames fue su profesor de Latinez sino preguntaselo a el mismo.  Lo que fallo a Latinez es entrar al local del colegio mediante la fuerza y alli perdio todo a pesar que le aconsejaron y ahora tiene abierto una instruccion en su contra que muy pronto le dictaran sentencia en su presencia. Conosco al Vocal Cesar Vega que es amigo mio y el me dijo las intenciones de Latines pero no te puedo dar mayor detalles porque no puedo cuestionar al vocal.
Jose Figueroa 26/10/2008 a las 04:02
Sr. Heduardo Guzman
Si te hice una pregunta es para que responda sobre el aspecto legal. La respuesta es que en uno el comprobante de pago que emite en Natalio Sanchez tiene validez y es aceptado por la sunat en cambio un conprobante que es emitido en el colegio de arequipa no tiene validez porque su numeracion ha sido dado de baja y por lo tanto no vale. tu no eres autodidactica sino eres partidario de Latinez por interes economico o un puesto burocratico que trabajas en el colegio de contadores.
Fernando 26/10/2008 a las 04:07
Amigo Jose figueroa, y qué tiene que ver que conozcas a todsos ellos con la legalidad de una elección?
Ya buscaste la resolución Nº 8 de la quinta sla contencioso administrativa?
Y por cierto, al caerse la resolcución Nº, tambixn han declarado la nulidad de las resoluciones dos, tres y siguientes. Apreovecha que conoces a Vega Vega para que te explique cual es la situación legal del proceso iniciado por Latinez. 
saludos
Heduardo Gusman 26/10/2008 a las 04:19
La Resolución 5, ala que aluden, no es sentencia, pues no se pronuncia sobre el fondo del problema, ni pone fin al proceso.
No digan más mentiras
Anónimo 26/10/2008 a las 04:25
REVISANDO LA PÁGINA QUE MANEJA LATINEZ SE INDICA QUE HAY CONSULTORIO ODONTOLÓGICO Y RESULTA QUE LA FAMOSA CLÍNICA ODONTORAL? CON QUIEN LATINEZ HA REALIZADO UN CONVENIO????? ES UN FULANO DE RADIO MODERNA DE QUE TRABAJA EN ESTA SUPUESTA CLINICA.  ES SABIDO QUE UN MERMELERO... PERDON UN PERIODISTA DE ESTA EMISORA FUE EL PRIMERO QUE LO ENTREVISTÓ EN LA MADRUGADA DEL 19 DE ENERO DESPUÉS DE LA TOMA DEL LOCAL DE LA AV AREQUIPA SEGUN DIJO ESTA EMISORA COMO P'RIMICIA.  CLARO ESTÁ QUE ESTA EMISORA ESTÁ COMPRADA POR LATINEZ Y AHORA ESTE INDIVIDUO FIRMA UN CONVENIO ???? CON ESTA CLÍNICA.  ES DECIR TÚ ME DAS YO TE DOY. QUEREMOS QUE LATINEZ NOS DIGA EN QUÉ CONSISTE ESTE CONVENIO Y QUÉ RECONOCIMIENTO TIENE ESTE ODONTOLOGO COLEGAS PUES NO ESTAREMOS EXPUESTOS A QUE NOS ATIENDA UN DOCTOR BAMBA COMO LATINEZ TAMBIÉN ES DECANO BAMBA. PARA CONFIRMAR ESTE DATO VISITEN LA PÁGINA DE RADIO MODERNA. 




TU AMIGO EL DENTISTA
Programa: Tu amigo el dentista
Horario: 10 a 11am
Conducción: Tu Amigo el Dentista con el Doctor Jorge Jaime de la CLINICA ODONTORAL

PARA CONFIRMAR ESTE DATO VISITEN LA PÁGINA DE RADIO MODERNA. 
JUAN VALDIVIA 27/10/2008 a las 07:47
TRABAJAR CON LATINEZ NO ES MALO PORQUE TRABAJO ES TRABAJO PERO SABER QUE UN CONTADOR PÚBLICO QUE FUE RECONOCIDO POR LAS AUTORIDADES LEGÍTIMAS DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA Y SOBRE TODO QUE SUS ARTICULOS FUERON PUBLICADOS EN LA REVISTA DEL CCPL ESTÁ TRABAJANDO PARA UN USURPADOR QUIEN ESTÁ PISOTEANDO EL BUEN NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN ES INAUDITO.  ME REFIERO A FAUSTO MERCADO PHILCO QUIEN SUS COLEGAS NO COMPRENDEMOS COMO PUEDE ESTAR SIRVIENDO A LSYINEZ PARA BRINDAR UN DIPLOMADO EN FINANZAS EN LA AV. AREQUIPA SABIENDO QUE LATINEZ TOMÓ A LA FUERZA EL LOCAL INSTITUCIONAL. YO HE SEGUIDO CURSOS ORGANIZADOS POR LAS ANTERIORES Y LEGÍTIMOS CONSEJOS DIRECTIVOS  Y CONOZCO A ESTE SEÑOR MERCADO PHILCO POR ELLO ME SORPRENDE QUE SE ESTÉ PRESTANDO PARA QUE LATINEZ CONTINÚE ORGANIZANDO ACTIVIDADES Y CON ELLO SIGA USURPANDO UN CARGO QUE NO LE CORRESPONDE.  ESTE SEÑOR MERCADO SABE LO QUE ES INSTITUCIONALIDAD, ESTÁ MUY ENTERADO DE LOS ESTATUTOS Y LOS REGLAMENTOS QUE NOS RIGEN COMO PROFESIONALES.  LASTIMA QUE SE HAYA OLVIDADO DE LA ÉTICA.
JOSÉ LUIS SÁNCHEZ 27/10/2008 a las 08:18
Señores:

Hace mucho tiempo que no leía este blog, y realmente aqui hay mucha palabrareria repetida y desconocimiento, que Latinez haya ganado las elecciones, que Charo se escude en un contencioso administrativo que se cae a pedacitos, y que entre ambos, despilfarren dineros y patrimonio ajeno, en perjuicio de más de 36,000 CPC de Lima, desconozcan estatutos, reglamentos, la organizacion y separación de funciones e incurran en ilicitos administrativos, civiles y penales, no es sorpresa.

Mi trabajo simplemente fue boicoteado, hostilizado y no se me dieron las facilidades para continuar, y el Consejo Directivo, obsecuente, no ha resuelto nada, al plantear mi ratificación o mi cese, al no autorizar mi Plan de Trabajo,  por omision o por defecto, simplemente tuve que retirarme. Nuestra institución y nuestra sede social está manejada solo por Latinez, y ningun otro gerente o jefe de prestigio, o de respeto existe, prefiere trabajar con subalternos, ayayeros y convenidos y simplente dan pena y verguenza que por un chifa o un plato de lentejas de los martes o jueves o un vinito del deshonor, se incumpla todo lo establecido y se pierdan o se roben dineros, equipos, etc. sin hacer las denuncias policiales y las investigaciones y procesos administrativos, civiles y penales bien hechos. Como buen seguidor del Decano que lo hizo directivo, él tambien plagia y copia, posiciones y ponencias ajenas. Al final porque realmente no tiene llegada ni convence, ni tiene la prestancia profesional, de la supuesta terna que presentó al Presidente para Contralor, se de buena fuente que dos de ellos o ellas, se cayeron solitos, y sólo queda uno que es Auditor, pero ya quisieramos tener alguien realmente de prestigio, de peso, y no se ve ninguno realmente. Asi el próximo Contralor puede ser designado por el Congreso, como faulta la Constituición y la Ley de la Contraloria, entre cualquier profesional y quizas muy lejano de la exoperiencia, conocimiento y competencia de un Auditor CPC con expetiencia en gestión gubernamental.

Ya pronto llegaremos al final del mandato 2007-2009 y no creo que ninguno del grupo de Latinez, ni él mismo pueda tener importancia electoral, cosa que no ocurre en el otro grupo, que a pesar de todo por maquinaria, organizacion y respaldo de las firmas de auditoría, regresaran y ojalá por lo menos se aseguren de sancionar las deficiencias de Latinez, y quizas se salve Charito, o no, realmente ES COSA QUE LES debe importar a quienes pudieran elegir y encontrar alguien que realmente pueda lograr el CAMBIO, hasta ahora los que hicimos la pequeña diferencia y que fuimos defraudados, estas experiencias podrian habernos resultado realmente NEGATIVAS.

NO SE TRATA DE IR O NO A UNA ASAMBLEA Y ENCARAR A ESTOS SINVERGUENZAS, cuando no existen garantias de que se respetaran nuestras personas o QUE NO trataran de someternos por la fuerza bruta con ayateros, desempleados y gente sin profesión, y por tanto sin más responsabilidad que cuidar su plato de lentejas. Acaso cuando Latinez denunció las firmas falsas tuvo la decencia de presentar el informe de auditoria, en cambio atribuyó eso al colega Zapata, que sin pena ni gloria se quedó callado, asumiendo lo que no había hecho realmente, entonces cuando allí se ve la falta de ética y respeto profesional, no queda otra cosa que darles la espalda y dejarlos con sus supuestas verdades que tarde o temprano, se caen solitas.
LUIS E.  SLEE LUIS E. SLEE 30/10/2008 a las 05:04
Sr Slee usted no fue cesado ha sido despedido solo escribio poesia en el tiempo que estuvo en el colegio y le hizo el juego a su amigo virgilio, deteniendo la informacion que debia salir en su oportunidad.

Atte.

Miguel
miguel 31/10/2008 a las 07:35
Señores:

Hace mucho tiempo que no leía este blog, y realmente aqui hay mucha palabrareria repetida y desconocimiento, que Latinez haya ganado las elecciones, que Charo se escude en un contencioso administrativo que se cae a pedacitos, y que entre ambos, despilfarren dineros y patrimonio ajeno, en perjuicio de más de 36,000 CPC de Lima, desconozcan estatutos, reglamentos, la organizacion y separación de funciones e incurran en ilicitos administrativos, civiles y penales, no es sorpresa.

Mi trabajo simplemente fue boicoteado, hostilizado y no se me dieron las facilidades para continuar, y el Consejo Directivo, obsecuente, no ha resuelto nada, al plantear mi ratificación o mi cese, al no autorizar mi Plan de Trabajo,  por omision o por defecto, simplemente tuve que retirarme. Nuestra institución y nuestra sede social está manejada solo por Latinez, y ningun otro gerente o jefe de prestigio, o de respeto existe, prefiere trabajar con subalternos, ayayeros y convenidos y simplente dan pena y verguenza que por un chifa o un plato de lentejas de los martes o jueves o un vinito del deshonor, se incumpla todo lo establecido y se pierdan o se roben dineros, equipos, etc. sin hacer las denuncias policiales y las investigaciones y procesos administrativos, civiles y penales bien hechos. Como buen seguidor del Decano que lo hizo directivo, él tambien plagia y copia, posiciones y ponencias ajenas. Al final porque realmente no tiene llegada ni convence, ni tiene la prestancia profesional, de la supuesta terna que presentó al Presidente para Contralor, se de buena fuente que dos de ellos o ellas, se cayeron solitos, y sólo queda uno que es Auditor, pero ya quisieramos tener alguien realmente de prestigio, de peso, y no se ve ninguno realmente. Asi el próximo Contralor puede ser designado por el Congreso, como faulta la Constituición y la Ley de la Contraloria, entre cualquier profesional y quizas muy lejano de la exoperiencia, conocimiento y competencia de un Auditor CPC con expetiencia en gestión gubernamental.

Ya pronto llegaremos al final del mandato 2007-2009 y no creo que ninguno del grupo de Latinez, ni él mismo pueda tener importancia electoral, cosa que no ocurre en el otro grupo, que a pesar de todo por maquinaria, organizacion y respaldo de las firmas de auditoría, regresaran y ojalá por lo menos se aseguren de sancionar las deficiencias de Latinez, y quizas se salve Charito, o no, realmente ES COSA QUE LES debe importar a quienes pudieran elegir y encontrar alguien que realmente pueda lograr el CAMBIO, hasta ahora los que hicimos la pequeña diferencia y que fuimos defraudados, estas experiencias podrian habernos resultado realmente NEGATIVAS.

NO SE TRATA DE IR O NO A UNA ASAMBLEA Y ENCARAR A ESTOS SINVERGUENZAS, cuando no existen garantias de que se respetaran nuestras personas o QUE NO trataran de someternos por la fuerza bruta con ayateros, desempleados y gente sin profesión, y por tanto sin más responsabilidad que cuidar su plato de lentejas. Acaso cuando Latinez denunció las firmas falsas tuvo la decencia de presentar el informe de auditoria, en cambio atribuyó eso al colega Zapata, que sin pena ni gloria se quedó callado, asumiendo lo que no había hecho realmente, entonces cuando allí se ve la falta de ética y respeto profesional, no queda otra cosa que darles la espalda y dejarlos con sus supuestas verdades que tarde o temprano, se caen solitas.
Luis Skee 31/10/2008 a las 07:42
AL MARGEN DE TODO, Y PARA CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS ME MATRICULÉ A UN CURSO QUE DICTARON EN NUESTRO LOCAL DE LA AV AREQUIPA Y LAMENTABLEMENTE NO COLMÓ MIS EXPECTATIVAS, LAMENTABLEMENTE LATINEZ SE QUEDÓ SIN PISO PUES LOS PROFESORES IDÓNEOS TODOS ESTÁN EN NATALIO SÁNCHEZ. YO QUERÍA SEGUIR EN MI COLEGIO DE LA AV AREQUIPA PERO LA CALIDAD SE IMPONE A PESAR QUE HE DESPERDICIADO MI DINERO Y NI VALE PUES TODO ES INVÁLIDO EN LA AV AREQUIPA.  LATINEZ DEBE CONTRATAR PROFESORES DE PRESTIGIO Y NO POR MEDIA DOCENA LOS CUALES NO TIENEN EXPERIENCIA. LO SIENTO MUCHO PERO ES LA VERDAD
JORGE SÁNCHEZ 31/10/2008 a las 07:47
Con mucha indignación me atrevo a escribir en este Blog pues lo que están haciendo con nuestro Colegio es mas que vergonzoso. No se quien ha dicho que el Poder Judicial puede decir quien es Decano o no de nuestro Colegio. Eso lo decidimos los Contadores en las urnas y a mi parecer todo quedó en la primera vuelta del 25 de agosto, donde hubo dos ganadores que pasaron a una segunda vuelta, que legalemte nunca se realizó y en la que observe una total informalidad de la que de ninguna manera podría decirise que legítimamente podría salir un ganador.

También participé en diciembre y ví todo normal, aunque no participó el Sr. Latinez, lo que inicialmente me sorprendió, pero ahora tras leer los comentarios, me doy cuenta que seguro no postuló porque sabía que perdería limpiamente, y entonces ensució todo esto hasta llegar al delito de tomar por asalto nuestro Colegio y ahora como se dice robar todo lo que puede.

Yo no he creido en ninguno de los dos "Decanos", pero ahora no por palabras sino por hechos que de lejos la Sra. Ugarte hace mucho más por la profesión que Latínez que no saciado con robar todo lo que puede quiere poner a un compañero suyo en la Contraloría y con el apoyo de sus amigos de Canal 7 -apristas hasta el tuétano- quiere engañar a la opinión pública. Esto es realmente lamentable y erosiona de gravedad a nuestra profesión.

Sinceramente, estoy pensando cursar un memorial al 53º Juzgado Penal de Lima para expresar mi indignación por estos hechos y que pronto se entregue la adminsitración de nuestro local de la Av. Arequipa a quienes realmente trabajan por la profesión y sacar de una vez por todas a quienes espureamente nos roban y estafan a muchos incautos nuevos colegiados.
Enrique 03/11/2008 a las 22:57
El señor Latinez ha publicado en el Periodico y mandado por correo, su propuesta para contralor, pero la verdad que su terna tiene "pies de barro". Para que la profesion contable salga a competir con este puesto debe haber evaluado muy finamente a los candidatos, cosa que veo que se halla realizado. Las  hojas de vida deben ser evaluadas en su veracidad, no vaya a salir como el señor Latinez que dice que fue Superintendente de Sunat, cuando en su epoca era la Direccion General de Contribuciones cargo que solo ocupo por muy.........poco........tiempo.
Anónimo 05/11/2008 a las 02:30
ES UNA LASTIMA QUE LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ DESPILFARRE EL DINERO DE TODOS NOSOTROS CON AVISOS PERIODISTICOS. TAL COMO EL  QUE PUBLICO EL 3/10/08 EN EL PERUANO SEÑALANDO LA NOMINA DEL REPEJ - PERITOS CONTBLES

ESTO ERA NECESARIO PREGUNTO????
- LA RESOLUCION ADMINISTRATIVA 348-2008 SE PUBLICO EL 17/9/08
- DICEN QUE EL COLEGIO PRESENTO UNA CARTA DE RECONSIDERACION EL 29/9
- EL 3/10/08 PUBLICACION EN EL PERUANO DE LA LISTA DE PERITOS. CREEN QUE A LO BRUTO UNA RESOLUCION ADMINISTRATIVA SE VA A TIRAR AL TACHO
- SUS ABOGADOS LOS DEBERINA DE ASESORAR MEJOR YA QUE UNA RESOLUCION ADMINISTRATIVA TIENE MAS PESO QUE UN SIMPLE COMUNICADA A LA QUE ALUDEN DE ABRIL 2008
- CUIDEN NUESTRA PLATA QUE TENDRAN QUE RENDIR DE CADA CENTAVO GASTADO
ENRIQUE 06/11/2008 a las 17:47
A PESAR DE LAS DISCREPANCIAS CREO QUE EL GASTO EN LA PUBLICACIÓN DE LA NÓMINA FUE UNA VERDADERA INVERSIÓN EN DEFENSA PROFESIONAL, EN EL CASO ESPECÍFICO DE LOS PERITOS CONTABLES.

SALUDOS A TODOS
LAZARO 06/11/2008 a las 21:47
LA LEGALIDAD DE LA ELECCION NO SE ENCUENTRA EN LAS APARIENCIAS, SINO EN LA  LEGITIMIDAD DE QUIENES LA PROMIOVIERON Y EJECUTARON.
LA ELECCION DEL 29 DE SEPTROEMBRE DEL AÑO PASADO, JAMAS FUE IMPUGNADA, ASI QUE, CUALQUIER ERROR DE AQUE ENTONCES, HA SIDO CONSEWNTIDO Y, SUS RESULTADOS, SON PLENAMENTE VALIDOS.
ESE ES EL SENTIDO DE LAS REWSOLUCIONES DE LA SALA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA, QUE SEÑALA QUE LA MEDIDA CAUTELAR DE RECALENZARIZACION Y OTRAS, SON NULAS.
ESO AFECTA TAMBIEN A LA SEUDO ELECCION DEL 15 DE DICIEMBRE, QUE YA HA QUEDADO DESVIRTIADA HASTA LA SACIEDAD.
Y SI DESEAN ENVIAR MEMORIALES AL 53 JUZGADO PENAL, HAGANLO, QUE NO SERVIRA PARA NADA.
HEDUARDO GUSMAN 06/11/2008 a las 23:24

Deja tu comentario Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre