Avisar de contenido inadecuado

Incendio de Mesa redonda y las piletas de Castañeda (Video Sorprendente)

{
}

El último incendio del 2 de novimbre en Mesa redonda  demostró que el municipio de Lima no había previsto los mecanismos de respuestas en casos de siniestros, más aun cuando ya  teníamos un antecedente funesto de más de 400 victimas en el 2001. En este video podrán apreciar como el grifo de la galería siniestrada no arroja chorros de agua si no solo gordotes ante la desesperación de los hombres de rojo, mientras que en otro lugar a no mucha distancia y a la misma hora toneladas de metros cúbicos  del  liquido elemento eran utilizados para un espectáculo de juegos de agua;  piletas valorizadas en más de 13 millones de dólares.

Reportero: Pedro Gálvez Dextre

Descuido o Negligencia. 

{
}
{
}

Comentarios Incendio de Mesa redonda y las piletas de Castañeda (Video Sorprendente)

Que tendra ese pata Castañeda  loco por ser candidato  presidencial..Hoy esta afanado en hacer caja como crazy para teer billeton para su campaña presidencial.. NO ESCATIMA ESFERZO Y PLATA AJENA PARA ESO..  Tas con roche tio..!!

No solo esta parando las horas hombre de Lima con todo la ciudad boqueda como Beirut  todo para tener billete..!! Y a pe compadrito en ninguna parte del mundo puedes cerrar tantas cañles al mismotime..!1 Estas desesperado por plata tio..!!  disimula un poco..!!
Eduardo Gutierrez Eduardo Gutierrez 24/11/2007 a las 01:22

Deja tu comentario Incendio de Mesa redonda y las piletas de Castañeda (Video Sorprendente)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre