Avisar de contenido inadecuado

Incidente con Gisela Varcarcel y Giuliana Rengifo en el Show de los Sueños

{
}

Incidente con Gisella Varcarcel  y Giuliana Rengifo en el Show de los Sueños/Pysn Noticias

(Lima/18/Jul/09/PYSN)       Un incidente se presentó en el show de los sueños  mientras competían dos grupos en el género de  baile hindú por dos importantes puntos. El equipo  “A” estaba conformado por la familia Carvajal, Sandra Muentes, Evelin Ortiz y Christian Yslas El grupo “B” por  Percy Olivares, Roxana Fernández, Giuliana Rengifo y la familia Centeno

El grupo “A” inicio su presentación con un el genero hindú de la competencia, aunque  un tanto descoordinado y sin mucho Brillo. La presentación del grupo B mostró mejor desenvolvimiento en el baile, mejor  coreografía y coordinación además de vestuarios más apropiados y vistosos de acuerdo al género hindu.

Sin embargo segundos antes de que el jurado de el veredicto Gisella Varcarcel manifestó acercándose al grupo “A” que la participante Natalia tenia una herida en el pie y que aquello era doloroso aunque talvez no lo demuestre en cámaras, sin embargo, Natalia seguía sonriente, estás palabras de la conductoras sonaron a disculpas al grupo “A” luego el veredicto que dio el jurado conformado por Carlos Alcántara (machin), Pachi Valleriestra y Morela Petrosky otorgó el triunfo al grupo “A” Giuliana Rengifo no se calló y pidió el  micrófono diciendo que esperaba que el ultimo comentario que dio la rubia conductora sobre la participante Natalia no haya inclinado la votación. Lo cierto es que el grupo “B” conformada por Giuliana Rengifo, Percy Olivares, Roxana Fernández y la familia Centeno lució superior a sus oponentes.

Estas declaraciones talvez le costaron caras a Giuliana Rengifo que salio eliminada de la competencia del Show de los Sueños por “votación de mensajes de textos” tambien dias antes  Giuliana Rengifo en el programa “Entrometidas” de radio CPN consideró que el jurado no es coherente con las cosas que habla y el puntaje que pone, por lo que podría tener favoritos.¿infeliz casualidad o falta de transparencia?

PYSN Noticias

Entra a la web de PYSN NOTICIA, VIDEO PYSN “La despedida a Micky Rospigliosi en la Playa Santa Maria” Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Incidente con Gisela Varcarcel y Giuliana Rengifo en el Show de los Sueños

La verdad es que hace semanas atrás Giuliana y su soñador venían desafinando más que de costumbre y no se porqué los criticaban y luego les ponian alto puntaje (8 ó 9) y no pues a ese jurado también un jalón de orejas, no son precisos al evaluar que pasa. Además Giuliana en esta sentencia no se esforzó como en la anterior que si se les vió, luchando por seguir en competencia.

ROCIO ROCIO 20/07/2009 a las 15:49
YA ERA HORA Q SEA ELIMINADA ESA  NAKITA  Q SE ME DABA CON POSES DE DIVA   JEJEJEJE
ruben ruben 24/07/2009 a las 08:11

Deja tu comentario Incidente con Gisela Varcarcel y Giuliana Rengifo en el Show de los Sueños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre