Avisar de contenido inadecuado

Injerencia Boliviana

{
}

Injerencia Boliviana/PYSN Noticias.

(07/Jun/09/PYSN)     Cuando aun están recientes los trágicos sucesos de la selva Peruana las autoridades de Bolivia en clara ingerencia dieron declaraciones parcializadas y sin sustento sobre estos hechos. Esto lo señaló el embajador del Perú en Bolivia, Fernando Rojas, quien manifestó en La Paz que las declaraciones condenatorias de algunas autoridades bolivianas sobre los enfrentamientos son una intervención en asuntos internos de su país.

“Hubo declaraciones oficiales, incluso de ministros, que se refirieron con bastantes calificativos y mucha dureza sobre estos hechos con informaciones que no fueron contrastadas, esas declaraciones son intervención en asuntos internos peruanos”, declaró Rojas.

El canciller boliviano David Choquehuanca ante la denuncia del embajador peruano dijo que sus declaraciones se resolverán en el ámbito diplomático.

“Vamos a convocar al embajador peruano, Fernando Rojas a nuestra Cancillería. Tengo entendido que él está viajando a Lima, yo quería conversar con él, pero está su segundo en Bolivia y como las conversaciones no son con las personas sino con la institución, a la persona que esté aquí la vamos a convocar para pedir que dé una aclaración”, sostuvo.

Lo cierto es que la Ministra de Justicia Boliviana Celima Torrico tuvo calificativos sin sustento contra el Presidente del Perú, en clara ingerencia en asuntos internos de la nación Peruana.

PYSN

Noticia

Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias desde Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Injerencia Boliviana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre