Avisar de contenido inadecuado

Jonas Brothers alborotaron a más de 3 mil adolescentes afuera del Marriot

{
}

Jonas Brothers en Perú/ PYSN Noticias

Los Jonas Brothers ya están el Perú y causaron la euforia de más de 3 mil adolescentes que aguardaron a sus ídolos afuera de las instalaciones del Hotel Marrito, Los Jonas Brothers dieron una conferencia de prensa donde señalaron detalles de  lo que serán sus dos presentaciones en Lima, a lado de Demi Lovato quien será la telonera de la banda.

Las adolescentes aguardaron a sus ídolos con pancartas y coreando sus éxitos, la fiebre de los Jonas Brothers se apodero de sus fans cuando aparecieron por uno de los balcones saludando a sus seguidoras. También estuvo a con ellos la cantante de Disney Channel “Demi Lovato” que saludaba a las fanáticas agitando su mano. En la conferencia de prensa que brindaron a la prensa nacional los hermanos: Kevin, Joe y Nick manifestaron su deseo de seguir trabajando mucho tiempo más juntos,  "Cada uno tiene sus propios sueños, pero no  vemos en un futuro cercano separarnos"

"Estamos felices de estar acá, miles de fans peruanas pidieron en nuestra website que viniéramos a Perú, y aquí estamos, es un gusto realmente", dijo Nick.

Desde Ecuador han llegado muchas adolescentes para ver a sus ídolos, ya que sus ciudades no están comprendidas en la gira del grupo.

 La banda de los Jonas Brothers tocara este 18 y 19 Mayo en el Estadio Nacional de Lima.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Jonas Brothers alborotaron a más de 3 mil adolescentes afuera del Marriot

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre