Avisar de contenido inadecuado

Jorge del Castillo inició campaña a Secretaria General del APRA con propuesta “Un Voto por Haya”

{
}

Hacer Click en Play Para ver Video

(Lima/12/May/09/PYSN)    El congresista Jorge del Castillo Gálvez inicio su campaña a la Secretaria General del Apra en medio de miles de militantes de su partido que aclamaban su  decisión de participar en las elecciones internas.

Al mismo tiempo se dio inicio a la propuesta por el voto universal para estas elecciones donde se elegirá  a un  nuevo Secretario General.

La reunión fue en el club Huancayo y contó tambien con la presencia de los congresistas Aurelio Pastor y  Cesar Zumaeta y dirigentes regionales, provinciales y distritales además de miles de militantes apristas que aclamaban tal decisión.

Dicha presentación se inicio a las 7 de la noche y Jorge del Castillo Gálvez estuvo acompañado de sus equipo de campaña, así como por su hijo Miguel del Castillo promotor de la propuesta “Un Voto por Haya” El joven aprista señaló que dicha campaña se propone recolectar 50 mil firmas a favor del voto universal para presentarlo a la CPA.

Como se recuerda, la elecciones internas para elegir al Secretario General en el Partido Aprista Peruano son realizadas mediante delegados, quienes votan para elegir a su máximo dirigente, la propuesta “Un Voto por Haya” apunta a que las elecciones sean más democráticas y pluralistas en el APRA mediante el voto universal. 

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Jorge del Castillo inició campaña a Secretaria General del APRA con propuesta “Un Voto por Haya”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre