Avisar de contenido inadecuado

Poder Judicial vuelve a dar la Razón a Universidad Privada Los Ángeles y dictamina en contra de ULADECH y ANR, Se Acabó el Blidaje

{
}

Universidad Privada los Ángeles

 Las autoridades de la Universidad Privada Los Ángeles no dejaron de manifestar su satisfacción por la resolución del Poder Judicial a favor de dicho claustro de estudios y en contra de la ULADECH y la Asamblea Nacional de Rectores.

                Dicha medida cautelar emitida el 8 de Julio del 2008 del segundo Juzgado civil de Huaura ordena a la Universidad ULADECH abstenerse de realizar cualquier acto en cualquier otro juzgado que intente privar del derecho de cumplir sus fines y objetivos a la Universidad Privada los Ángeles, también ordena a la ULADECH  renunciar a Modificar  su denominación  como "Universidad Católica" al mismo tiempo obliga a la ULADECH a publicar en su pagina web  la existencia de este proceso judicial para el conocimiento de la opinión pública, por el cual se da dicha medida cautelar, en el mismo punto el poder judicial dictamina que mediante un informe sobre dicha publicación se comunique al juzgado todos los últimos días hábiles de cada mes a través de una declaración jurada firmada por el rector de la ULADECH  y el administrador de dicha pagina  web, de no ser así manifiesta la misma medida cautelar, se aplicarán las medidas disciplinarias y coercitivas previstas en el Código Procesal Civil.

               También esta resolución judicial ordena a la Asamblea Nacional de Rectores a publicar en su pagina web  (www.anr.gob.pe)  la existencia de este proceso judicial para que la sociedad civil tome los datos correspondientes mediante el Internet de no ser así manifiesta dicha resolución se aplicaran las medidas disciplinarias y coercitivas previstas en el Código Procesal Civil.

              El Rector de la Universidad Privada Los Ángeles: Vitorino Cano Meneses sostuvo para "Pueblo y Sociedad" lo siguiente:

              -Dicha medida Cautelar da la razón a Nuestra Universidad y emplaza a la ULADECH, además prevé las malas intenciones que tiene la ULADECH al pretender cambiarse una vez más su denominación, esta vez a "Universidad Católica" con el objetivo de entorpecer los  procesos judiciales, prohibiéndole la justicia peruana dicha leguleyada. Así mismo a la Asamblea Nacional de Rectores  se le obliga a publicar en su web este proceso para el conocimiento de la opinión publica-

La dra. Bertha Tanta Huaccan directora de dicha casa de estudios en San Juan de Lurigancho agregó con una sonrisa en los labios:  

         -Realmente se le acaban los días a la seudo universidad ULADECH y la justicia de nuestro país da la razón a quien la tiene, también debemos agradecer a Dios el cual  es un maravilloso e inmenso ser de Justicia pues también se acaba el apañamiento y blindaje que aun  realiza la Asamblea Nacional de Rectores a  la ULADCH implantada prepotentemente por autoridades fujimontecinistas.-

.

 Pueblo Y Sociedad

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Poder Judicial vuelve a dar la Razón a Universidad Privada Los Ángeles y dictamina en contra de ULADECH y ANR, Se Acabó el Blidaje

verdaderamente se hizo justicia con mi universidad aca en chiclayo estamos en espera de noticias mis promociones de derecho para podernos colegiarnos a todods los angelinos les deseamos UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS UN FUERTE ABRAZO que viva la ULA.
carlos arrascue carlos arrascue 25/07/2008 a las 10:15
y usar a terceros para humillar, psicosiar a las autoridades corruptas de la anr y conafu  les digo que deben reconocer sus acciones delictivas
victor kamiyama truj victor kamiyama truj 23/08/2008 a las 18:06
anr y conafu son corruptossicosean a egresados usan terceros civiles para acciones delictivas
victor kamiyama truj 23/08/2008 a las 18:10
que la anr y conafu reconozcan la universidad privada los angels
jose ydrugo mendoza 23/08/2008 a las 22:36
me podrian explicar de k va todo esto, teng un familiar k acaba de ingresar a al uladech.
jackeline jackeline 24/08/2008 a las 22:26
ABAJO LOS DELINCUENTES DE LA “ULADECH” Y SU SOCIO LA “ANR” QUIEREN CAMBIAR DE NOMBRE COMO “UNIVERSIDAD CATOLICA” PARA NO RESPONDER A LA JUSTICIA, LES QUEDAN POCOS DIAS YA LOS VEREMOS PRESOS POR CORRUPTOS
POR MANDATO JUDICIAL EL 2do. JUZGADO CIVIL DE HUAURA - LIMA, RESUELVE FUNDADA LA MEDIDA CAUTELAR EXP- N°2008-01202-92-1308-028332-JR-CI- INTERPUESTA POR LA UNIVERSIDAD PARTICULAR “LOS ANGELES” DE CHIMBOTE, ( ULA ), DE FECHA 30-07-2008, Y O R D E N A:
ABSTENCION: DE REALIZAR CUALQUER ACTO QUE PROVENGA DE AUTORIDAD DISTINTA DEL JUZGADO Y POR EL QUE SE INTENTE PRIVAR A LA UNIVERSIDAD PARTICULAR “LOS ANGELES” DE CHIMBOTE- EN EL EJERCICIO DE SU DERECHO PREEXISTENTE, A CUMPLIR SUS FINES Y OBJETIVOS, ASI COMO EN,
ABSTENERSE: DE MODIFICAR LA DENOMINACION COMO “UNIVERSIDAD CATOLICA”.
EN VIRTUD DE SU TITULARIDAD LEGAL Y SEGURIDAD JURIDICA OBTENIDA POR LA LEY N°24163, HA OBTENIDO SENTENCIAS FAVORABLES, COMO LAS EJECUTORIAS SUPREMAS DE FECHA: 22-MARZO DE 1991 - (EXP. N°1650-89), 12 DE ENERO DE 1994 (EXP-°1579-93), 03 DE ABRIL DE 1996 - (EXP.-N° 222-95-C), 04 DE NOMBIEMBRE DE 1998 (EXP.-393-98). ESTAS EJECUTORIAS SEÑALA SU TITULARIDAD LEGAL JURIDICA SOBRE LA LEY N°24163 AL HABER LOGRADO LA INAPLICACION DELA LEY 24781, Y DEL AR. 01- DEL DECRETO LEY N° 25960.
walter walter 28/08/2008 a las 15:45
HEMANOS ANGELINOS Y DE LA “ULA“Y DE LA “ULADECH”
INGRESEN A LA PAGINA DE LA “ULADECH” Y NO ENCONTRARAN NADA INGRESEN A ALA PAGINA DE LA “ULA” Y ENCONTRARAN TODOS LOS PROCESOS (JUICIOS) GANADOS POR LA “ULA”.
PIDAN INFORMACION AL PODER JUDICIAL Y AL MINISTERIO PÚBLICO Y SABRAN LA VERDAD.
CARMEN ALVA CARMEN ALVA 28/08/2008 a las 15:50
VIVA LA”ULA” YA GANANOS QUE SE PRONUNCIE EL PODER JUDICIAL Y EL MINISTERIO PÚBLICO Y AGA CUMPLIR LA LEY 24163 Y ASI CIERE DE UNA VEZ ESA ILEGAL (ULADECH)
NO PUEDE EXISTIR DOS UNIVERSIDADES CON UNA SOLA LEY DE CRECIÓN ……..VIVA LA “ULA”
JOVANA TARAZONA JOVANA TARAZONA 28/08/2008 a las 15:52
Hola amigos angelino espero que pronto se acabe de una vez por toda esta injusticia que estos señores desconocen  la ley y hasta el colmo de lo colmos ni siquieren a colocado en su pagina web la oden de colocar que la universidad existe  y esta en juicio como lo ordena  el segundo juzgado de huara espero que algun politico  tome carta en el asunto y ponga en su sitio a estos señores de la ANR que  solo  hacen daño a nuestro gobierno que esta trabajando tranquilo es pero que los boten y los denuncien y los manden preso. 
jesus jesus 28/08/2008 a las 19:57
Que soluciòn le daria la ULA, a los alumnos que estan en el 7 ciclo de la ULADECH en caso que la ULA gane definitivamente en el poder judicial. gracias
ROBERTO DIAZ ROBERTO DIAZ 04/09/2008 a las 01:00
Primero agradecemos  al Programa Radial Pueblo y Sociedad y Enlace Nacional  por la Transparencia  en la difusión de la situación jurídica que se encuentra nuestra Universidad Privada los Ángeles de Chimbote (ULA).
    a) Siendo que  la  Universidad Privada los Ángeles de Chimbote (ULA), AMPARA  su reconocimiento con Ley de creación Nº 24163, publicada en el diario Oficial el Peruano en 1985. Y sendas Resoluciones Judiciales que se han venido llevando adelante  y la última por la Resolución Nº 01 de fecha Huacho 07 de Julio 2008 en el Proceso Exp. Nº 2008-01202. Sobre  nulidad de Acto Jurídico  Medida Cautelar  y ORDENA:
  2  A LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES:
     2.1Publicitar a través de su Portal  en Internet (www.anr.gob.pe) la existencia  del presente proceso  judicial , con difusión  de los datos, referidos  a la partes procesadas y pretensiones contenidas  en la demanda  a fin de que la sociedad  civil tome conocimiento  a través del Internet  de los actuados judiciales  remitiéndose  el oficio pertinente   adjuntándose  copia certificada  del auto admisorio  de demanda  y el concesorio del cautelar.
La Publicidad deberá………………..
b) Que lejos de cumplir con lo ordenado,  con publicitar  en Internet  la existencia del proceso  y  en una  actitud desafiante e  intimidación grotesca y  burlona  como consta en publicación en el diario Oficial el Peruano la Asamblea Nacional de Rectores incorpora en su seno al Seudo Rector  de la ULADECH.
      c)  Siendo que la  uladech  solo tiene  una Resolución Administrativa  Nº 353-2006-CONAFU  porque su Ley de creación  fue archivada  por el Congreso de la República. 
     d)  El artículo 103 de la Constitución Política del  Estado, concordante con el artículo Nº 1 del Código Civil  señala una Ley se deroga solo con otra Ley
¿NOS  PREGUNTAMOS?
       1   Con el respeto que se merecen  algunos funcionarios de este ORGANO RECTOR  puede estar la  ANR  en  manos de Seudos profesionales que no tienen ética y moral  al momento que  desconocen  una Ley.
      2  Si es verdad de lo que se viene investigando que muchos de ellos amparándose en sus cargos  han logrado crear  y  apropiarse  de Universidades tendrían y un conflicto de intereses, por lo tanto no están aptos para solucionar esta situación Jurídica.
        Para terminar hacemos un invocación a los alumnos A DEFENDER NUESTRA Universidad y exigir  al Órgano Rector  salir al frente junto con los  coordinadores de las diferentes sedes del PERU  ha exigir el cumplimiento de las sentencias emitidas por el Poder Judicial, y su difusión de la misma.
        Que  permitirá  a los egresados y alumnos  de esta casa de estudios  que sean reconocidas nuestras colegiaturas que con JUSTICIA Y DERECHO nos corresponde.
         En nombre de muchos alumnos de la  ULA   le damos la GRACIAS por la difusión del presente, así como la luchas en las calles por los compañeros de HUANCAYO y de su coordinadora ejemplo a seguir.     
Cesar, mario,mirtha Cesar, mario,mirtha 07/09/2008 a las 03:20
Universidad inexistente (ULADECH). OTORGA TÍTULOS A NOMBRE DE LA NACIÓN Y LAS
AUTORIDADES DEL PODER JUDICIALM Y EL MINISTERIO PÚBLICO NO SE PRONUNSIAN.
SOLO EN PERULANDIA PASA ESTO VIVA LA ULA
walter 11/09/2008 a las 04:31
mi hijo estudia en uladech de Talara-piura y ya esta terminando el segundo ciclo que pasara con ellos . Es que acaso lo que han estudiado a sido en vano por favor respondanme para ponerlo en otra institucion gracias
Pilar Bromley Vargas Pilar Bromley Vargas 12/09/2008 a las 14:42
     Aprovechamos esta página de libre expresión  para hacer un llamado a:
Señores Congresistas de la República
A los colegios Profesionales del Perú
Al estudiantado de la ULA, y Público en General
En nuestra condición de alumnos de esta prestigiosa casa de estudios de nivel Superior,  Universidad  que abrió sus puertas  a muchas personas de bajos recursos económicos  que por esas y otras razones  truncaban nuestras aspiraciones de ser un profesional para merito y beneficio propio y poder servir a nuestro país.
Motivos por el cual nos causa estupor e indignación  que en un país, en el que se dice  vivir en un Estado de Derecho, se incumpla los mandatos de sentencias  emitidos por el Poder Judicial, que a continuación pasaremos a exponer:
a) Que  la  Universidad Privada los Ángeles de Chimbote (ULA), AMPARA  su reconocimiento con Ley de creación Nº 24163, publicada en el diario Oficial el Peruano en 1985. Y sendas Resoluciones Judiciales que se han venido llevando adelante  y la última por la Resolución Nº 01 de fecha Huacho 07 de Julio 2008 en el Proceso Exp. Nº 2008-01202. Sobre  nulidad de Acto Jurídico una medida cautelar  y ORDENA:
2  A LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES:
2.1Publicitar a través de su Portal  en Internet (www.anr.gob.pe) la existencia  del presente proceso  judicial , con difusión  de los datos, referidos  a la partes procesadas y pretensiones contenidas  en la demanda  a fin de que la sociedad  civil tome conocimiento  a través del Internet  de los actuados judiciales  remitiéndose  el oficio pertinente   adjuntándose  copia certificada  del auto admisorio  de demanda  y el concesorio del cautelar.
La Publicidad deberá………………..
b) Siendo que la  uladech  solo tiene  una Resolución Administrativa  Nº 353-2006-CONAFU  porque su Ley de creación  fue archivada  por el Congreso de la República
c) El artículo 103 de la Constitución Política del  Estado, concordante con el artículo   Nº 1 del Código Civil  señala una Ley se deroga solo con otra Ley
d)  Que lejos de cumplir con lo ordenado,  con publicitar  en Internet  la existencia del proceso  y  en una  actitud desafiante e  intimidación grotesca y  burlona  como consta en su publicación del diario Oficial el Peruano la Asamblea Nacional de Rectores incorpora en su seno al Seudo Rector  de la ULADECH
e)  El día de hoy 14 de septiembre la ANR  saca un comunicado en el Diario la República  declarando la invalides  a  la convocación  de los exámenes de admisión convocada por nuestra casa de estudios ULA
¿NOS  PREGUNTAMOS?
1 .   En el  Perú se esta viviendo en un ESTADO DE DERECHO.
2.   Existe una  PRENSA  de investigación libre o están  subordinados  a interese de unos soles del quien mas paga.
3.   La ANR  como ente rector pueden estar en  manos de Seudos profesionales que no tienen ética y moral  al momento que  desconocen  una LEY.
4.    Si es verdad como se viene indagando que muchos de ellos amparándose en sus cargos  han logrado crear  y  tener acciones  dentro de algunas Universidades por lo que no estarían aptos para solucionar esta situación Jurídica de nuestra Universidad al haber UN CONFLICTO DE INTERESES
Para terminar hacemos una exhortación a los alumnos principalmente a la Facultad de Derecho A DEFENDER NUESTRA Universidad y exigir  al Órgano Rector con los Hermanos VEGA CORCUERA  salir al frente junto con los coordinadores de las diferentes sedes del PERÚ  ha exigir el cumplimiento de las sentencias emitidas por el Poder Judicial, y su difusión en la Prensa Escrita, hablada y en  los locales de todas las bases del Perú
Y seguir repudiando las acciones de la ANR de querer destruir a nuestra Alma Mater  la ULA el que no desaparecerá mientras exista un Angelino
Que  permitirá  a los egresados y alumnos  de esta casa de estudios  que sean reconocidas nuestras colegiaturas que con JUSTICIA Y DERECHO nos corresponde, y poder desenvolvernos  en la sociedad.
En nombre de muchos alumnos de la  ULA  le damos la GRACIAS  a Enlace Nacional, Programa radial  Pueblo y Sociedad  por la difusión del presente, así como la luchas en las calles por los compañeros de   HUANCAYO, y de  compañeros que con sus opiniones  muestran su voz de protesta.   22
juana, josé,césar juana, josé,césar 15/09/2008 a las 00:20
Como puede ser posible q la anr en su pag. web realice comentarios sobre la ula a duciendo q es una empresa de estudios tanto interes en defender a la uladch y hacer caso omiso a un mandato judicial los alumnos de la ula estamos dispuestos a salir a la s calles y poner en su lugar las cosas como deben ser : fuera los corruptos de la anr  
jesus carlos jesus carlos 16/09/2008 a las 02:00
VIVA LA “ULA”
http://WWW.PJ.GOB.PE LEAN Sr: DELINCUENTES DE LA “ANR” Y DELA “ULADECH”
CODIGO: 112186
Pseudónimo: WALTER
Correo: pocoy@hotmailcom
Departamento: Ancash
Consulta: Porque no se cumplen los mandatos judiciales de una medida cautelar de la “ULA” contra la “ULADECH” y la “ANR”
Fecha de consulta: 28/08/2008
Tema: 10
Respuesta: Estimado usuario, las resoluciones judiciales son de fiel cumplimiento, caso contrario, puede ser pasible de una denuncia penal por desobediencia a la autoridad.
Fecha de respuesta: 29/08/2008 12:28:00
ROSA 18/09/2008 a las 00:19
señores autoridades , congreso de la republica, ministerio publico, poder judicial y sociedad en general es indignante  ver que la  ASAMBLE NACIONAL DE RECTORES  apoya a la falsa UNIVERSIDAD LOS ANGELES  DE CHIMBOTE CON SIGLAS (ULADECH) a pesar  que  hay sentencias que  le  niegan  la existencia y el funcionamiento de antes  citada universidad y de  lo peor es que  la ANR en su portal www.anr.gop.pe  esta difamando  a la UNIVERRSIDAD PRIVADA LOS ANGELES quien es creada por Ley 24163 en 1985 por el congreso de la republica. puesto que  es  aberrante  ver este tipo de  problemas en un estado democratico en donde la ley  es la que manada  no el poder economico y la corrupcion  espero que las  autoridades  hagan respetar el principio de la ley y para eso fueron elegidos  por los ciudadanos .
antony antony 18/09/2008 a las 03:43
buena pero  deseo q sea age justicia ya y q esta sentencia sea claramente notada por q  esas personas no pueden estar por encima de las leyes y  q se inponga  mano dura contra estos   mafiosos q nada bien le asen ala sociedad soy de la ula de hyo y de verdad aca estamos gente verdaderamente puestas muy vien la camiseta q es el de la ula
eyer eyer 19/09/2008 a las 20:00
LO CIERTO ES QUE EN EL CASO DE LA ULA Y ULADECH  PRIMA EL FACTOR DINERO Y PODER POLITICO  Y ANTE LA PREGUNTA DE QUIEN GANARA , LA RESPUESTA ES LA SIGUIENTE : AQUEL QUE TIENE MAS DINERO Y PODER POLITICO, ESTA GUERRA  JURIDICA  DATA DESDE EL AÑO 1996 YA HAN TRANSCURRIDO 12 AÑOS Y AUN NO TERMINA , PESE A QUE LA ULA TIENE VARIAS SENTENCIAS Y DEMAS RESOLUCIONES JUDICIALES,AQUI NO PASA NADA PUES LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES  ES UN ORGANO DE PODER ECONOMICO MONSTRUOSO, EN EL CUAL PARTICIPAN MAFIOSOS DE LAS GRANDES UNIVERSIDADES DEL PAIS , UNIVERSIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS QUE NO TIENEN DUEÑOS, ACERCA DE ESTE PROBLEMA LOS LLAMADOS A RESOLVER DEFINITIVAMENTE SON EL PODER JUDICIAL Y EL CONGRESO, AHORA BIEN NO SEAMOS INGENUOS USTEDES CREEN QUE EL PODER JUDICIAL QUE TIENE EN SU SENO FUNCIONARIOS QUE LABORAN DE UNA U OTRA MANERA EN UNIVERSIDADES  PUBLICAS Y PRIVADAS QUE SOLAPADAMENTE SE COLUDEN CON LA ANR Y QUE A TRAVES DE  AMIGOTES SE ENCUENTRAN AL SERVICIO DE LA ANR  VAN A RESOLVER ESTE PROBLEMA HACIENDO RESPETAR LA LEY COMO DEBIERAN , LO HARAN ?, ESA ES LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA ES NO , SALVO CLARO ESTA DE QUE REALMENTE EXISTAN JUECES INCORRUPTIBLES EN EL PODER JUDICIAL, LO CUAL A MI PARECER, EN NUESTRO PAIS ES MUCHO PEDIR , PORQUE QUIEN DA MAS DINERO? O MEJOR DECIR QUIEN DARIA MAS DINERO A LOS JUECES? ..ACASO LA ULA QUE YA CASI NO TIENE ALUMNOS POR TANTA CAMPAÑA DIFAMATORIA ORQUESTADA EN SU CONTRA, AHH,,LA VERDAD ES CRUEL PERO ES LA VERDAD ESTAMOS EN UN PAIS EN DONDE LA PLATA HACE BAILAR AL MONO, Y SI QUE HAY MUCHOS MONOS, SIMIOS Y GORILAS EN EL PODER JUDICIAL Y EN EL CONGRESO A QUIENES  SOLO LES INTERESA EL PODER  ECONOMICO Y A PARA ELLO SI REACCIONAN Y SIRVEN PUES SABEN QUE LA ANR LES PUEDE OTORGAR MUCHAS FACILIDADES DESDE UN CARTON, TITULO, DIPLOMADOS, MAESTRIAS, ETC,ETC.. ATRAVES DE SUS UNIVERSIDADES QUE ,MANEJAN A TRAVES DE SUS "UNIVERSIDADES AMPARADAS POR ELLOS",,,,ESA ES LA VERDAD O ACASO CREEN USTEDES QUE LOS JUECES SON IDIOTAS NO, NO  SON IDIOTAS Y LOS PARLAMENTARIOS TAMPOCO,,NO Y NO ,,LO UNICO Y RECALCO LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL DINERO Y LAS PREBENDAS..VENGA DE DONDE VENGA... Y SABIENDO QUE EXISTEN MUCHAS PREBENDAS POR PARTE DE LA ANR, POR ESO NO HACEN CUMPLIR LAS LEYES COMO DEBERIAN HACERLO , POR ESO NO LES IMPORTA LAS RESOLUCIONES JUDICIALES CON ESO SE LIMPIAN EL POTO Y DE ELLO SABE MUY LA ANR POR ESO SE RIEN EN LAS NARICES DE LOS JUECES, LO CUAL SOLO DEMUESTRA LA CORRUPCION EN NUESTRO PAIS...Y HASTA ALAN GARCIA CONOCE ESTE PROBLEMA  QUE CREE USTED ACASO NO ES CIERTO QUE EL SERVICIO DE INTELIGENCIA DE NUESTRO PAIS NO SABE DE ESTE PROBLEMA...  TODAS Y REPITO TODAS LAS AUTORIDADES SABEN DE ESTE PROBLEMA..PERO SABEN SERVIRSE DE ESTE PROBLEMA PARA GANAR PARA ELLOS NO LES INTERESA LO LEGAL,,,.DIOS QUIERA QUE  QUEDE TODAVIA ALGUN JUEZ HONORABLE  QUE DE UNA VEZ POR TODAS EJERZA TODA EL PODER DE LA LEY PARA HACER CUMPLIR LAS SENTENCIA S PORQUE NO BASTA CON QUE EXISTAN DICHAS RESOLUCIONES JUDICIALES,,PUES LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL JUEZ QUE DIO O EMANO DICHA RESOLUCION JUDICIAL REALMENTE IMPONGA SU DECISION Y QUE NO SIGA SUCEDIENDO COMO HASTA AHORA , SENTENCIAS Y RESOLUCIONES QUE SOLO SON PAPEL IMPRESO SIN NINGUN VALOR ..DIOS SALVE A LA ULA.
BRYAN BRYAN 26/09/2008 a las 23:39
COMPLETANDO A MI COMENTARIO ANTERIOR , CON RESPECTO A LA CONAFU TAMBIEN ES NECESARIO DECIR QUE ES UN ENTE PARASITO SIMILAR A LA ANR, A QUIEN SOLO LE INTERESA EL DINERO, SINO PREGUNTENSE PORQUE HASTA AHORA NO ACATA LA SENTENCIA JUDICIAL QUE LE ORDENA EXPEDIR LA RESOLUCION DE ADECUACION A LA LEY 882 DE LA UNIVERSIDA PRIVADA LOS ANGELES, DICHOS FUNCIONARIOS TAMBIEN SON PARTE DE LA CORRUPCION..DEMAS ESTA DECIR YA QUE MIENTRAS EXISTAN PARASITOS COMO ESOS EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO IMPOSIBLE SERA ESPERAR JUSTICIA...
BRYAN BRYAN 26/09/2008 a las 23:48
AWEAWDAFSDFGDFHGSDHDNDGJFGJHK
Anónimo 03/10/2008 a las 02:41
ESTAMOS VIVIENDO LA ULTIMA ETAPA EN NUESTRA LUCHA CONTRA LA FALSA UNIVERSIDAD LLAMADA ULTIMAMENTE ULADECH,POR QUE MUTUA SU DENOMINACION Y LO ULTIMO  DE PRETENDER LLAMARSE  UNIVERSIDAD CATOLICA CON UN NUEVO PROMOTOR QUE SERIA UN CURITA DE CHIMBOTE, PROYECTO QUE FUE DESESTIMADO POR LA COMISION DE EDUCACION DEL CONGRESO. SE NOTA CON CLARIVIDENCIA MERIDIANA LA INDUBITABILIDAD DE UNA SIMBIOSIS DE CONVIVENCIA ABSURDA, CONDICIONAL, CIRCUNSTANCIAL Y AMBISIOSA, DIGO ESTO POR QUE CUANDO SE COMIENCE A CAER ESTE CONTUVERNIO ANR-ULADECH, MUCHOS DE AQUELLOS QUE DECIAN ESTARE CONTIGO HASTA LA MUERTE  HUIRAN CUANDO TENGAN QUE ENFRENTAR A LA JUSTICIA PONIENDOSE A DERECHO Y ASUMIR SU RESPONSABILIDAD DE TANTO DAÑO Y AGRABIO QUE SE HA COMETIDO CON LOS ANGELES LA ULA VERDADERA UNIVERSIDAD CREADA OPOR LEY. CONVIVENCIA PARA PRECISAR MEJOR ENTRE ALGUNOS FUNCIONARIOS DE LA  ANR Y LA ULADECH, QUE PRETENDEN A TODA COSTA Y A TODA LUCES SIN TENER YA UN POCO DE VERGUENZA  DE DESACATAR LAS EJECUTORIAS SUPREMAS  DEL PODER JUDICIAL. ESTE ENTE ADMINISTRATIVO CRADA POR EL ESTADO COMO ES LA ANR. NO ESTA CUMPLIENDO CON SU DEBER.SE HA DEDICADO EN ESTOS AÑOS A DESACREDITAR A LA UNIVERSIDAD LOS ANGELES ULA. PRETENDIENDO DESAPARAECERLA, ABSURDO JURIDICO, E INFANTIL DE QUERER DEROGAR UNA LEY CON UNA RESOLUCION ADMINISTRATIVA..ESTOS SERES HUMANOS QUE BRUPTAMENTE A VISTA DE LAS AUTORIDADES SE VIENEN BURLANDO DE LA LEY Y DE SUS JUZGADORES.DE ESTAN TRATANDO DE DESVIRTUAR EL SENTIDO REAL DE LA JUSTICIA, A PESAR QUE TIENE SENDAS RESOLUCIONES COMO SON EJECUTORIAS SUPREMAS, ACCIONES DE CUMPLIMIENTO. MEDIDAS CAUTELARES, ACCIONES DE AMPARO ETC. QUE ALGUNOS SEÑORES DE LA anr no le da la reverenda gana de acatar, en que estado de derecho vivimos?, A PESAR DE ELLO, A PESAR DE SEGUIR DESACREDITANDO A LA ula , la verdadera universidad creada por ley 24163 del 10 de junio de 1985, a pesar , de la difamaciones, que se hace por la prensa escrita, hablada y televisada,QUE A NO DUDARLO POR LA FORMA COMO LO HACE ALGUNOS  PERIODISTAS QUE VIVEN DE ELLO. PARCIALIZANDO Y HACIENDO SABER SOLO PARTE DE LA VERDAD A LA SOCIEDAD CIVIL QUE LO QUE VIEN ACONTECIENDO....POR ESO ES QUE NO CUMPLEN CON EL MANDATO JUDICIAL DE LA CORTE SUPERIOR DE HUARA DEL MES DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO 2008  DONDE DEBE COLOCAR EN SU PORTADA DE LA PAGINA WET DE LA ANR, QUE LA SOCIEDAD CIVIL DEBE TOMAR CONOCIMIENTO QUE HAY UN LITIGIO ENTRE LA ULADECH Y LA UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES CON LAS SIGLAS ULA...... a pesar de ello  la  sociedad civil tiene conocimiento, de este exceso y exabrupto, de hacer aprecer a nuestra universidad como LA FALSA E ILEGAL UNIVERSIDAD ES DECIR LA  ULA UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES, EMPLEANDO LA POLITICA MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA, PERO TODO ESTA LLEGANDO A SU FINAL, ESTO PRONTO TERMINARA, TENDRAN QUE PRESTAR OJOS Y OIDOS LOS ORGANOS GUBERNAMENTALES DEl MAS ALTO NIVEL PARA VER QUE ESTA PASANDO, AQUI SE ESTA MOVIENDO INTERESES DE PERSONAS Y ECONOMICOS. CONFIAMOS EN LA JUSTICIA DE DIOS Y DE los buenos hombres de la ley,  NO DUDO QUE NUESTRA UNIVERSIDAD LA ULA, PRONTO ESTARA MOVILIZANDOSE HACIA EL CONGRESO, O ANTE EL PODEL JUDICIAL, PARA QUE INTERVENGAN EN ESTE LITIS, QUE HAY ENTRE LAS DOS UNIVERSIDADES UNA CREADA POR LEY COMO ES LA ULA.....Y LA OTRA CREADA POR UNA RESOLUCION ADMINISTRATIVA  DADA POR LA ANR.  LOS SEÑORES DE LA ANR. NO ACATAN EL MANDATO JUDICIAL, COMO ES POSIBLE QUE MUCHOS PROFESIONALES, SOBRE TODO DEL DERECHO O ABOGADOS, ESTEN EN ESTE MOMENTO DENUNCIADOS, PRECISAMENTE POR LA ULADECH...INMAGINENSE POR LA ULADECH. POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA ADMINISTACION PUBLICA, EN LA MODALIDAD DEL EJERCICO ILEGAL DE LA PROFESION EN AGRAVIO DEL ESTADO ES INCREIBLE...COMO ES POSIBLE QUE ALGUNOS FUNCIONARIO DEL ESTADO MAGISTRADOS , FISCALES HAGAN CASO OMISO O SE HAN DE LA VISTA GORDA DE LA VERDADERA REALIDAD DEL LITIGIO QUE HAY ENTRE LAS DOS UNIVERSIDADES, COMO ES `POSIBLE QUE NO SEPAN QUE LA RESOLUCION JUDICAL DEL JUZGADO DE HUARA EXPRESA CONTUNDENTEMENTE SOBRE NULIDAD DE ACTO JURIDICO PRESENTADA POR MI UNIVERSIDAD A TRAVES DE NUESTRO RECTOR VICTORINO CANO MENESES, DONDE LO DENUNCIA AL SEÑOR RECTOR DE LA SEUDA UNIVERSIDAD BENJAMIN DOMINGUWZ GRANDA Y CUYA MEDIDA CAUTELAR LE DICE QUE NINGUN JUZGADO PODRA ACEPTAR NINGUN TIPO DE DEMANDA O DENUNCIA MIENTRAS NO SE RERSUELVA EL PRINCIPAL, COMO ES POSIBLE QUE LOS FISCALES QUE INVESTIGAN A MUCHOS ABOGADOS SOBRE LA PRESUNTO EJERCICIO DE LA PROFESION NO SE DEN CUENTA QUE AHORA LA UNIVERSIDAD LLAMADA ULADECH ESTA PRETENDIENDOSE CAMBIAR DE DENOMINACION, LO HIZO CON UN PROYECTO QUE LO  QUISIERON LLAMAR UNIVERSIDA CATOLICA TENIENDO COMO MANDA LA LEY A UN OBISPO COMO PROMOTOR PARA DARLE MOLDE LEGAL A DICHA FALSA UNIVERSIDAD....COMO ES POSIBLE SEÑORES MAGISTRADOS QUE CUANDO EL PODER JUDICIALÑ ORDWENA QUE SACEN EN SU PORTADA EL JUICIO ENTRE LAS DOS UNIVERSIDADES PARA CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL, LO QUE HACEN ESTOS SEÑORES, PRIMERO LA ULADECH U DESPUES LA ANR..SACAN COMUNICADOS PAGADOS EN PERIODICOS A NIVEL NACIONAL DONDE LE DICEN A LOS PADRES DE FAMILIA, ALOS COLEGIOS PRODFESIONALE, INSTITUCIONES DEL ESTADO Y LO MAS CARICATURESCO EN QUE LE DICEN AL PODER JUDICIAL, QUE NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTA FALSA UNIVERSIDAD LA ULA......CUANMDO EL PODER JUDICAIL, LOS ESTA CONMINANDO, LOS ESTA EXORTANDO Y EMPLAZANDO A QUE CUMPLAN CON EL AUTO ADMISORIO DE LA DEMANDA  Y EL CONCESORIO DEL CAUTELAR A FAVOR DE LA ULA...SOLO PUEDE PERMITIRSE EN UN PAIS DONDE INPERA EL CAVERNALISMO LA INSAPIENSA, Y LA CANALLADA MALDAD, CONFIO TODAVIA EN QUE ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO Y LA LEY EL IMPERIO DE LA LEY SE HA ECHO TRA APLICARLA CON JUSTICIA Y RAZON EN EL MARCO DE NUESTRA CONSTITUCION, Y LOS ACUERDOS INTERNACIONALES QUE TIENE QUE VER CON EL DERECHO Y LA JUSTICIA. CANSADO ESTA LA ULA Y EL PODER JUDICIAL DE DECIRLE A LOS SEÑORES  LA ASAMBLEA NACIONAL QUE CUMPLA NO SOLAMENTE CON RECONOCER SUS DERECHOSS ACADEMICOS Y ADMINISTRATIVO DE LA ULA  SINO TAMBIEN, LE DICE A LA ANR QUE COLOQUE EN SU PORTADA DE LA ANR. QUE ENTRE LA ULA Y LA ULADECH HAY PENDIENTE UN PROCESO JUDICIAL QUE SIGUE EN CURSO... DESDE QUI LLAMO A ENFILAR LA DEFENSA DE NUESTRA UNIVERSIDAD...QUE SE COORDINE CON LAS DEMAS SEDES  A NIVEL NACIONAL Y MOVILIZARNOS, HACIA LAS AUTORIDADES DEL CONGRESO Y DEL PODER JUDICIAL PARA HACER RESPETAR LA DISPOCION  Y EL MANDATO JURIDICO EN CONTRA DE LA ULADECH Y LA ANR....ESPERAMOS QUE SE NOMBRE LA COORDINADORA NACIONAL EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD...NO SE OLVIDEN, LA ULADECH Y LA ASAMBLEA, ESTAN TRATANDO DE USAR SU INFLUENCIA Y PODER ECONOMICO PARA DESPRESTIGIAR MAS A NUESTRA UNIVERSIDAD, QUIERE DECIR  QUE ESTAMOS VIVIENDO LA ULTIMA ETAPA, ES AHORA ANGELINO DE CORAZON QUE APOYEMOS A NUESTRAS AUTORIDADES Y VAYAMOS AL ENCUENTO QUE SE CRISTALIZARA CON UNA MOVILIZACION Y SI ES NECESARILO TOMAR ALGUNAS MEDIDAS QUE NOS PERMITAN HACERNOS JUSTICIA, SIN LLEGAR A EXTREMOS NI QUEBRANTAR EL MARCO LEGAL....QUE DIOS LOS BENDIGA........PS. MARIO TITO
señores:
soy un profesional, egresado de una Universidad de Lima, este problema no puede dar la espalda a los miles de egresados de esas dos universidades, CUAL ES EL MOTIVO PARA NO RECONOCERLOS A LOS DOS POR EL PRINCIPIO DE PRIMACIA DE LA REALIDAD, puesto que los dos son formadores de profesionales, los dos respetan las leyes y tributan como tal, sin embargo la seguera y/o ignorancia de los miembros de la ANR, podría generar un caos para esta población universitaria(ULA y ULADECH)no veamos a las instituciones veamos el problema de fondo los alumnos, los docentes, el personal administrativo, CUAL SERA SU DESTINO , de pronto unos mediocres, siendo mas extremistas, unos resentidos sociales, o llegaran a ser miembros del ANR(sin criterios de justicia)
anonimo120 anonimo120 18/10/2008 a las 23:46
hasta cuando van a seguir estafando de esa maneran esa mujer que es hace llamar doctora la tanta debe ir a santa monica junto con magali, no les da verguenza seguir mintiendo no tienen convenio con nadie los alumnos que hacen practicas en el 10 de san juan de lurigancho son camuflados como alumnos de la san martin ya dejen de estafar  y asi se dicen ser cristianos.
carmen carmen 21/10/2008 a las 02:35
 “El derecho es el orden jurídico general, Sistema de Normas que regulan la  conducta  en forma bilateral, externa  y coercible  con el objeto de hacer  efectivos los VALORES JURIDICOS reconocidos por la Comunidad “
Eduardo J.Couture
En nuestra condición de alumnos de esta casa de estudios de nivel Superior, ante los diferentes comentarios  que se realizan y el ataque  de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores)  que utiliza  a  una   prensa escrita y hablada que no cumple su papel que,  es la de INVESTIGAR y de periodistas que  se venden  por unos soles  como en la época de FUJIMONTESINISMO  pero ahora para  la destrucción de la ULA , con la DESERCIÓN de sus alumnos y desconfianza de nuestros familiares y amigos.
Tomando los pensamientos celebres de estos dos grandes maestros,  creemos que es una obligación de principios y valor moral  de  toda persona  manifestar nuestro  indignación y rechazo  por el incumplimiento de organismos que deben cumplir  los mandatos emitidos por el  PODER JUDICIAL  cual es la  practica en un ESTADO DE DERECHO,  ya que no vivimos en una DICTADURA  donde se viola  y se mofan de la LEY, a libre albedrío que a continuación expondremos :
a) La Universidad Privada los Ángeles de Chimbote (ULA), AMPARA su reconocimiento con Ley de creación Nº 24163, publicada en el diario Oficial el Peruano en 1985;
b) Que en un primer  momento fue vulnerada su legalidad con  una simple Resolución  e incumpliendo el plazo establecido  por la ley, la que es recuperada con una Ejecutoria Suprema de Acción de Amparo de fecha 22.03.91- Exp.1650-89 publicado en el Peruano el 26.04.91; con fecha 14. 02.92 se ordena a la ANR cumpla la Ejecutoria Suprema… dice: Debiendo otorgar a la UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES los DERECHOS Y FACULTADES  le corresponde conforme a  LEY , (recobra  su derecho de seguir llevando  Educación a todos los pueblos del Perú) y  sendas Resoluciones Judiciales que se han venido llevando adelante y la última por la Resolución Nº 01 de fecha Huacho 07 de Julio 2008 en el Proceso Exp. Nº 2008-01202. Sobre nulidad de Acto Jurídico una medida cautelar y ORDENA:
2 A LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES:
2.1Publicitar a través de su Portal en Internet (www.anr.gob.pe) la existencia del presente proceso judicial, con difusión de los datos, referidos a la partes procesadas y pretensiones contenidas en la demanda a fin de que la sociedad civil tome conocimiento a través del Internet de los actuados judiciales remitiéndose el oficio pertinente adjuntándose copia certificada del auto admisorio de demanda y el concesorio del cautelar.
La Publicidad deberá ……
a) El artículo 103 de la Constitución Política del Perú, concordante con el artículo Nº 1 del Código Civil señala una Ley se deroga solo con otra Ley y
b) Art. 139 numeral 2  de la Constitución Política del  Perú  en concordancia  con el Art. Nº 4  de la Ley Orgánica del Poder Judicial que en su tenor dice: “(...)  No se puede dejar sin efecto resoluciones Judiciales  con autoridad de cosa Juzgada , no modificar su contenido, NI RETARDAR SU EJECUCION……
c) Hasta la fecha la  uladech solo tiene una Resolución Administrativa Nº 353-2006-CONAFU porque su Ley de creación fue archivada por el Congreso de la República y hoy en día quieren cambiar el nombre a Universidad CATOLICA.
d) Que lejos de cumplir con lo ordenado, con publicitar en Internet la existencia del proceso y en una actitud desafiante e intimidación grotesca y burlona como consta en su publicación del diario Oficial el Peruano la Asamblea Nacional de Rectores incorpora en su seno al Seudo Rector de la ULADECH
e) Así mismo el día  14 de septiembre la ANR publica  un comunicado en el Diario la República declarando la invalides a la convocación de los exámenes de admisión convocada por nuestra casa de estudios ULA
¿NOS PREGUNTAMOS?
1. En el Perú se esta viviendo en un ESTADO DE DERECHO o UNA DICTADURA.
2. Existe una PRENSA de investigación libre o  subordinados a interese DEL PODEROSO DON DINERO.
3. La ANR como  Ente RECTOR Y  ORGANISMO FISCALIZADOR  DEBERÍAN  estar en manos de Seudos profesionales  que desconocen la  LEY ¿Entonces que esperamos de personas que nos son profesionales o han pisado una UNIVERSIDAD.
4. Que amparándose en sus cargos muchos de ellos han logrado crear y tener acciones dentro de algunas Universidades por lo que no están aptos para solucionar esta situación Jurídica de la ULA POR EXISTIR UN CONFLICTO DE INTERESES
5- Que espera el Poder Judicial y  los representantes de la ULA en hacer cumplir estas Resoluciones de Sentencia.
Por lo que  hacemos una exhortación a  los alumnos de todas las facultades, a formar un  FRENTE por la   DEFENSA DE NUESTRA  ALMA MATER la Universidad Privada los Ángeles  principalmente  a los Alumnos de la Facultad de Derecho  y  seguir exigiendo  al Órgano Rector  dirigido por el Lic. Vitorino Cano Meneses y  a  los Hermanos VEGA CORCUERA ponerse al frente juntamente  con los COORDINADORES de las diferentes sedes a exigir el cumplimiento de las sentencias emitidas por el PODER JUDICIAL (como lo realizado por los c.c de Huancayo) y su difusión en todos los medios de expresión A NIVEL NACIONAL y  locales de enseñanza  que llevan el nombre de la ULA .
Así también como a los EGRESADOS  de las diferentes FACULTADES  a unirse a esta lucha ya que todos unidos  lograremos esta victoria que por JUSTICIA Y DERECHO nos corresponde y sean reconocidos nuestras colegiaturas  y poder desenvolvernos en la sociedad.
Y continuar  repudiando las acciones de la ANR de querer destruir a nuestra Alma Mater la ULA el que no desaparecerá mientras exista un Angelino
En nombre de muchos alumnos de la ULA le damos la GRACIAS a Enlace Nacional, Programa radial Pueblo y Sociedad por la difusión del presente, y a así a toda Prensa  de INVESTIGACIÓN  que difunden  a través de la veracidad  las NOTICIAS así  como  vigencia de la ULA.
“Bienaventurados los que tienen  hambre y sed de Justicia  porque ellos serán saciados “.
Jesús de Nazaret
“Trata de considerar la abogacía, de tal manera  que el día  en que tu hijo te pida consejo sobre su destino  consideres un honor para ti, proponerle que se haga  abogado”
Eduardo J.Couture
Mirtha, Mario, Juan Mirtha, Mario, Juan 21/10/2008 a las 19:03
HOLA A TODOS : DERREPENTE MI OPINION SEA DE LEGAJO PASAJERO, EN CASO NO SEA ASI LES COMENTO  QUE EL PROGRAMA PERIODISTICO CUARTO PODER YA TOMO EL CASO DE ESTAS DOS UNIVERIDADES, SERA DE ESPERA ENTONCES PORQUE EN ELLA MISMA SE DICE QUE ESTE INFORME DEJARA MAL PARADOS A LA "ULADECH" AHORA QUE DIRA LA OTRA UNIVERSIDAD "ULA" DERREPENTE  SALTARAN CON UN PIE  SOBRE EL INFORME QUE SE VA A PROPALAR, SOBRE ESTE MISMO REPORTAJE   SE DICE QUE SE DIFUNDIRA A  LA QUINCENA DE DICIEMBRE O LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO DEL 2009.
ALBERTO ALBERTO 13/11/2008 a las 00:26
las  dos  son universidades de  garaje 
...  felizmente  ya  se  viene  la  acreditacion    y  estas   seudo  universidades  se les  va  acabar  el circo ...    
julio julio 21/11/2008 a las 02:54
voy a ver una medida cautelar y ya vengo



orrego 22/11/2008 a las 04:35
orregoooooooooooooo
dice 22/11/2008 a las 04:37
ANR CONAFU  UDALEC FALSOS CORRUPTOS HACEN FUNCIONAR UNIVERSIDADES SIN LEY DE CREACION ART.5 LEY UNIVERSITARIA NO. 23733 Y CONSTITUCION POLITICA DEL PERU ART. L8     ratas   ratas
amandajavier c amandajavier c 26/11/2008 a las 20:32

Deja tu comentario Poder Judicial vuelve a dar la Razón a Universidad Privada Los Ángeles y dictamina en contra de ULADECH y ANR, Se Acabó el Blidaje

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre