Avisar de contenido inadecuado

Juramentó Manuel Arana como Secretario General del Apra en Pueblo Libre

{
}

Hacer Click Para ver Video

(Lima/21/Agos/09/PYSN)    El partido de gobierno luego del proceso electoral que realizó algunos meses atrás para la renovación de  sus cuadros diligénciales juramentó al nuevo Secretario General del distrito emblemático de Pueblo Libre.

En medio de cientos de militantes del partido de la estrella, Manuel Arana Vivar juramentó ante Omar Quezada actual Director de Cofopri y uno de los candidatos a la Secretaría Nacional del Apra.

 En la reunión partidaria también estuvo presente Carlos Arana hermano de Manuel Arana y actual titular de Foncodes. Luego de este acto Manuel Arana indicó la propuesta y compromiso que tiene su actual cargo con la comunidad de su distrito.

 “La reafirmación de la propuesta que hemos venido planteando en la campaña que tengan por seguro la vamos a cumplir centímetro a centímetro buscando la reflexión efectiva del ciudadano y escuchando su problemática… En Pueblo Libre la recaudación se ha triplicado por que hay un Estado y un gobierno que promueve la política de vivienda”

Manuel Arana fue también candidato a  sillón municipal de su distrito y todo hace pensar que su actual cargo lo abocara a fortalecer la presencia política del Apra de miras a las próximas elecciones municipales de Pueblo Libre.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Juramentó Manuel Arana como Secretario General del Apra en Pueblo Libre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre