Avisar de contenido inadecuado

Juramentó nuevo Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto

{
}

Juramentó nuevo Ministro de Vivienda/PYSN Noticias

 

 

(Lima/29/Set/09/PYSN) Juramentó Juan Sarmiento Soto como nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, luego de la renuncia de Francis Allison. La ceremonia se realizó por la tarde en el salón dorado de Palacio de Gobierno.

El nuevo ministro juró en nombre de “Víctor Raúl Haya de la Torre”, “Cachito Bedoya” y “los más pobres del Perú”, ante el jefe de Estado Alan García Pérez y con la presencia del titular del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén; y de los integrantes del Gabinete Ministerial.

Asimismo, participaron el ex titular de Vivienda, Francis Allison; los congresistas Jorge Del Castillo y Luís Gonzáles Posada y otros invitados.

Luego de  la ceremonia, el flamante titular de Vivienda recibió el saludo protocolar de las autoridades e invitados

Currículum

Juan Sarmiento Soto es ingeniero de profesión por la Universidad Nacional de Ingeniería, con más de 30 años de experiencia en construcción en el sector público y privado.

Ha desempeñado cargos importantes como el de vice ministro de Vivienda y Urbanismo desde inicios del actual gobierno; asimismo, miembro permanente del directorio de Sedapal y del Comité de Proinversión en Saneamiento y Proyectos del Estado.

De 1985 a 1990, Sarmiento fue vice ministro de Vivienda y Construcción. También fue representante de la Cámara Peruana de la Construcción ante la Confiep; director representante de la Confiep ante el Fondo Mi Vivienda; y segundo vicepresidente de Capeco (del 2002 a julio del 2006).

Asimismo, ha sido miembro de la junta directiva del Colegio de Ingenieros del Perú; director del Consejo de Tasaciones del Perú; vicepresidente del directorio del Banco de Vivienda; entre otros cargos.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la nueva PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Juramentó nuevo Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre