Avisar de contenido inadecuado

Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

{
}

evo morales/PYSN Noticias

(Lima/23/Jun/09/PYSN)     En una Encuesta en la calles de Lima  realizada por Pysn, Evo Morales fue considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Ante la pregunta de nuestro reportero ¿A quien considera usted, el presidente más ignorante del mundo?  el 98 %  consideró a Evo Morales el más ignorante de todos.

Cuando se les pregunto ¿por que lo consideran el  menos capaz? muchos respondieron: por no hablar bien el castellano, por  no tener buenos modales, por que nunca terminó el colegio, por  no saber vestirse, por que no es culto, por que es títere del presidente Venezolano, entre otras respuestas.

Evo Morales llegó al poder por ser un líder cocalero, antes de esto fue trompetista de una banda vernacular y nunca termino su secundaria, lo que,  lo limitó académicamente.

Comenzó su carrera hacia el poder, como secretario de deportes de un sindicato, luego fue presidente de seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. Fundó el MAS Movimiento al Socialismo. Como líder cocalero, participó de huelgas, marchas, y su plataforma de promesas fue legalizar la coca. Recibió el apoyo del presidente Chávez y llegó al poder en medio de una Bolivia sumergida en protestas y desordenes.

La encuesta se realizó a un número de 500 personas en las calles de Lima y dio ese resultado.  Existe la percepción del público de  considerar a Evo Morales como el mandatario menos preparado del Planeta.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

La verdad que si es bien ignoranton y bien pelele
Luz Carrio Luz Carrio 24/06/2009 a las 19:44
Eso me gusta de los limeños, siempre usan su ignorancia como argumento,  me imagino si esos 500 limeños,  conocían el nombre de otro presidente,  es muy probable que esos 500 iletrados no conocieran el nombre de otro presidente que no fuera el de Alan, y asi, sin segundo nombre o apellidos completos.
Martha Hildebrant, aunque no es una recomendación muy buena, pero es valida su apreciación, dijo que Evo es el presidente UN HOMBRE INTELIGENTE, cosa que no dijo de Lula las retrasada Kichner o nuestro Alan, es verdad, que no estudio mucho, pero que saben los limeños lo que es el esfuerzo, estudiar trabajando desde el primer grado.
Concluyo que por lo menos 490 limeños poseen el cerebro de una pulga, si esa encuesta es una muestra de lo que ocurre en las calles es muy probable que rumien por las calles de la capital 7446040 limeños, que cuando les preguntan, a cual prsidente desprecias mas, diran a Evo, porque? Porque lo odio, porque Dios le dio una extraordinaria inteligencia a un Cholo y me la nego a mi, porque un Cholo Boliviano puede usar su escasísima educación y encumbrarse como mandatario, si mi titulo solo me sirve para taxista.
Y responderán Evo, a los 10 que dijeron otra cosa, imagino que han de ser algunos intelectuales que en efecto conocen a George Bush, iletrado funcional., Ramón Castilla, iletrado,  y aquí podemos incluir  a mucho otros, pero que mas da, la envidia por el Cholo, y la palabra es envidia, envidia = admiración con odio.
Para mi el presidente mas ignorante del mundo fue Bush, y su pais lo pago caro con esta crisis.
Ya quisiera que compitan con los mismos  recursos Alan , OObama y Morales, con la misma educación y veriamos cual es el microcefalo, y cual el mejor, ante esa imposibilidad, lo mas que puedo decir es : tomen ese comentario como de quien viene, puede una pais de analfabetos juzgar a alguien, por sus conocimientos, me recuerda cunado el congrezoo de ecuador vacoa Bucaram, declarándolo loco, no había un psicólogo alli, pero la plebe es atrevida, y la masa soberbia,.
Ahora una encuesta cual de los periodos de Alna sera el peor, .. para lso que dijeron el primero, esperen un año, para los escasos que ya ven la gravedad de la situación a que nos arrastra nuestro presidente, paciencia hermanos,  sin importar cuial sea el proximo presidente peor no podremos estar.
bayco bayco 25/06/2009 a las 02:51
todo lo que quiereas pero Evo no tiene  preparación solo recibe oredenes de chavez y eso es una pena 
Maria Cardenas Maria Cardenas 25/06/2009 a las 08:12
SI FUERA INTELIGENTE  SACARIA A SU PAIS DEL INFIERNO EN QUE VIVE YO POR EJEMPLO SOY UNA MUJER INTELIGENTE SINO LOS INVITO A CONOCER EL HIJO QUE FORME Y NO TENGO DINERO HE LUCHADO COMO UNA BESTIA ESO ES SER INTELIGENTE .

ES LO MISMO EL PRESIDENTE ES LA CABEZA DE UN PAIS SI ESA CABEZA NO FUNCIONA EL PAIS SE VA AL DIABLO.

ASI QUE INTELIGENTE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!11 CHUPE DE CHAVEZ SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
INGRID INGRID 25/06/2009 a las 18:06
SI FUERA INTELIGENTE  SACARIA A SU PAIS DEL INFIERNO EN QUE VIVE YO POR EJEMPLO SOY UNA MUJER INTELIGENTE SINO LOS INVITO A CONOCER EL HIJO QUE FORME Y NO TENGO DINERO HE LUCHADO COMO UNA BESTIA ESO ES SER INTELIGENTE .

ES LO MISMO EL PRESIDENTE ES LA CABEZA DE UN PAIS SI ESA CABEZA NO FUNCIONA EL PAIS SE VA AL DIABLO.

ASI QUE INTELIGENTE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!11 CHUPE DE CHAVEZ SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
INGRID INGRID 25/06/2009 a las 18:09
TAMPOCO ES PARA TANTO BAYCO, PODRIA QUE TENGAS RAZÓN EN ALGUNOS CASOS, PERO NO ES LA RAZON DE TILDAR A LOS PERUANO DE IGNORANTES, CADA PERSONA TIENE MANERA DE APRECIAR; LA IDEOLOGÍA DE EVO ES BUENO, PERO CREO QUE ES UN ERROR DEJARSE MANIPULAR POR EXTRANJEROS QUE NO TIENEN NAA QUE VER CON SU PAÍS. Y AHORA BOLIVIA CON LA CARRERA ARMAMENTISTA, IGUAL QUE VENEZUELA Y CHILE, LA PROGUNTA ES ¿REALMENTE LA ADQUISICIÓN DE ARMAMENTOS ES PARA RENOVAR LAS RELIQUIAS?, QUE COSAS, Y DESPUÉS EVO Y CHAVEZ HABLAN DE LA UNÍDAD DE AMERICA LATINA, MIENTRAS SÓLO ELLOS BUSCAN SUS INTERESES.
Y EL CHILENO AQUI NO SE SALVA, ESTOS PENDEJOS ACAPARADORES CHANTAJEAN A BOLIVIA PARA QUE PROVOQUE A PERÚ, SI QUIEREN QUE LES DE EL PEDAZO, QUE TAL..., SE LIMPIA LAS MANOS.
LOS BOLIVIANOS SE OLVIDARON DE QUE UN DÍA, PERÚ SE APIADÓ DE BOLIVIA Y SIN PENSAR DOS VECES ACUDIÓ EN SU AYUDA, Y A CAUSA DE ALGUNOS CORRUPTOS TRAICIONEROS SE TUVO QUE CEDER.
YACO YACO 26/06/2009 a las 19:53
Vaya ATONTADO-COCALERO de presidentucho que hay en Bolivia.
Al decir que España(Madre-Patria o Patria-Inquisidora) es una republica, este Indigena lee alguna hoja ... ya no digo las que se come de COCA sino de libros????
Me parece que no sabe ni leer y que sus "asesores venezolanos" le leen las gracias que tiene que decir, pues sus neuronas hacen tiempo que se tomaron un mate.
O es que al igual que su compadre golpista de Venezuela, quisiera ser un REY-presidente para toda su ESTIRPE durante años y años en el trono al igual que el BARBUDO de Fidelito.
Otros dicen que son lapsus... que les pasa a todos estos que siempre tienen lapsus(simpaticos), una bomba en el aeropuerto de Madrid fue un TRAGICO ERROR(mientras a algunos policias que no pusieron la bombar les apartaron del servicio), luego dice que algunos quieren ir a Rusia por turismo "sexual" el Golpista de Venezuela-Militar el se quiere quedar toda la vida en  la poltrona del poder como si fuese el mismo Bolivar reencarnado y con derecho a existir como WaltDisney otros 200 años aunque sea congelado, y ahora este tapon de presidente el Evo Morales que si tuviese algo de Moral se cambiaria el apellido de Morales por el de Inmoral o Ignorante... crei que la familiar Bush era tonta pero este Evo habiendo visto que no leido, pues ya se ve que no sabe ni leer, el error del hermano de George Bush hace unos años describiendo al Reino de España como republica, y siendo este no recibido por el Jefe del EStado, viene el TONTO del Evo que no tiene que ver que sea Indio pues hay muchos Indios con cerebro, y sabiendo que momentos despues le recibira  Su Majestad El Rey De España y define a España como una republica... SEGURO QUE ACABABA DE TOMARSE CON COCA.
Que diriamos de un presidente en Europa que se drogara durante su trabajo, pero ya no un presidente sino cualquier TRABAJADOR, ese Evo es solo un funcionario publico, que hace la gente en Bolivia o no lo ven o no lo quieren ver???, tan ignorantes son sus representantes???, tan ignorantes son sus mandos??? tan ignorantes SOMOS  !!!.
BoliviaSi BoliviaSi 15/09/2009 a las 00:49
Hola Yo soy de Bolivia y creo que nosotros somos  los más preocupado por cómo nos dirigirá este hombrecito, más que por cuanto conocimiento y cuanta ignorancia puede llegar a tener una persona.
Y es natural que en Lima opinen de esa manera, al igual que acá en Bolivia en Cochabamba, Sta. Cruz. O Tarija de donde soy oriundo la respuesta seria tal vez la misma. La sorpresa es que ocurre todo lo contrario, si preguntaran eso en puno, en Ayacucho en Chiclayo o en algunos de sus pueblitos tan agradables que tiene en el Perú, que son muy parecidos a los que existen en Bolivia sumidas casi en el mismo retraso y la misma ignorancia que le restriegan en la cara a evo morales,  que  para bien o mal de mi país,  es donde evo morales tiene su fuerza y son mas.
Bernabé Bernabé 20/02/2010 a las 02:18
esta nota es de verdad patetica, a uno nunca deja de sorprenderle que que haya "personas" que crean que la calidad de un gobernante esta en funcion de los años de escolaridad, solo denota su ignorancia completa de la politica y la situacion social del mundo, solo son "legos" formados "intelectualmente" por la TV y noticieros de television abierta, no los culpo, ustedes son victimas tambien, pueden alegar eso siempre . solo quiero ponerles casos simples, no podria hacer algo distinto de cualquier forma, en mexico lugar donde resido, el expresidente; tambien llego al poder con algo relacionado con la Coca,, si pero esta para llorar de risa,, la Coca -Cola Company, creo que era un administrador; gerente o algo asi, de verdad dejando de lado toda postura ideologica, es impresionante cuan ignorante es el tio este, llamaba en auditorios internacionales "borgUes" a Borges, hacia pesismos chistes
sexistas sobre las mujeres en mexico, como llamarlas "lavadoras de 2 pies" o una estupidez parecida, creo que termino la licenciatura en administracion de empresas
en alguna universidad privada! de las muchas y muy malas que hay en mexico y en todos lados creo, donde solo forman gente con una idologia especifica y todo lo academico es secundario, bueno no me consta que se haya graduado; de hecho a nadie para ser justos, siendo jefe de estado, lo que se supone que es este pais, le besaba la mano al santo papa, es para llorar esto, ver a un mico en Tv; siendo mandatario; ni hablar! bueno ahora esta un fulano que tiene un doctorado en economia en alguna universidad gringa claro!! y el tipo es un nefasto en todo, por vida de dios!! no se dan cuenta que no importa cuanto estudio tenga, no importa que sea el mismo Salomon(con perdon del ejemplo) quien gobierne un pais, si su posicion politica esta definada, sobre todo dentro del neoliberalismo no importa lo que piense o sea o estudie ni nada, sera lo que los intereses economicos y otros hegemonicos quieran que se haga, de lo que se trata es de dignidad, honestidad, humanismo!!  las cuestiones de economia a veces son tan simples, en teoria todo es tan simple, de verdad solo que no hay como entroncarlo con la realidad normalmente, yo admiro a Evo por ser un tipo con dignidad, a un tio que pasara asi a la historia y me canse de escribir espero que esta larga noche sea acabe pronto, donde seremos tan libres que nuestros futuros hijos no creeran como vivimos ahora!!


resiste Evo!!
roberto lopez roberto lopez 04/03/2010 a las 01:48
Baycon y ese tal Lopez,  lo siento pero resulta que ustedes también resultaron ser ignorantes. No defiendan algo indefendible, el quid es que las declaraciones que hizo Evo Morales no pueden corresponder a un hombre inteligente, digan lo que digan los demás. No por ser presidente de una nación implica que su grado de inteligencia sea mayor, implica que nació en un país lo suficientemente ignorante como para elegirlo de mandatario a sabiendas que lo único que defendía era la producción de coca. La prepotencia de creer que uno lucha por su pueblo, cuando en realidad otras son las intenciones es lo peor que puede hacer un presidente, de Bolivia o cualquier parte. Cierto que Bush fue (y es) un ignorante, pero nunca vivió un norteamericano la verguenza que vive un boliviano en el exterior, que además de ser discriminado solo por ser sudaca, le echan encima que su presidente no sabe que callar y confirma lo que creen los xenóbos, que el boliviano es ignorante.

HAZLE UN FAVOR A TU PAIS EVO!!! CIERRA LA BOCA
Dorian Dorian 21/04/2010 a las 18:07
Gracias a Dios que no soy de Bolivia, porque me avergonzaria tanto de tener un presidente tan, pero tan ignorante, aun me pregunto, como meten a un hombre que nunca termino el colegio como presidente? osea la misma gente que voto por el, es mas ignorante por permitir algo asi...
Leila Leila 22/04/2010 a las 03:05
IGNORANTE ????  ODIO????  COMPLEJO?????  MIRENSE EN EL ESPEJO ..........  USTEDES TIENEN DE LO MISMO PEDAZO DE PULGA DE PERROS ,,PERO HE DICHO PERROS PEROanos O PERROANOS    ( DA IGUAL )
      QUE SERIA MAS CASTIGO RESPONER A UN PELUTODO A UNA BABOSA O AUN HUEVON .....    PRIMERO EL MAPA TE DICE QUE ERES INCA DE TIERRA INCA  , PERO PIENSAS COMO UNO DEL OTRO LADO DEL OCEANO ,,,, ALIENADO ????

  EVO MORALES MAS DIGNO O MENOS DIGNO QUE LO DIGNO PERO NO TANTO COMO ALAN GARCIA .
  NO HABLEMOS MUCHO EN PLURALES O USANDO EL REGIONALISMO COMO HIPOCRECIA DEL NACIONALISMO , POR QUE SI ASI FUERA ,,TENDRIA QUE DECIR VIVA ECUADOR Y VIVA CHILE DE DONDE TENGO LA SANGRE Y EVO ES EL EJ A LA DIGNIDAD ,PERO PERU CON ESTO SE PUEDE IR LA MIERDA SI HABLAMOS CON EL MISMO LENGUAJE .

     CONOSCO BOLIVIA Y PERU Y SABES PÈRU NO TIENE COMPARACION DEBAJO DE LAS CANILLAS CON PERU ,PUES PERU O ALGUNOS Y CON ELLA ALGUNA PARTE DEL PERU ES TAN HORRIBLE QUE NUNCA MAS VOLVERIA ...

 PERO BOLIVIA ME PARECE UN PAIS SIN COMPARACION TANTO COMO MI BELLA CHILE Y ECUADOR .

  ENTONCES INCAS MIREN BIEN A QUIEN VAN DAR CON ESA FLECHA QUE SON USTEDES MISMOS .
 
     TERMINO DICIENDO QUE SI HICERAN UNA ENCUESTA CUAL ES EL PAIS CON MAS DELINCUENCIA Y CON MAS IGNORANCIA NO DUDEN QUE USTEDES SE GANARIAN POR GOLEADA  .
   DIGANME QUE EL PERUANO ES LA PEOR GENTE VISTA DEL AMERICA LATINA PARA SU INFORMACION YO QUE CONOSCO TODA LA INTEGRIDAD DE AMERICA LATINA NO SOLO POR SER ANTROPOLOGO POR MUCHAS RAZONES ....

 ASI QUE GENTE PREGUNTEN A MUCHA MAS GENTE COMO SON USTEDES VISTOS EN EL MUNDO .....
        
Rolando Rolando 24/04/2010 a las 03:51
Da pena escuchar tal estupidéz de parte un supuesto mandatario indio de mi país Bolivia, cuyo pensamiento blanco colonial se pone de manifiesto, es lamentable que lo hayan elegido a un PONGO  (siervo) de la izquierda marxista que funge de ecologista cuando tan responsable de la destrucción ambiental son CAPITALISTAS y SOCIALISTAS, son siameses por industrialistas. Los cocaleros, con su jefe MORALES (apellido invasor) son una lacra para el equilibrio ambiental. Ayer Evo Morales trataba a la tierra como "MEDIO DE PRODUCCION" y se vanagloriaba de ser "MATERIALISTA ATEO" y era fanático desarrollista y hoy hipócritamente la llama "MADRE TIERRA" y dice ser mereceder del PREMIO NOBEL del capitalismo imperialista. Como puede decir tales cosas y tiene casi un centenar de MUERTOS y por tanto es un GENOCIDA.
Luis Quispe Luis Quispe 26/04/2010 a las 23:26
ewrr
Anónimo Anónimo 29/04/2010 a las 06:29
para mi evo morales si es una persona sumamente inteligente...lastima que no tuvo la oportunidad que muchos otros tienen para prepararse mejor pero en fin asi es la vida
por otro lado decir que es un presidente ignorante creo que es ignorancia de parte de los que hacen la encuesta como tambien del que contesta la pregunta   ya quisieran muchos de ellos tener un minimo de coeficiente intelectual para sobresalir como lo ha hecho don evo que a pesar de tener defectos en la forma de hablar tiene virtudes mucho mas importantes como son su don de liderazgo su carisma y por supuesto su gran inteligencia...recuerden hermanos peruanos que bolivia ha tenido presidentes muy pero muy preparados que han pasado con mas pena que gloria su gestion presidencial y hoy por hoy nadie los recuerda  pasaran 30 40 y hasta 50 años y evo siempre sera recordado y no por haber sido el primer presidente indigena del cono sur (creo que el primero fue su presidente toledo que actuaba como oligarca)
sino por la forma como enfrento a la oligarquia boliviana que es una de las mas racistas de america latina y por no doblegarse ante las amenazas de los estados unidos.
he escuchado decir que es un titere de chavez  pero no es asi porque el pueblo de bolivia jamas lo permitiria eso es solo invento de la prensa que es la que es controlada por los terratenientes de bolivia dicen por ahi que cuando chavez caiga todos caeran como efecto domino lula,correa ,ortega...evo pero lo dudo y el tiempo me dara la razon.
felixo felixo 29/04/2010 a las 06:50
vergonzoso pero solo puede ocurrir en bolivia
Anónimo Anónimo 25/05/2010 a las 00:31
Soy Boliviano, pero culto y no ignorante, dictador y burrocrata como EVO, si el ha salido presidente ha sido por cansancio, no nos dejaba vivir ponía barricadas en toda Bolivia y por todas partes, ahora es un ladrón y dictador asesino , corrupto y mentiroso, se acaba de comprar un avión de lujo el humilde ciudadano campesino en 48 millopnes de dolares, mientras  los campesinos siguen muriendo de hambre , la diferencia es que ahora son amedrentados por sus caudillos, otros campesinos comprados por Evo y se están cambiando las leyes a su mejor beneficio , al mejor estilo Cubano y Venezolano, ahora no existen tres poderes ,hay uno solo la del emperador Evo.
Todos los que se ponen en su camino son delincuentes , por que de todas formas inventa cualquier ley para poder prosesarlos, se ha comprado fiscales y jueces a su medida, el que no obedece es retirado y enjuiciado.Todos los dias sus pobres animales de los diputados aprueban leyes dictadas desde Venezuela sin saber de que se trata  los campesinos levantan sus manos para aprobarlas, es una pena son pobres campesinos ignorantes llevados como pobres animales sin saber que es lo que aprueban, no puede aver dictadura más falsa que la de estos dictadores,Evo solo ha ganado la primera elección , las siguientes han sido fraudulentas , por que cuando el pueblo boliviano se gha dado cuenta Evo y sus secuaces tenian el control de la corte electoral, miles de CARNETS DE IDENTIDAD CLONADOS,la comunidad internacional lo sabe y no dice nada.
Cuando sale una protesta
 en contra de Evo inmediatamente sale otra a favor de Evo pagada por el ,al puro estilo Cubano y Venezolano para decir que los movimientos sociales lo defienden , pero la realidad es otra los campesinos estan amenazados por sus dirigentes quienes les queman sus casa , los he visto lolrando indefensos, sus mujeres e hijas són violadas, EVO SOLO ES UN DICTADOR MENTIROSO ASESINO,.
Xavier Arduz Xavier Arduz 22/07/2010 a las 17:16
Soy Boliviano, pero culto y no ignorante, dictador y burrocrata como EVO, si el ha salido presidente ha sido por cansancio, no nos dejaba vivir ponía barricadas en toda Bolivia y por todas partes, ahora es un ladrón y dictador asesino , corrupto y mentiroso, se acaba de comprar un avión de lujo el humilde ciudadano campesino en 48 millopnes de dolares, mientras  los campesinos siguen muriendo de hambre , la diferencia es que ahora son amedrentados por sus caudillos, otros campesinos comprados por Evo y se están cambiando las leyes a su mejor beneficio , al mejor estilo Cubano y Venezolano, ahora no existen tres poderes ,hay uno solo la del emperador Evo.
Todos los que se ponen en su camino son delincuentes , por que de todas formas inventa cualquier ley para poder prosesarlos, se ha comprado fiscales y jueces a su medida, el que no obedece es retirado y enjuiciado.Todos los dias sus pobres animales de los diputados aprueban leyes dictadas desde Venezuela sin saber de que se trata  los campesinos levantan sus manos para aprobarlas, es una pena son pobres campesinos ignorantes llevados como pobres animales sin saber que es lo que aprueban, no puede aver dictadura más falsa que la de estos dictadores,Evo solo ha ganado la primera elección , las siguientes han sido fraudulentas , por que cuando el pueblo boliviano se gha dado cuenta Evo y sus secuaces tenian el control de la corte electoral, miles de CARNETS DE IDENTIDAD CLONADOS,la comunidad internacional lo sabe y no dice nada.
Cuando sale una protesta
 en contra de Evo inmediatamente sale otra a favor de Evo pagada por el ,al puro estilo Cubano y Venezolano para decir que los movimientos sociales lo defienden , pero la realidad es otra los campesinos estan amenazados por sus dirigentes quienes les queman sus casa , los he visto lolrando indefensos, sus mujeres e hijas són violadas, EVO SOLO ES UN DICTADOR MENTIROSO ASESINO,.
Xavier Arduz Xavier Arduz 22/07/2010 a las 17:16
No me resulta sorprendente la forma como algunos defienden al asesino, xenofobo ,ignorante EVO MORALES, son gente pagada por el, los sueldos que reciben son muy altos, yo trabaje para el ,hasta que me envió a hacer algo que no me gusto no quise hacerlo y fuí amenazado de muerte.
Dalmiro Cuellar Dalmiro Cuellar 22/07/2010 a las 17:25
Yo no estoy tan a favor de EVO, pero eso que dicen muchos que es un dictador, asesino, ladron, corrupto y muchas cosas, me parece muy exajerado. Tampoco se puede decir que evo no hace nada, en la ciudad del alto hay nuevas comisarias, hospitales, y policias cosa que antes no habia.
En los pueblos del altiplano hay ambulancias para transladar a los campesinos que sufren alguna enfermedad a la ciudad, llego la electricidad  a muchos campesinos y a un precio accesible.
PARA MI EL PROBLEMA ESTA EN LA SOCIEDAD EN GENERAL, COMO QUIEREN QUE CAMBIE EL PAIS SI CUANDO PAGAN SUS IMPUESTOS UNA VEZ POR AÑO SE QUEJAN DE ESTE MIENTRAS DESPERDICIAN SU ASQUEROSO DINERO EN ALCOHOLES Y NO SE QUEJAN DE ESTE CUANDO SUBE.
LOS IMPUESTOS AUNQUE MUCHOS ME CRITIQUEN SON UNA INVERSION QUE PUEDE AYUDAR A BOLIVIA.
YO VIVO EN LA ARGENTINA Y LOS IMPUESTO SE PAGAN CADA  2 MESES.
MI HUMILDE  OPINION
williams williams 16/10/2010 a las 17:13
Puede que no conozcan el nombre de otro presidente pero tienen razon al decir que Evo Morales es el tipo mas bruto sobre la faz de la tierra, ya que por su propia boca hemos podido comprobar que no es mas inteligente que UNA PIEDRA DE RIO o UNA CUCARACHA MUERTA.
Anónimo Anónimo 30/01/2011 a las 22:25
Yo no soy partidario de los insultos. De hecho, quisiera que el presidente Evo tenga la mejor gestión posible.
El problema es que muchas de sus políticas son INDEFENDIBLES, insultos de por medio o no.
Por ejemplo, agarrarse con los productores agrícolas. Les ata las manos con las leyes populistas de tierras (haciendo que en la práctica, las propiedades rurales no puedan ser sujetas de crédito bancario).
Luego, se manda la barbaridad de prohibir las exportaciones agricolas de productos bolivianos, en los momentos en que mejor precio internacional tenían, cuando hubiera permitido a los privaods recuperarse de bajos precios en gestiones anteriores.
Encima, los insulta en público, les llama separatistas, oligarcas, lo hacía en el pasado, y lo ha hecho recientemente, aun despues de reuniones de conciliación tras la terrible crisis alimentaria de un país que siempre había sido un buen productor de alimentos.
Y luego, como quiere que la producción no disminuya si trata a los grandes agricultores como sus enemigos y siempre se ha empeñado en ponerle todas las trabas posibles desde el gobierno?
Por muchos defectos que tengan, solo los agricultores privados han demostrado ser capaces de producir alimentos a escala. Y esto no solo en Bolivia, sino EN TODO EL MUNDO.
Los fracasos de las granjas colectivas, y de todos los intentos para estatizar la producción de alimentos, han sido demasiado evidentes, y se han repetido una y otra vez a lo largo de la historia.
Y sin embargo, Evo insiste con EMAPA, con un ingenio azucarero estatal,y pregonando que desde el estado se van a producir alimentos.
No puede ser que no entienda que la solución pasa por dejar de considerar sus enemigos a los agricultores privados medianos y grandes.
Que la seguridad alimentaria pasa por buscar formas de FOMENTAR LA PRODUCCION PRIVADA DE ALIMENTOS, de revertir algunas de esas medidas nocivas. Si se empeña en priorizar la ideología sobre el pragmatismo, está condenado a que la seguridad alimentaria del pais sea cada vez mas endeble, y las colas por conseguir alimentos básicos cada vez empeoren.
Javier Perez Javier Perez 20/02/2011 a las 19:36
Renvío porque salió sin espacios el anterior.
Yo no soy partidario de los insultos. De hecho, quisiera que el presidente Evo tenga la mejor gestión posible. El problema es que muchas de sus políticas son INDEFENDIBLES, insultos de por medio o no.
.
Por ejemplo, agarrarse con los productores agrícolas. Les ata las manos con las leyes populistas de tierras (haciendo que en la práctica, las propiedades rurales no puedan ser sujetas de crédito bancario).
Luego, se manda la barbaridad de prohibir las exportaciones agricolas de productos bolivianos, en los momentos en que mejor precio internacional tenían, cuando hubiera permitido a los privaods recuperarse de bajos precios en gestiones anteriores.
Encima, los insulta en público, les llama separatistas, oligarcas, lo hacía en el pasado, y lo ha hecho recientemente, aun despues de reuniones de conciliación tras la terrible crisis alimentaria de un país que siempre había sido un buen productor de alimentos.
.
Y luego, como quiere que la producción no disminuya si trata a los grandes agricultores como sus enemigos y siempre se ha empeñado en ponerle todas las trabas posibles desde el gobierno? Por muchos defectos que tengan, solo los agricultores privados han demostrado ser capaces de producir alimentos a escala.
Y esto no solo en Bolivia, sino EN TODO EL MUNDO. Los fracasos de las granjas colectivas, y de todos los intentos para estatizar la producción de alimentos, han sido demasiado evidentes, y se han repetido una y otra vez a lo largo de la historia.
.
Y sin embargo, Evo insiste con EMAPA, con un ingenio azucarero estatal,y pregonando que desde el estado se van a producir alimentos.
.
No puede ser que no entienda que la solución pasa por dejar de considerar sus enemigos a los agricultores privados medianos y grandes.
Que la seguridad alimentaria pasa por buscar formas de FOMENTAR LA PRODUCCION PRIVADA DE ALIMENTOS, de revertir algunas de esas medidas nocivas.
Si se empeña en priorizar la ideología sobre el pragmatismo, está condenado a que la seguridad alimentaria del pais sea cada vez mas endeble, y las colas por conseguir alimentos básicos cada vez empeoren.
Javier Perez Javier Perez 20/02/2011 a las 19:40
Otra cosa INDEFENDIBLE de Evo, es que los ministerio de DEFENSA sea CASI DIEZ VECES MAS GRANDE  que el presupuesto de EDUCACION, o que sea  SESENTA VECES mas grande que el presupuesto de CULTURA.
Esto sin contar que el presupuesto policial es APARTE y es casi tan alto como el de Defensa.
Si alguien puede defender eso, por favor adelante, creo que todo mundo quisiera una explicación de porque es mas importante la milicia que la educación o el fomento de la cultura en los pueblos.
Maxime cuando cada vez hay mas estudios científicos que desmuestran que el arte estimula positivamente la inteligencia en los niños pequeños. Aqui algunos para empezar http://www.violinsuzuki.com/articulos.html
Entonces, cual es el justificativo?
Javier Perez Javier Perez 20/02/2011 a las 19:52
Todos los que comentan , en este que dicen ignorante al presidente de bolivia se equibocan , es un hombre de palabra, que hasta hoy , no lo dejan gobernar sus opocitores en especial los empresarios , por que tienen miedo.
los ignorantes son todos los que le odiany opinan del  presidente, EVO MORALES es el mejor presidente hasta hoy que si se dan cuenta hay trabajo en todas partes de bolivia, es el unico que freno a todos los ladrones gobernantes antiguos, y se quedaron todavia unos cuantos , si adelante EVO te apoyamos todos, menos unos cuantos estan con miedo, todo bolivia te quiere EVO viva bolivia libre.patria o muerte
Pacifico Pacifico 18/06/2011 a las 00:05
Bolivianos indios de mierda aca en chile no hacen mas que cargarnos por lo menos los peruanos se han largado por su supuesto crecimiento pero ustedes llenan las plazuelas ,para el colmo su presidente quiere recobrar el mar cuando ni fundamentos indios raza inferior marrones de mierda culiaos
Bolivianos indios Bolivianos indios 09/11/2011 a las 19:27
es sierto con cada cosa que hace mas ignorante es
edw edw 29/05/2012 a las 17:04
Bien,... si lo que andamos haciendo es buscar la diatriba y el insulto, ahí tienen una buena lectura, unos buenos entrevistados y un buen público motivado a emitir sus comentarios.  Pero siempre es bueno pensar que es mejor decir lo que uno piensa, con altura, respeto y buenos argumentos. Tú sabes al abrir la boca...
quetimer quetimer 31/05/2012 a las 03:20
Para empezar, yo si creo que Evo es ignorante no por no terminar la escuela, ni por no hablar bien el castellano o por  no saber vestirse sino por ALTIVEZ Y FALTA DE HUMILDAD, que hace que a cualquiera que le observe algun error lo tache de imperialista.
Para seguir, lamentablemente en Peru hay una brecha tan grande entre rico/pobre, limeño/provinciano, blanco/moreno, que a pesar del desarrollo muestra INJUSTICIA, lo que dice me dice que sus gobernantes tambien son IGNORANTES.
Para terminar, todo aquel que acude a insultos, discriminacion y disparates al referirse a alguien de diferente tes de piel, nacionalidad, etc. es un autentico GRAN IGNORANTE, y seguramente no llegará mas lejos de vender goma de mascar en la calle (sin ofender a los que lo hacen y son personas educadas).


Marco Marco 01/06/2012 a las 20:27
Esa triste encuesta no es nada valorable, con 500 ciudadanos peruanos, un margen de error al 100%, deberian esos tristes ciudadanos fijarse primero en su pais, y dedicarse a trabajar y no vivir del vecino...ustedes saben como son vistos por el MUNDO????... miauuuuuuu, mejor mantener la boca fechada...
Mar Mar 02/06/2012 a las 04:11

Deja tu comentario Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre