Avisar de contenido inadecuado

Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

{
}

evo morales/PYSN Noticias

(Lima/23/Jun/09/PYSN)     En una Encuesta en la calles de Lima  realizada por Pysn, Evo Morales fue considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Ante la pregunta de nuestro reportero ¿A quien considera usted, el presidente más ignorante del mundo?  el 98 %  consideró a Evo Morales el más ignorante de todos.

Cuando se les pregunto ¿por que lo consideran el  menos capaz? muchos respondieron: por no hablar bien el castellano, por  no tener buenos modales, por que nunca terminó el colegio, por  no saber vestirse, por que no es culto, por que es títere del presidente Venezolano, entre otras respuestas.

Evo Morales llegó al poder por ser un líder cocalero, antes de esto fue trompetista de una banda vernacular y nunca termino su secundaria, lo que,  lo limitó académicamente.

Comenzó su carrera hacia el poder, como secretario de deportes de un sindicato, luego fue presidente de seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. Fundó el MAS Movimiento al Socialismo. Como líder cocalero, participó de huelgas, marchas, y su plataforma de promesas fue legalizar la coca. Recibió el apoyo del presidente Chávez y llegó al poder en medio de una Bolivia sumergida en protestas y desordenes.

La encuesta se realizó a un número de 500 personas en las calles de Lima y dio ese resultado.  Existe la percepción del público de  considerar a Evo Morales como el mandatario menos preparado del Planeta.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo - página 3

pobres peruanos anos anos, llegan a Bolivia a robar a la gente en las calles y todavía tienen la sinvergüenzura de hablar del mejor presidente del mundo, por mucho que no haya estudiado en universidades, pero fíjense e informensen bien como esta Bolivia en estos tiempos mejor que su país perucho. a que se vienen a Bolivia?
david david 14/08/2014 a las 21:44
La verdad es que de ignorante tiene mucho y sus buenas disque intenciones de una decada dorada que los bolivianos disque vivimos son un insulto a una poblacion que vive cada dia mas con hambre.O vengan a ver cuantos indigentes mas se han aumentado estos ultimos años en las calles de Santa Cruz? o el resto del pais? cuanta gente se muere porque no tiene dinero para una operacion? o cuantos criminales mas se aumentaron y ni que decir narcotraficantes que hacen su chaquito con la coca del chapare y el jefe talon de piedra de los cocaleros es el señor Evo Morales.
Este pais se esta yendo al tacho gracias a las politicas neoliberales de Evo y su entorno que solo sabe tapar la corrupcion de sus mismos secuases y eso no lo digo yo eso esta en la prensa o la poca prensa que dice la verdad porque hasta los medios estan copados por los tentaculos del tirano.Para muestra solo un ejemplo la justicia que esta siendo manoseada al antojo del gobierno o pregunten a las dos magistradas del tribunal que ya practicamente han sido sacadas de sus funciones de una patada y ningun otro ente de justicia puede contra los levantamanos del congreso que ahora son jueces para definir que hacer con estas dos ex magistradas.Y ai podemos seguir pero me voy a enfermar enumerando las patrañas que veo y yo or ultimo no soy politico el resto de los politicos son caso similar asi que yo vivo de mi trabajo que no me lo da el gobierno vivo agradeciendo a Dios porque El es quien me da todo,es la unica esperanza.
Francisco  Lopez Francisco Lopez 23/08/2014 a las 17:52
Leí todo el artículo pero ya ni ganas de comentar a favor o en contra de la IGNORANCIA de Evo Morales me dieron, por tantos errores ortográficos que pude ver, es una pena realmente.
Si lo pudieran editar estaría bárbaro, y mucho más cuidado la próxima vez.
Fabiana Balderas Auza Fabiana Balderas Auza 29/09/2014 a las 18:32
Uatedes son los malditos ignorantes limeños no importa la forma de vestir ni la forma de hablar ni que conocimientos tenga.
LO QUE IMPORTA ES QUE ENTIEDA A LA PERSONAS HUMILDES Y AL PUEBLO SI NO ES PERFECTO TIENE DEFECTOS MI PRESIDENTE PERO HIZO MAS X MI PAIS Y HERMANOS BOLIVIANOS Q OTROS PRESIDENTES Q TENIAN ESTUDIOS Liceciaturas .
carlos carlos 09/07/2015 a las 18:59
pobre gente racista dan pena con esa mente sucia .. y para que vean un pobre indígena es mejor que ustedes.
grecia grecia 09/07/2015 a las 21:35
YO GREO QUE ESOS LIMEÑOS SON TIPO: LAURA EN AMERICA......... Y creo basta ver el PIB DE PERÚ VS BOLIVIA. Y SI ESTE PRESIdENTE sin FORMACIÓN PUEDE LOGRAR IMAGINENSE CON FORMACIÓN.. Y por que tanto peruano en Bolivia??????
Marquiño Marquiño 09/07/2015 a las 23:30
Es cierto que Evo tiene defectos como cualquier persona pero tambien hace mucho por Bolivia, todos aquellos que lo insultan o denigran es porq estan acostumbrados a ver gobernantes de terno y corbata, que no hacen nada y roban, pero parecen mas educados y preparados, en el exterior admiran a nuestro presidente, no solo por ser indigena sino tambien por la lucha por la sociedad y los pobres.
No es coincidencia que paises como españa, italia, y otros quieran reunirse con el y adaptar su modelo de gobierno a estos paises.
La gente de Bolivia no es ignorante ni nada por el estilo, es que vimos en el una persona mas apta para lo que el pais necesita, igualdad. no dejar que la brecha entre ricos y pobres siga creciendo, y resistir los embates de aquellas personas como las entrevistadas que no estan dispuestas a dejar de recibir grandes cantidades de dineros para que todos podamos tener una oportunidad.
Hablen tambien de la industrializacion en Bolivia, del desarrollo en la educacion superior y la inclusion de los pueblos indigenas en la vida social y politica.
Solo decir que Evo no es perfecto, pero es mucho mejor que todos los anteriores gobernantes "LETRADOS" que tuvimos.
fernando fernando 10/07/2015 a las 02:33
Bueno ustedes los peruanos tuvieron presidentes muy educados pero ladrones maleantes no hay que mirar la paja del ojo ajeno si tienen un tronco en.el suyo
saludos desde La Paz Bolivia
Orlando Orlando 10/07/2015 a las 04:36
QUE PENA PERO CREO QUE MAS IGNORANCIA HAY EN ESTA GENTE Y SUS MALOS COMENTARIOS, PARA EMPEZAR MUY ORGULLOSA DE SER BOLIVIANA Y CLARO YA LES GUSTARIA VIVIR EN MI PAIS EL QUE VIENE A BOLIVIA NO QUIERE IRSE, POR QUE SERA NO? ASI QUE NADA DE INFIERNO Y QUE CONVENIENTE PARA EVO QUE USTEDES PIENSEN ASI QUE CON TANTA IGNORANCIA QUE SEGUN USTEDES GOBIERNA A LOGRADO TRASPAZAR FRONTERAS Y PONER A BOLIVIA EN UN BUEN LUGAR IGNORANTE ES EL QUE NO SE INFORMA Y SE ATREVE A HABLAR MAL DE LA GENTE O LO QUE ES PEOR AUN DE UN PAIS SIN CONOCER, GRACIAS A DIOS AQUI TODAVIA CONOCEMOS LA HOSPITALIDAD, Y DEJENME DECIRLES QUE NUETRA TIERRA ES UN PARAISO Y NUESTRA GENTE ES DIGNA DE ORGULLO.
hena hena 10/07/2015 a las 21:42
No se preocupen , si repiten la encuesta a nivel mundial igual gana el huevo .... jajajaj y el linera el mas maricon.....
Luis Luis 10/07/2015 a las 22:36
Ignorantes!!!!!! Presidentes q Han tenido estúdios q Han hablado bien El espanhol, Han levado a lá quiebra al país q gobernaron!!! Pobres invesiles que llamare de ignorante al Presidente Evo
Patricia Patricia 10/07/2015 a las 22:38
Eso no tiene nada que ver con lo que el hace
kalec kalec 10/07/2015 a las 22:55
Este comentario es muy denigrante de todos los bolivianos. Que este mensaje difunda gente boliviana es una vergüenza; aunque me considero una persona no afín al gobierno de Evo Morales sin embargo pienso que esta nota es ridícula y muestra una clara actitud racista y evidentemente manipulada y trucha, puesto que decir que una persona es ignorante y no sabe vestirse o no habla bien el castellano o que no es culto es burdo y subjetivo que puede ser producto de un odio extremo. la vestimenta de pende de cada quien, el tema de ser culto depende de que se considera conocimientos de "alta cultura"; ademas puede ser trucha porque no explica quienes hicieron la encuesta ni como determina esa encuesta. Por ultimo, es evidente que nuestros pueblos peruanos y bolivianos tenemos un predominio cultural de origen indígena, y esta nota degradatoria de estos pueblos confirma que alguna gente no solo no reconoce este hecho si no que reproduce la mentalidad colonialista racista. Colonización se entiende por la alienación, cultural, política y económica:que se ha manifestado como un proceso impuesto por las culturas con una visión euro-norteamericana han hecho que muchos quienes hoy viven en las ciudades, asuman una posición de desprecio a lo suyo y sobrevaloren lo foráneo. La descolonización es presentada con el propósito de romper los modelos mentales alienados y socialmente impuesto que se caracterizan por posiciones individualistas y racistas que llevan a la intolerancia cultural. Entonces es evidente que frente a la “colonización y alienación cultural, la respuesta, no podrá partir de la degradación de otras culturas sean o no foráneas, sino mas bien de la posibilidad de construcción cultural con valores de coherencia y del tratar al otro como uno quiere ser tratado, que busquen el desarrollo de una cultura de paz y de futuro abierto. Más allá de los colores y las razas, el proceso de descolonización debe implicar el reconocimiento y la valoración positiva de lo propio y lo foráneo, lo que implica el reconocimiento del principio básico del respeto a la diversidad. No es oponerse al conocimiento de afuera sino evaluarlo críticamente. Hay logros en la historia de la humanidad que no pueden negarse. En vez de difundir notas racistas leamos un poco la realidad historica latinoamericana.
carmen zelada carmen zelada 10/07/2015 a las 23:13
Escuchenme..todos y especialmente ustedes peruanos hijis d puta...les duele q estemos mejores q ustedes.??emos tenido prwsidentes prwparadisimos con etica y muy profecionalez..pero d q mierdanos sirvio si solo sakearon a mi pais Bolivia...hoy estamos en buen camino...no digo q todo es buenoo..pero hay bamoj...asi ustedes dedikense a li suyo a rrobarnos nuesteas culturas a propiarse nuestros bailes..q es en lo unico q son buenos en ser unos maleantes tumbadorez..es por eso q a lis peruanos nadies los kiere ..peor en españa...jajaja h.d.p.
Frankito Frankito 10/07/2015 a las 23:48
Jajajajajajajajajajajaja. Es increible las cosas que se inventan con tal de aprovecharse del prógimo. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Luis Rodriguez Luis Rodriguez 11/07/2015 a las 00:30
la verdad es que la inteligencia no se hurta con la inteligencia se nace no es instruido y sin esos conocimientos que pudo haber tenido dirige un país eso si es de admirar como quien dice para ser un gran señor solo basta querer serlo lo demás son puros formalismos ridículos que se inventan paro después no cumplen bien por ti Evo Morales recibe de mi parte Mil felicitaciones
luz neida valanta angulo luz neida valanta angulo 11/07/2015 a las 00:51
Lo siento mucho ... pero a la hora de la encuesta se olvidaron del mas tarado que es Maduro....
Viviana anez Viviana anez 11/07/2015 a las 02:28
Q triste saber q muchas personas no se respetan entre ellas... por eso sigue existiendo mucho bullying en las escuelas... y tampoco respetan la decisión de la mayoría en la democracia. .. lo q hacen ustedes que critican duramente y con tanta liviandad es discriminación. es xenofobia. .. gente ayuden al prójimo.... la voz maliciosa de la persona destruye.. critiquen constructivamente
carla carla 11/07/2015 a las 03:04
Un INDIVIDUO SIN CLASE NI ETICA,MUCHO MENOS CULTURA HUMANA, QUE NO MERECE REPRESENTAR A NINGUN CLUB,ACADEMIA,ASOCIACION,ETC...MUCHO MENOS A UN PAIS...SUS ACTOS SOLO LLEVAB UNA PEDANTERIA ARROGANTE Y ESTUPIDA,QUE SOLO LOGRA HINCHAR SU EMBRUTECIDO EGO Y AVERGONZAR SU NACION ANTE EL MUNDO.
Luis Gerard. Luis Gerard. 11/07/2015 a las 05:03
Para tapar la boca con mierda y que ahora lo deben estar saboreando muy bien, todos los estúpidos que que hablaron lo que quisieron en contra de Evo, decirles que gracias a Evo BOLIVIA es el único país con la mejor economía de Sudamérica, el único país donde los trabajadores reciben por segunda vez DOBLE AGUINALDO, entre muchas otras, lo mejor de todas las cosas buenas que hasta ahora a logrado "el ignorante" es que BOLIVIA es un país DIGNO que no se arrodilla ante EE.UU. ni le chupa los huevos a Obama. buen provecho sigan comiendo lo que les gusta.
René Miranda René Miranda 11/07/2015 a las 12:07
Es cierto que no es culto etc pero es pícaro y ha visto lo que otros mas instruidos nunca vieron , y ha sabido explotarlo. La culpa de que esté allí gobernando es de los tontos miopes que lo antecedieron ; e igual sucedió con todos los populistas de centro y sur América ; ojalá y no suceda mas
Ernesto Ernesto 11/07/2015 a las 17:03
No soy boliviano ni chileno ni peruano q estais atacandose y cinseramnete de los años q llevo estudiando politica deberian darse cuenta de las estupideces q estais deciendo cuando todos estos paises q he citado son tercermundistas y asta hoy en dia el unico q a demostrado algo superacion a sido bolivia y no gracias a ex presidentes q se embolsaron el dieron de la gente sino a quien incluso mismos bolivianos insultan de indio ignorante etc... cuando gracias a el tienen teleferico y nuevas lienas de autobuses q con presidentes con estudios y de mas solo les estarias muntiendo y gastandose el dinero del contribuyente no digo q este bien q evo no tenga estudios pero por el seguimiento q se le hizo es un presidente q ve por su pais y su intencion es crecer junto con sus cuidadanos asi paises de latino america presten atencion por q no ven mas de lo q su ignorancia o envida rabia no les deja ver y espero q veais Evo es un ejemplo para muchos presidentes de europa aun con muchos o pocos estudios esta ahi por ganarselo a pulso no se lo ha regalado nadie un saludo y espero recapaciten
Luis Luis 11/07/2015 a las 17:03
Ya quisieran esos 500 Peruanos tener un presidente como EVO, se verìan bien identificados con sus pasados historicos....Si EVO fùe asesorado por Chavez, es razonable entender que coincidian con sus planes Sociales, !!!Chaves que en Paz descanse !!! Ayudo muchos presidentes de Sudamerica, centro America y todo el Caribe, Incluso a Ollanta del Perù....Mientras la mayoria de los presidentes vecinos de Bolivia, siempre han corrido a ponerse de rodillas al congreso Norteamericano, para conseguir algun tiempo en poder....
Lucho Flores Lucho Flores 11/07/2015 a las 20:18
saben soy de Bolivia, y no es para menos, este hombre al que hoy se lo tilda de ignorante. si lo es pues lo es, se llena en la boca del doble discurso antiimperialialista ,es indignante, ahora quere llevarnos al abismo como Venezuela y Cuba, tras su ingreso el narcotrafico aumento como nunca en la historia y la corrupcion tambien, Dios Salve a esta mi tierra.
Grover Poma Grover Poma 11/07/2015 a las 21:02
puede ser que tengan razon pero es el presidente que cambio Bolivia a conparacion de grandes ingineros licenciados etc. este ignorante cambio bolivia mas rapido que cante el gallo como dijo alguien si saber mucho es para robar al pueblo prefiero mi presidente ignorante que trabaja por su pueblo
Javier Javier 11/07/2015 a las 22:39
Mi opinion es q la persona no se mide por su apariencia ni sus titulos académicos ni los idiomas q hablen si no por sus acciones y evo es preSidente de un pais como Bolivia porq los peruanos en ves de preocuparse por su pais su presidente y su gente se preocupan por otro eso es envidia
silvia guzman silvia guzman 12/07/2015 a las 00:22
No puedo creer que existan personas que se atrevan a jusgar de tal manera a un mandatario de un pais, absolutamente nadie tiene el derecho de señalar que persona es mas ignorante que otra solo porque no tuvo la oportunidad de prepararse, y aun asi sin esa preparación que a muchos les sobra tiene la inteligencia para sacar adelante a un pais como Bolivia...
 bella bella 12/07/2015 a las 01:08
creo que los peruchos deben ocuparse de sus cosas y no asi de otro pais, evo moral ppdra ingnorar muchas cosas, pero llego a ser Presidente de una nación a diferencia de muchos peruanos que son mal vistos por su fama de ladrones, en todo sudamerica.
ocar ocar 12/07/2015 a las 02:48
Evo Morales el mejor presidente de Bolivia, fue, es y será Siempre, todos se creen mejores pero no hicieron nada, un hombre humilde les dio cátedra a todos porque sabe tomas firmes decisiones para cambiar Bolivia.......
Efrain Efrain 12/07/2015 a las 06:25
Hermanos peruanos dejen de meter sus narices a dónde no les llaman...primero fíjense si ustedes tienen estudio, si hablan bien, etc.... Por favor déjenos en paz idiotas
José José 12/07/2015 a las 11:54

Deja tu comentario Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre