Avisar de contenido inadecuado

Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

{
}

evo morales/PYSN Noticias

(Lima/23/Jun/09/PYSN)     En una Encuesta en la calles de Lima  realizada por Pysn, Evo Morales fue considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Ante la pregunta de nuestro reportero ¿A quien considera usted, el presidente más ignorante del mundo?  el 98 %  consideró a Evo Morales el más ignorante de todos.

Cuando se les pregunto ¿por que lo consideran el  menos capaz? muchos respondieron: por no hablar bien el castellano, por  no tener buenos modales, por que nunca terminó el colegio, por  no saber vestirse, por que no es culto, por que es títere del presidente Venezolano, entre otras respuestas.

Evo Morales llegó al poder por ser un líder cocalero, antes de esto fue trompetista de una banda vernacular y nunca termino su secundaria, lo que,  lo limitó académicamente.

Comenzó su carrera hacia el poder, como secretario de deportes de un sindicato, luego fue presidente de seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. Fundó el MAS Movimiento al Socialismo. Como líder cocalero, participó de huelgas, marchas, y su plataforma de promesas fue legalizar la coca. Recibió el apoyo del presidente Chávez y llegó al poder en medio de una Bolivia sumergida en protestas y desordenes.

La encuesta se realizó a un número de 500 personas en las calles de Lima y dio ese resultado.  Existe la percepción del público de  considerar a Evo Morales como el mandatario menos preparado del Planeta.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo - página 5

EL MEJOR PRESIDENTE QUE DIO BOLIVIA!! NO TRAICIONA A SU PUEBLO COMO OLLANATA HUMALA!!!
MARIO MARIO 30/01/2016 a las 01:39
A mi me parece que mas ignorante son todos aquellos que no se han dado cuenta que un pobre campesino con poco estudio y sin mucha jerarquia, es nada menos que presidente de una nacion... cuantos lo intentan (Intelectuales y mas) y no pueden, quizas sea un vendido de un regimen socialista comunistoide que esta llevando a la debacle su propia nacion, pero Evo con su escaso conocimiento supo vivirlo o aprobecharse de esos que quieren dominar los borregos (gente pobrey sin cultura)(la costumbre de Fidelvivir de los idiotas) amigos que la envidia no les permita pasar por eso que aparentan, yo no estoy con Evo ni siquiera me simpatiza, pero admiro cuando un pobre (pelado) les da en la torre a los Ique poderosos... como te quedo el ojo...
Danny Danny 30/01/2016 a las 02:27
Da gusto ver como se califica de ignorante a otra persona por ser indio, sin estudios académicos altos, Pregunto ¿Cual es la frontera academica para ser o dejar de ser ignorante? Una encuesta en Peru... que cagada... eso da risa... pregunta de Venezuela en Colombia o EUA.... lo que tiran es mierda... o pregunta de España o USA en Venezuela... salpica la basura. Evo tendra debilidades, pero es el presidente y llego democraticamente al poder... SENTIRIA VERGUENZA DE CRITICAR PONIENDOME COMO EJEMPLO POR MI NOBLEZA ACADEMICA , cuando no tengo ni siquiera un apice de liderazgo en mi casa, porque lo ejerce el vecino. Evo es una cagada pero "fue secretario de deportes de un sindicato, luego fue presidente de seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. Fundó el MAS Movimiento al Socialismo. Como líder cocalero, participó de huelgas, marchas, y su plataforma de promesas fue legalizar la coca. Recibió el apoyo del presidente Chávez y llegó al poder en medio de una Bolivia sumergida en protestas y desordenes. Eso se llama carrera politica... y tu que coño haces para ayudar a tu pais bolivia o peru, para sacarlo de tu podredumbre. Yo vivi corto tiempo en Peru y conoci miseria barbara, incultura total de un sector que tiene lupanares semi legales, amparados por las autoridades con prostitutas de 13 años. Inocentes que necesitan llevar un pan a su casa. Eruditos de la Alma Mater Peruana como unos insuperables moto taxistas. A cualquiera le recomiendo que hable con un peruano de pueblo y a que no le mira a los ojos, fijense en la dentadura del peruano, Recuerden un bastion de la imagen internacional de los peruanos, que repartio Laura Bozzo al mundo.... indios, esqueleticos, llorones, miserables, borrachos, subyugados a la incapacidad, mediocres, irresponsables, machistas, perdida de la dignidad, autoestima perdida y mas... No tengo nada contra los peruanos, tengo muy buenos amigos y amigas aqui, pero es como todo... mi punto de vista y una respuesta en forma de opinion.
GAUCHEVERRAT GAUCHEVERRAT 30/01/2016 a las 06:22
En el Peru hemos tenido presidentes con buenos modales, profesionales doctorados, pero resultaron ser ladrones y asesinos, uno esta preso, y otros estan procesados o caducaron su pena y los otros en ivestigacion (las mentes brillantes para el robo y asesinatos *
Eduardo Huamani Rodriguez Eduardo Huamani Rodriguez 30/01/2016 a las 07:48
Mientras los ''estudiados'' tapan sus corruptelas como lo hace el gato, Evo Morales ha cuidado y mejorado a Bolivia. Se necesita ser un tarado para hacer y decir lo que Correa hace en nuestro pais.
eda montero aleman eda montero aleman 30/01/2016 a las 14:32
Tambien pensamos que en Peru o en Chile hay personas como los Bolivianos y no hablo de los pdtes. Sino que en cualquier lado de Latinoamerica nos ven como campesinos, los europeos o gringos asi nos ven xque a su lado de ellos eso somos, ahora si hablan de nuestro pdte. No sera el mejor que tenemos ni el peor!!! Por que tuvimos caballeritos como Gonzalo Sanchez (GONI), Banzer Suarez etc. Que no sabieron controlar a su gente a su pais... En cambio Evo en el 2005-2006 con su ingreso al poder supo por lo menos callarlos. Y no escapandose como otros. En Bolivia tambien pensamos que hay Peruanos deserebrados xque antes Boliviay Peru eran uno solo!!!!!!
Peruanos q solo se fijan en los otros.por que no fijarnos en ellos tambien???
marcel marcel 30/01/2016 a las 14:52
da bronca que peruchos hagan opiniones sobre el presidente Morales, los peruchos de solamente se dedican a robar y hacer quedar mal a los Bolivianos... además el presidente mas ignorante de todo america latina y el caribe es Enrique peña Nieto de México.... infórmense antes de publicar opiniones además la opinión de 500 peruchos o mas no significa anda... los peruanos son como el cáncer de america del sur.
Ysd Mtv Ysd Mtv 30/01/2016 a las 17:54
No le lleva nada a Maduro. No hizo primaria fue colector de autobús d Cicuta a Caracas y lavado. de autobús Cambio de cauchos al autobús ...de allí al sindicato de autobuses..a Cansiller. A Presidente de Venezuela sin partida de nacimiento colombiano .
Chelita amer Chelita amer 31/01/2016 a las 03:05
Esa es la verdad, estamos gobernados por una persona ignorante, atrevida y corrupta.
Gloria Gloria 31/01/2016 a las 14:14
A pesar de lo que hablan del presidente Evo Morales, pienso que este señor es uno de los mejores presidentes que a tenido Bolivia y lo felicito por ser un gran lider de los que no hay hasta el momento en mi pais Perú.
Es un lider por que a sabido ponerle un alto a los abusos , atropellos de las transnacionales que lo unico que hacen es corromper al gobierno que esta de turno para beneficiarse de los recursos de una nacion, gozando de beneficios y cuantiosas utilidades.
He tenido la oportunidad de estar en Bolivia y ahora es un pais que esta saliendo adelante gracias a la iniciativa y planes de desarrollo que se estan llevando.
En mi pais nos falta un presidente asi, hasta el momento lo unico que han hecho es venderse a mejor postor a las transnacionales buscando solo enriquecerse a costas del poder .
En este momento se estan celebrando campañas politicas para el siguiente gobierno y no hay ninguno que le llegue a los talones a Evo Morales, podran tener estudios en las mejores universidades, maestrias, doctorados pero ni uno se presenta como gran lider.
Todos si escepcion presentan el mismo perfil , corruptos, vende patrias y ladrones y eso se llama continuismo. Disculpen mi redaccion y ortografia pero lo estoy haciendo a traves de mi celular.
jorge jorge 31/01/2016 a las 21:29
Debe ser un final cabeza a cabeza con Nicolas Maduro.
Noel Kucich Noel Kucich 02/02/2016 a las 13:26
Es vergonzoso este presidente
No está en control del país
Se le fue de las manos
bolivia género tal cantidad de ingresos x eso muestra algunas obras
Pero todo está mal hecho de mala calidad sin planificación
Mi hijo de 8 años lo hubiera hecho mejor con tanta plata obvio q si miran los indicadores macro casi todo mejora pero como dije es gracias a la avalancha de dinero q entro x los precios internacionales del petróleo y no x la gestión
Q hizo para el largo plazo? Nada!
La educación, un desatre
La seguridad, de terror
Incentivo a las inversiones? Inexistente!
El narcotrafico? Abundante
La corrupcion ? Ubicua
La justicia? Corrupta
Las instituciones? Manoseadas x el ejecutivo
La prensa? Perseguida!
La oposición? Desmembrada con falsos juicios
O sea.... Q mas?????
Con esa cantidad de dinero q administró no hizo NADA para el largo plazo
X eso estamo como estamos
Solo le interesa la política y nada más
Aplazó con cero!!!
Luciano Luciano 02/02/2016 a las 16:46
En nuestro medio es algo así como un "PICHI", pero no tanto como lo es nuestro ex presidente José Mujica!
Luis Luis 02/02/2016 a las 21:28
He leído la mayoría de comentarios unos mejor que otro de todo esto lo único bueno es que Bolivia tiene en los actuales momentos la mejor economía de Sudamérica, creo y estoy convencido que esté personaje esta administrando a su país mejor Correa que ha convertido a nuestro país en un verdadero infierno de inseguridad social política y económica con leyes retorcidas, violando la constitución, la democracia y la libertad de expresión hay mucho pero mucho que decir falta tiempo pero si les puedo decir amigos no permitan que en sus países se instaure la dictadura democrática, esta revolución ciudadana huele a cadáver a huevo podrido
Victor Victor 04/02/2016 a las 20:19
No soy masista .. pero tengo ojos .. que gracias a esa ignorancia que dicen en pando hay obras de impacto ... y eso es lo unico que importa..
Luis fernando Luis fernando 04/02/2016 a las 23:29
Si es tan ignorante, porque votaron por él. Serán más ignorante s los que votaron por él ?
alvaro alvaro 06/02/2016 a las 18:24
Huevadas alblan ignorante son aquellos que se creen
daniel daniel 13/02/2016 a las 21:36
Esto es bien facilito... muchas quejas mucho bla bla, asi indio indígena, ignorante o como fuera es presidente de un país, no te gusta? podes irte... te gusta? bien por ti, te molesta mucho? Crea un partido, postulate y se presidente... ser presidente es lo mas lindo total todos pueden serlo, porque no se animan? vamos muchachos que es temprano aun! pueden hacer su partido y ganar y levantar un país con mas de 1m de personas... vamos que podemos es mas, estoy justo por ponerme candidato para presidente así sacamos al ignorante, quien me ayuda con los votos? quien dijo yo? pff gente patética. Que a vos te vaya mal, no significa que a todos los del país les vaya igual que a ustedes, por algo lo votan y si lo re eligen la comen doblada y punto, caso contrario ganara otro partido político, ha sus quejas e insultos mediante paginas web's no ayudan en nada a un país, limpien la calle, no ensucien mucho, manden en frente a los ladrones, estén unidos y muchas cosas mas, lo único que hacen es quejas quejas y mas quejas. manga de pelotudos!!! con eso no van a cambiar su pais!
El chupapchici El chupapchici 16/02/2016 a las 20:01
Otro Titere del Chavismo,Marionetas del CastroComunismo Cubano comprado con petroleo venezolano.Otro Maduro en potencia,de ahy las Ruinas y Miserias de sus paises.Escuchelo hablar y da grima las babosadas que dice de USA y despues va cinicamente a pedir Ayuda.
Carlos Sargent Carlos Sargent 20/02/2016 a las 00:22
La verdad, el común de los peruanos ni siquiera conoce a sus Presidentes, a sus héroes nacionales, ni saben nada de políticos o gobiernos internacionales mucho menos q tienen un nobel, como van a opinar sobre alguien q ni siquiera conocen.
Así que esa encuesta es trucha como todas las encuestas interesadas q hacen en mi País. Bolivianos no sufran ni se arañen La gente alfabeta sabe perfectamente q para ser millonario o presidente no se necesitan cartones ni secundaria completa.
Maria Estela Palacios Ramirez Maria Estela Palacios Ramirez 21/02/2016 a las 17:20
No creo sea así el representa los indígenas y como tal a pagado casi la deuda externa y levantó la economía y ayudó al pueblo muchos presidente ten en títulos y estudios y actúan como analfabetos y se aprovechan y aplastan al pueblo
caridad caridad 22/02/2016 a las 05:36
El articulo tiene faltas de ortografia, y encima se basa en una encuesta a 500 personas. Mas ignorante es el que lo toma en serio.
Cristobal Farriol Cristobal Farriol 22/02/2016 a las 09:00
Los liderazgos surgen a partir de una coyuntura, en el caso del Sr. Evo Morales Bolivia se debatia en un conflicto de corrupción, autoritarismo y de un gran componente de exclusión social.
Para opinar sobre alguien hay que tener respeto por el hombre. Como boliviano no acepto que se denigre al primer mandatario de mi país, mucho menos por extranjeros desubicados.
Juan Juan 01/03/2016 a las 09:21
Q sabe un limeño de Evo o de Bolivia? Creo q nada
Evo le da dignidad a mi pais y esta catapultando nuestro progreso
Q en Bolivia es resistido?
Puede ser, mucha gente perdio privilegios y claro q le duele y hace uso de medios de comunicacion para denigrarlo
Q es titere de chaves? Solo los envidiosos se atreven a decirlo
Espero q Evo se quede mucho tiempo por el bien de mi pais
Concluyo, Evo no es ignorante ni de lejos la jente de la encuesta tal ves pero envidiosos... definitivamente
raul raul 15/03/2016 a las 04:39
No os vendría mal un libro de gramática.
Nina Nina 15/03/2016 a las 12:59
A nadie le importa lo q piensen esos 500 peruanos, lo q en realidad importa es q un 80% de los bolivianos opinan lo mismo y el otro 20% son de su partido. Asi q de ignorante lo creo porq no es una persona preparada ni el ni su vicepresidente..
Pueblo Pueblo 16/03/2016 a las 07:01
evo morales tuvo 15 años de poder para educarse, porque gobernar, que puede gobernar alguien que no termino primaria, ni alcanzo secundaria, y no fue por la pobreza, cuando era sindicalista , a sus 17 años empezó de sindicalista, (todos sabemos que es ser sindicalista, un parásito con tiempo) no se educo , ni se molesto en educarse, porque no tiene lo necesario.
albaroapaza albaroapaza 16/03/2016 a las 15:45
Que tienen para decir ahora todos los que decían que era un grande? Ladrón mentiroso y criminal.... como correa, Lula, bachelet, etc. Todos en la misma bolsa... hasta cuando la gente va a seguir cayendo en la mentira de progreso y mejoras sin trabajo... ya basta, todos los que apoyan por X o Z pecan de ignorantes, más que eso, de flojos... dejen de creer en la promesa fácil... es un viejo en una van ofreciendo dulces s los niños fuera del colegio... que no se dan cuenta?
Diego Diego 17/03/2016 a las 03:40
Es cierto...
Juan Lara Juan Lara 17/03/2016 a las 14:49
Asi digan lo que diga los cleptomanos del Perù la inteligencia del Honorable Evo Morales es incoparable con otros en.Los Ultimos 100 anos en Bolivia comparando con.Los presidentes...estudio o no modale o no nadie tubo las pelotas que tubo el y bien.puesto. El resto se arregla... Los Peruana son considerados Como.Los ladrones de sud America en todo el.Mundo..ademas que agradescan a Los chinos que no les ensenaron la.gastronomia Viva Evo AYMA presidente!!!
Carlaflores Carlaflores 17/03/2016 a las 18:42

Deja tu comentario Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre