Avisar de contenido inadecuado

Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

{
}

evo morales/PYSN Noticias

(Lima/23/Jun/09/PYSN)     En una Encuesta en la calles de Lima  realizada por Pysn, Evo Morales fue considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Ante la pregunta de nuestro reportero ¿A quien considera usted, el presidente más ignorante del mundo?  el 98 %  consideró a Evo Morales el más ignorante de todos.

Cuando se les pregunto ¿por que lo consideran el  menos capaz? muchos respondieron: por no hablar bien el castellano, por  no tener buenos modales, por que nunca terminó el colegio, por  no saber vestirse, por que no es culto, por que es títere del presidente Venezolano, entre otras respuestas.

Evo Morales llegó al poder por ser un líder cocalero, antes de esto fue trompetista de una banda vernacular y nunca termino su secundaria, lo que,  lo limitó académicamente.

Comenzó su carrera hacia el poder, como secretario de deportes de un sindicato, luego fue presidente de seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. Fundó el MAS Movimiento al Socialismo. Como líder cocalero, participó de huelgas, marchas, y su plataforma de promesas fue legalizar la coca. Recibió el apoyo del presidente Chávez y llegó al poder en medio de una Bolivia sumergida en protestas y desordenes.

La encuesta se realizó a un número de 500 personas en las calles de Lima y dio ese resultado.  Existe la percepción del público de  considerar a Evo Morales como el mandatario menos preparado del Planeta.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo - página 6

Saludando con mucha estima a cada persona que comparte sus comentarios en percepción diferente acerca del mandatario que dirige mi país Bolivia , les quiero aclarar que el mandatario de mi país no creo que sea el más inteligente del mundo pero tampoco el más ignorante, si es ignorante pero es reflejo de los latinoamericanos , yo tengo la fortuna de conocer muchos países y muchos individuos , en centro América la ignorancia es fatal y evidente veo que la encuesta se realiza en Lima - Perú .. Donde tuve muy gratos momentos y conocí gente muy preparada y gente muy ignorante , al punto el problema de mi país no es que el mandatario sea ignorante o poco dotado en su inteligencia, el problema es que como en toda Latinoamérica el sistema está podrido y se esconde bajo el socialismo por cuanto yo no criticaría a un burro por ser burro criticaría al grupo social que ha educado al burro .. Y es evidente como comenta un predecesor a este comentario , estamos aquí en un infierno por temas políticos , pero para los que han leído historia y ver los sucesos históricos del continente , nacen en Bolivia para bien o mal los hermanos latinoamericanos viendo la coyuntura de mi país y sus problemáticas , más que criticar , disponerse a darnos la mano en contra de la,corrupción , el socialismo y las autocracias que tenemos en cada país , y no se engañes con culpar a Chavez o Venezuela que si examinan por el año 2000 los promotores de esta barbaridad socialista fue la misma Unión Europea que por ocupar un espacio económico que dejó EEUU, promovió estos corruptos, salió de sus manos al final para inclinarse al poderío Chino , por cuanto los títeres no solo son los mandatarios , somos los pueblos Latinos , para terminar y reflexionar este comentario , es evidente que en mi país Bolivia no tenemos un presidente digno de su investidura, pero creo que en la actualidad no existe en Latinoamérica y centroamericanos uno digno de ser presidente , por una simple realidad, ellos son ignorantes pero los pueblos son aún más por elegirlos ... Me despido saludando a esta comunidad virtual esperando no molestar razonamientos agenos al mio y deseando a cada pueblo latinoamericano mejores días y vidas plenas en sus democracias ..
Luis Luis 17/03/2016 a las 21:57
En verdad me da pena leer estos comentarios tanto de Peruanos como de Bolivianos. Hablar mal de alguien y otros hablar mal de su compatriota. Ya estamos en 2016 y los que opinaron en 2009 nunca pensaron que Evo estaria hasta el 2019. Es interesante leer como un ignorante opina sin saber. O mejor sin pensar. Bueno e aqui su ignorante Evo estara hasta el 2019. Ningun presidente de Bolivia que haya estudiado años y años permanesio tanto tiempo en el poder. Ni modo e ahi su ignorante.
Erwin Erwin 17/03/2016 a las 22:10
Estan equivocados, es el mas miserable del mundo, porque persigue a todo opositor con la justicia manejada por ellos, se adueño de casi todos los medios de comunicacion y amordaza a los demas, corrupcion como nunca antes, trafico d influencias, los de la corte electoral masistas comprobados, q hacen fraude, quieren callar a todos, queriendo meter a la carcel a la gente d redes sociales, porque se creen dueños d la verdad como en la peor dictadura.
Jose Choque Jose Choque 18/03/2016 a las 13:42
Lastima Bolivianos entrevistados,crei que al haber elegido un presidente de la calidad moral y realmente un representante ideal de sus ancestros,sus subditos serian igual o mas inteligentes que el,pero realmente me dan verguenza como ciudadana Latinoamericana,descendiente de una de las razas maravillosas que ha dado la madre tierra,la indigena en sus distintas etnias(soy Hondureña Centro Americana,lo digo por si acaso...) sabe lo que pasa con ustedes que quieren ser gringos o europeos,rubios y cheles,les da pena su descendencia,(ustedes si son idiotas) que desgracia para Evo ,ser el presidente de semejantes ignorantes, idiotas y esclavos,aunque quieran tener otra ascendencia no la podran cambiar,es por eso que nunca ninguno de ustedes podra llegar a ser presidente,porque no le llegan ni a los talones a ese gran lider que tienen como mandatario ,aunque les duela,ademas aseguro que ustedes no merecen ser bolivianos porque todavia tienen mucha mierda en la cabeza y esa no sirve de competencia a la inteligencia del presidente.
Bessy Zapata Bessy Zapata 19/03/2016 a las 07:39
Porque la encuesta fue en Lima? Pienso que debió ser en Alguna ciudad de Bolivia y no del Perú.
Sergio Sergio 19/03/2016 a las 14:46
me parece que los 500 que participaron la encuesta ignoran que Evo es el segundo presidente con mas aprobacion en el mundo, y tiene mas de 40 Honoris Causas que recibio en muchas univerdidades del mundo. alguie tiene eso??
jorge jorge 19/03/2016 a las 16:29
no sean ignorantes Evo no fundó el MAS... q bárbaros cualquier cosa... por lo visto es un mundo de ignorantes!!
David David 21/03/2016 a las 22:56
Me resulta algo inmaduras las razones por las que lo consideran ignorante, pues el no haber terminado el colegio, su forma de vestir o de hablar no siembran ignorancia ni cosechan sabiduria... Albert Einstein
Como niño, tenía dificultades de aprendizaje, y sus padres estaban preocupados por su desarrollo intelectual. El no hablaba nada hasta los cuatro años de edad, y aun después hablaba con dificultad hasta los nueve años. En la escuela era infeliz. Sus profesores dijeron que él era lento de aprendisaje... y sin embargo rara vez las personas que triunfan en la Universidad triunfan en la vida... Todo esto me lleva a la conclucion que todo cuanto podemos lograr esta en nuestro razonamiento... No soy participe del partido... pero no tolero la discriminacion...
DAGMAR DAGMAR 21/03/2016 a las 22:57
!!! Al carajo, le ganó a Nicolas Maduro ¡¡¡
Julio Cesar Guanipa Julio Cesar Guanipa 22/03/2016 a las 13:15
Que los peruanos opinen de sus presidentes todos extranjeros desde la china y el otro no se sabe de que nacionalidad es todos corruptos viva bolivia
Luis Luis 22/03/2016 a las 18:05
Al pan pan y al vino vino. Que la afiliación o alineación politica y también la actitud opositora contraria al regimen vigente hagan perder el sentido de realidad sobre las cosas.
Juan Juan 22/03/2016 a las 21:37
Le preguntaron a los mas cultos de America, no joroben .
Raul Agostti Raul Agostti 24/03/2016 a las 02:18
Evidentemente Evo Morales es el mas ignorante de los Presidentes latino-americanos, no tiene cultura alguna, el mismo confiesa que fue asesino y narcotraficante, es pesimo Padre, tiene hijos a los que lo forzaron a reconocerlos . Cree, gracias a Castro y Chavez que es el "elegido" por ser de ascendencia indigena, No termino ni siquiera la primaria.
Se convirtio en una persona soberbia, abusiva que da ordenes a sus Ministros, fiscales, Vice para que hablen por el, por que no tiene los pantalones para hacerlo el mismo.
Rose Marie Dehmel Rose Marie Dehmel 24/03/2016 a las 04:07
ser inteligente para el provecho propio es ser facho, a Hugo Morales DIOS LE DIO SABIDURIA Y LO BENDIJO PARA SER BUENA PERSONA Y MUY BUEN PRESIDENTE , EL PAPA FRANCISCO TIENE DE DIOS DISCERNIMIENTO Y SABE CUANDO UNA PERSONA ES BUENA GENTE SIN DISTINCION DE CREDO
susana susana 25/03/2016 a las 16:19
HAY UN DICHO EN AMÉRICA QUE DICE: "CUIDATE DEL AMIGO PERUANO, DELA MUER CHILENA, Y DE LAJUSITCIA BOLIVIANA" con eso les contesto para que vean , la situación de América!!!!!!!!!!!!
ROBERTO CASTRO CUETO ROBERTO CASTRO CUETO 26/03/2016 a las 16:57
Según los 500 limeños encuestados, Bolivia está dirigido por un presidente ignorante. Ahora imagínense si fuese uno inteligente, entonces Bolivia nos sacaría ventaja, como país más desarrollado, por un siglo, ya que al ritmo que vá actualmente ya nos está pasando. Por ese nivel cultural, del tipo de encuestados en Lima, no me sorprende que La hija de de un ladrón y criminal esté primera en las encuestas por la presidencia de la república. Es lamentable que aún sea el nivel de racismo y perjucios tan alto en esa ciudad.
Juan Portella Juan Portella 26/03/2016 a las 19:54
Los ?nicos ignorantes son los que tuvieron de presidente a un COREANO de seguro que les dejaron bién parados. Los burros hablando de orejas.
Suciano Suciano 30/03/2016 a las 04:25
Que lamentable leer semejantes aseveraracione de supuestamente inteligentes, indicarles mirence al espejo cada uno de ustedes, que solo les gusta criticar llenos de soberbia y falta de sencillez... Todos somos iguales ante los ojos de Dios... Evo Morales puede ser una persona ignorante..pero es presidente de un país..y ustedes no llegarán ocupar ese cargo...por ello tanto odio.... Y si no son pecadores lancen la primera piedra.... Piensen en lo que dicen y hacen ustedes.. Quien les escribe quiere un mundo donde haya paz interior...
Gabriel Gabriel 30/03/2016 a las 05:23
Sera el mas ignorante del mundo pero hizo respetar su pais ,no como.ustedes que se la chupan alos gringos y dejan que se infiltren en su pais evo morales sera ignorante pero hizo muchas cosas y lo mejor q pudo hacer es votarlos alos gringos y nacionalizar todas las empresas y es mentira q es titerete de los venezolanos por q nosotros tenemos todo no estamos en crisis te invito ah q conoscas santa cruz de sierra y es de esperar que los peruanos critiquen alos bolivianos por q si no ubieran los indigenas aqui ustedes serian los mas feo no se olviden que antes eramos uno solo y ahora vienen a criticar ...
marcelo marcelo 13/04/2016 a las 02:21
Lamentable que los peruanos se expresen de una persona inteligente, quien dijo que los títulos hacen a un hombre inteligente, es triste como eligen a sus gobernantes y representantes al parlamento.
Muchos títulos y pergaminos, para terminar en la cárcel como vulgares delincuentes.
Uds. Saben que ese hombre ninguneado por uds. ha sido nombrado y reconocido Doctor Honoris Causa, por mas de una universidad del Mundo, por sus logros como un verdadero estadista y líder.
Como ya nos tienen acostumbrados los peruanos, por su supina ignorancia enriquecida por su televisión basura.
Por estas razones los cusqueños herederos del legado mas grande de América, como es nuestra nacionalidad Qechwa; por lo que lucharemos por nuestra independencia para formar la gran nació Quechwa - Aymara. cuya capital es una de las mas hermosas de las ciudades del mundo el Qosqo.
Sin los qosqorunas, el Perú jamas seria conocido ni recordado en el mundo, lucharemos hasta lograr nuestra independencia.
Rubén Darío Ortiz de Zevallos Alosilla Rubén Darío Ortiz de Zevallos Alosilla 19/04/2016 a las 03:55
El saber y con mayor razón la sabiduría,no es solo la acumulacion de conocimientos...(como en el caso de los académicos intelectuales tecnocratas);al respecto, me gusta lo que dice Eduardo Galeano: "Yo solo creo en un lenguaje Senti-Pensante,emoción e idias;en este sentido,culto es el que puede comprenderse asi mismo,al otro y a la naturaleza,sepa o no sepa leer...
Alberto Montaño Valdivia Alberto Montaño Valdivia 20/04/2016 a las 03:12
Perdon Pero el mas ignorante es el de México Enrique Peña Nieto
Matide Gonzalez Matide Gonzalez 23/04/2016 a las 01:40
O sea que Vicente Fox, Enrique Peña Nieto y George Bush son unas eminencias que han leído bastante. Ah pos si. Les creo jajajaja jajajaja
jorge morales jorge morales 24/04/2016 a las 21:18
Mis respetos señor Presidente Evo Morales , has vencido barreras, muchos quisiera ser como usted, que tienen muchos conocimientos maestrías y no hacen nada por su pueblo
MERY MERY 24/04/2016 a las 21:31
la inteligencia de las personas se mide por hechos y no por apariencias, no por la ropa que usa sino con la dignidad con que la lleva puesta, no por las palabras sino por las realizaciones, muchas personas no cuentan con títulos académicos porque la sociedad no les dio la posibilidad de desarrollarse, pero a pesar de eso tienen una mayor capacidad que muchos que por su posición social tuvieron mejores oportunidades
ricardo frabasil ricardo frabasil 25/04/2016 a las 06:01
el racismo de los latinoamericanos es el más trágico que existe en la humanidad, se fundamenta todavía en las ideas de esa España ignorante y sucia que invadió el continente. Este mundo se quedé atrapado en ese pasado vergonzoso y estos comentarios lo corroboran una y otra vez....
Gustavo Saavedra Gustavo Saavedra 25/04/2016 a las 17:59
Esto va. Para todos los detractores de mi país bolivia les quiero decir esto. Es vello. Por donde lo miren ya quisieran tener lo q tenemos. Principalmente los ladrones chilenos q no tienen un ápice de vergüenza. Q an fundado ciudades en territorio robado porque ud.nunca tuvieron nada nacieron ala vida independiente con una mano atrás y la otra adelante pobre mendigo de América. Todo loq tienen hoy ud,lo robaron así como lo leerán robado ustedes son los mercenarios de América con el cobre guano q eran boliviano y parte peruano comen tus hijo tu abuela tu madre y boj chileno o no. Con eso te pagan tu salario para ya par este comentario compran armamento q tienen. Porque ustedes nunca dormirán tranquilo por lo q an hecho ud duermen abrasado de un arma. Si es q duermen tus militares. Sobre nuestro presidente aun ciendo,ignorante a hecho cosas buenas y malas cómo todo. Respecto alos,peruano hablan porque no conocen su propio país porque no ven la super,pobresa de sus pueblo altiplanicos,,q ase su super,presidente super inteligente salgan de lima y verán como viven tus coterraneos,y nosotros los bolivianos hasta agua le damos alos chilenos y q alegan q es u n río internacional el silala q nosotros los bol le dimos permiso para usar las agua para una empresa de ferrocarril q necesitaba ese líquido de la vida pero no era para q los desviará hasta su territorio y q ahora se veneficia toda una ciudad. Y empresas chilenas ponte a pensar si nosotros te cortamos el agua. Una ciudad entera morirá por falta de ese líquido. Pero no creo porque nosotros los bolivianos. Dadiboso,solidario. Ud abusaron mucho de mi país con la guerra esa dispare ja cuando bolivia era indefensa con tan sólo. Un millón de habitantes q solo tenían hondas y flechas como armas y ustedes bien armado premeditado. Desde ya Asia mucho tiempo. Y bueno eso es todo les podría decir mucho de mi país su gente noble y acogedora sus fauna sus valle su amazonia sus cordillera y sus inmensa. Pampas benianas.y la inmensa selva pandina,y santa cruz tan grande. Más bien chilenos y peruanos le invito a conocer mi bello paiz
luis ernesto luis ernesto 26/04/2016 a las 18:56
Peruanos hijos de p....madre que se creen para calificar a un presidente de otro pais...y oeor un programa trucho...vendido malefico va tener credibilidad para dar calificaciones ....vayan a calificar a su ahuela cara...........ok
mario mario 27/04/2016 a las 05:22
Evo no es intelectual, pero es inteligente. Los intelectuales son como el mar muerto donde no hay vida. Por eso tenemos 4 años de superávit , eso no es opinión sino un echo.
Hugo Vargas Quino Hugo Vargas Quino 27/04/2016 a las 19:54
CUAL IGNORANTE. PARECIERA NO. Somos hispanohablantes. El significado. De la palabra ignorante viene de ignorar. Es falta de conocimiento a el les sobra el conocimiento. Porqie conoce que muy pronto la planeta tierra ya existirá. Y por culpa del imperialismo, capitalismo que esta envenando a la madre tierra. Y sobra el conocimiento. Como los originarios. Son exterminados. Por culpa de la lacra humana capitalista parasitos escorias de la raza humana.
Jaime Jaime 30/04/2016 a las 05:23

Deja tu comentario Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre