Avisar de contenido inadecuado

Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

{
}

evo morales/PYSN Noticias

(Lima/23/Jun/09/PYSN)     En una Encuesta en la calles de Lima  realizada por Pysn, Evo Morales fue considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Ante la pregunta de nuestro reportero ¿A quien considera usted, el presidente más ignorante del mundo?  el 98 %  consideró a Evo Morales el más ignorante de todos.

Cuando se les pregunto ¿por que lo consideran el  menos capaz? muchos respondieron: por no hablar bien el castellano, por  no tener buenos modales, por que nunca terminó el colegio, por  no saber vestirse, por que no es culto, por que es títere del presidente Venezolano, entre otras respuestas.

Evo Morales llegó al poder por ser un líder cocalero, antes de esto fue trompetista de una banda vernacular y nunca termino su secundaria, lo que,  lo limitó académicamente.

Comenzó su carrera hacia el poder, como secretario de deportes de un sindicato, luego fue presidente de seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. Fundó el MAS Movimiento al Socialismo. Como líder cocalero, participó de huelgas, marchas, y su plataforma de promesas fue legalizar la coca. Recibió el apoyo del presidente Chávez y llegó al poder en medio de una Bolivia sumergida en protestas y desordenes.

La encuesta se realizó a un número de 500 personas en las calles de Lima y dio ese resultado.  Existe la percepción del público de  considerar a Evo Morales como el mandatario menos preparado del Planeta.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo - página 7

Soy de Lima y no pienso q el Sr. Evo Morales sea ignorante, esta publicacion es malintencionada y manipulada aqui en Lima hay muchas personas q admiramos las gestiones de Evo. Ya quisieramos tener un presidente asi.
jim jim 02/05/2016 a las 01:01
Claro estos opinando mal del mejor presidente de Bolivia .necesitan replicas de Evo pa sus paises
Saquive Saquive 02/05/2016 a las 13:36
Como se nota la ignorancia y el racismo de los encuestados...
PabloF PabloF 02/05/2016 a las 13:47
Después de varios años de este post tan retrógrado, racista y xenófobo sumados los comentarios, que en su mayoría acompañan, Evo Morales ha demostrado ser un excelente estadista que llevasu país adelante con decisiones acertadas, y beneficiosas para su pueblo y Sudamerica en general. Felicitaciones Evo y al pueblo boliviano.
Darian Las Darian Las 03/05/2016 a las 14:27
El presidente Evo Morales ha sido cuestionado por mucha gente pero si vemos la realidad de su Pais economicamente es el pais Latinoamericano que mejor esta,ha aumentado los sueldos y ha congelado el suyo,es un hombre que quiere y lucha por su Patria,mientras que hay otros Presidentes que tienen tantos titulos,visten de etiqueta pero qu e enganian y roban a su pueblo,wueremos acaso ese tipo de gente que gobierne un Pais?
Maria Vega Torres Maria Vega Torres 04/05/2016 a las 00:05
Es cierto el Presidente Evo Morales es el menos preparado educativamente, sin embargo ha llevado a un progreso social a su pueblo con identidad, para no ahondar hay que ver las estadísticas de Bolivia y verán los cambios. Sin embargo he visto gente muy preparada de saco y corbata más "Corruptos" que solo piensan en su bienestar. Con esto quiero decir que más que estar preparados hay que tener Corazón para gobernar, eso es lo importante.
Leo Leo 04/05/2016 a las 01:48
Porq ustedes " peruanos : antes de fijarse en otro pais y sacar sus estupidas encuestas porq no se dedican a trabajar y hacen una encuesta para ver quienes son los mas...... saben no.????
Paola Paola 06/05/2016 a las 01:42
Pero que inteligentes somos.tenemos una ciudad más sucia.desordenada.malablados. y criticamos a otro.no por el hecho de terminar tu secundaria eres más que otro.ni elegir sabemos ,fíjense que clase de congreso tenemos.
Miguel Miguel 08/05/2016 a las 13:35
Bien.... esas 500 encuestados. .... son pocos para decir algo....... Ninguno como Evo......
Xam Xam 08/05/2016 a las 23:05
No puedes hablar, como ciudadano, de otro país y su política, sólo por el hecho que tanto los medios de tu país, al igual que en otros, están apoderados de la ignorancia de la gente, los medios de comunicación nos mienten en casa, donde el vecino y en cualquier lugar. Yo diría que la presidenta más ignorante y corrupta es la de Chile, porque vivo aquí, otro dirá otra cosa, pero es de la realidad que puedo Interpretar y analizar. Que peruanos digan eso de evo, pierde toda fuerza el argumento. Más si son paíse como Perú y Chile que se vendieron al TTP o, en otras palabras, al imperialismo de Estados Unidos, gente que es vista sólo como capital, no tienen mucho cerebro, no pueden ni con sus gobiernos y hablan de otros.
gabo gabo 12/05/2016 a las 15:41
Escriben tremendos testamentos, de que es ignorante lo es y se le nota q es influenciado, es mas popularismo lo q tiene el, pero a mi parecer es ignorante y para ser presidente puedes venir del barrio bajo haber empezado de abajo pero con Estudios y conocimientos y un buen Presidente no fomenta el odio y tampoco esta siempre atacando a sus hermanos vecinos haciendose la victima q los atacan etc etc, nadie los ha atacado nadie los quiere atacar y lo unico q hace es provocar, inteligente???? NADA. Un ser humano que quiere la guerra y no la paz no tiene nada de inteligente.
yasna yasna 13/05/2016 a las 02:34
Considero que el Presidente de Bolivia no tiene capacidad intelectual, moral, ética, transparencia y que es vergüenza que un pueblo sudamericano tenga a un ekeko que los dirija, recibiendo instrucciones BOLIVARIANAS de otro mal nacido, que está verde y que no ha MADURADO, me refiero a MADURO que de chofer pasó a ser Ministro y de ahí heredó la presidencia de otro incapaz que el DIABLO de lo llevó y debe estar pagando sus pecados donde le corresponde al INFIERNO, ya que a los venezolanos ese mal nacido y bien muerto al pueblo de Venezuela lo dejó EL INFIERNO de MADURO.
Aurelio Núñez Aurelio Núñez 14/05/2016 a las 00:34
Si ser ignorante es nacionalizar los recursos naturales, dar al pais el mejor medio de transporte de latam. Aliarce con potencias con vision de mundo sustentable (comorusia) y contrario al capitalismo destructivo actual, Gobernar de cara a la mayoria y de espalda a las transnacionales q nos tienen bien cagados. Entonces yo tambien votaria por uno de esos "ignorantes" .
Si los "letrados" politcos de aqui ( chile, entre muchos otros paises) usan sus titulos y habilidades solo para robar, ROBAR ! Y regalar nuestra tierra ... de verdad, vivan los ignorantes !! Que gobiernan con amor y sentido comun, no con conflictos.de.intereses y por debajo de la.mesa.
Hachelguin Hachelguin 15/05/2016 a las 19:06
Noticiero norteamericano , y porque no preguntan cual escel pais que invade mata niños mujeres ancianos y se lleva loscrecursos naturalez
alex alex 28/06/2016 a las 22:45
Tal vez sea un presidente ignorante! Pero en Bolivia fue el unico en llegar a muchos lugares que nadie llego, a la gente pobre, la gente que mas necesita. Que se ha equivocado un par de muchas veces, si, pero quien no lo ha hecho en esta vida! Quien!
Carlos Grageda Carlos Grageda 30/06/2016 a las 00:36
a trabajar la charla no beneficia a nadie.
wilfredo Vargas Soliz wilfredo Vargas Soliz 30/06/2016 a las 17:33
Totalmente de acuerdo
Rami Rami 30/06/2016 a las 19:21
Si es verdad el evaristo si es un ignorante, que solo obedece sus ordenes de sus jefes de venezuela y cuva, que no tiene ni un criterio analitico y eso lo hace falta para tenermas conocimiento y hacercarse a la realidad
gustavo willan gustavo willan 07/07/2016 a las 01:49
sera el peor ignorante, pero es el mejor de todos los ex presidentes con titulos y todo y no hicieron nada por bolivia, vendieron riquezas. para bien personal y de su familia. mientras tanto la clase pobre olvidada como siempre. ahora vean el crecimiento de bolivia, solo eso me interesa. ahora en cuanto a la politica todos son rateros. rateros siempre fueron todos los anteriores gobiernos, ratero es todos los que le acompañan a evo morales. los rateros no aceptan competencia. por eso odian al presidente. yo no vote por el MAS. pero me alegra cuando salgo fuera de la ciudad y mejores caminos, insdustrias gigantes bolivianas, viviendas para los pobres etc. lo odian por ser indigena y no ser preparado. pero nacio con ese don. asi que criticones por que con todos tus estudios y demas tu no llegaste a ser presidente?????????????????????
alejandro alejandro 08/07/2016 a las 16:06
Cada país.,tiene el gobierno que se merece,una persona puede ser mal educada , ignorante,pero inteligente ,es lo que ha sabido aprovechar EVO MORALES este último tiempo exsacerbando,el nacionalismo con una promesa de salida al mar soberana, argumentando,al que lo quiera escuchar ,que su país reclama la justa lucha,al derecho de la mediterraneidad de los pueblos,que es lo que ignorantemente,los tiene sumido en la pobreza.
patricio CARMONA otero patricio CARMONA otero 13/07/2016 a las 14:41
Soy de Quilpué, Chile......Muy de acuerdo con los limeños...he estado en Lima y son buenas personas, atentos, simpáticos y saben mucho de su Historia....lo cual permite, sin lugar a dudas, que opinen francamente...Evo Inmorales es todo lo que un Presidente NO debe ser: estar asociado con traficantes, declarar sandeces, ser un pelele de otros más preparados que él, esclavo de Maduro, el venezolano....cerca de 1.000.000 de bolivianos han emigrado sólo a Argentina, buscando educación y salud para sus hijos....de que se vanagloria este sr?
Jorge Jorge 13/07/2016 a las 14:50
Evo=barato
Verónica Verónica 13/07/2016 a las 19:00
Soy de Chile, y la verdad prefiero un presidente ignorante a un/a presidente/a corrupta.
Claudio Claudio 14/07/2016 a las 16:53
SerA ignorante iletrado o. Hasta indio .. Pero tubo huevos para decir no. A los cojinetes de. Quienes . se. Empoderan de las riquezas de su pais.. Y ahora mira como estan .. Y que van a saber muchos de los limeños. Envidiosos y ladrones .claro no todos xk yo soy de lima pero ahora vivo en el cuzco y me siento mas orgullozo de ser cuzqueño que limeño.. Grande evo .. de seguro que esa encuesta se hizo ya me imagino donde .. Que pena .
Arlox Arlox 17/07/2016 a las 17:33
Como alguien ya lo dijo, nuestra amada BOLIVIA esta siendo gobernada por un indigena, pero un indigena q sabe lo que es ser pobre, fue ignorante pero poco a poco se ha ido superando, y pregonando la igualdad de género y oportunidades. nadie llega al poder sabiendo, pero si con unas ganas de robar y enbolsillarse hasta lo q no hay. Hoy en día se ve el desarrollo en casi todo el país y eso nadie lo puede negar por más racista, opositor o extranjeros q sean. Y por último a mis estimados peruanos y chilenos Ayudarme a gritar : "VIVA BOLIVIA CARAJO!!! un abrazo y gracias por esta oportunidad. .....
Luis Alberto Vidal Luis Alberto Vidal 22/07/2016 a las 19:52
No voy a referirme a la ignorancia de Evo pero si a la de quienes creen que para decir algo hay que despotricar, con esas opiniones se auto retratan como ignorantes.
Francisco Francisco 23/07/2016 a las 16:18
Lo q pasa es q de esa manera desean minimizar a un excelente presidente mientras q la mayoría de ex y presidentes están llenos de cartones no le sirve para nada ya q son una vergüenza y.fracaso venido de esas"universidades" mas ignorante es el pueblo peruano por estar detras de los realitis y fútbol asi como votar por la derecha capitalista y seguir besando las botas del amo
ivy Armacanqui olivares ivy Armacanqui olivares 24/07/2016 a las 23:35
Los más ignorantes del mundo son todos ustedes pq escriben si saber, peor aún si lo hacen sabiendo. Se debe algar a toda persona q se supera de la nada. Piara de racistas inconformes.
Luis Medina Luis Medina 25/07/2016 a las 12:41
He leído casi todos los comentarios escritos, de personas de varios lugares, lo que si he notado que no saben diferenciar IGNORANTE de INTELIGENTE, todos los seres somos inteligentes, solo que el Evito no tiene capacidad para utilizar su inteligencia natural y sin duda es ignirante,porque ignora todo, por eso es dictadorcillo, es irrespetuoso, abusivo y prepotente,por eso hace quedar muy mal a Bolivia
Hugo Hugo 25/07/2016 a las 21:18
Esos 500 limeños son los encuestados más ignorantes y perjuiciosos del mundo.
Julio Fernández Baraibar Julio Fernández Baraibar 25/07/2016 a las 21:24

Deja tu comentario Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre