Avisar de contenido inadecuado

Marcha por la Paz y la Democracia fue expresión ferviente en calles de Lima

{
}

Marcha por la Paz y la Democracia/PYSNNoticias

Marcha por la Paz y la Democracia fue expresión ferviente en calles de Lima

 (Lima/16/Jun/09/ANAPA)    Con una significativa marcha iniciada en la Av. Alfonso Ugarte, Local Partidario del Apra “Casa del Pueblo” se realizó una gigantesca manifestación en respaldo a la Paz y la Democracia rechazando los actos de violencias acontecidos los últimos días en el Perú.

La marcha estuvo encabezada  por el Secretario General del Partido Aprista y congresista Mauricio Muldher, Junto a representantes de gremios sindicales como Elías Grijalva Secretario General de la CTP así como Congresistas del Apra, Luís Gonzáles Posada, Cesar Zumaeta y Luís Alva Castro.

 Miles de Militantes del Partido de la estrella así como ciudadanos preocupados por la situación del Perú se dieron cita para respaldar la tranquilidad y la paz social del país.

 Expresiones artísticas, como danzantes de tijeras  y representaciones plásticas como una gigantesca paloma blanca que encarnan el simbolo de este desfile llegaron hasta la sede del Congreso de la República donde se realizó un mitin en tomando la palabra el Secretario General del Apra Mauricio Mulder.

PYSN

Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Marcha por la Paz y la Democracia fue expresión ferviente en calles de Lima

 parece que el partido de alfonso ugarte (por la calle y no por el heroe)recurre a su portatil para apagar el incendio que ha provocado en nuestro pais. Ustedes creen que la paz le interesa a los apristas, sera la paz de los sepulcros que en su conciencia crean sentimientos de culpa, revise la historia de estos compañeros y esta teñida de sangre de nuestros hermanos , estos caines  recurren a esta estrategia con la finalidad de sorprender a la pòblacion y la prensa pagada haga eco de esta, para tratar de olvidar a los muertos de bagua . QUE HACE UNA PROFESORA EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR, hasta ahora esa pregunta le debe estar causando mas de un malestar a la otrora ministra de educacion que en el primer gobierno compro biblias en españa para regalarla a los alumnos en el colegio, pero costaban mas caras que en la libreria inca, esa es una perla de la susodicha señora, ES QUE NO HAY OTRA PERSONA MAS CAPACITADA EN EL APRA, o sera que pensaban apuntalarla como la bachelet en chile, es decir de ministra a presidenta. Cuando laviolencia era provocada por los apristas eran justificadas como de sacrificio, humanistas, heroicas, historicas, etc, (tal es el caso del 32 cuando se mato a militares y policias en trujillo), pero cuando otros la hacen son fraticidas, terroristas, antidemocraticos. Y ya nos olvidamos de los muertos del fronton y lurigancho, acaso no era sangre de peruanos. SEÑORES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL APRA DERRAMA SANGRE DE LOS POLICIAS, EN EL 32 EN TRUJILLO LO HIZO, QUE PASO CON LA 42 COMANDANCIA DE SERVICIOS ESPECIALES, NO ES CIERTO QUE LOS APRISTAS LA DESAPARECIERON Y REUBICARON Y DIERON DE BAJA A LOS REVOLTOSOS E INCLUSO PASTRANA Y OTROS TUVIERON QUE ASILARSE, PESE A QUE NEGRERIOS LES PROMETIO QUE NO LES IBA A PASAR NADA. ESTOS POLITICOS SEGUNDONES NO TOLERAN QUE ALGUIEN U OTROS SE LE ADELANTEN, TAL ES EL CASO DE MARIATEGUI QUIEN LE GANA AL HISTRIONICO HAYA FUNDANDO EL PARTIDO SOCIALISTA PERUANO, COMO ERA POSIBLE QUE UN JOVEN CON SOLAMENTE PRIMARIA FUNDARA UN PARTIDO, ESO ERA IMPERDONABLE PARA VICTOR RAUL, "NO TE ME PONGAS ADELANTE POR QUE TE PATEO". SOLICITARIA AL COLEGIO DE PSICOLOGOS ELABORAR UN PERFIL DE LA PERSONALIDAD DE LOS "COMPAÑEROS",  "en el dolor hermanso, en el reparto................ ta   ......on. hasta la proxima.
alfonso grandez alfonso grandez 22/06/2009 a las 07:19

Deja tu comentario Marcha por la Paz y la Democracia fue expresión ferviente en calles de Lima

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre