Avisar de contenido inadecuado

Marchas y retrocesos sobre expulsión de Martín Pérez de Unidad Nacional, por asumir Ministerio.

{
}

expulsión de Martín Pérez de Unidad Nacional/PYSNNoticias

(Lima/16/Jul/09/PYSN)           Luego de las declaraciones del congresista Javier Bedoya, vicepresidente de Unidad Nacional quien sostuvo que era incompatible la presencia de Martín Pérez en la bancada de Unidad Nacional "Hemos advertido una deslealtad de Martín Pérez, por eso hemos tomado una sana decisión” otros miembros de aquella bancada salieron en defensa del hoy Ministro de Relaciones Exteriores. 

El congresista  independiente  Luís Galarreta declaró que esa posición es del PPC y no de la bancada de Unidad Nacional que no ha separado a Martín Pérez

Hoy  Javier Bedoya de Vivanco, volvió a la carga al criticar la decisión del legislador Martín Pérez Monteverde por asumir el cargo de ministro de Comercio Exterior y Turismo.

"Me pregunto qué pensarán los votantes de Martín Pérez en el Callao.No lo hemos expulsado. Creemos que hará un buen ministerio, pero creemos que somos una bancada de oposición responsable. Al asumir un cargo en el Gabinete, lo hace incurrir por propia decisión en una autoexclusión”

El 11 de julio se produjo el cambio del gabinete Ministerial en donde fue designado como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores el congresista Martín Pérez, esto provocó dentro de la bancada de Unidad Nacional diversas posiciones a favor y en contra.

Unidad Nacional es una bancada parlamentaria que está compuesto por dos grupos políticos entre ellos el PPC con 10 miembros y dos independientes.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Marchas y retrocesos sobre expulsión de Martín Pérez de Unidad Nacional, por asumir Ministerio.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre