Avisar de contenido inadecuado

En medio de Protestas se llevó a cabo elecciones cuestionadas en el colegio de Contadores de Lima

{
}

Protesta en el colegio de Contadores de Lima

  En Medio de Protestas y gritos de que estas elecciones son ilegales se llevó a cabo elecciones cuestionadas el sabado 15 de dicembre en el colegio de Contadores de Lima. El problema radicaría en que estas serian  elecciones realizadas para favorecer a un grupo de dirigentes, según declaraciones de los manifestantes que con cartelones protestaban en las afueras de dicho colegio de profesionales, además que gritaban "Charo Ugarte Corrupta" acusando así a una candidata que presidía una de las dos únicas listas que participaban en  esta lid electoral, lo que sorprende es que ella perdió en la segunda vuelta frente a Luis Alberto Latinez felicitando inclusive al ganador aceptando y reconociendo su perdida, pero ahora la vemos postulando a pesar de haber estado en desacuerdo con el ex decano que trato de bloquear aquellas primeras elecciones. Es una convenida política y una corrupta, manifestó: un contador que no quizo identificarse para los micrófonos de   "Pueblo y Sociedad Noticias"

"Pueblo y Sociedad Noticias"  Lima 15 de Dicembre del 2007  Lima Perú

{
}
{
}

Comentarios En medio de Protestas se llevó a cabo elecciones cuestionadas en el colegio de Contadores de Lima

El señor Ramirez Rossel a la fuerza y comprando policias y jueces; pretende entregar la posta a una contadora sin etica; llamada Rosario Ugarte de Suarez alguna veces o de Espinoza; a la fuerza y sin asidero legal ha gastado mas de 1'000,000 de las arcas de los contadores pero al ingresar la señora Suarez quien ni ejerce la profesion es una joyera; no existira auditoria alguna.  Es triste que colegas que integran su lista por un plato de lentejas venda su prestigio y dignidad; profesoras como Juana Medina y Luz Garcia Pierola estimadas y respetadas por mas explicaciones que den la dignidad de la mujer tiene un precio segun lo estan dando a conocer.

El profesor Latinez es el verdadero ganador y la maraña judicial planteada en algun momento debe caer ; la justicia y la verdad debe imponer dentro de los terminos de la ley y no por la fuerza como controla el Colegio la banda del Sr. Ramirez.

Por el bien del colegio

CPC Luis Villanueva
Lui Villanueva 20/12/2007 a las 23:27
El BBVA a pesar de la solicitud de congelar la cuentas del CCPL, el banco  hace 1 semana a reabierto las cuentas para el uso de la banda Ramirez-Ugarte-Espinoza. Cual es su argumento el señor Ramirez se extendio el poder en una asamblea interna y ademas la junta de past decano amplio el poder.

Segun estatuto la Asamblea general extraodianria son los unicos facultados; el consejo directivo tiene una vigencia de dos años que fenecio el 30 de Septiembre y la junta de exdecanos es asesoria y consultivo pero no de decision. Lo que pasa es que VIDAL RAMIREZ asesor de Burga FPF, del CCPL es consultor del BBVA.  De acuerdo a lo conversado con el Dr. LATINEZ debe presentarse la queja a la SBS por intromision del banco. La mafia se desespera y utiliza todas sus armas posibles; pero la verdad se impone y la mafia se descontrola y se expone. No desmayen colegas la justica se acerca.

Atte.



CPC Luis Villanueva Moreno
LUIS VILLANUEVA M. 21/12/2007 a las 15:23
No se quien esta usurpando mi nombre con apreciones fura de lugar. Las elecciones ya fueron dadas. Ya gano alguien . Si alguien perdio sera para la proxima y si hay pruebas de corrupcion que salgan adelante que las muestren en publico . Si hay documentos que las scaneen y las pongan en internet. Y sino que se callen. Opinen pero no se debe afirmar sin pruebas tanto contra los ganadores ni con los perdedores.


Saludos a todos los contadores publicos colegiados!!!  y ponganse a trabajar en lugar de enviar comentarios negativos... Buyeno yo tambien me pondre  a trabajar.



CPC Luis Villanueva Moreno
Luis Viilanueva Luis Viilanueva 03/01/2008 a las 20:24
Nuestro Gremio Profesional, viene atravesando la más grave crisis de su historia. Es muestra de absoluta de carencias de liderazgo, idoneidad, vocación de servicio y fundamentalmente formación inmerso en principios y valores. Esta situación se ha profundizado sin excepción, en  directivos que en los diez últimos años, ocuparon diversos cargos.

La actitud tomada por el colega Alberto Latínez, era de esperarse. De acuerdo a lo que hemos podido percibir, es ganador absoluto en la primera y segunda vuelta, en unas elecciones llevada a cabo de forma irregular fomentada por el decano saliente que extendió su mandato por tres meses y apoyado por unos cuantos tontos útiles y serviles con ambición de poder y vivir de nuestras cotizaciones. El daño está hecho, el desprestigio de los contadores se profundizará frente a la  sociedad y usuarios que brindamos nuestros servicios profesionales. Esperemos que este triste episodio lo superemos a la brevedad posible. Los culpables de esta debacle, no pueden quedar inmunes de sanción frente a estos hechos que han fomentado y que nos averguenza a todos los miembros de la orden.  
Raúl Montañez Vargas Raúl Montañez Vargas 29/01/2008 a las 00:42
Nuestro Gremio Profesional, viene atravesando la más grave crisis de su historia. Es muestra de absoluta carencias de liderazgo, idoneidad, vocación de servicio y fundamentalmente formación inmerso en principios y valores. Esta situación se ha profundizado sin excepción, en  directivos que en los diez últimos años, ocuparon diversos cargos.

La actitud tomada por el colega Alberto Latínez, era de esperarse. De acuerdo a lo que hemos podido percibir, es ganador absoluto en la primera y segunda vuelta, en unas elecciones llevada a cabo de forma irregular fomentada por el decano saliente que extendió su mandato por tres meses y apoyado por unos cuantos tontos útiles y serviles con ambición de poder y vivir de nuestras cotizaciones. El daño está hecho, el desprestigio de los contadores se profundizará frente a la  sociedad y usuarios que brindamos nuestros servicios profesionales. Esperemos que este triste episodio lo superemos a la brevedad posible. Los culpables de esta debacle, no pueden quedar inmunes de sanción frente a estos hechos que han fomentado y que nos averguenza a todos los miembros de la orden.  
Raúl Montañez Vargas Raúl Montañez Vargas 29/01/2008 a las 00:45
AL AÑO DE ESTA BOCHORNOSA SITUACION A LA QUE NOS HAN EXPUESTO ESTOS SEÑORES. LA VERDAD SALIO AL FRENTE.

QUE SE GANO CON UNA SEGUNDA ELECCION?????? USTEDES TIENEN LA RESPUESTA
Anónimo 25/12/2008 a las 02:37
ALGUNO DE LOS ILUSTRES COLEGAS QUE ESTAN METIDOS ES TODO ESTE PROBLEMA DE JUICIOS NOS PUEDEN EXPLICAR QUIEN ES EL SR CESAR AUGUSTO VALDERRAMA ORBEGOZO QUE PUSO UNA DEMANDA EN EL 38 JUZGADO CIVIL CONTRA EL COLEGIO DE CONTADORES (UGARTE Y LATINEZ)

CUAL FUE EL OBJETO DE ESTA DENUNCIA YA QUE EN LA PAG WEB DE NATALIO SANCHEZ NO HAN PUBLICADO TODA LA RESOLUCION.

QUIEN ES ESTE SELOR A QUIENES REPRESENTA Y CUAL FUE EL FONDO DE SU DEMANDA.

LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ YA DEBERIAN DE DEJAR DE GASTAR NUESTRO DINERO EN ALQUILER DE OFICINAS, EVENTOS QUE NO TIENE NINGUN RESPALDO JURIDICO. Y ES MAS HAGANLE CASO A SU COLEGA PALACIOS QUIEN ESTUVO SIEMPRE CON USTEDES PERO AHORA ES OBJETIVO CON SU ACCIONAR. ASI MISMO ESPERAMOS QUE LOS PAST DECANOS RECACITEN Y DE HOMBRES ES RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON
KARLA 26/12/2008 a las 16:39
1
Arequipa, Diciembre 21 de 2,008.
Colegas Miembros del CD liderado por la colega Elsa Rosario Ugarte Vásquez
Estimados colegas:
Les transmito mis afectuosos saludos, el motivo de la
presente es para decirles que en vista que la legalidad lenta pero
inexorablemente se va abriendo paso; que el fin supremo que debemos
cautelar es a nuestra
Institución y Profesión
y tal como les comente e
invoque en mis numerosas y bien intencionadas cartas , y después de una
autocrítica que realice respecto del por que de mi partí pación como
Personero General de la Lista (perdedora en la primera y segunda vuelta
electoral de fechas 25 de Agosto y 29 de Septiembre del 2,008
respectivamente) y de cómo posteriormente participamos en las elecciones del
15 de Diciembre de 2,007 ; con estas consideraciones y premisas les invoco a
la reflexión y les expreso mi opinión , recomendación y sugerencia como sigue:
1.1. En el mes Enero de 2,008 y con mayores elementos de juicio (recuerden
que nosotros no somos abogados de ahí que el análisis fue lento y post
elecciones) pude advertir que el acto electoral del 15 de Diciembre de
2,007 que habíamos cometido era ilegal.
1.2. A ese análisis, se sumo el hecho, que paralelamente, personajes oscuros y
oportunistas, rodearon a la colega Ugarte Vásquez; tal vez sin
proponérselos Uds. Colegas de la lista, permitieron que se aparte y
maltrate a muchos colegas que colaboraron de muy buena fe, quienes
tenían la esperanza de un verdadero
Cambio
.
1.3. Todo ese panorama caótico y de acomodos, me permitieron ver con
claridad, contrariamente a lo que nos lo afirmaron inicialmente sus
Asesores Legales –los mismos del Past Decano Pedro Ramírez Rossel- ( y
que hoy siguen de Asesores , yo diría
DESTRUCTORES
de nuestra
Institución) ; que las consecuencias de esta irresponsable actitud, producto
de desenfrenados e irracionales apetitos personales y de grupo por el
poder nos traerían consecuencias catastróficas, pues como vemos se
entro en una profunda
CRISIS institucional, DESPRESTIGIO
de la
profesión y
DIVISION
del Gremio, que han causado mucho daño a nuestra
ya alicaída profesión.
1.4. Y en cuanto a la institución, los recursos en Caja Bancos con que se
contaban, que ascendían a mas o menos S/.4,`500,000.00 (Cuatro millones
y medio y 00/100 de nuevos soles), hoy sido mermados, disminuidos o
habrían desaparecido, producto de irresponsables manejos, y de los que
deberán rendir cuentas en el mas breve plazo, por que son los recursos de
todos los miembros de la orden a quienes
NO
se les ha brindado los
servicios académicos o sociales , y a quienes se les debe respeto.
1.5. Al momento de producirse el Reconocimiento por parte de la SUNAT al
Decano Luis Alberto Latinez Carpio, no debemos dejar de tener presente
que tiene plena validez y razón, que nuestras autoridades son
ELEGIDAS
UNICAMENTE POR NUESTROS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS

INTERNOS

y no debemos apartarnos de esa óptica ni permitir que ninguna
entidad ni agremiado alguno, nunca mas debería justificar su elección por
otros mecanismos ni instancias que no sean las propias de
nuestro
gremio Colegio de Contadores Públicos de Lima

.
1.6. Como seres humanos, somos sensibles de cometer errores o a realizar
actos contrarios a las normas establecidas pero por
DESCONOCIMIENTO
,
lo grandioso del ser humano, es reconocerlos , rectificarlos hidalgamente y
con un profundo arrepentimiento; el daño causado a sus propios nombres,
a sus familias, a los que en Uds. confiaron (aunque dudo que hoy sean
muchos), es grande; pero el mas grande
DAÑO
de todos, es a nuestra

PROFESION e INSTITUCION

, a ella también y a los colegas que la
integran deben pedirles
humildemente perdón
; Uds. deben de entregar
con un Inventario Certificado por Notario Publico todos los bienes, dineros,
derechos y otros, de propiedad de la institución, y así dar el primer paso
para que sea el inicio del término de este cáliz que esta padeciendo
nuestra querida profesión e institución, y reparar en algo las repercusiones
negativas a la Imagen de nuestro gremio, Asì como a vuestro honor y el de
su buen nombre.
Finalmente estimados colegas, quiero cerrar y terminar los comentarios de este
negro capitulo del Colegio de Contadores Públicos de Lima, invocándoles a
que no permitan que con argucias legales (aconsejadas por sus malos
Asesores, quienes son los únicos que ganan) o publicaciones engañosas como
la ultima publicada en el diario
La Republica
de este domingo 21 del pte.,se
prolongue la
CRISIS y el CAOS
; soy un convencido que en la lista hay
muchos colegas honestos a quienes los han inducido al error y engaño, ahora

TODOS

en esta Navidad deben Reflexionar , ser hidalgos y rectificar los
errores cometidos; de esta mala experiencia, esperemos que se den nuevos
bríos y conducta ética para aquellos colegas que pretendan ascender a su
dirección gremial con responsabilidad; me despido no sin antes desearles una

!!Felices Fiestas y un mejor Año 2,009!!

, en unión de sus familias y amigos.
Sin otro en particular.

CPC Héctor Walter Palacios Ysmodes

Matrícula 15258
Past Director de Asistencia Social y Actividades Sociales
Periodo 2,003—2.005
Anónimo 26/12/2008 a las 16:47
HASTA HACE UNOS 4  DIAS EN LA PAG SUNAT Y COMO PRESIDENTE APRARECIA  EL COLEGA FLORES KONJA Y LOS CERIFICADOS FUERON FIRMADOS POR LA SRA UGARTE , QUIERE DECIR QUE TODAS LAS CERTIFICACOONES ENTREGADAS Y FIRMADAS POR ELLA EL 10Y 11 DE NOVIEMBRE DEL 2008 NO TIENEN VALIDEZ. 

5. Las certificaciones tienen absoluta validez pues son otorgadas por la Junta y no por el colegio.

Número de RUC: 20423561409 - JUNTA DE DEC DE COL CONTAD PUB DEL PERU
Tipo Contribuyente: ASOCIACION Nombre Comercial: - Fecha de Inscripción: 15/03/1999
 Fecha de Inicio de Actividad: 01/04/1999
Estado del Contribuyente: ACTIVO
Condición del Contribuyente: HABIDO
Dirección del Domicilio Fiscal: JR. NATALIO SANCHEZ NRO. 220 DPTO. 1104 LIMA
 LIMA - JESUS MARIA Teléfono(s): 4333171 Fax: -
 Sistema de Emisión de Comprobante: MANUAL
Actividad de Comercio Exterior: SIN ACTIVIDAD
Sistema de Contabilidad: COMPUTARIZADO
Actividad(es)Económica(s): CIIU: 9112-ACTIV.ORGANIZACIONES PROFESIONALES. Comprobantes Autorizados a Emitir: FACTURA BOLETA DE VENTA NOTA DE CREDITO NOTA DE DEBITO-GUIA DE REMISION - REMITENTE Padrones : Incorporado al Régimen de Buenos
Contribuyentes (Resolución N° 0230050017326 a partir del 01/03/2006
Representantes Legales
Presidente FLORES KONJA LEONCIO GENARO DNI 07394214
Pro-Tesorero CARRASCO CALDERON VICTOR DNI 08757208
Secretario LEON GAMARRA JUAN DNI 10059678

AL DIA DE HOY EN LA SUNAT APARECE COMO REPRESENTANTE LA SRA UGARTE. QUE ARGUCIAS LEGALES ESTAN REALIZANDO YA QUE EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE DECANOS SIEMPRE RECAE EN EN COLEGIO DE CONTADORES DE LIMA Y EL DECANO ES EL SR LATINEZ. SRS SUNAT SEAN CONSISTENTES CON SUS PUBLICACIONES E INFORMACIONES.

COMO LA JUNTA DE DECANOS UTILIZO EL RUC DE LA DIRECTIVA DE FLORES KONJA, CUANDO ES SABIDO QUE CADA JUNTA DE DECANOS SACA UN NUEVO RUC. A TAL CASO PORQUE NO UTILIZARON EL RUC DE LA JUNTA DE DECANOS CUANDO ERA EL REPRESENTANTE EL COLEGA VIRGILIO ESPINOZA.

ACA HAY MUCHAS PREGUNTAS Y COSAS RARAS QUE ESTOS SEÑORES NOS DEBEN UNA EXPLICACION AL GREMIO.

Anónimo 26/12/2008 a las 17:20
Definitivamente colegas no paguemos cuota alguna.  Hasta que nos den cuentan que han hecho con los S/ 4,500,000 la directiva de Natalio Sanchez??? Y con la plata recaudad con los cuantiosos cursos realizados, asi como lo obtenido con la certificacionde casi 3000 colegas
  
yesica 26/12/2008 a las 18:33
OMISIONES TRIBUTARIAS REMITIDAS A CENTRALES DE RIESGO DE 10074120372 - UGARTE VASQUEZ ELSA ROSARIO
La información que se muestra se encuentra actualizada al 18/12/2008.Período Tributario Tributo2004 - 10IGV - OPER. INT. - CTA. PR2004 - 10RENTA - REGIMEN ESPECIAL 2004 - 11IGV - OPER. INT. - CTA. PR2004 - 11RENTA - REGIMEN ESPECIAL 2004 - 13RENTA - REGULAR. - 3RA. CA2008 - 09IGV - OPER. INT. - CTA. PR2008 - 09RENTA-3RA. CATEGOR.-CTA.PR
Anónimo 26/12/2008 a las 21:13
Latinez tiene abtecedentes penales por la toma del local de forma matonesca sin ninguna resoluciòn Judicial y eso es una delito aqui y en cualquier parte del mundo, por lo tanto esta inhabilitado a ejercer su funciòn y como el resto de su junta directiva esta en la misma situación, entonces NOENEMOS DECANOS  y de deberia convocar a nuevas elecciones.
Anónimo 27/12/2008 a las 07:39
Los antecedentes penales se generan cuando hay sentencia condenatoria. Mientras no haya sentencia en ese sentido, no hay antecedentes penales.
No nos engañen pues.
Anónimo 27/12/2008 a las 23:21
Latinez y su junta directiva tienen denuncias penales por el delito de toma de local y sacar de sus puestos de trabajo a los trabajadores del Colegio de Contadores, sintener ninguna oreden judicial que lo ampare, eso es delito aqui y en cualquier parte del mundo..

No puede ejercer su supuesto cargo, eso lo contempla el Estatuto.

 
Anónimo 29/12/2008 a las 05:34
tener denuncias no implica que sean culpables; mietras no haya sentencia, tampoco existen antecedentes.
Es falso que el estatuto diga lo que mencionas.
La verdad ante todo
Anónimo 29/12/2008 a las 17:09
El 90% de los contadores no estamos con ninguno de las dos supuestas directivas, que se estan peleando por el Decanato, no estamos no con Ugarte ni con Latinez.

Ambos señores deberian de tener un poco de verguenza y retirarse hidalgamente, no sin antes deberan de rendir cuenta que han hecho con los S/ 4,500,000 que le dejo Rossel a Ugarte, todo lo que han cobrado por certificacion, colegiatura, cursos, etc y en que se han gastado la plata?????????

Colegas honestos , con experiencia profesional comprobada deberian de tomar las riendas del colegio. Pedimos nuevas elecciones y que haya una junta transitoria. Colega Trujillo- Castañeda - Palacios promuevan esto nuevamente
  
Anónimo 30/12/2008 a las 02:00
no puede haber nuevas elecciones, pues ya hay un ganador, que mucha gente no reconozca lo legal, no implica nada.
sigue soñando en tus nuevas elecciones 
Anónimo 30/12/2008 a las 03:01
Si las elecciones de agosto del 2007 son las validas segun el poder judicial. Cabe preguntarse porque el Sr Latinez procede:
- Congelar la cta del banco continental que maneja la directiva de Natalio Sanchez
- Porque no ejerce su autoridad y no permite que siga funcionando las oficinas de Natalio Sanchez
- Porque no pide cuentas de los S/ 4,500,000 que le dejo Rossel a Ugarte, asi de como se han despilfarrado esta plata, asi del dinero obtenido  de los cursos, certificaciones, colegiaturas, etc.
- Quien esta pagando a los abogados de la directiva de Natalio Sanchez,
- Hasta cuando van a seguir funcionando dos sedes. Una ilegal y la otra legal.
- Que pasa con la Junta de Decanos que en el Ruc utilizado por el sr Konja cuando era decano, lo esta utilizando la Sra Ugarte y aparece como representante legal. Representante legal de que?????

La Directiva de Natalio Sanchez tiene que dar demasiadas explicaciones y ojala la Sra Ugarte  haga caso a su amigo Palacios de que recconosca de que perdio y se retire dignamente y ponga punto final a capitulo mas negro por el que ha pasado el colegio de contadores.

Si no lo hiciera nosostros los contadores no paguemos cuota alguna, ni asistamos a cursos. Sin plata no podran sobrevivir.
Anónimo 30/12/2008 a las 13:18
QUE RARO EN LA TARDE LOS SRES DE LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ SACARON UN COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO EN DONDE DECIAN QUE EL53  JUZGADO PENAL LE HABIA DADO LA ADMINISTRACION DEL LOCAL DE LA AV AREQUIPA A LA SRA UGARTE Y DECIAN QUE EN PLAZO DE 24 HORAS LATINEZ DEBIA DE ENTREGAR EL LOCAL. SE ATREVIERON EN PUBLICAR LA RESOLUCION Y ENTRE OTRAS COSAS DECIAN QUE LATINEZ HABIA SETENCIADO.

PERO AHORA NO APARECE NADA, SACARON SU FLASH DE ULTIMO MINUTO Y LA MENSIONADA RESOLUCION. QUE SIGNIFICA COMO OBTUVO DICHA RESOLUCION LA SRA UGARTE Y PORQUE LA HA RETIRADO DE SU WEB.

ACA HAY MANEJOS TURBIOS Y TODOS DEBMOS DE ESTAR ATENTOS.
Anónimo 01/01/2009 a las 02:02
Yo tambien el comunicado de ultimo minuto y lo escrito como nota de prensa aparecia la foto que ahora aparece que se cerro el año electivo 2088 y puede leer la resolucion que habian publicado. Pero ahora no hay nada de esto.

Srs que esta pasando aca??? Necesitamos una explicacion seria y responsable
karla 01/01/2009 a las 19:26
Publicado en Expreso el dia de Hoy y es exactamente lo que colgaron en la Pag web el dia de ayer que despues lo retiraron. Aca mismo esta la resolucion.


El 53º Juzgado Penal de Reos Libres de Lima otorgó la administración judicial del local central del Colegio de Contadores Públicos de Lima – CCPL, ubicado en la Av. Arequipa, a la decana CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, luego de cerca de un año de haber sido tomada dicha sede por parte de un grupo encabezado por Luis Alberto Latínez Carpio.
Según fuentes judiciales, se otorga un plazo de 24 horas a los usurpadores para desocupar y entregar la posesión del referido local a las legítimas autoridades de ese Colegio Profesional, restableciéndose el orden y la legalidad a favor de 37 mil contadores públicos colegiados en dicha institución.
“En consecuencia, conforme lo analizado, la pertinencia de la solicitud en cuanto a la observancia de los requisitos para su otorgamiento en el presente caso deviene conducente, asimismo del fondo analizado fluye sustento suficiente que establece el imponderante como medida excepcional, de la administración solicitada que en el presente caso deviene en fundada”, precisa el documento al que EXPRESO tuvo acceso.
Como se recuerda, tras la toma del local del CCPL realizada el 18 de enero de 2008, se abrió instrucción contra Luis Alberto Latínez Carpio, Francisco Javier Lao Escalante, Carmen Zoila Díaz Caballero y Carlos Edmundo La Cruz Crespo, por los delitos de violación de la libertad personal (coacción), contra el patrimonio – usurpación agravada y hurto agravado, en agravio del Colegio y sus autoridades legítimamente elegidas.
A los inculpados, el titular del 53º Juzgado Penal de Reos Libres de Lima, Dr. Adolfo Fernando Farfán Calderón, dictó orden de comparencia restringida, vale decir, no pueden variar de domicilio, ni ausentarse de la ciudad sin previo aviso al Juzgado.

El dato
Latínez Carpio y quienes lo apoyaron en la toma del local de la Av. Arequipa deben concurrir cada fin de mes a la secretaría del Juzgado a registrar su firma e informar de sus actividades, todo esto bajo expreso apercibimiento de revocársele la medida impuesta y variarla por la de detención definitiva. 
karla 01/01/2009 a las 20:22
Para Anónimo, ( Latinez), como dice el dicho QUE PENA ME DA MIRARTE CUANDO TE MIRO,  en este caso seria QUE PENA ME DA LEER LO QUE ESCRIBES., porque se ve que el Titulo de Contador te lo han regalado en la Villarreal por ser  Dirigente APRISTA y APRISTA de los malos.

Porque un buen Contador, sabe de las leyes laborales (Leyes que no sabes aplicar porque estas en la misma calle).

Dentro de las Asociaciones gremiales sin fines de lucro el personal que trabaja en ellas y estan en planilla, gozan de todos los beneficios de ley, estabilidad entre otros, tienen deberes y derechos.

Dentro de los deberes esta cumplir con sus obligaciones y estar a la orden de las juntas directivas legalmente reconocidas.

Es el caso que al 18 de Enero de 2008, usted (dizque Decano), no estaba reconocido por ninguna autoridad ni dependencia. Tampoco tenia un documento judicial que lo respaldara para tomar el local y decir que era el decano y por lo tanto  la autoridad autorizada a administrar los bienes del Colegio. (En este supuesto, los trabajadores tenían la obligación de obedecerle).
El 18 de Enero de 2008,  la señora Ugarte, era la decana recocida con razón o sin razón, pero era la que figuraba como responsable en las entidades y autoridades, entonces por lo tanto responsable del personal operativo y administrativo del Colegio. Donde esta que tu los despediste. Permíteme que me sonría……..
Ellos no están parcializados, ellos solo cumplen con su trabajo con la autoridad reconocida. Ahora que usted “ FIGURA “ en la Sunat, entonces usted es el responsable de este personal, incluso si desea los despide pero pagándoles a todos sus beneficios sociales al contado. Y no le da el derecho al trato que usted les esta dando en su comunicado disfrazado de un Seudo Grupo de Contadores Independientes.
Yo tengo 30 años de Colegiada y nunca he escuchado transcendido profesionales sobre usted.
Si usted se dice que quiere tanto a la profesión, retírese, lo mismo le digo a la señora Ugarte, porque el 95% de Contadores Públicos de Lima, no los necesitamos.
Ya se están corriendo firmas entre los Contadores verdaderamente Independientes, para solicitarles su retiro, no necesitamos Past Decanos, ni nada por el estilo, porque nosotros somos base y contra la base nadie puede oponerse.
Ya creo que ha pasado un año y ya no vamos a seguir aguantando tanta sinvergüencería de ambas partes, perjudicando a los Contadores, al Personal Operativo y Administrativo.
A los dos les decimos que trabajen para que se ganen sus fréjoles con el sudor de su frente.
Espero su respuesta
Anónimo 17/01/2009 a las 02:08

Deja tu comentario En medio de Protestas se llevó a cabo elecciones cuestionadas en el colegio de Contadores de Lima

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre