Avisar de contenido inadecuado

Mensaje de optimismo y logros dio el Presidente de La República Alan García Pérez

{
}

Mensaje de optimismo y logros por 28 de Julio/PYSNNoticias

(Lima/28/Jul/09/PYSN)     El jefe de Estado Alan García Pérez en su discurso presidencial por fiestas patrias, dio un mensaje de optimismo y logros alcanzados por nuestra nación, tocando temas de interés social. Señalando dentro de su exposición el orden democrático y la inclusión social, así mismo indicó las cifras alcanzadas en nuevas infraestructuras de servicios de agua potable y alcantarillados que han permitido acceder a este vital elemento a más de 2 millones de personas.

Uno de los puntos centrales tocados fue la reforma del Estado y su modernidad pues dijo: “el 70 % del presupuesto del Estado lo tiene las regiones”, con estas afirmaciones el mandatario Alan García demostró una verdadera descentralización del presupuesto  público y también una mayor pluralización y democracia en el gasto.

También consideró que la economía del país tendrá un índice superior al 6% en los próximos dos años

Sobre el tema de Defensa el mandatario subrayó las inversiones del Núcleo Básico por S/.2000 millones, indicando las repotenciaciones en el armamento bélico del Perú. anunciando severamente “Aquel que quiera agredir nuestra patria tendrá una terrible sorpresa”

Otro anuncio importante que diera el presidente fue la priorización  para el Perú del consumo interno de gas natural en la generación de energía eléctrica y del  transporte sobre la exportación de este recurso. Despejando con ello dudas sobre este tema. Sobre electrificación puntualizó que 3,400 pueblos más ya cuentan con esta importante energía que trae también libertad y progreso.

Mencionó además el caso emblemático de  la minera Doe Ram a quien exigió cumpla con sus obligaciones medioambientales y laborales si no la ley actuara con todo rigor.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Mensaje de optimismo y logros dio el Presidente de La República Alan García Pérez

me parecio que el presidente hablo y dejo cosas muy claras
nicol gilian garcia nicol gilian garcia 11/08/2009 a las 16:47

Deja tu comentario Mensaje de optimismo y logros dio el Presidente de La República Alan García Pérez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre