Avisar de contenido inadecuado

Mercedes Cabanillas Limpia de Polvo y Paja, Felicita a Gladys Echaiz la fiscal de la Nación

{
}

Mercedes Cabanillas limpia de polvo y paja

La congresista Mercedes Cabanillas salió al frente de las acusaciones que se hicieron con su persona respecto a las supuestas vinculaciones  con la empresa Business Track por la contratación de esta el 2006 cuando ella fuera presidenta del Congreso de la República.

"Se hizo una contratación de barrido electrónico en la oficina de la presidencia y en  la sala de espera, por que ellos figuraban como una empresa habilitada como proveedores por el Estado. Dicen: ¡Meche Cabanillas ha contratado!, ni siquiera han leído la  ley de contrataciones del Estado que tiene definido en cada organismo estatal y cual es el ente dependencia o el área que esta a cargo de las adquisiciones, esto es área de administración de logística , como un presidente del congreso va ha estar con su monedero viendo a quien le compra waype, hay una OGA (Oficina de Administración)  si el Estado peruano no sabia quien chuponeaba y tenia una empresa como esta ofertando sus servicios contra el chuponeo y las seguridad en la comunicaciones telefónicas, por eso mismo pedí que hagan el 2007 otro barrido por parte de DIN (Dirección de Inteligencia Nacional) el congreso contrató por tres mil ochocientos soles y picos  a Business Track pero también  la Contraloría de la Republica y. La región del Callao.

Al mismo tiempo la congresista Mercedes Cabanillas tuvo unas palabras para la fiscal de la Nación

Quiero reconocer felicitar ser solidaria con una gran y extraordinaria  mujer la fiscal de la nación.   Gladys Echaiz que ha sido victima de un atentado, percibo que da garantía a todos los peruanos y quiero que sepa que el interés del partido Aprista  no es encubrir a nadie, ni proteger a nadie.

Concluyó

Pueblo Y Sociedad

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Mercedes Cabanillas Limpia de Polvo y Paja, Felicita a Gladys Echaiz la fiscal de la Nación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre