Avisar de contenido inadecuado

Miembros de la Municipalidad de San Martín de Porres Junto a Pandilleros Violentan Medidor de electricidad del Mercado Caqueta

{
}

Hacer Click en Play para ver Video

Precisamente, cuando estaban Violentando el medidor de luz del mercado de "La Asociación de Comerciantes San Martín de Porres" dos miembros del municipio de San Martín y más de 30 pandilleros fueron sorprendidos por los comerciantes que los hicieron huir.

Luego de irrumpir violentamente protegidos por peligrosos pandilleros cortaron la luz del mercado y iniciaron el destrozo del medidor, sin embargo fueron  rechazados por los comerciantes que ya estaban alertados, los testigos afirman que los dos miembros del municipio estuvieron momentos antes acompañados de funcionarios de la comuna, luego huyeron, uno en un patrullero y el otro en una camioneta de serenazgo.

El hecho sucedió el 14 de octubre precisamente en las instalaciones de dicho centro comercial y las acciones delictuosas fueron realizadas según los comerciantes por el mismo municipio.

El problema radicaría en una amenaza de desalojo que ha cursado el alcalde de dicho distrito Freddy Ternero a los comerciantes de dichos establecimientos solicitándoles que dejen sus puestos. Ellos Manifiestan que han pedido que se les dejen pasar las fiestas navideñas y que la primera quincena de enero se estarían retirando.

De otra parte  los comerciante sostiene que están allí hace más de 50 años y que la misma municipalidad les cobraba los servicios  municipales como pago de Licencia de  funcionamiento, derecho a ficha de empadronamiento, así mismo los puestos eran concedidos por resolución municipal, teniendo el status de mercado por lo que tienen Luz eléctrica de la empresa de electricidad y agua del mismo Sedapal, al mismo tiempo tributan al gobierno central mediante SUNAT.

Gregorio Medina Suárez presidente de dicha asociación declaró que desde el 9 de marzo  ha pidió un dialogo con el alcalde pero lo único que ha obtenido a sido respuestas negativas e inclusive burlas, pues hace algunos días un funcionario de dicha comuna les prometió que al siguiente día dialogarían con el burgo maestre al llagar a la cita, se presento un funcionario diciendo que hablarían con su persona, al inquirirles que el compromiso era dialogar con el alcalde este respondió sonriente que el era el alcalde pues se apellidaba Alcalde y que así se estaba cumpliendo el compromiso.

 EL dirigente, Gregorio Medina añadió

 "Nos sentimos una vez más burlados por el sr. Freddy Ternero que se mofa de nuestra necesidades, no entiende que detrás de nosotros están nuestras familias y ellos dependen del ingreso que les llevemos, solo le pedimos que nos deje pasar las fiestas navideñas en nuestros puestos, luego en los primeros días del nuevo año nos estaremos retirando"

 Pueblo Y Sociedad

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Miembros de la Municipalidad de San Martín de Porres Junto a Pandilleros Violentan Medidor de electricidad del Mercado Caqueta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre