Avisar de contenido inadecuado

Ministerio de la Mujer Realiza debate sobre Rol del Estado en el desarrollo de la mujer Rural

{
}

Mujer del Campo/PYSN

(Lima/29/Oct/09/PYSN)    El Ministerio de la Mujer en su sede principal debate hoy el rol del Estado respecto al desarrollo de la mujer rural en las políticas públicas, dicho evento será inaugurado por la viceministra de la mujer, Norma Añaños.

En este evento asisten representantes de la mujeres rurales así como representantes  del ministerio de agricultura, y Relaciones exteriores.

Participara también en este importante debate la congresista María Cuculiza quien sera la  encargada de clausurar esta reunión en pro de la mujer del campo.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Comentarios Ministerio de la Mujer Realiza debate sobre Rol del Estado en el desarrollo de la mujer Rural

Soy la Presidenta Nacional del Frente Social de Mujeres "Manuelitas" del Ecuador. Desde hace varios años vengo  socializando en reuniones y talleres con varias mujeres de mi país sobre los derechos de las mujeres  llegando a comoañeras de mercados hasta las conmpañeras de nivel académico de tercer nivel tanto en el campo laboral y político. El objetivo fundamental, es crear en mi país una insttitucionalidad como es EL MINISTERIO DE LA  MUJER en el Ecuador. Al abrir la página en internet y buscar información sobre el rol de la mujer en el desarrollo del Estado, me encontré con esta página en la que informa sobre el Ministerio de la Mujer en el Perú; por lo que quisiera recibir asesoramiento al respecto, por cuanto estoy preparando documentación para solicitar a mi gobierno la creación de este ministerio, vieja aspiración de nuestro frente social. Las gestiones hace varios años se presentón una propuesta inclusive a la Asamblea Constituyente, pero no hemos tenido respuesta positiva. Quisiera aprovechar de las experiencias y en sí de las políticas y lineamientos que el Ministerio de la Mujer del Perú persigue en beneficio de la mujer tanto rural y urbanomarginal. De qué manera éste ministerio se articuala dentro del desarrollo social de género; además sus experiencias en diferentes proyectos que se hallen en marcha. Para nuestro frente Social de Mujeres "Manuelitas",  sería un honor entablar relaciones con el Misnisterio de la Mujer de nuestro hermano país; por cuanto los objetivos son comunes, por historia y porque los derechos de las mujeres son universales.
Con mucho aprecio.
Rudalinda Arreaga
PRESIDENTA NACIONAL
Rudalinda- Ecuador Rudalinda- Ecuador 12/06/2011 a las 20:54

Deja tu comentario Ministerio de la Mujer Realiza debate sobre Rol del Estado en el desarrollo de la mujer Rural

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre