Avisar de contenido inadecuado

MTC Canceló licencia de radio La Voz por agitar la violencia.

{
}

MTC Canceló licencia de radio La Voz por agitar la violencia.

(Lima/12/Jun/09/PYSN)  EL Ministerio de Transportes y comunicaciones canceló la licencia de funcionamiento de La Voz de la provincia de Utcubamba, pues venia incumpliendo una serie de normas. Por la resolución 211-2009 concretada el 08 de junio, tres días después de ocurrido los enfrentamientos en Bagua.

De otra parte también se señalo que esta Radio fue una de las agitadoras del llamado a la insurgencia pues según testigos desde esta emisora se propaló mensajes de soliviantadores

Los hechos de violencia en Bagua fueron alentados y agitados desde diversos medios de comunicación y dicha emisora estaría entre ellas.

Mercedes Cabanillas Ministra del Interior también indico que desde esta radio se propaló mensajes violentistas por lo que pidió sanciones.

No es la primera vez que se utilizan a emisoras radiales para organizar y agitar la violencia, hechos anteriores como el levantamiento en Madre de Dios con el incendio del edifico de la gobernación, o el de Moquegua todos ellos fueron también propiciados desde emisoras Radiales auspiciadas por ONGs.

Hay versiones que señalan que esta radio propaló la falsa información de que la policía había victimado a mas de 300 manifestantes lo que habría provocado que los indígenas asesinaran en represaría a los policías que tenían secuestrados. También se le señaló como una emisora con una línea editorial Chavista y frontal al gobierno lo que habría provocado el desmedido uso de mensajes provocadores y propiciadores de la violencia en Bagua donde 24 policías fueron cruelmente asesinados.

PYSN

NOTICIAS

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui 

 

{
}
{
}

Comentarios MTC Canceló licencia de radio La Voz por agitar la violencia.

solo es cuestion de  buscar el chivo espiatorio  echarle la culpa y solucionado el problema.  la verdadera responsable es la meche cabanillas ella deberia estar en el penal de santa monica pagando su culpa por la muerte de tanta gente inocente, bueno pero es el gobierno aprista. salud.














eder medina zelada eder medina zelada 07/04/2010 a las 17:43

Deja tu comentario MTC Canceló licencia de radio La Voz por agitar la violencia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre