Avisar de contenido inadecuado

MTC: Suspende Vuelos Desde México A Perú Por Gripe Porcina

{
}

Suspende Vuelos Desde México A Perú/PYSN Noticias

(Lima/30/Abr/09/PYSN)       La Medida entró en vigencia desde las 00:00 horas de hoy a fin de prevenir la propagación de la gripe porcina, informó el Ministerio de Transportes.

El Ministerio de Transportes y comunicaciones determinó suspender Los vuelos  de  Lima-México y viceversa a partir de las 00:00 horas de hoy de acuerdo a una disposición. La medida se tomó luego de  la alerta emitida por la Organización Mundial de Salud (OMS) que elevó a grado cinco el nivel pandémica de la gripe porcina.

Esta prohibición también se destina además a los pasajeros que originan su viaje en México y realizan escalas con destino final al Perú.

 En su nota de Prensa el Ministerio de Transportes y Comunicaciones  afirmó que dicha restricción fue coordinada con el Presidente de la República, Alan García, los titulares del ministerios de Salud y del Interior.

 La última Aeronave que ingreso desde México a Perú después de esta medida fue de la empresa Aeroméxico y lo hizo a la 11:30 de la noche.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Comentarios MTC: Suspende Vuelos Desde México A Perú Por Gripe Porcina

Es una medida absurda ¿acaso el virus solo llega a Perú desde México? ¿o es que están pensando no permitir vuelos desde EEUU, Australia, España y todos los otros países donde también se ha presentado el virus?
María Lopez María Lopez 30/04/2009 a las 19:14
Diganme por favor puedo seguir viendo mi novela el mariachi no hay peligro de contagio  aaaahhhshuuuuuffffffffff
Inocencia Inocencia 30/04/2009 a las 21:32

Deja tu comentario MTC: Suspende Vuelos Desde México A Perú Por Gripe Porcina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre