Avisar de contenido inadecuado

Nancy Obregón Congresista humalista bloquea operativo antidroga (Video Sorprendente)

{
}

hacer click para ver

(Lima/10/Set/09/PYSN)   En un Operativo Policial Antidroga de interdicción terrestre con la presencia del fiscal realizado en una vivienda del sector de Santa Rosa de Mishollo, distrito la Pólvora, Provincia de Tocache, departamento de San Martín, donde fue hallado 180 galones de Kerosene, 75 kilogramos de cal y 200 arrobas de hoja de coca. Sorprendentemente aparece la Congresista de la bancada del Nacionalismo, Nancy Obregón oponiéndose al decomiso de los insumos para la elaboración de la cocaína.

La parlamentaria conjuntamente con una turba de pobladores  agraden físicamente a los efectivos policiales así como cometen destrozos contra las unidades móviles de la PNP,  además de retener a los efectivos y al representante del Ministerio Público por horas.

Este video fue filmado el 27 de marzo del 2009 y sale a la luz  luego que hace dos semanas el ex asistente de la Congresista Nancy Obregón, Max Caller Valdéz fuera detenido con más de 140 kilogramos de cocaína de alta pureza. El programa del periodista Cesar Hiderbrandt y la revista "Caretas" dieron a conocer respectivamente estos hechos.

Se ha puesto sobre el tapete el tema de la infiltración del narcotráfico en el Congreso de la República, ya que Max Caller Valdéz en su condición de auxiliar de la parlamentaria tuvo acceso a la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas.

El  tema es delicado y de seguridad nacional, ya que es,  el narcotráfico unido a la subversión quienes han desatado la violencia en el país ocasionando victimas entre los efectivos de las Fuerzas Armadas y la población civil amenazando el orden interno.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Nancy Obregón Congresista humalista bloquea operativo antidroga (Video Sorprendente)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre