Avisar de contenido inadecuado

Nancy Obregón se contradice se en conferencia de Prensa

{
}

hacer click para ver video

(Lima/13/Set/09/PYSN)   En una conferencia de prensa realizada el último jueves 10, desde el Congreso de la República, la congresista del humalismo Nancy Obregón, trató de explicar su cuestionado comportamiento al oponerse a una operación policial antidrogas. Manifestó a la prensa que ella sólo estaba mediando entre la población  y la policía, sin embargo, en el video que propaló el programa de Cesar Hilderbrandt se ve ha Nancy Obregón precisamente no mediando, si no más bien, intimidando a la policía que realizaba su acción antinarcóticos.

En otro memento de la conferencia, ella señaló, que la coca que fue incautada no debió ser incinerada si no que llevada a la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) sin embargo la policía actuó según el procedimiento legal, pues allí se encontró infragante insumos para la elaboración de Cocaina: galoneras de Kerosene, 75 kilogramos de Cal, y arrobas de hoja de coca.

Nuestro cronista parlamentario preguntó a la congresista  sobre los insumos que fueron hallados por la policía, pero, esquivo la respuesta argumentando sin convencer que esto era una cortina de humo.

Como se recuerda Max Caller Valde ex asistente de la parlamentaria,  fue detenido con 140 kilos de cocaína de alta pureza, hoy está en debate nacional la posible infiltración del narcotráfico al Congreso de la República.

PYSN ha producido este video juzgue usted mismo.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Nancy Obregón se contradice se en conferencia de Prensa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre