Avisar de contenido inadecuado

El Pacificador Yehude Simon y Mercedes Cabanillas libres de Censura

{
}

Yehude y Meche Libres de Censura/PYSN Noticias

(Lima/30/Jun/09/PYSN)    El pleno del Parlamento desestimó hoy las mociones de censura presentadas por la oposición contra el jefe del Gabinete Ministerial, Yehude Simon; y la Ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, pues la oposición no alcanzó los 61 votos necesarios para su aprobación.

La  votación se dio así: Por 56 votos a favor, 36 en contra y 11 abstenciones fue desestimada la moción de censura presentada contra Simon, por considerar, según la oposición, que no ha asumido su responsabilidad frente  a los hechos lamentables de Bagua.

De la misma manera, la representación del congreso desestimó también la censura contra Mercedes Cabanillas ministra el Interior  por 55 votos a favor 35 en contra y nueve abstenciones.

No falto en está reunión del pleno los hechos anecdóticos ya que los congresistas del nacionalismo luego que vieron frustradas sus intenciones de censurar al Premier y a la Ministra del Interior sacaron  7 cartelones con las fotografías de los congresistas que fueron suspendidos semanas antes luego que bloquearan una asamblea en el pleno. Lo que provocó que Presidente  del Congreso Velásquez Quesquen llamara esta vez a la seguridad para que sean retirados dichas fotografías.

El debate duro más de tres horas y durante el mismo el congresista Aurelio Pastor le recordó a  al congresista Juvenal Ordoñez lo que afirmara que con la censura se derrotaría también al modelo económico social luego Aurelio Pastor añadió:

“Las personas son esclavas de lo que dicen y de la responsabilidad con la que actúan”

Las pretensiones de las bancadas de oposición sufrieron un duro revés luego que llevaran a interpelar al Primer Ministro y a la Ministra del Interior  Mercedes Cabanillas sobre los hechos de Bagua, significando esto una derrota política.

PYSN Noticias

¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias "Homenaje a Michael Jackson"El  Horóscopo más acertado de tu destino" Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario El Pacificador Yehude Simon y Mercedes Cabanillas libres de Censura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre