Avisar de contenido inadecuado

País Busca Contralor, Tu Puedes Elegirlo

{
}

Pueblo Y Sociedad Noticias

 Después de esta fallida Elección del Puesto de Contralor de la República, quedó claro que el puesto está libre...ahora tú tienes la oportunidad de dar tus candidatos y exponerlos a la opinión pública, no importa si no es conocido o si lo es, tal vez la Sra. Luz Áurea Saenz, o tal vez un Contador Público Colegiado como lo sugiere el gremio de contadores. Tu tienes aquí voz, deja tu recomendación y será auscultada por el fino ojo de los lectores, total todos tenemos derecho a proponer y tal vez, ¿por que no? tu propuesta sea escuchada. De cualquiera manera en 10 días publicaremos quien es el ganador en esta propuesta donde tu sí tienes decisión.

Bases de Participación.

  • Las Propuestas serán dejadas en el espacio de comentarios
  • Pueden dejar sus currículos u otros datos en el espacio de  comentarios
  • No se aceptaran en esta area otros comentarios ajenos a esta convocatoria pues serán eliminados
  • Al finalizar los diez días se publicará la Propuesta que tenga más adherentes

Dato Importante

La Contraloría General de la República del Perú es el organismo constitucional autónomo del Estado Peruano encargado de controlar los ingresos y egresos del país. Es el órgano superior del Sistema Nacional de Control, que cautela el uso eficiente, eficaz y económico de los recursos del Estado del Perú, la correcta gestión de la deuda pública, así como la legalidad de la ejecución del presupuesto del sector público y de los actos de las instituciones sujetas a control; coadyuvando al logro de los objetivos del Estado en el desarrollo nacional y bienestar de la sociedad peruana".

El Contralor de la República es elegido por 7 años

Pueblo Y Sociedad

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios País Busca Contralor, Tu Puedes Elegirlo - página 3

TREMENDO APRISTA, CRITICA A SUS COMPAÑEROS
en el colmo del sinismo
 
Luis Alberto Latinez Carpio es una persona que puede caminar por las calles de Lima amparado en el más absoluto anonimato aunque eso, en realidad, no le hace ninguna gracia. Y es que este aprista hasta los huesos vendería hasta lo que no tiene con tal de aparecer en El Comercio o Caretas con frecuencia, ofreciendo declaraciones sobre cualquier cosa. Su relacionista público –su nombre se me olvidó a propósito–, comunicador social con apariencia de ayudante de cocina, un buen día se apareció ante nosotros, engullendo nerviosamente una porción de camotes fritos de dudosa procedencia, y primero nos exigió que entrevistásemos a su jefe. Como la exigencia no funcionó, nos pidió por favorcito que le demos unos minutos a su Decano. Tampoco surtió efecto. Finalmente, imaginamos que recurrió a los cirios del Señor de los Milagros para que nos ablandara el corazón porque, de un momento a otro, sentimos la necesidad de entrevistar a este «ilustre» personaje. Nos había tocado el Espíritu Santo, sin duda.
Pero ¿quién es Luis Alberto Latinez Carpio? Es uno de los dos decanos con los que actualmente cuenta el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL). Sí, así como lo lee. El Colegio de Contadores tiene desde hace varios meses dos decanos, cosa que por cierto sólo pasa en el Perú. Mientras Latinez Carpio jura a los cuatro vientos que él es el «firme», su colega, Elsa Rosario Ugarte Vásquez, dice que ella es la verdadera decana. Cada uno de ellos despacha en distintas oficinas –Latinez Carpio en la Av. Arequipa 998, Santa Beatriz, y Ugarte Vásquez en el Jr. Natalio Sánchez 220, Of. 1004, Jesús María–, sellando y firmando ambos como decanos del CCPL. Mientras tanto, entre los contadores públicos de Lima las opiniones están divididas.
Pero Luis Alberto Latinez no era tan desconocido como podría imaginarse. Cabeza visible de la Agrupación de Contadores Apristas –miembro Nº 140.202 según el padrón oficial de militantes apristas que obra en poder del JNE– y ex superintendente de la SUNAT, su nombre es tema recurrente no sólo en la Casa del Pueblo sino también en el Poder Judicial. Actualmente viene siendo procesado por usurpación y robo agravado, luego que el 18 de enero de 2008 desalojara a viva fuerza y luego pretendiera despedir a los trabajadores del local principal del CCPL que se oponían a su designación como Decano para el período 2008-2009.
Decano firme o bamba, todavía no lo sabemos con certeza y creemos que ni siquiera el Poder Judicial lo tiene muy claro. No obstante, él nos juró por el Señor de la Misericordia que su gestión estaba amparada por la ley. No le creímos del todo, pero igual nos pareció interesante conocer su opinión sobre diversos temas. Por ejemplo, sobre los problemas de corrupción que han afectado a la Contraloría General de la República en los últimos años. Criticó también a su compañero, el presidente Alan García, por las promesas incumplidas; y catalogó al ex contralor Genaro Matute Mejía como cómplice de la corrupción. Asimismo, dijo que el presidente ejecutivo de DEVIDA, Rómulo Pizarro Tomasio, no debería pertenecer al aparato estatal por haber estado involucrado en hechos irregulares.

La corrupción en el país se ha incrementado en los últimos años. Desde su punto de vista, ¿qué ha hecho la Contraloría para combatirla?
Siempre ha habido corrupción en el país, pero llegó a su clímax y se enquistó en las más altas esferas durante el gobierno de Fujimori, época en la que una mafia se apoderó del Estado. Luego del autogolpe, se reorganizó la Contraloría General de la República, obligando a renunciar a gente experimentada en temas de control interno. Fujimori desmanteló el Sistema Nacional de Control improvisando a personas sin mayor experiencia y designando contralores «a dedo» como a María Herminia Drago, Víctor Caso Lay y Carmen Higaonna, quienes nunca descubrieron hechos irregulares a pesar que hubo una serie de escándalos que luego salieron a la luz.

Sin embargo, se fue Fujimori y la corrupción sobrevivió al cambio de gobierno.

Teníamos una esperanza de cambio, pero el gobierno de Toledo designó como contralor a Genaro Matute sin tener siquiera título profesional ni estar habilitado por un colegio profesional. Tenía grados académicos pero no un título. La bancada toledista lo impuso en el cargo y durante los siete años de su gestión, me pregunto ¿qué logro importante tuvo la Contraloría con Genaro Matute a la cabeza? Sólo continuó con la política de Fujimori, desmantelando las Oficinas de Control Interno. Es más, cuando el año 2003 Matute convocó a un concurso interno donde el examen fue psicotécnico y no de conocimientos, permitió el ingreso de psicólogos, ingenieros y hasta de enfermeros al Sistema Nacional de Control. Es decir, se improvisó a propósito. A los ingresantes les dieron un curso básico de Control y en tres meses se convirtieron en jefes de Auditoría Interna. En los informes de Genaro Matute no se descubrió nada sobre el escándalo de Eliane Karp y la CONAPA, de los arreglos en los ambientes de Palacio de Gobierno con fondos de Petroperú; del ex ministro Fernando Rospigliosi y los uniformes de la Policía Nacional, etc. Matute Mejía debió investigar y realizar acciones de control en áreas importantes como los ministerios y otras instituciones estatales que tienen que ver con la mayor ejecución presupuestal del país. Y es que el contralor era amigo del presidente Toledo. Eso explica su inacción ante los graves problemas de corrupción.

Pero se fue Toledo, entró Alan García y la mano de la Contraloría no se ha dejado sentir en la lucha anticorrupción.

Es que Genaro Matute se ha dedicó exclusivamente a tapar los casos de corrupción. Yo diría que él es un cómplice de la corrupción, pasible de ser denunciado en el Congreso de la República. En el Colegio de Contadores Públicos de Lima estamos reuniendo las pruebas para denunciarlo, porque sabemos que él ha avalado la corrupción.

Cuando el Contralor no cumple con su labor, ¿qué dice la ley al respecto?

La Ley del Sistema Nacional de Control indica que si el contralor comete negligencia, es pasible de sanción y destitución. En este caso, no solamente Genaro Matute ha incumplido con sus obligaciones; la Comisión de Fiscalización del Congreso, por desconocimiento o por sus malos asesores, tampoco ha cumplido su labor de fiscalizar a la Contraloría. Por eso, el nuevo contralor deberá reorganizar la institución, por su nefasto y negligente accionar durante todo este tiempo. Sino, recordemos que antes de Matute, los ex contralores Víctor Caso Lay y Carmen Higaonna han tenido denuncias penales; el primero está prófugo y la segunda, con proceso penal abierto por su accionar negligente. Genaro Matute ha seguido la misma línea de los contralores de Fujimori. Por eso, vamos a denunciarlo.

Como decano de vinculación aprista, ¿qué opina sobre los actos de corrupción que se vienen descubriendo durante el actual gobierno?

Lamentablemente el gobierno tampoco ha cumplido con su labor de erradicar la corrupción. Genaro Matute no hizo nada, por ejemplo, ante el escándalo de las ambulancias durante la gestión de la ex ministra Pilar Mazzetti. Pero yo no diría que el gobierno es corrupto, aunque sí hubo una promesa de luchar contra la corrupción, ofrecimiento que no se ha cumplido y eso lógicamente condena al actual régimen. Por eso, si elegimos a un contralor independiente, el gobierno de Alan García estaría demostrando que sí tiene la voluntad de combatir la corrupción.

Pero para combatir la corrupción, debe separarse del aparato estatal a aquellos personajes que han estado involucrados en algún acto de este tipo.

Efectivamente. El problema de este gobierno es que sigue manteniendo en el aparato estatal a gente involucrada en hechos irregulares. El ministerio de Justicia tiene una relación de personas sancionadas que debería entregar a la Presidencia del Consejo de Ministros, para que esta entidad evite que siga postulando a cargos públicos gente involucrada en actos de corrupción. Por ejemplo, debería separarse a Rómulo Pizarro Tomasio, presidente ejecutivo de DEVIDA, quien está denunciado por hechos irregulares y continúa trabajando en el Estado. Se le debe investigar y, si se comprueba su responsabilidad en alguna irregularidad, se le debe sancionar. También se debería investigar a personajes que trabajaron para el Estado, como los ex ministros Pilar Mazzetti y Hernán Garrido-Lecca y el ex procurador José Ugaz Sánchez-Moreno, que fue contratado por Fujimori y apareció como un adalid de la corrupción, pero ese señor tiene sus cositas y hasta ahora nadie lo ha investigado
Colegas la entrevista anterior pertenece a la página ACCIÓN DE AMPARO Y SE TITULA EL DECANO DEL COLEGIO DE CONTADORES NOS CUENTA UN CUENTO
YO DIRÍA NOS CUENTA UN CUENTAZO
YA SABEN ES miembro Nº 140.202 según el padrón oficial de militantes apristas que obra en poder del JNE Y HA LLEVADO AL COLEGIO A TRABAJAR A TODA SU MANCHA DE COMPAÑEROS COMO JACIENTO ROJAS, BARTOLOMÉ ESPINOZA, ESPINO, CAVERO Y TODOS SUS SECUACES.  TODOS TIENEN SU CARNÉ APRISTA.

http://acciondeamparo.blogspot.com/2009/03/el-decano-del-colegio-de-contadores-nos.html
#44 21.03.2009 a las 20:56
carné PAP 140.202 carné PAP 140.202 30/03/2009 a las 20:44
A QUIEN ESCRIBIO:

No seas ingenuo tú porque la certificación se ha hecho bajo la Ley del SINEACE.  Debes leer más para que hables con propiedad, sobre todo si estás en una empresa grande que necesita profesinales de nivel que sean competentes, de razón no te has certificado. 

QUE EVALUACION HICIERON PATRA ENTREGAR LA CERTIFICACION????? VER EL CURRICULUM Y PAGO DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE  ESO FUE TODO, CUIDADO QUE EL PAPEL AGUANTA TODO.  POR LO MISMO QUE TENGO QUE SER UN PROFESIONAL COMPETENTE ME PREPARO EN LUGARES DE PRESTIGIO COMO ESTUDIO BRAVO SHEEN ENTRE OTROS Y NO EN CURSILLOS COMO DA EL CCPL 
CERTIFICACION CERTIFICACION 30/03/2009 a las 22:35
NO PUES, EN ESTA PRIMERA ETAPA HA SIDO A MODALIDAD DE PORTAFOLIO Y EN LOS SIGUIENTES SE REALIZARÁN LAS EVALUACIONES,  LO QUE YO TE DIJE ES QUE LEYERAS BIEN PORQUE LAS EMPRESAS GRANDES MERECEN CONTADORES QUE SEPAN INTERPRETAR LAS LEYES NO QUIEN HABLE ALGO SIN BASE.  LOS CONOCIMIENTOS SE ADQUIEREN Y LOS APLICAS.  SI NO TE GUSTAN LOS CURSOS DEL CCPL NO VAYAS ENTONCES PARA QUE HABLAS DEL COLEGIO SINO TE GUSTA NADA MEJOR ANDA A BRAVO SHEN Y CONTINÚA CON TUS ESTUDIOS,  PERO LEE BASTANTE PORQUE UNO PUEDE ESTUDIAR EN LA MEJOR UNIVERSIDAD O EN LOS MEJORES LUGARES PERO SI NO ASIMILAS ...
Anónimo Anónimo 31/03/2009 a las 03:57
TREMENDO APRISTA, CRITICA A SUS COMPAÑEROS
en el colmo del sinismo
 
Luis Alberto Latinez Carpio es una persona que puede caminar por las calles de Lima amparado en el más absoluto anonimato aunque eso, en realidad, no le hace ninguna gracia. Y es que este aprista hasta los huesos vendería hasta lo que no tiene con tal de aparecer en El Comercio o Caretas con frecuencia, ofreciendo declaraciones sobre cualquier cosa. Su relacionista público –su nombre se me olvidó a propósito–, comunicador social con apariencia de ayudante de cocina, un buen día se apareció ante nosotros, engullendo nerviosamente una porción de camotes fritos de dudosa procedencia, y primero nos exigió que entrevistásemos a su jefe. Como la exigencia no funcionó, nos pidió por favorcito que le demos unos minutos a su Decano. Tampoco surtió efecto. Finalmente, imaginamos que recurrió a los cirios del Señor de los Milagros para que nos ablandara el corazón porque, de un momento a otro, sentimos la necesidad de entrevistar a este «ilustre» personaje. Nos había tocado el Espíritu Santo, sin duda.
Pero ¿quién es Luis Alberto Latinez Carpio? Es uno de los dos decanos con los que actualmente cuenta el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL). Sí, así como lo lee. El Colegio de Contadores tiene desde hace varios meses dos decanos, cosa que por cierto sólo pasa en el Perú. Mientras Latinez Carpio jura a los cuatro vientos que él es el «firme», su colega, Elsa Rosario Ugarte Vásquez, dice que ella es la verdadera decana. Cada uno de ellos despacha en distintas oficinas –Latinez Carpio en la Av. Arequipa 998, Santa Beatriz, y Ugarte Vásquez en el Jr. Natalio Sánchez 220, Of. 1004, Jesús María–, sellando y firmando ambos como decanos del CCPL. Mientras tanto, entre los contadores públicos de Lima las opiniones están divididas.
Pero Luis Alberto Latinez no era tan desconocido como podría imaginarse. Cabeza visible de la Agrupación de Contadores Apristas –miembro Nº 140.202 según el padrón oficial de militantes apristas que obra en poder del JNE– y ex superintendente de la SUNAT, su nombre es tema recurrente no sólo en la Casa del Pueblo sino también en el Poder Judicial. Actualmente viene siendo procesado por usurpación y robo agravado, luego que el 18 de enero de 2008 desalojara a viva fuerza y luego pretendiera despedir a los trabajadores del local principal del CCPL que se oponían a su designación como Decano para el período 2008-2009.
Decano firme o bamba, todavía no lo sabemos con certeza y creemos que ni siquiera el Poder Judicial lo tiene muy claro. No obstante, él nos juró por el Señor de la Misericordia que su gestión estaba amparada por la ley. No le creímos del todo, pero igual nos pareció interesante conocer su opinión sobre diversos temas. Por ejemplo, sobre los problemas de corrupción que han afectado a la Contraloría General de la República en los últimos años. Criticó también a su compañero, el presidente Alan García, por las promesas incumplidas; y catalogó al ex contralor Genaro Matute Mejía como cómplice de la corrupción. Asimismo, dijo que el presidente ejecutivo de DEVIDA, Rómulo Pizarro Tomasio, no debería pertenecer al aparato estatal por haber estado involucrado en hechos irregulares.

La corrupción en el país se ha incrementado en los últimos años. Desde su punto de vista, ¿qué ha hecho la Contraloría para combatirla?
Siempre ha habido corrupción en el país, pero llegó a su clímax y se enquistó en las más altas esferas durante el gobierno de Fujimori, época en la que una mafia se apoderó del Estado. Luego del autogolpe, se reorganizó la Contraloría General de la República, obligando a renunciar a gente experimentada en temas de control interno. Fujimori desmanteló el Sistema Nacional de Control improvisando a personas sin mayor experiencia y designando contralores «a dedo» como a María Herminia Drago, Víctor Caso Lay y Carmen Higaonna, quienes nunca descubrieron hechos irregulares a pesar que hubo una serie de escándalos que luego salieron a la luz.

Sin embargo, se fue Fujimori y la corrupción sobrevivió al cambio de gobierno.

Teníamos una esperanza de cambio, pero el gobierno de Toledo designó como contralor a Genaro Matute sin tener siquiera título profesional ni estar habilitado por un colegio profesional. Tenía grados académicos pero no un título. La bancada toledista lo impuso en el cargo y durante los siete años de su gestión, me pregunto ¿qué logro importante tuvo la Contraloría con Genaro Matute a la cabeza? Sólo continuó con la política de Fujimori, desmantelando las Oficinas de Control Interno. Es más, cuando el año 2003 Matute convocó a un concurso interno donde el examen fue psicotécnico y no de conocimientos, permitió el ingreso de psicólogos, ingenieros y hasta de enfermeros al Sistema Nacional de Control. Es decir, se improvisó a propósito. A los ingresantes les dieron un curso básico de Control y en tres meses se convirtieron en jefes de Auditoría Interna. En los informes de Genaro Matute no se descubrió nada sobre el escándalo de Eliane Karp y la CONAPA, de los arreglos en los ambientes de Palacio de Gobierno con fondos de Petroperú; del ex ministro Fernando Rospigliosi y los uniformes de la Policía Nacional, etc. Matute Mejía debió investigar y realizar acciones de control en áreas importantes como los ministerios y otras instituciones estatales que tienen que ver con la mayor ejecución presupuestal del país. Y es que el contralor era amigo del presidente Toledo. Eso explica su inacción ante los graves problemas de corrupción.

Pero se fue Toledo, entró Alan García y la mano de la Contraloría no se ha dejado sentir en la lucha anticorrupción.

Es que Genaro Matute se ha dedicó exclusivamente a tapar los casos de corrupción. Yo diría que él es un cómplice de la corrupción, pasible de ser denunciado en el Congreso de la República. En el Colegio de Contadores Públicos de Lima estamos reuniendo las pruebas para denunciarlo, porque sabemos que él ha avalado la corrupción.

Cuando el Contralor no cumple con su labor, ¿qué dice la ley al respecto?

La Ley del Sistema Nacional de Control indica que si el contralor comete negligencia, es pasible de sanción y destitución. En este caso, no solamente Genaro Matute ha incumplido con sus obligaciones; la Comisión de Fiscalización del Congreso, por desconocimiento o por sus malos asesores, tampoco ha cumplido su labor de fiscalizar a la Contraloría. Por eso, el nuevo contralor deberá reorganizar la institución, por su nefasto y negligente accionar durante todo este tiempo. Sino, recordemos que antes de Matute, los ex contralores Víctor Caso Lay y Carmen Higaonna han tenido denuncias penales; el primero está prófugo y la segunda, con proceso penal abierto por su accionar negligente. Genaro Matute ha seguido la misma línea de los contralores de Fujimori. Por eso, vamos a denunciarlo.

Como decano de vinculación aprista, ¿qué opina sobre los actos de corrupción que se vienen descubriendo durante el actual gobierno?

Lamentablemente el gobierno tampoco ha cumplido con su labor de erradicar la corrupción. Genaro Matute no hizo nada, por ejemplo, ante el escándalo de las ambulancias durante la gestión de la ex ministra Pilar Mazzetti. Pero yo no diría que el gobierno es corrupto, aunque sí hubo una promesa de luchar contra la corrupción, ofrecimiento que no se ha cumplido y eso lógicamente condena al actual régimen. Por eso, si elegimos a un contralor independiente, el gobierno de Alan García estaría demostrando que sí tiene la voluntad de combatir la corrupción.

Pero para combatir la corrupción, debe separarse del aparato estatal a aquellos personajes que han estado involucrados en algún acto de este tipo.

Efectivamente. El problema de este gobierno es que sigue manteniendo en el aparato estatal a gente involucrada en hechos irregulares. El ministerio de Justicia tiene una relación de personas sancionadas que debería entregar a la Presidencia del Consejo de Ministros, para que esta entidad evite que siga postulando a cargos públicos gente involucrada en actos de corrupción. Por ejemplo, debería separarse a Rómulo Pizarro Tomasio, presidente ejecutivo de DEVIDA, quien está denunciado por hechos irregulares y continúa trabajando en el Estado. Se le debe investigar y, si se comprueba su responsabilidad en alguna irregularidad, se le debe sancionar. También se debería investigar a personajes que trabajaron para el Estado, como los ex ministros Pilar Mazzetti y Hernán Garrido-Lecca y el ex procurador José Ugaz Sánchez-Moreno, que fue contratado por Fujimori y apareció como un adalid de la corrupción, pero ese señor tiene sus cositas y hasta ahora nadie lo ha investigado
Colegas la entrevista anterior pertenece a la página ACCIÓN DE AMPARO Y SE TITULA EL DECANO DEL COLEGIO DE CONTADORES NOS CUENTA UN CUENTO
YO DIRÍA NOS CUENTA UN CUENTAZO
YA SABEN ES miembro Nº 140.202 según el padrón oficial de militantes apristas que obra en poder del JNE Y HA LLEVADO AL COLEGIO A TRABAJAR A TODA SU MANCHA DE COMPAÑEROS COMO JACIENTO ROJAS, BARTOLOMÉ ESPINOZA, ESPINO, CAVERO Y TODOS SUS SECUACES.  TODOS TIENEN SU CARNÉ APRISTA.
http://acciondeamparo.blogspot.com/2009/03/el-decano-del-colegio-de-contadores-nos.html
#44 21.03.2009 a las 20:56
Anónimo Anónimo 31/03/2009 a las 03:59
Anónimo Anónimo 31/03/2009 a las 04:00
LATINEZ ESTÁ IMPLORANDO A SU COMPAÑERO ALAN GARCÍA QUE COLOQUE COMO CONTRALOR A LOPEZ CATASUS.  NO SOMOS ILUSOS Y SABEMOS QUE LATINEZ QUIERE A UN AMIGO Y COMPAÑERO PARA QUE HAGAN TODO A SU ANTOJO.
Anónimo Anónimo 01/04/2009 a las 00:42
Y UGARTE A QUIEN ESTA PROPONIENDO A LOS DE SU ENTORNO FLORES KONJA???????SANCHEZ SANCHEZ??????????? SEMINARIO ZAPATA???????

NO SEÑORES NINGUNO DE LOS DOS AUTODENOMINADOS DECANOS TIENEN LA MORAL SUFICIENTE PARA PROPONER A ALGUIEN EN EL PUESTO DE CONTRALOR.  QUE SEA CUALQUIERA MENOS NINGUNO DE ESTOS. NO VAYA A SER COMO LA PINOCHA SUAREZ VELARDE
 
EL CONTRALOR PUEDE SER HASTA UN ZAPATERO PERO QUE TENGA MORAL, SEA HONRADO Y TENGA DECENCIA. 
ANONIMO ANONIMO 01/04/2009 a las 03:26
ESTÁ BIEN PERO UGARTE NO GASTA EL DINERO PARA PONER AVISOS TODOS LOS DOMINGOS,  DE DÓNDE SALE ESE DINERO, QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA QUE LATINEZ NO TIENE CAJA. PIENSA PUES AMIGO (A) NO SEAS ILUSO (A) TODO SE ARREGLA POR LAS TENDENCIAS POLÍTICAS Y NO ME VAS A DECIR QUE NO SABES QUE LATINEZ ES APRISTA Y QUE DESDE LA TOMA DE NUESTRO LOCAL HA SIDO RESPALDADO POR DIFERENTES AUTORIDADES Y HASTA POR UN ALCALDE QUE FUE QUIEN LE PRESTÓ SUS MATONES DE BREÑA PARATOMAR EL COLEGIO.  LA POSICIÓN DE UGARTE ES LA DE CUALQUIER DECANO ELEGIDO NO POR UN OPORTUNISTA QUE SE ENTRÓ POR LA VENTANA AL COLEGIO DEJÁNCOLO EN ABANDONO SÓLO POR SUS APETITOS PERSONALES.  CUALQUIERA QUE SEA EL DECANO ELEGIDO UGARTE O PEPE PEREZ, JUAN SÁNCHEZ DEBE TENER NUESTRO RESPALDO SINO ENTONCES QUE SE DISUELVA NUESTRO COLEGIO Y CADA QUIEN HAGA LO QUE LE PAREZCA, PUES SI PIENSAS QUE TODOS SON INMORALES ENTONCES NUNCA TENDREMOS UN DECANO O DECANA, UN PRESIDENTE DE UNA ASOCIACIÓN O DEL PAÍS INCLUSIVE. 
Anónimo Anónimo 01/04/2009 a las 23:25
HABLANDO DE ARROZ, ¿HABRÁ ARROZ AL HORNO?….
TAMPOCO LA COMISIÓN PERMANENTE HA QUERIDO VIOLAR LA LEY NI LA CONSTITUCIÓN….
BETETA tiene permiso para ser ve teta y quedarse en el cine o irse a Chile, o cantando le diremos Sí vas a Calatayud, pregunta por la Dolores, Sí vas para Chile pregunta por la Bachelet…
En ambos casos, que regularice su falso título dando examen y esperando 10 años para ser contralor, sí el APRA regresa al gobierno….

Les explico Beteta sacó una maestría en Chile que es un grado académico, con esa misma nota, tesis, la misma plata, etc. etc, por convenio huachafo, le dieron otra Maestría en USA…y aquí La Católica le revalidó el grado por un título como “economista”, violando la autonomía dentro de la ley, pues grados se revalidan con grados y títulos con títulos, manyas… Bien brutos los católicos, ¿no?
Se confundieron al traducir chileno a gringo y gringo a latín, y eso que no leen quechua, ja ja ja….
Una segunda burla al PRIMER PODER DEL ESTADO de Alan García y  los dos “profesionales” mentirosos…
¡¡¡Chita la payasada!!!!
LUIS SLEE LUIS SLEE 03/04/2009 a las 22:55
UNA PERSONA QUE TIENE MAL COMPORTAMIENTO NO TIENE CALIDAD MORAL PARA HABLAR DE LOS DEMÁS  USTED SIEMPRE HABLA MAL DE TODO EL MUNDO.  PIENSE SEÑOR, ES MEJOR QUE SE QUEDE CALLADO.
arturo arturo 04/04/2009 a las 01:33
HAN VISTO LA WEB DE LA UGARTE QUE HA RETIRADO DE ESTA SU ENTREVISTA QUE LE HICIERA RBC EN LA CUAL TUVO DOS METIDAS DE PATA YA QUE HABLO ACA DE QUE ELLA DENUNCIABA A LA SUNTA DE ESTAR COLUDIDO CON LATINEZ, Y LA SEGUNDA CUANDO SE LE PREGUNTO CUANTO TIEMPO DURABA UN MANDATO EN EL COLEGIO MANIFESTO QUE LOS ESTATUTOS DECIAN QUE ERA DE DOS AÑOS Y QUE POR COSTUMBBRE EL CAMBIO SE REALIZABA EN OCTUBRE. QUE DAR A ENTENDER CON ESTO ?????????? HABLO DE LA GRAN FIESTA POR LOS 50 AÑOS DE LA PROMULGACION DE LA LEY 13253  EL 11-9-2009 . 

ESTA SELÑORA PONE EN LA WEB LOQ UE LE CONVIENE Y CUANDO NO LE CONVIENE LO SACA COMO FUE EL CASO DEL ARTICULO DEL 31-12-08 QUE LE ENTREGABAN LA DMINISTRACION DEL COLEGIO, EL  SALUDO A LA CONTRALORA PINOCHA CPC  SUAREZ VELARDE,  Y AHORA LA ULTIMA ENTEVISTA.  PORQUE NO RETIRA LA ENTREVISTA APERTURA  TV?????

NO SE DA CUNETA QUE MAS DEL 95% DE LOS COLEGIADOS NO ESTAMOS CON ELLA NI CON LATINEZ QUEREMOS PERSONAS HONESTAS -DECENTES  Y CON CALIDAD MORAL

AFUERA UGARTE Y LATINEZ Y TODOS SUS  CHUPAS MEDIAS??????????
Juan Juan 06/04/2009 a las 17:05
Anónimo Anónimo 07/04/2009 a las 02:18
A UNA PERSONA QUE ACTUA DE ESTA MANERA SE LE PUEDE DECIR QUE TIENE DECENCIA, QUE ES HONESTA, QUE TIENE VALORES???????????
NO SEÑORES ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO SE LLAMA CORRUPCION .
LA GENTE CORRUPTA QUE SE LARGUE DEL COLEGIO 
ELSA ROSARIO UGARTE APROVECHA DE SU PSEUDO CARGO PARA HACERSE PERITO JUDICIAL CONTABLE -
Lima 7 de abril de 2009.-
Con suma indignación y malestar, ha causado en toda la membresía contable la designación de Elsa Rosario Ugarte Vásquez como Perito Judicial Contable.

Valiéndose de su seudo cargo como "decana" del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha logrado auto titularse Perito Contable Judicial y conseguir fácilmente pericias como la que pueden ver más abajo, en la que el Poder Judicial a través de la Notificación 008284-2008-CI , la confirma para efectuar una acción en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dos de Mayo Ltda. que se encuentra en disolución y liquidación.

Como es de conocimiento público, la citada señora, aprovechando el manejo de su facción con intereses subalternos, y sin dar el exámen respectivo ni explicación alguna se incluyó en la nomina de Peritos Judiciales, donde ha sido fuertemente cuestionada por la membresía, ya que nunca participó ni realizó estudios sobre peritaje judicial.

Esperamos entonces, el criterio ponderado del Poder Judicial, y le anule su seudo nombramiento para que dicha señora vuelva a su realidad, de donde salio.
http://www.ccplima.org/noticia_detalle.php?idnoticia=129
JOSUE JOSUE 08/04/2009 a las 16:36
MAS DEL 95% DEL GREMIO DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS  CORRUPTOS QUE SON UGARTE Y LATINEZ, AMBOS  Y TODOS LOS DE SU ENTORNO.


A UNA PERSONA QUE ACTUA DE ESTA MANERA SE LE PUEDE DECIR QUE TIENE DECENCIA, QUE ES HONESTA, QUE TIENE VALORES???????????
NO SEÑORES ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO SE LLAMA CORRUPCION .
LA GENTE CORRUPTA QUE SE LARGUE DEL COLEGIO 
ELSA ROSARIO UGARTE APROVECHA DE SU PSEUDO CARGO PARA HACERSE PERITO JUDICIAL CONTABLE -
Lima 7 de abril de 2009.-
Con suma indignación y malestar, ha causado en toda la membresía contable la designación de Elsa Rosario Ugarte Vásquez como Perito Judicial Contable.

Valiéndose de su seudo cargo como "decana" del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha logrado auto titularse Perito Contable Judicial y conseguir fácilmente pericias como la que pueden ver más abajo, en la que el Poder Judicial a través de la Notificación 008284-2008-CI , la confirma para efectuar una acción en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dos de Mayo Ltda. que se encuentra en disolución y liquidación.

Como es de conocimiento público, la citada señora, aprovechando el manejo de su facción con intereses subalternos, y sin dar el exámen respectivo ni explicación alguna se incluyó en la nomina de Peritos Judiciales, donde ha sido fuertemente cuestionada por la membresía, ya que nunca participó ni realizó estudios sobre peritaje judicial.

Esperamos entonces, el criterio ponderado del Poder Judicial, y le anule su seudo nombramiento para que dicha señora vuelva a su realidad, de donde salio.
http://www.ccplima.org/noticia_detalle.php?idnoticia=129
ANONIMO ANONIMO 09/04/2009 a las 16:28
MAS DEL 95€ DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS CORRUPTOS QUE SON UGARTE Y LATINEZ.  AMBOS Y TODA LA GENTE DE SU ENTORNO

VAYANSE A SU CASA Y DEJEN EN PAZ EL COLEGIO QUE YA BASTANTE LO HAN ENLODADO.
 

A UNA PERSONA QUE ACTUA DE ESTA MANERA SE LE PUEDE DECIR QUE TIENE DECENCIA, QUE ES HONESTA, QUE TIENE VALORES???????????
NO SEÑORES ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO SE LLAMA CORRUPCION .
LA GENTE CORRUPTA QUE SE LARGUE DEL COLEGIO 
ELSA ROSARIO UGARTE APROVECHA DE SU PSEUDO CARGO PARA HACERSE PERITO JUDICIAL CONTABLE -
Lima 7 de abril de 2009.-
Con suma indignación y malestar, ha causado en toda la membresía contable la designación de Elsa Rosario Ugarte Vásquez como Perito Judicial Contable.

Valiéndose de su seudo cargo como "decana" del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha logrado auto titularse Perito Contable Judicial y conseguir fácilmente pericias como la que pueden ver más abajo, en la que el Poder Judicial a través de la Notificación 008284-2008-CI , la confirma para efectuar una acción en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dos de Mayo Ltda. que se encuentra en disolución y liquidación.

Como es de conocimiento público, la citada señora, aprovechando el manejo de su facción con intereses subalternos, y sin dar el exámen respectivo ni explicación alguna se incluyó en la nomina de Peritos Judiciales, donde ha sido fuertemente cuestionada por la membresía, ya que nunca participó ni realizó estudios sobre peritaje judicial.

Esperamos entonces, el criterio ponderado del Poder Judicial, y le anule su seudo nombramiento para que dicha señora vuelva a su realidad, de donde salio.
http://www.ccplima.org/noticia_detalle.php?idnoticia=129
ANTILATINEZYUGARTE ANTILATINEZYUGARTE 09/04/2009 a las 16:31
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS CORRUPTOS QUE SON UGARTE Y LATINEZ. AMBOS Y TODA LA GENTE DE SU ENTORNO

VAYANSE A SU CASA Y DEJEN EL COLEGIO YA BASTANTE LO HAN ENLODADO. QUE EL PODER JUDICIAL DE TERMINO A TODA ESTA HISTORIA NEGRA POR LA QUE TUVIMOS QUE PASAR. Y NOS SIRVA DE XPERIENCIA EN NO ACEPTAR CANDIDATOS A DECANO SIN VERIFICAR SU NIVEL DE MORAL- DECENCIA Y HONRADEZ.


A UNA PERSONA QUE ACTUA DE ESTA MANERA SE LE PUEDE DECIR QUE TIENE DECENCIA, QUE ES HONESTA, QUE TIENE VALORES???????????
NO SEÑORES ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO SE LLAMA CORRUPCION .
LA GENTE CORRUPTA QUE SE LARGUE DEL COLEGIO 
ELSA ROSARIO UGARTE APROVECHA DE SU PSEUDO CARGO PARA HACERSE PERITO JUDICIAL CONTABLE -
Lima 7 de abril de 2009.-
Con suma indignación y malestar, ha causado en toda la membresía contable la designación de Elsa Rosario Ugarte Vásquez como Perito Judicial Contable.

Valiéndose de su seudo cargo como "decana" del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha logrado auto titularse Perito Contable Judicial y conseguir fácilmente pericias como la que pueden ver más abajo, en la que el Poder Judicial a través de la Notificación 008284-2008-CI , la confirma para efectuar una acción en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dos de Mayo Ltda. que se encuentra en disolución y liquidación.

Como es de conocimiento público, la citada señora, aprovechando el manejo de su facción con intereses subalternos, y sin dar el exámen respectivo ni explicación alguna se incluyó en la nomina de Peritos Judiciales, donde ha sido fuertemente cuestionada por la membresía, ya que nunca participó ni realizó estudios sobre peritaje judicial.

Esperamos entonces, el criterio ponderado del Poder Judicial, y le anule su seudo nombramiento para que dicha señora vuelva a su realidad, de donde salio.
http://www.ccplima.org/noticia_detalle.php?idnoticia=129
ANDRES ANDRES 09/04/2009 a las 16:36
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS CORRUPTOS QUE SON UGARTE Y LATINEZ. AMBOS Y TODA LA GENTE DE SU ENTORNO

VAYANSE A SU CASA Y DEJEN EL COLEGIO YA BASTANTE LO HAN ENLODADO. QUE EL PODER JUDICIAL DE TERMINO A TODA ESTA HISTORIA NEGRA POR LA QUE TUVIMOS QUE PASAR. Y NOS SIRVA DE XPERIENCIA EN NO ACEPTAR CANDIDATOS A DECANO SIN VERIFICAR SU NIVEL DE MORAL- DECENCIA Y HONRADEZ.


A UNA PERSONA QUE ACTUA DE ESTA MANERA SE LE PUEDE DECIR QUE TIENE DECENCIA, QUE ES HONESTA, QUE TIENE VALORES???????????
NO SEÑORES ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO SE LLAMA CORRUPCION .
LA GENTE CORRUPTA QUE SE LARGUE DEL COLEGIO 
ELSA ROSARIO UGARTE APROVECHA DE SU PSEUDO CARGO PARA HACERSE PERITO JUDICIAL CONTABLE -
Lima 7 de abril de 2009.-
Con suma indignación y malestar, ha causado en toda la membresía contable la designación de Elsa Rosario Ugarte Vásquez como Perito Judicial Contable.

Valiéndose de su seudo cargo como "decana" del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha logrado auto titularse Perito Contable Judicial y conseguir fácilmente pericias como la que pueden ver más abajo, en la que el Poder Judicial a través de la Notificación 008284-2008-CI , la confirma para efectuar una acción en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dos de Mayo Ltda. que se encuentra en disolución y liquidación.

Como es de conocimiento público, la citada señora, aprovechando el manejo de su facción con intereses subalternos, y sin dar el exámen respectivo ni explicación alguna se incluyó en la nomina de Peritos Judiciales, donde ha sido fuertemente cuestionada por la membresía, ya que nunca participó ni realizó estudios sobre peritaje judicial.

Esperamos entonces, el criterio ponderado del Poder Judicial, y le anule su seudo nombramiento para que dicha señora vuelva a su realidad, de donde salio.
http://www.ccplima.org/noticia_detalle.php?idnoticia=129
ANTILATINEZYUGARTE ANTILATINEZYUGARTE 09/04/2009 a las 16:59
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS CORRUPTOS QUE SON UGARTE Y LATINEZ. AMBOS Y TODA LA GENTE DE SU ENTORNO

VAYANSE A SU CASA Y DEJEN EL COLEGIO YA BASTANTE LO HAN ENLODADO. QUE EL PODER JUDICIAL DE TERMINO A TODA ESTA HISTORIA NEGRA POR LA QUE TUVIMOS QUE PASAR. Y NOS SIRVA DE XPERIENCIA EN NO ACEPTAR CANDIDATOS A DECANO SIN VERIFICAR SU NIVEL DE MORAL- DECENCIA Y HONRADEZ.


A UNA PERSONA QUE ACTUA DE ESTA MANERA SE LE PUEDE DECIR QUE TIENE DECENCIA, QUE ES HONESTA, QUE TIENE VALORES???????????
NO SEÑORES ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO SE LLAMA CORRUPCION .
LA GENTE CORRUPTA QUE SE LARGUE DEL COLEGIO 
ELSA ROSARIO UGARTE APROVECHA DE SU PSEUDO CARGO PARA HACERSE PERITO JUDICIAL CONTABLE -
Lima 7 de abril de 2009.-
Con suma indignación y malestar, ha causado en toda la membresía contable la designación de Elsa Rosario Ugarte Vásquez como Perito Judicial Contable.

Valiéndose de su seudo cargo como "decana" del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha logrado auto titularse Perito Contable Judicial y conseguir fácilmente pericias como la que pueden ver más abajo, en la que el Poder Judicial a través de la Notificación 008284-2008-CI , la confirma para efectuar una acción en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dos de Mayo Ltda. que se encuentra en disolución y liquidación.

Como es de conocimiento público, la citada señora, aprovechando el manejo de su facción con intereses subalternos, y sin dar el exámen respectivo ni explicación alguna se incluyó en la nomina de Peritos Judiciales, donde ha sido fuertemente cuestionada por la membresía, ya que nunca participó ni realizó estudios sobre peritaje judicial.

Esperamos entonces, el criterio ponderado del Poder Judicial, y le anule su seudo nombramiento para que dicha señora vuelva a su realidad, de donde salio.
http://www.ccplima.org/noticia_detalle.php?idnoticia=129
ANDRES ANDRES 10/04/2009 a las 00:03
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS CORRUPTOS QUE SON UGARTE Y LATINEZ. AMBOS Y TODA LA GENTE DE SU ENTORNO

VAYANSE A SU CASA Y DEJEN EL COLEGIO YA BASTANTE LO HAN ENLODADO. QUE EL PODER JUDICIAL DE TERMINO A TODA ESTA HISTORIA NEGRA POR LA QUE TUVIMOS QUE PASAR. Y NOS SIRVA DE XPERIENCIA EN NO ACEPTAR CANDIDATOS A DECANO SIN VERIFICAR SU NIVEL DE MORAL- DECENCIA Y HONRADEZ.


A UNA PERSONA QUE ACTUA DE ESTA MANERA SE LE PUEDE DECIR QUE TIENE DECENCIA, QUE ES HONESTA, QUE TIENE VALORES???????????
NO SEÑORES ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO SE LLAMA CORRUPCION .
LA GENTE CORRUPTA QUE SE LARGUE DEL COLEGIO 
ELSA ROSARIO UGARTE APROVECHA DE SU PSEUDO CARGO PARA HACERSE PERITO JUDICIAL CONTABLE -
Lima 7 de abril de 2009.-
Con suma indignación y malestar, ha causado en toda la membresía contable la designación de Elsa Rosario Ugarte Vásquez como Perito Judicial Contable.

Valiéndose de su seudo cargo como "decana" del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha logrado auto titularse Perito Contable Judicial y conseguir fácilmente pericias como la que pueden ver más abajo, en la que el Poder Judicial a través de la Notificación 008284-2008-CI , la confirma para efectuar una acción en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dos de Mayo Ltda. que se encuentra en disolución y liquidación.

Como es de conocimiento público, la citada señora, aprovechando el manejo de su facción con intereses subalternos, y sin dar el exámen respectivo ni explicación alguna se incluyó en la nomina de Peritos Judiciales, donde ha sido fuertemente cuestionada por la membresía, ya que nunca participó ni realizó estudios sobre peritaje judicial.

Esperamos entonces, el criterio ponderado del Poder Judicial, y le anule su seudo nombramiento para que dicha señora vuelva a su realidad, de donde salio.
http://www.ccplima.org/noticia_detalle.php?idnoticia=129
ANTILATINEZYUGARTE ANTILATINEZYUGARTE 11/04/2009 a las 15:29
LAtinez sigue colegiando a los del la "Universidad Privada Los Angeles" sin tener la certificación de la Asamblea Nacional de Rectores es el colmo como le gusta la plata a ese ladronde LAtinez no le importa que esa universidad no este reconocida debe ir a la carcel ese hombre y todos los delicunetes  que estan en nuestro colegio
Roxana Roxana 11/04/2009 a las 19:42
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS CORRUPTOS QUE SON UGARTE Y LATINEZ. AMBOS Y TODA LA GENTE DE SU ENTORNO

VAYANSE A SU CASA Y DEJEN EL COLEGIO YA BASTANTE LO HAN ENLODADO. QUE EL PODER JUDICIAL DE TERMINO A TODA ESTA HISTORIA NEGRA POR LA QUE TUVIMOS QUE PASAR. Y NOS SIRVA DE XPERIENCIA EN NO ACEPTAR CANDIDATOS A DECANO SIN VERIFICAR SU NIVEL DE MORAL- DECENCIA Y HONRADEZ.


A UNA PERSONA QUE ACTUA DE ESTA MANERA SE LE PUEDE DECIR QUE TIENE DECENCIA, QUE ES HONESTA, QUE TIENE VALORES???????????
NO SEÑORES ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO SE LLAMA CORRUPCION .
LA GENTE CORRUPTA QUE SE LARGUE DEL COLEGIO 
ELSA ROSARIO UGARTE APROVECHA DE SU PSEUDO CARGO PARA HACERSE PERITO JUDICIAL CONTABLE -
Lima 7 de abril de 2009.-
Con suma indignación y malestar, ha causado en toda la membresía contable la designación de Elsa Rosario Ugarte Vásquez como Perito Judicial Contable.

Valiéndose de su seudo cargo como "decana" del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha logrado auto titularse Perito Contable Judicial y conseguir fácilmente pericias como la que pueden ver más abajo, en la que el Poder Judicial a través de la Notificación 008284-2008-CI , la confirma para efectuar una acción en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dos de Mayo Ltda. que se encuentra en disolución y liquidación.

Como es de conocimiento público, la citada señora, aprovechando el manejo de su facción con intereses subalternos, y sin dar el exámen respectivo ni explicación alguna se incluyó en la nomina de Peritos Judiciales, donde ha sido fuertemente cuestionada por la membresía, ya que nunca participó ni realizó estudios sobre peritaje judicial.

Esperamos entonces, el criterio ponderado del Poder Judicial, y le anule su seudo nombramiento para que dicha señora vuelva a su realidad, de donde salio.
http://www.ccplima.org/noticia_detalle.php?idnoticia=129
ANONIMO ANONIMO 12/04/2009 a las 16:52
Anónimo Anónimo 13/04/2009 a las 17:27
pilar pilar 13/04/2009 a las 17:29
holas no dejan entrar a este blog
Anónimo Anónimo 13/04/2009 a las 17:30
holas no dejan entrar a este blog
Anónimo Anónimo 13/04/2009 a las 17:30
ESTO ES EL COLMO DE LA SINVERGUENZERIA Y CORRUPCION. ES COMO QUE UNA PERSONA EJERZA EL CARGO DE  DECANO DE UNA FACULTAD DE XX UNIVERSIDAD, PARA SU PROVECHO PERSONAL OBTENGA EL TITULO DE MASTER O DE DOCTOR.????????????

EL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS DOS CORRUPTOS UGARTE - LATINEZ Y SU GENTUZA.


A UNA PERSONA QUE ACTUA DE ESTA MANERA SE LE PUEDE DECIR QUE TIENE DECENCIA, QUE ES HONESTA, QUE TIENE VALORES???????????
NO SEÑORES ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTO SE LLAMA CORRUPCION .
LA GENTE CORRUPTA QUE SE LARGUE DEL COLEGIO 
ELSA ROSARIO UGARTE APROVECHA DE SU PSEUDO CARGO PARA HACERSE PERITO JUDICIAL CONTABLE -
Lima 7 de abril de 2009.-
Con suma indignación y malestar, ha causado en toda la membresía contable la designación de Elsa Rosario Ugarte Vásquez como Perito Judicial Contable.

Valiéndose de su seudo cargo como "decana" del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha logrado auto titularse Perito Contable Judicial y conseguir fácilmente pericias como la que pueden ver más abajo, en la que el Poder Judicial a través de la Notificación 008284-2008-CI , la confirma para efectuar una acción en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dos de Mayo Ltda. que se encuentra en disolución y liquidación.

Como es de conocimiento público, la citada señora, aprovechando el manejo de su facción con intereses subalternos, y sin dar el exámen respectivo ni explicación alguna se incluyó en la nomina de Peritos Judiciales, donde ha sido fuertemente cuestionada por la membresía, ya que nunca participó ni realizó estudios sobre peritaje judicial.

Esperamos entonces, el criterio ponderado del Poder Judicial, y le anule su seudo nombramiento para que dicha señora vuelva a su realidad, de donde salio.
http://www.ccplima.org/noticia_detalle.php?idnoticia=129
ANONIMO ANONIMO 13/04/2009 a las 18:13
Anónimo Anónimo 13/04/2009 a las 21:12
EN LA WEB DE NATALIO SANCHEZ ESTA LA RELACION DE PERITOS CONTABLES. EN LA CUAL NO APARECE PORNINGUN LADO LA AUTODENOMINADA DECANA UGARTE,

PREGUNTA COMO EL PODER JUDICIAL LA NOMBRO PERITO CONTABLE PARA VER EL CASO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO DOS DE MAYO????? SRS DEL PODER JUDICIAL LES PRESENTO CONSTANCIA FRAGUADA O INVENMTADA EN LAMPA., TAL COMO LO HIZO LA DENOMINADA CONTRALORA PINOCHA ????????????

NO SEÑORES PARA OBTENER TITULOS SE ESTUDIA Y NO SE COMPRAN.



http://www.ccpl.com.pe/webadm/eventos/NominaPeritos02092008.pdf
anonimo anonimo 14/04/2009 a las 02:32
ULTIMO MINUTO EN EL EXAMEN A REALIZARSE EL 18 DE ABRIL EN NATALIO SANCHEZ ,  OBTENDRA EL TITULO DE AUDITOR INDEPENDIENTE  LA PSEUDO DECANA UGARTE.

AUNQUE NO TENGA NI UN AÑO DE EXPERIENCIA COMO TAL, NI TENGA EXPERIENCIA COMO CONTADOR. ACA NADA DE ESO VALE , SOLO VALE LA SIRVENGUENZADA Y SACAR EL MAXIMO PROVECHO.
JOSUE JOSUE 14/04/2009 a las 02:40
EL PODER JUDICIAL DEBERIA DE PRONUNCIARSE COMO ES QUE LE HAN ASIGNADO UN TRABAJO DE OPERITO A ESTA SEÑORA SIN ESTAR EN LA NOMINA RESPECTIVA.

NOS GUSTARIA SABER EL PRONUNCIAMIENTO DE LOS PAST DECANOS QUE APOYAN O APOYABAN A ESTA SEÑORA

 NO VAYA A SER QUE AHORA SIN TENER EXPERIENCIA EN AUDITORIA TAMBIEN OBTENGA EL CERTIFICADO DE AUDITOR INDEPENDIENTE. QUE DIRAN O HARAN LAS FIRMAS AUDITORAS QUE PERTENECEN A LA COMISION ????????????????

ESTAS SITUACIONES DEBEN SER ESCLARECIDAS A TODO EL GREMIO CONTABLE Y NO PODEMOS ACEPTARLO. 

PREGUNTA PORQUE HAN RETIRADO LA ENTREVISTA QUE LE HICIERA RBC??????????


ELSA ROSARIO UGARTE APROVECHA DE SU PSEUDO CARGO PARA HACERSE PERITO JUDICIAL CONTABLE -
Lima 7 de abril de 2009.-
Con suma indignación y malestar, ha causado en toda la membresía contable la designación de Elsa Rosario Ugarte Vásquez como Perito Judicial Contable.

Valiéndose de su seudo cargo como "decana" del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha logrado auto titularse Perito Contable Judicial y conseguir fácilmente pericias como la que pueden ver más abajo, en la que el Poder Judicial a través de la Notificación 008284-2008-CI , la confirma para efectuar una acción en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dos de Mayo Ltda. que se encuentra en disolución y liquidación.

Como es de conocimiento público, la citada señora, aprovechando el manejo de su facción con intereses subalternos, y sin dar el exámen respectivo ni explicación alguna se incluyó en la nomina de Peritos Judiciales, donde ha sido fuertemente cuestionada por la membresía, ya que nunca participó ni realizó estudios sobre peritaje judicial.

Esperamos entonces, el criterio ponderado del Poder Judicial, y le anule su seudo nombramiento para que dicha señora vuelva a su realidad, de donde salio.
http://www.ccplima.org/noticia_detalle.php?idnoticia=129
PINOCHA UGARTE PINOCHA UGARTE 15/04/2009 a las 17:40

Deja tu comentario País Busca Contralor, Tu Puedes Elegirlo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre