Avisar de contenido inadecuado

Parlamentarios Aprista Rinden Homenaje a "Víctor Raúl" por el Día de la Fraternidad

{
}

Congresistas Apristas Rinden Homenaje a Víctor Raúl.

(20/feb/09/PYSN) Los Congresistas apristas rindieron  homenaje a Víctor Raúl Haya de la Torre por el día de la fraternidad en sus 114 años del natalicio del fundador del partido del oficialismo.

EL presidente de la célula parlamentaria Aprista: Aurelio Pastor expresó en su discurso que:

"El legado del maestro Víctor Raúl Haya De La Torre está presente en la Célula Parlamentaria Aprista, Asimismo destacó las altas cualidades de maestro, analista político y visionario del país del líder fundador del partido aprista. "Víctor Raúl hizo de la política una pedagogía constante, fue un gran maestro y un genio de la política"

Y luego añadió:

"En nuestro gobierno y en cada decisión adoptada en beneficio de las familias peruanas, especialmente de las más pobres".

En su oportunidad el Secretario General  del Partido de la Estrella y parlamentario aprista Mauricio Mulder destacó de Víctor Raúl Haya de la Torre  la lucha  por la democracia por la justicia social y su vida al servicio de los mas necesitados.

La ceremonia se realizó al medio día al pie del busto de Víctor Raúl fundador del aprismo y contó con la presencia de los integrantes de la Célula Parlamentaria  aprista.

PYS
Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Parlamentarios Aprista Rinden Homenaje a "Víctor Raúl" por el Día de la Fraternidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre