Avisar de contenido inadecuado

El partido de Gobierno Marchó por la Paz y la democracia el día juevez 29 de Noviembre

{
}

Mauricio Muldher Congresista

      La marcha se inicio a las 4: 30 de la tarde  y empezó su recorrido desde el local del partido de la estrella en la Av. Alfonso Ugarte hacia la plaza 2 de Mayo y llegando hasta la plaza San Martin del centro de Lima. 

      Al frente de la marcha estuvo el congresista Mauricio Muldher  secretario general de dicha tienda política, además acompañaron esta manifestación los ministros de la cartera de Agricultura, Ismael Benavides, de Trabajo, Susana Pinilla,  los congresistas Nidia Vílchez y César Zumaeta así como el dirigente de  la secretaria de organización: Luciano Ponce Lancho y Jorge Ore León secretario de interiores  entre otros más pero la figura que sobresalió entre todos fue el líder histórico del partido aprista: Armando Villanueva del Campo que estuvo presente en la plaza San Martín donde llegó dicho recorrido.

       Mauricio Muldher Bedoya  manifestó que el Partido Aprista en esta gestión de gobierno ha logrado reducir la pobreza del Perú del 51 % al 45 % según  las cifras publicadas por el Banco Mundial.

                                                     NOTICIAS "PUEBLO Y SOCIEDAD"

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El partido de Gobierno Marchó por la Paz y la democracia el día juevez 29 de Noviembre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre