Avisar de contenido inadecuado

Patria Roja, Chavistas y Extremistas metidos en Violencia y Muerte de Policías en Bagua

{
}

Patria Roja, Chavistas y  Extremistas metidos en Violencia/PYSN Noticias

Violencia en la Selva del Perú

(Bagua/05/Jun/09/PYSN)    La Lamentable muerte de 12 Policías y civiles en la selva peruana habría sido alentada por grupos violentitas ya que luego de la muerte de los miembros del orden y el incendio a la sede del Poder Judicial, el local de la gobernación y el local del Partido Aprista de Bagua, en Chachapoyas la policía detuvo un vehículo con cientos de panfletos que alentaba a la población a levantarse contra el gobierno del presidente Alan García, y el propietario de dicho vehiculo es Juan Mosquera Castillo, un conocido miembro del SUTEP, vinculado con la agrupación comunista Patria Roja y grupos Chavistas, además están involucrados Wilder Alva Chávez y Óscar Saldaña Sánchez, según señaló una nota de prensa del Ministerio de Justicia.

De otra parte el Vicemistro de Justicia Erasmo Reyna manifestó sobre los hechos “Estos no son actos de protesta, sino de destrucción, porque hubo muertos, entre ellos policías y civiles inocentes.” Al mismo tiempo sostuvo “Están amenazando con quemar todos los locales que pertenecen al Estado y el señor Alberto Pizango tendrá que deslindar responsabilidades frente a estos actos delincuenciales”

Con la confirmación de la propiedad del vehiculo de Juan Mosquera Castillo que transportaba panfletos para el levantamiento se corrobora en estos hechos de violencia la presencia de Patria Roja, Comunistas y grupos Chavistas.

También se supo que al igual del Handahuaylazo en esta asonada  también participaron reservistas que asaltaron una patrulla, asesinaron  policías y robaron fusiles AKM con los que atacaron a otros miembros del  orden como a un helicóptero policial.

PYSN

Noticias

  • Entra a la Web de Pueblo Y Sociedad Noticias  desde  Aqui
  •  "Portada", "Politica", "Internacionales", "Opinión" haz click  Aqui
  •  ¡¡Atrevete a Conocer la Notícia!

{
}
{
}

Comentarios Patria Roja, Chavistas y Extremistas metidos en Violencia y Muerte de Policías en Bagua

CREO FIRMEMENTE, QUE LOS GRUPOS DE IZQUIERDA RADICAL DEL PERU SON LA LACRA DEL PAIS. PERSONAS SUMIDAS EN LA AUTOCOMPQASION QUE NO ENCUENTRAN OTRO MODO DE SALIR DE  SUS PROBLEMAS QUE LA FUERZA. DAN LASTIMA, PERO MAS QUE  ESO, DAN COLERA POR LA FORMA EN QUE LES GUSTA FASTIDOAR EL DESARROLLO DEL PAIS.

LA MENTALIDAD DE PATRAI ROJA ES TAN VACIA Y FUERA DE SENTIDO, Y COMO NO TIENE UNA BASE LÑOGICA, TODO LO VEN ALBOROTO, BULLA Y SANGRE. POBRES MISERABLES, LO QUE NO SABEN ES QUE SU EPOCA SOVIETICA NO VOLVERA Y SU COMUNISMO JAM{AS TRIUNFARÁ.

EL LIBERALISMO NO ES EL CAMINO PERFECTO, PERO ES EL MAS SEGURO Y MAS DEMOCRATICO DEL MUNDO. LA LIOBERTYAD NO TIEN MORADA EN EL COMUNISO NI SOCIUALISMO, SINO EL EL LIBERALISMO.

PERU NO VOLVERA A CAER EN LA MENTIRA SOCIALISTA Y COMUNISTA, EL PROGRESO PERUANO JAMAS SERA VUELTO A DETENER.

PUDRANSE SOCIALISTAS Y COMUNISTAS! SUEÑEN Y SIGAN SOÑANDO, PORQUE  NUNCA MAS GOBERNARAN EL PERÚ.

VIVA EL PERÚ!!, VIVA EL LIBERALISMO!!!
alexander alexander 05/05/2010 a las 23:15
[...]e.wordpress.com/2010/08/17/los-amiguitos-de-susana-villaran-patria-roja-y-movimiento-nueva-izquierda/ http://programaradialpuebloysociedad.obolog.com/patria-roja-chavistas-extremistas-metidos-violencia-muerte-policias-272480 http://archivo.agenciaperu.tv/ventana/index.php?q=node/543 Susana: EL TONTO PECA DOBLE![...]

Deja tu comentario Patria Roja, Chavistas y Extremistas metidos en Violencia y Muerte de Policías en Bagua

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre