Avisar de contenido inadecuado

Peruanos Pagaran menos por tarifas eléctricas

{
}

Peruanos Pagaran menos por tarifas eléctricas/PYSN Noticias

(Lima/04/Agos/09/PYSN)   Las tarifas eléctricas de servicio público han disminuido su costo a favor del usuario ya que según informó El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) se ha efectuado una rebaja.

La tarifa eléctrica de los usuarios residenciales fueron reducidas entre 2,9% y 3,8%.y en los usuarios comerciales e industriales, la disminución osciló entre 2,4% y 3,6% lo que traerá un beneficio para los bolsillos de todos los peruanos.

Según Osinergmin  se ha efectuado esta reducción como resultado de la aplicación de la norma del sector eléctrico que se aplica en cumplimiento de la ley.

También Osinergmin  Indicó que el precio que pagan los consumidores finales es una combinación de los precios de generación, precios de transmisión, precios de distribución y fondo de compensaciones.

El regulador ha actualizado el cargo del Fondo de Compensación Social Eléctrica (Fose), los precios a nivel de generación eléctrica, así mismo  los factores de actualización (FA) para determinar los cargos unitarios por compensación introducidos mediante los decretos de urgencia N° 037-2008 y N° 049-2008.

Con esta medida los usuarios de viviendas, comercios e industriales se benefician en sus gastos de servicios eléctricos.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Peruanos Pagaran menos por tarifas eléctricas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre