Avisar de contenido inadecuado

¡Pizango Asesino! Gritaron en protesta, por asilo en embajada de Nicaragua

{
}

¡Pizango Asesino! Gritaron en protesta/PYSN Noticia

(LIma/09/Jun/09/PYSN)   Una Protesta de repudio al responsable del los hechos de sangre en la selva peruana se realizó frente a la embajada de Nicaragua.

Decenas  de Manifestantes se apostaron frente a la sede diplomática de Nicaragua en Perú. Las Razones, el asilo político que está buscando Alberto Pizango, líder de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep)el responsable de la muerte de más de 24 policías, los cuales fueron incluso degollados o quemados luego que se rindieran.

Los manifestantes exigían que no se le otorgue el asilo político a Pizango

“Debe haber Justicia y la Justicia debe alcanzarle donde esté, este asesino. Rechazamos todo asilo político, si es un gobierno democrático el de Nicaragua no debe dársele asilo a ese criminal de ninguna manera” así se pronunciaron mujeres que señalaron que pertenecen a distintos comedores populares de Lima y que además tiene familiares muertos entre las victimas de esta asonada de violencia.

En cualquier momento se decidiría la suerte del principal coordinador de estas protestas que se iniciaron con bloqueos de carreteras y luego con un saldo de victimas asesinadas, después de ser desarmadas

PYSN 

Noticias

Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Pizango Asesino! Gritaron en protesta, por asilo en embajada de Nicaragua

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre