Avisar de contenido inadecuado

Pizango coordinó en todo momento levantamiento

{
}

Pizango coordinó en todo momento levantamiento

(Lima/07/Jun/09/PYSN) Una de las pruebas que se tiene para afirmar la plena coordinación de Pizango sobre el levantamiento estaría en el registro de llamadas telefónicas de su celular satelital y rpm que realizara desde Lima a Bagua.

Las declaraciones también de su abogado a un medio Local serian afirmativas sobre este hecho ya que el defensor del hoy no ubicado Pizango aseguró  a un medio periodístico local que su cliente se encuentra en el Perú y realiza coordinaciones con líderes indígenas.

Al mismo tiempo una fuente para PYSN que prefirió guardar su identidad, manifestó que durante las negociaciones en PCM y cuantas veces asistió al Congreso de la República el dirigente de la selva Pizango, no dejaba de estar en todo momento y a cada paso informando y consultando con sus líderes indígenas. Toda vez que es el líder y representante  de los indígenas que paralizaron y bloquearon carreteras y que luego cometieron asesinatos a policías.

La jueza Norma Carvajal resolvió la madrugada de ayer  el mandato de detención contra el presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva (Aidesep) por los luctuosos hechos en Bagua.

Se cree que Pizango haya fugado al país vecino de Bolivia y que pedirá asilo.

PYSN

Noticias

Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias desde Aqui

{
}
{
}

Comentarios Pizango coordinó en todo momento levantamiento

Es lamentable lo que está ocurriendo en la selva de nuestro país, la pregunta es ¿Quien finanza a ese señor Pizango? ¿De donde saca tanto dinero para hospedarse en buenos hoteles? ¿Quiene asesora a ese dizque dirigente nativo? ¿Quien está detras de estos hechos que han enlutado al Perú ?
Hace tiempo que estos dirigentuchos manipulan a los nativos, mintiéndoles y confrontándolos con las autoridades. Da mucha pena ver como se miente y se desinforma al mundo de un suceso que solo tiene una explicación: la insensates política de aquellos que quieren sacar provecho político de las necesidades de los nativos sin importales las consecuencias y la vida humana.
Me asombra como algunos incautos caen en el juego de mentiras y diseminan entre la población declaraciones fabricadas por personajes sediciosos y camuflados entre los políticos y cuadros dirigenciales populares. Aun por internet recibimos informaciones distorcionadas que lo unico que hacen es desestabilizar social y politicamente a nuestro país. Compatriotas es momento de unirnos y dejar nuestras diferencias seamos sabios que no nos dividan. Me pregunto si tendremos la capacidad de disernir que nuestro verdadero enemigo es la pobresa, el desempleo, el frio que está matando a tantos niños en el altiplano peruano.
Vidal Vidal 08/06/2009 a las 01:27
Al mediodia del viernes reciente 5 de junio nos encontramos, nada menos que con ROLANDO BREÑA PANTOJA visible lider de Patria Roja. Aquel nos confirmo  preguntado sobre el accionar de Chave en nuetro pais. "que podemos esperar de un policia militar fungiendo de socialista..""..por eso este señor no es aceptado por nosorotros como socialista n hombre de avanhzada..""
Quedaria claro entonces que para un gran sectyor de militantes y diregiegentes de Patria Roja ya habroias se realizado un deslinde acerca de las verdaderas intenciones de hugo chavez y de como ha metido las patas en nuetro pais. Sobre todo estas declaraciones dan luces cercade que tipos - afiebrados de izquierda-
 son los que han asumido un rol servil, asalariado , respecto de vindicar a Chavez como su Dios y
 gerente pagador ...


Hay un plan.. es evidente, hay un Manual... Tacticas para boicotear un gobierno ..es un documetno que circulo en la Habana de los años setenta


s
Gabiriela Flores Gabiriela Flores 08/06/2009 a las 19:00
yo digo es la solución no hay otro para que escuche el gobierno de garcia a los pueblos  indíginas y campesinas nativas , por que en el Perú  vuestros  gobernantes acostumbran escuchar cuando sucede como en bagua que lamentable  siempre seremos marginados por los grandes capitalistas y politicos incapaces como el de  Garcia
napoleon napoleon 08/06/2009 a las 21:44
  es muy penoso   lo ke  esta sucediendo   en le selva peruana  pero     solo una cosa por   los periodistas   solo acuzan  a los indigenas  por que  no sacan  una conclucion exaccta  por  la ministra del interior   respalda   a los policias   de que sirve ...
 sammy ridley sammy ridley 08/06/2009 a las 22:01
pienso que los verdaderos culpables de este enfrentamiento sangriento es el presidente de la republica 
alan garcia perez y el congreso de la republica por decretar leyes con intereses capitalistas que solo enpobrecen a la patria deque nos sirve que exploten nuestra tierra si cada dia nos enpobrecemos cada dia  mas y mas ejemplo tenemos cajamarca nuestra sierra rica en oro  pero el 90 % se lo llevan los capitalistas para  nosotros de queda los rastrojos que es esto es una calamidad al pueblo peruano
y se ve la pobresa en cajarmarca  hay hambre  miseria desempleo  entonces que nos sirva de ejemplo 
es por ello que no se debe privatizar la selva atte la jubentud presente de  este presente siglo
erick erick 08/06/2009 a las 22:04
Este  hecho es  lamentable, que; entre peruanos no masacremos, todo esto es culpa del gobierno de ALAN GARCIA genocida,la muerte de policias  lo compara con accionar de Bolognesi..no es igual a Bolognesilo mataron los  Chilenos por defender a nuestra  patria, a qn bagua  nos  matamos,Alan quiere nostrar y confundir y justificar su genocida, los policias  morieron por orden de alan y los; nativos  rechazan los decretos supremos que venden nuestra requiezas de amazonia,comoleon alegria  recebia plata por conseciones de lotes de petrolio y que  que para  los peruano.
Enfrentamiento, cualquier ciudadano se da cuenta quien tenia mas poder? los policias son preparados en manejos de armas y es mas tenian, fusiles, metralletas, granadas, bombas, escudos, chalecos  antibalas,bayonetas, cascos, tanques, elecopteros, radio comunicaciones, celulares satelitales etec. etc. todo lo desponia
Los indígenas son unos ciudadnos solo contaban con , Lanzas, Flechas ó arcos, palos, y algunos elemento punso contantes como defensa personal que siempre llevan los nativos de selva.
Conclusion. Quien tenia mas poder policias ó Indigenas?
quien habla hoy en dia de fosas comunes, muertes de más de 100 indigenas y 200 desaparecidos.
Alan habla de policias y por que no habla de fosa comun de los nativos como son enterados los nativos? a policias se le vá ha dar una indeminización a sus familiares y alos Indìgenas quien darà sequiera un sol para su sepultura de sus cuerpos.
ALAN GARCIA GENOCIDA, abajo,genocida, renuncia del gabinete y URGENTE NUEVO PRESIDENTE.
miguel A. Quispe miguel A. Quispe 08/06/2009 a las 22:38
es una lastima que el gobierno ante los sucesos que vienen pasando no reaccione y de una vez derogue los decretos legislativos que son lesivos para las comunidades nativas y campesinas, creo que primero estan los intereses de los peruanos ante las transnacionales, acaso la constitucion no dice que la persona humana es el fin supremo del estado, entonces el presidente no esta para velar por los postergados y olvidados ante los capitales extranjeros que invierten para sacar mas y mas dinero.
avelino avelino 08/06/2009 a las 22:50
LOs verdaderos culpables son los humalistas los chavistas y los rojos con los reservistas que se robaron 40 rifles automaticos para masacrar en dos años Pizango ha recibido 3 millones de dolares de las fundaciones y que hace pizango con la hermana de Evo morales que es amigo de Chavez y de fidel castro
lasteros D lasteros D 09/06/2009 a las 07:29

Deja tu comentario Pizango coordinó en todo momento levantamiento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre