Avisar de contenido inadecuado

Pizango pide asilo a Nicaragua, y huye de la justicia peruana

{
}

Pizango pide asilo a Nicaragua, y huye de la justicia  peruana/PYSN Noticia

(Lima/08/Jun/09/PYSN)  Pizango líder de la última asonada en la selva que dejo más de 20 policías asesinados y victimas civiles, se refugió en la embajada de Nicaragua en Lima.

Esto lo manifestó el mismo Pizango a una emisora local, declarando que se refugio en dicha sede diplomática para pedir asilo político.

El embajador de Nicaragua en Perú, Tomas Borge, que se encuentra en su patria señaló que se entrevistara con su presidente Daniel Ortega, y con el ministro de Relaciones Exteriores, para tomar una decisión sobre este caso.

“Mañana voy a consultarlo, voy a hablar con el canciller y con el presidente sobre este tema”, declaró.

Sobre Pizango existe una orden de captura por sedición y homicidio calificado, además del ataque a las fuerzas del orden.

El viernes 05 de junio, día del fatal  levantamiento donde perdieron la vida policías y civiles, Pizango dio una conferencia de Prensa junto a congresistas nacionalista, izquierdistas como Letts colmenares y Francisco Diez Canceco y Humalistas, luego partió acompañado de dos congresistas nacionalistas con rumbo al sur a partir de allí su paradero fue desconocido. Hasta que se supo de su refugio en la embajada de Nicaragua.

PYSN

Noticia

Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias desde Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Pizango pide asilo a Nicaragua, y huye de la justicia peruana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre