Avisar de contenido inadecuado

Pizango Quería ser Congresista por los Nacionalistas, ¡El Colmo!

{
}

Pizango queria ser congresita por los Nacionalistas/PYSN

(Lima/22/Jun/09/PYSN)    En la Reunión de la Comisión de RREE del Congreso de la República,Se presentaron representantes de las comunidades amazónicas, para la investigación de corrupción a AIDESEP  (Asociación Pueblos indígenas amazónicos del Perú) dirigida hasta hace poco por Alberto Pizango hoy en Nicaragua.

Soledad Fasavi  Shupingahua, ex tesorera de AIDESEP declaró que cuando empezó a fiscalizar los gastos fue retirada del cargo por Alberto Pizango  quien había recibido 13 millones de soles de donaciones. 

Raúl Casanto Chingai jefe de la tribu Paititi y de 138 comunidades declaró a nuestro embiado periodistico, que Pizango gastó 250 mil soles en una caseta de madera y de techo de calamina, “había corrupción, la mitad de los  fondos de AIDESEP se fueron en planillas”. “Solo 40 de las comunidades que represento participaron en la protesta, por que el partido Nacionalistas les entregaban goces económicos y víveres” ellos no participaron, por que pidieron solucionar antes, sus temas internos y analizar el problema. “Como es posible que las ONGs que apoyaron, sean de izquierda extremista”. Aseveró.

El jefe de la comunidad Motissea Edwin Chota  reveló que Alberto Pizango tenía la firme intención de ser congresista por el Nacionalismo y por ello se inclinó a ese movimiento y su influencia, “Por eso sucedió todo, es un sin vergüenza  ante lo sucedido como capitán del barco debió quedarse, pero ha huido”. “Nosotros no estamos contra el desarrollo de la selva, ni en desacuerdo del decreto Legislativo 1090, solo pedimos que respeten nuestro territorio” 

Otras declaraciones que sorprendieron en la comisión fue el gasto que figura por el traslado de 13 gallinas por la suma de 3,500 soles.

Foto: Richard Barrueto

PYSN

Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Pizango Quería ser Congresista por los Nacionalistas, ¡El Colmo!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre