Avisar de contenido inadecuado

Pobladores podrán ejecutar proyectos en sus comunidades por un monto de hasta 500 mil soles,

{
}

Pobladores podrán ejecutar proyectos en sus comunidades/PYSNNoticias

(Lima/29/Jul/09/PYSN)     El gobierno de Alan García puso en  marcha un  proceso de descentralización del gasto público. En donde el poblador podrá ejecutar  organizadamente proyectos y pequeñas obras dentro de sus comunidades y asentamientos humanos hasta un monto de 500 mil soles para así permitir se realicen y aprovechen el canon y presupuesto que tiene las municipalidades y las regiones, que no es gastado por distintos motivos técnicos y burocráticos.

El Presidente Alan García tomó juramento a miembros de 100 núcleos ejecutores que se encargarán de estas pequeñas obras en zonas pobres de Lima.

Se trata de 100 proyectos que demandarán una inversión de 25 millones de nuevos soles.

El jefe de Estado afirmó que La Población ejercerá control y fiscalización de estas obras y añadió que hay más de 4,600 millones de soles disponibles para pequeñas obras en el país.

Como parte de este proceso, se constituirán núcleos ejecutores, conformados e integrados por los vecinos de cada comunidad o asentamiento humano, para que se encarguen de la ejecución de estas obras.

En su discurso de orden, poco antes de la ceremonia de juramentación, que se realizó en Palacio de Gobierno, el Mandatario explicó el proceso y dijo que si bien para obras de gran magnitud se requiere hacer un control minucioso a través del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) para garantizar que el proyecto sea realmente adecuado y beneficioso para la población, en el caso de las pequeñas obras no.

En la ceremonia de juramentación estuvo presente el titular de Foncodes, Carlos Arana, quien detalló que los proyectos que desarrollarán estos núcleos ejecutores beneficiarán a 585,300 pobladores pobres de Lima.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Pobladores podrán ejecutar proyectos en sus comunidades por un monto de hasta 500 mil soles,

Primero , que los agoreros de cicuta-funes-fantomas-fausto-mefistofeles y el tunche de la esquina diran clamaran lloraran..y no podran detener la visión que el pueblo organizado jamas sera engañado!!.EXCEPTO CON PUZANGO que si lo fue..y como..!!
 Total en que quedamos? Acaso querian que esta ejemplar medida la tomase el próximo gobierno? Tal vez no? QUERRIAN LOS LACAYOS DEL PESIMISMO OTRAS MEDIDAS "POSTERGUISTAS", PARA SEGUIR TRAFICANDO CON LOS CANTOS DE POBREZA..!! hoy se les da la estocada..
Claro que seremos vigilantes..!1 claro que no se trata de regalar dineros a mansalva..!1 Por supuesto que si. O se han creido que se les da escopetas a los monos? No sres., se dara recursos a quienes tienen ya una mision concreta, Aquellas obras urgentes acaso tanto como las importantes  veran crstalizadas sus anhelos  ya ya ya..!!
Ahora si esto ofende a los manipuladores de huelgas y tomas de calles su problema..!!
Si esto impide a alguna ONG perder su caseritos  problem de terceros.. SE TRATA DE DAR ENPODERAMIENTO DIGNIDAD A QUINES HACE AÑOS TENIAN YA  CLARO EL DEBER EN SU COMUNIDAD..!!

Al guno ha dicho por alli, ahora se caeran los puentes del ueblo, ahora se caeran las postas delñ pueblo  que unca , ni por asomo haran obreas con el apoyo tecnico de ingenueros !1 que lacaya actitud..!! Solo siuponer esto pinta de cuerpo entero a estas malaguas..!! La seguimos..!!



FRANKLYN CARDENAS LA FRANKLYN CARDENAS LA 30/07/2009 a las 22:42
Es un buen gesto de Alan ir a la iglesia evangelica por que el es presidente de todos los peruanos y no solo de los catolicos
mario espinoza mario espinoza 01/08/2009 a las 08:29

Deja tu comentario Pobladores podrán ejecutar proyectos en sus comunidades por un monto de hasta 500 mil soles,

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre