Avisar de contenido inadecuado

Premier Yehude Simon tiene el respaldo del Presidente Alan García y de la bancada Aprista

{
}

Premier tiene el respaldo del Presidente/PYSN Noticias

(Lima/21/Jun/09/PYSN)    El Premier Yehude Simon cuenta con pleno respaldo del Presidente de la República Alan García Pérez y de la bancada parlamentaria del APRA. Así  lo ha hecho saber el Presidente de la República a la prensa nacional reiterando su confianza en el jefe del gabinete

“Es un hombre honesto, capaz de decir la verdad y con gran capacidad de diálogo, de escucha y convencimiento”, luego añadió, “Si el jefe del gabinete es censurado por el Parlamento, el Perú será testigo de que más allá de la paz y reconciliación, se toman decisiones por pequeñas venganzas políticas y odios personales”.

Gonzáles Posada  congresista por el APRA por su parte también ha ratificado su apoyo y el de la bancada aprista al premier a pocos días del miércoles en donde sentaran en el congreso al voto de aprobación o censura al Jefe del Gabinete Yehude Simon y la Ministra del Interior Mercedes Cabanillas por el conflicto de Bagua.

Gonzáles posada dijo a una emisora local "Quiero decir que el Partido Aprista respalda firmemente con la mayor fuerza y vigor posible a Yehude Simon como primer ministro, porque es un hombre que ha actuado con mucho coraje, con bastante transparencia".

Gonzáles Posada también destaco la propuesta del Acuerdo Nacional donde se tomen compromisos para la paz social del país.

Yehude Simon en entrevista el domingo para Cuarto Poder de que no había Razones para que los censuren “si el jefe del gabinete es censurado por el Parlamento, el Perú será testigo de que más allá de la paz y reconciliación, se toman decisiones por pequeñas venganzas políticas y odios personales”.

PYSN

Noticias

Atrevete A Conocer la Notícia, Entra a la Web de PYSN , haciendo click Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Premier Yehude Simon tiene el respaldo del Presidente Alan García y de la bancada Aprista

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre