Avisar de contenido inadecuado

Presidenta Argentina Cristina Fernández de acuerdo con propuesta peruana de reducir armamentismo

{
}

Cristina Fernández/PYSN Noticias

(Buenos Aires/02/Oct/09/PYSN)  La ministra de la Producción, Mercedes Araóz, anuncio  que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, coincide con la propuesta iniciada por el presidente peruano Alan García Pérez de reducir los gastos en armamento generando un clima de confianza en la región y asi de esta forma invertir más en gastos sociales y la lucha contra la pobreza.

Lo que significa en reducir el gasto de armamentos en 3% por año lo que resultaría en un reducción significativa de 15 % a los cinco años.

Dicha reunión se llevó a cabo en la Casa Rosada, Cristina Fernández se mostró muy de acuerdo con esta propuesta y también dio aportes como “Protocolo para la Paz, Seguridad y Cooperación”.

Dicha propuesta peruana será tocada en la próxima reunión de UNASUR en donde se podrá tomar una decisión ya definida.

PYSN Noticias

Decano de Contadores de Lima anunció alta capacitación para colegiados y habló de Charo Ugarte

Video de Conferencia de Prensa del Decano  Juan Carlos Cordero que habla de Charo Ugarte

{
}
{
}

Comentarios Presidenta Argentina Cristina Fernández de acuerdo con propuesta peruana de reducir armamentismo

hola fallecio cristina fernandez de cancer fallecio cristina fernandez de cancer murio cristina fernandez de diabetis le ataco el corazon y le robaron.murio cristina fernandez
norberto norberto 29/12/2009 a las 18:57
With the Saw blade acceleration of industrial Saw blade sharpening machine growth came acute Saw blade grinding machine urban Toilet roll log saw crowding Saw blade grinder and accompanying Saw grinding machine social TCT circular saw blade stress-conditions Log saw blade that began Log saw cutter to approach Napkin machine disastrous Carbide saw blade proportions when, Tissue paper machine in 1888, the first Tissue paper making machine commercially Cutting blade successful Circular saw blade electric Log saw machine tractionToilet roll rewinding machine lineToilet roll machine was bigfoot developed.
lucy lucy 26/02/2010 a las 02:13
No se podia esperar menos de ella, pues desde que era parlamentaria siempre fue una persona consecuente, ademas debemos señalar que desde su escaño fue muy critica al gob. de Menen a nuestro favor cuando se denuncio la venta de armas al Ecuador cuando todavia estabamos en conflicto. Ese hecho delincuencial fue investigado y es ahora materia de procesos judiciales en Argentina ademas distan mucho de lo que acontecio con la venta de armas a Ecuador por otro garante del protocolo de Rio, Chile en donde su democracia esta supeditada a los antojos de su cupula militar, donde a los politicos se les tuerce el brazo y la conciencia cuando se trata de opinar sobre ciertos temas que ya tienen una directriz establecida por ellos. Contradecir a estos significa el garrote para la democracia y por lo visto ese precio estan dispuestos los chilenos a sufragar junto con lo economico para el sector defensa para no poner en riesgo lo que les costo sangre de su propia gente y decadas de sumision.
Henry Henry 25/03/2010 a las 04:32
No se podia esperar menos de ella, pues desde que era parlamentaria siempre fue una persona consecuente, ademas debemos señalar que desde su escaño fue muy critica al gob. de Menen a nuestro favor cuando se denuncio la venta de armas al Ecuador cuando todavia estabamos en conflicto. Ese hecho delincuencial fue investigado y es ahora materia de procesos judiciales en Argentina ademas distan mucho de lo que acontecio con la venta de armas a Ecuador por otro garante del protocolo de Rio, Chile en donde su democracia esta supeditada a los antojos de su cupula militar, donde
大脚网站 a los politicos se les tuerce el brazo y la conciencia cuando  travel kit
 se trata de opinar sobre ciertos temas que ya tienen una directriz establecida por ellos. Contradecir a estos significa el garrote para la democracia y por lo visto ese precio estan dispuestos los chilenos a sufragar junto con lo economico para el sector defensa para no poner en riesgo lo que les costo sangre de su propia gente y decadas de sumision.
dsdsddf dsdsddf 03/04/2010 a las 18:09
No se puede jugar asi porq no te moris vos salame


anyelen anyelen 25/10/2011 a las 21:17

Deja tu comentario Presidenta Argentina Cristina Fernández de acuerdo con propuesta peruana de reducir armamentismo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre