Avisar de contenido inadecuado

El presidente Alan García asistió a celebración de Acción de Gracias de Iglesia Evangélica

{
}

Presidente asistió a Acción de Gracia/PYSN Noticias

(Lima/30/Jul/09/ANAPA)    El jefe de Estado Alan García Pérez  participó de la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú que ofrecen las iglesias cristiano evangélicas del país en la sede de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, en el distrito de Pueblo Libre.

El Presidente llegó al recinto religioso al promediar las 10.55 de la mañana y fue recibido por el presidente del Ministerio de Acción de Gracias, Miguel Bardales, quien le obsequió una Biblia escrita en quechua.

Igualmente asistieron al acto litúrgico el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein; los ministros de Relaciones Exteriores, José García Belaúnde; de la Producción, Mercedes Araoz; de Vivienda, Francis Allison; de Energía y Minas, Pedro Sánchez; de Salud, Oscar Ugarte; y de Transportes, Enrique Cornejo; y miembros del Congreso.

La ceremonia se inició a las 11:00 horas con una apertura musical, una bienvenida y oración inicial, luego de lo cual se entonaron las notas del Himno Nacional.

Después de la lectura bíblica se procedió al canto congregacional, al sermón ofrecido por el pastor Javier Cortázar, la oración por el país y la bendición final. El acto culminó a las 12:00 horas.

El Mandatario participó de esta ceremonia que organizan las iglesias cristiano evangélicas por cuarto año consecutivo desde que inició su mandato en el 2006.

ANAPA Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios El presidente Alan García asistió a celebración de Acción de Gracias de Iglesia Evangélica

 Yo no entiendo como es posible eque el mason Alan Garcia Perez se burle de la iglesia católica, una vez que ha comulgado se meta como rata a esas sectas llamadas protestantes, bueno en fin este mason es hijo del diablo, donde no se puede ser mason y cristianos a la vez, y todos esos seudos cristianos estan engañados por la masonería que paran fundando sectas.
 Ramón Ramón 31/07/2009 a las 18:27
Ramón, no juzgues xq seras jusgado con la misma vara q mediste a tu projimo. ni tampoco blasfemes contra los siervos de Dios. que pena por ti.
Pia Pia 01/08/2009 a las 17:53
Me parece que como presidente, ante cualquiera que sea su religion, esta bien la visita a las distintas iglesias de diferecte doctrina religiosa,  ya que en el Peru existen muchas y devido al crecimiento. En nuestro pais los movimientos evangelicos, protestantes y muchos otros.  Como nuestra propia constitucion lo dice,  libretad de religion todo ciudadano merece el mismo respeto ante su creencia y como representante de nuestro pais pienso, es mi opinionesta bien queparticipededichas ceremonias en fiesta patrias comolo hace en nuestra iglesia la catedral elcomentario de unahumilde catolica  
katia fransheska katia fransheska 15/10/2009 a las 01:43
Me parece que como presidente, ante cualquiera que sea su religion, esta bien la visita a las distintas iglesias de diferecte doctrina religiosa,  ya que en el Peru existen muchas y devido al crecimiento. En nuestro pais los movimientos evangelicos, protestantes y muchos otros.  Como nuestra propia constitucion lo dice,  libretad de religion todo ciudadano merece el mismo respeto ante su creencia y como representante de nuestro pais pienso, es mi opinion esta bien que participe de dichas ceremonias en fiesta patrias comolo hace en nuestra iglesia la catedral el comentario de una humilde catolica  
katia fransheska katia fransheska 15/10/2009 a las 01:49
me parece genial que haya asistido... y no quiero solo eso... sino que el y muchos mas puedan conocer verdaderamente a Cristo, seria lo mejor para el pais. Soy peruano, cristiano y escribo desde Argentina. esta buscando una noticia asì... similar a esta.
luis luis 26/12/2009 a las 07:43

me parece genial que haya asistido... y no quiero solo eso... sino que el y muchos mas puedan conocer verdaderamente a Cristo, seria lo mejor para el pais. Soy peruano, cristiano y escribo desde Argentina. estaba buscando una noticia asì... similar a esta.

luis luis 26/12/2009 a las 07:45

 Me parece muy importante que haya asistido a la reunión aunque hubiera sido mejor conocer anteladamente y con precisión su real concepción religiosa.   Tengo una idea persistente ¿es o no masón?  porque su padre y su hermano Carlos lo eran. En ese entendido ¿cual es el parecer de la iglesia evangélica en relación a la masonería?, pues la Iglesia Católica  sostiene que las creencias, principios y rituales  de la mmasonería son incompatibles con el cristianismo. El asunto de la doble pertenencia ( ser masón y católico) fue rechazado por el vaticano y sustentado por  el cardenal Ratzinger hoy Papa Benedicto XVI  en un documento suscrito  por el Papa Juan Pablo II. 
eduardo zavala eduardo zavala 20/03/2010 a las 04:59
 Bieno , no sera  el primer presidente peruano que lo haga
miguel miguel 19/06/2010 a las 01:01
SE HAN DADO CUENTA QUE ESTOS SUCESOS NOS MANTIENEN A LA EXPECTATIVA DE QUE UN DÍA VA A VENIR CRISTO,CUANDO LOS MUROS SE CAIGAN LAS FORTALEZAS NO SEAN IMPEDIMENTO PARA RECIBIR AL HIJO DE DIOS,QUE HASTA PRESIDENTES BUSCAN A DIOS ,MIREN QUE LA VERDAD ES JESUCRISTO NO LAS IGLESIAS YA QUE MUCHAS SE HAN PERDIDO,ESO SE DEBE RECONOCER COMO ESTÁ ACTUALMENTE EL CRISTIANISMO EN EL PERÚ,Y TAMBIEN A NIVEL MUNDIAL,DESPUES DE TODO ESTO DE QUE EL PRESIDENTE BUSQUE HAN SUCEDIDO DESGRACIAS,TERREMOTOS,ASESINATOS ESTO IBA A VENIR DE TODOS MODOS,PERO ES HORA QUE LOS QUE ESTAN EN EL PODER INSENTIVEN A BUSCAR A DIOS YA QUE SON LOS ULTIMOS TIEMPOS,QUE DIOS LOS BENDIGA.  
juan juan 20/06/2010 a las 20:32
CRISTO VIENE PRONTO....................HATAT42@YAHOO.COM
JUAN JUAN 20/06/2010 a las 20:35
CRISTO VIENE PRONTO....................HATAT42@YAHOO.COM
JUAN JUAN 20/06/2010 a las 22:06
alan garcia es un mason,ellos irven al dios osiris que en ciencia celeste significa dios del oro es decir satanas el rey de la ilucion y la mentira,y ademas adoran a otro enviado a al otro refundador el conde sain germain
david angel miguel i david angel miguel i 28/09/2010 a las 23:55
No sera que la iglesia catolica es masoneria pura? y que los evangelicos son parte de la iglesia catolica tambien? por eso que Alan Garcia apoya todo lo que esta dentro de la hermandad masonica. Ese tipo de religiones como los evangelicos, son solo brazos de la iglesia catolica, de esa manera se aseguran que los fieles nunca escapen de su poder. La iglesia catolica y el cristianismo falso que practica, es totalmente compatible con la masoneria:
1. La iglesia catolica adora al ojo dentro del rectangulo segun dice la trinidad la santisima providencia. Pero eso es el ojo de Horus dentro de la piramide, el ojo que todo lo ve.
2. La iglesia catolica adora al sol, sus cruces son en forma de sol, el 25 de diciembre el dia del dios sol vencedor.  Los masones adoran a lucifer el que trajo la luz y ahora son iluminados, es el dios sol.
La iglesia catolica y sus hijas las demas religiones que dicen ser sus enemigas son falsas todas usan brujeria, ocultismo, simbolismo para sus propositos.
juan juan 31/08/2011 a las 21:54

Deja tu comentario El presidente Alan García asistió a celebración de Acción de Gracias de Iglesia Evangélica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre