Avisar de contenido inadecuado

Presidente Alan García Pérez Pidió a Gobierno Locales y Regionales agilizar obras y servicios para gastar su Presupuesto

{
}

Presidente Pidió a Gobierno Locales y Regionales agilizar obras/PYSN Noticias

(Lima/17/Jul/09/PYSN)        En una ceremonia que se realizó en Palacio de gobierno el Jefe de Estado pidió a los gobiernos locales como regionales agilizar las obras y servicios que tiene proyectados para gastar el presupuesto que tiene en el año ya que hasta la fecha solo han utilizado una pequeña parte de lo proyectado. Al mismo tiempo Alan García  recalco que con las inversiones que se hagan en obras y servicios se genera trabajo y inversión en el Perú. También pidió a los organismos correspondientes del Estado brinden las facilidades para que los proyectos sean aprobados sin mucho tramite y obstáculos.

“No es un año normal hay una crisis financiera en el mundo por eso pido comprensión y facilidades sobre la aprobación de los proyectos” 

También instó a los ministros de cada sector con los alcaldes presentes resolver las trabas y obstáculos técnicos y no dejarlo para otro día o mandar una carta como usualmente se hace si no en el mismo segundo llamar al funcionario para resolver el inconveniente y así dar marcha a la ejecución del proyecto.

En esta ceremonia el Presidente de la republica entregó S/. 164.8 millones de foncomun a alcaldes de 184 municipios provinciales.

Debido a la crisis financiera internacional se ha producido una disminución en la recaudación tributaria, que afecta directamente a los ingresos provenientes del Impuesto de Promoción Municipal, en consecuencia a fin de no afectar los programas de inversiones de los gobiernos locales durante el 2009, el Gobierno ha decidido otorgar nuevos recursos a las municipalidades provinciales y distritales del país.

PYSN Noticias

Entra a la web de PYSN NOTICIA, VIDEO PYSN “La despedida a Micky Rospigliosi en la Playa Santa Maria” Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Presidente Alan García Pérez Pidió a Gobierno Locales y Regionales agilizar obras y servicios para gastar su Presupuesto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre