Avisar de contenido inadecuado

Presidente Alan García tomó juramento a gabinete ministerial encabezado por Javier Velásquez

{
}

 juramento gabinete Velásquez/PYSN Noticias

Acto se realizó en Salón Dorado de Palacio de Gobierno

(Lima/11/Jul/09/PYSN)  El Presidente de la República Alan García tomó juramento esta tarde al nuevo gabinete ministerial encabezado por Javier Velásquez Quesquén.

La ceremonia se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno y contó con la presencia de los flamantes integrantes del equipo ministerial, ex ministros de Estado y congresistas de la República.

 Además, estuvo presente la esposa del mandatario, Pilar Nores de García, el Primer Vicepresidente de la República, Javier Villa Stein, entre otros invitados.

García Pérez tomó juramento al nuevo Presidente del Consejo de Ministros Javier Velásquez Quesquén; a Rafael Rey Rey en la cartera de Defensa; Octavio Salazar Miranda en Interior; Aurelio Pastor Valdivieso en Justicia; Adolfo de Córdova Vélez en Agricultura, Manuela García Cochagne en Trabajo; Martín Pérez Monteverde en Comercio Exterior, mientras que Mercedes Aráoz Fernández en el portafolio de la Producción.

Fueron ratificados en el cargo los  titulares de Educación, José Antonio Chang; Economía, Luis Carranza Ugarte; Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; de la Mujer, Nidia Vilchez Yucra; de Salud, Oscar Ugarte Ubilluz; de Energía y Minas; Pedro Sánchez Gamarra; de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo; de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Francis Allison Oyague; y  del Ambiente, Antonio Branck Egg.

 Los ministros salientes son de Trabajo, Jorge Villasante; de Defensa, Antero Flores Aráoz; del Interior, Mercedes Cabanillas; de Justicia, Rosario Fernández; de la Producción, Elena Conterno y de Agricultura, Carlos Leyton.

Al término del acto que se inició a las 17.00 horas, el gabinete ministerial recibió el saludo de los asistentes.

 PYSN Noticias

Entra a la web de PYSN NOTICIA, Portada Mafia habria matado a Marco Antonio” Video PYSN "Entierro de Marco Antonio" INTERNACIONALES  Video del Fantasma del Michael Jackson causa furor en Internet,Perú Derroto a Japón en Voley OPINIÓN Democracia Put...Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Presidente Alan García tomó juramento a gabinete ministerial encabezado por Javier Velásquez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre