Avisar de contenido inadecuado

Presidente García ordena denuncia Internacional Contra Sendero Por utilizar niños para la guerra

{
}

Sendero Luminoso utiliza niños/PYSN Noticias

(Lima/31/May/09/ PYSN)     El Jefe de Estado calificó como “algo gravísimo, terrible e inhumano” que Sendero Luminoso esté entrenando y usando a niños para ultimar a soldados heridos y realizar operaciones delincuenciales en el Valle del Río Apurímac-Ene (VRAE).

 En ese sentido, reveló que ha dado instrucciones al Ministerio de Relaciones Exteriores para que formule una denuncia internacional ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y las Naciones Unidas para que todo el mundo sepa el nivel moral de los senderistas que utilizan niños como asesinos.

Nosotros sabemos que son “fieras diabólicas”, pero es importante que mostremos con estos testimonios al mundo por qué el gobierno y la sociedad peruana enfrentamos a Sendero Luminoso y pondremos la fuerza de las armas contra ellos, para que nadie diga después que hay que dialogar y tener reparos con este grupo que utiliza a niños para ultimar soldados heridos.

“El Perú debe hacer conocer con enviado especial y con sus embajadores ante todos los países del mundo y ante el Parlamento Europeo quiénes son los enemigos del Perú que están dentro de la Patria”, afirmó.

 Por otro lado, expresó su respaldo a la decisión de dar una recompensa a quienes ofrezcan información sobre cabecillas terroristas. Puede no ser el remedio milagroso, pero podría dar resultado, Concluyó.

PYSN

Noticias 

  • Entra a la Web de Pueblo Y Sociedad Noticias  desde  Aqui
  • Portada, Politica, Internacionales, Opinion haz click Aqui
  • Atrevete a conocer la notícia
{
}
{
}

Deja tu comentario Presidente García ordena denuncia Internacional Contra Sendero Por utilizar niños para la guerra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre