Avisar de contenido inadecuado

Presidente Del Perú: Alan García Pérez, En Clara Alusión, Pide Que Empresa Petro-Tech Sea Investigada Por El Congreso Y La Fiscalía Por Interceptación Telefónica.

{
}

Chuponeo y sus tentaculos enredados

  Financistas de Interceptores Telefónicos con las Horas Contadas

Alan García Pérez Presidente del Perú, manifestó en clara alusión que se de una seria investigación a la empresa Petro-tech por parte del Congreso de la República y de la Fiscalía. Al mismo tiempo sostuvo el mandatario  que existió un complot contra la democracia y el sistema político "Se Hubiera Podido Derrumbar El Sistema Político Peruano Completo"

Además con claras alusiones  imputó a la empresa Petro-tech la intelectualidad del chuponeo telefónico y del boicot a la democracia.

Sobre los nuevos audios que han trascendido en estos días, el presidente declaró también que se debe difundir los mismos para que la fiscalía y los jueces sancionen duramente a aquellos que se beneficiaron con dichos negociados.

 Chuponeo Industrial. Ha quedado claro de que la empresa Business Track  SAC era la que realizaba la interceptación telefónica, lo que queda por definir es quienes eran sus financistas, quienes encargaban a cambio de jugosos tarifas el chuponeo, quienes se valían de este servicio ilegal y delictivo para tomar ventajas comerciales en licitaciones y negociaciones

 Como se recuerda la empresa Petro tech que gerencia Alberto Varillas Cueto esposo de la Periodista Rosa Maria Palacios que labora en el canal donde se propalaron los audios, tuvo un contrato con la empresa que realizaba las interceptaciones telefónicas es decir antecedentes de vínculos contractuales. Los motivos por los que se habrían realizado las interceptaciones telefónicas serian la disputa que se tenía sobre una licitación de los lotes petroleros, Petro-tech perdió la licitación y  la adjudicación de los lotes frente a la empresa Noruega Discover Petroleum, además fue obligado por Petro Perú a pagar una deuda millonaria por pagos de impuestos atrasados. Todo hace prever que el destape de los audios también seria por represarías a dicho cobro que se le realizó.

 Testimonio Revelador. El Oficial de mar en actividad Martín Alberto Fernández Virhuez acogido a la `colaboración sincera´ en esta investigación judicial de los Petroaudios manifestó a las autoridades que fue precisamente el mismo abogado Alberto Varilla Cueto a travez de la empresa que gerencia Petro Tech quien pago a Business Track Sac por las interceptaciones telefónicas.

Estas declaraciones implican seriamente a la empresa Petro tech y a su gerente general Alberto Varilla Cueto.

 Los tentáculos de un Chupón Endiablado Este testimonio estaría destapando realmente quienes estuvieron detrás de estas interceptaciones, todo hace prever que los tentáculos de un  chupón endiablado están enredados seriamente tras las persianas de los interceptadores telefonicos, que daban servicios de espionaje; industrial, político, comercial,  dandoles un valor agregado a las  empresas y una herramienta deleznable de ventaja, empresas además que financiaron delincuencialmente esta dolosa actividad, sin importarles los medios que utilizaban con tal de lograr su fines.

Pueblo Y Sociedad

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Presidente Del Perú: Alan García Pérez, En Clara Alusión, Pide Que Empresa Petro-Tech Sea Investigada Por El Congreso Y La Fiscalía Por Interceptación Telefónica.

1. El Presidente no afirma lo que usted señala. No difame a nuestro Presidente.
2. El Gerente Legal (no Gerente General) de Petrotech se apellida Varillas no Varilla.
3. No existe ningun contrato en BT y Petrotech salvo un informe del 2006.
4. El Estudio al que pertenece Varillas es el chuponeado.
5. Petrotech ganó la licitación (2 de 3 lotes) no perdió.
5. Ahora se sabe que Petrotech es parte de una conspiración de la que es parte el c. Guevara para desprestigiar, presionar con pagos y quitar lotes. Mismo Humala.

Un asco compañeros.
manuela manuela 02/02/2009 a las 18:22
Esto es un caso público que debe ser investigado por autoridades como la fiscalía.
Que podemos pensar de un Presidente que hace una alusión que sea el congreso que investige la corrupción?. Todos sabemos por los audios colgados en Internet que hay gente del gobierno comprometida en corrupción.
Por qué el Congreso no puede investigar este caso?
. La supuesta investigación no sería transparente porque son del mismo partido.
. Hemos visto pasar muchos congresistas corruptos, ¿Cómo un corrupto puede investigar a posibles corruptos ?
. La investigación debe ser pública, para garantizar imparcialidad.

Actualmente en España hay una corrupción muy grande que a afectado a gente del gobierno.
En Italia Berluzconi será investigado por corrupción, su inmunidad será retirada.
El Francia, el presidente Zarkosi involucra a su posible competidor a las proximas elecciones en un caso de corrupción.

Un saludo
Oscar
Oscar Oscar 10/10/2009 a las 15:26
El pueblo en general debemos promover iniciativa legislativa popular para promulgar ley de interceptación telefónica o chuponeo para premiar a todos los que descubren la corrupción y mafia extrema clandestina enquistada en todas las instituciones locales, regionales y nacionales  quienes operan en la más absoluta clandestinidad encubiertos por el poder, la impunidad, injusticias, influencias políticas, compadrazcos, coimas, favoretismos y por las leyes, normas, dispositivos, ordenanzas inconstitucionales a favor de los corruptos y mafiosos y en contra el pueblo en general que vulneran los deberes y derechos constitucionales y fundamentales de las personas humanas. Basta de ocultar a los culpables de la corrupción y mafía; y perseguir a los que han descubierto a los corruptos y mafiosos mediante el chuponeo. El pueblo es sabio por lo tanto todo se dan cuenta. Las autoridades deben sancionar a los corruptos y mafiosos descubiertos y deben dar premio o estímulo a los que han descubierto.
Juan Perú Juan Perú 30/12/2009 a las 13:53
La corrupción y mafia en la municipalidad provincial de Huamanga:
El Señor Alcalde Arq. Germán Martinelli Chuchón y sus regidores han sacado varias ordenanzas municipales inconstitucionales contra los moto taxistas y se han ensañado a diestra y siniestra contra  los trabajadores moto taxistas violando totalmente sus deberes y derechos constitucionales y fundamentales; porque, a causa de la desocupación y/o desempleo extrema de la población y al no poder ingresar a las universidades, institutos superiores y para no incursionar a la delincuencia, pandillaje y en forma sana, han comprado sus mototaxis para trabajar y con el producto de su trabajo mantener a su hogar, educar a sus hijos e inclusive estudiar por las noches haciendo préstamo del banco, cooperativo; pero, el Señor Alcalde, se ha limitado dar autorización de circulación a todos los trabajadores moto taxistas, creando empresas corruptas y mafiosas intermediarias quienes solamente dan autorización de circulación a sus amigos, familiares y todas las personas de su influencia y a los que no tienen autorización de circulación están depositando al almacen municipal donde también canpean la corrupción, mafia y para sacar moto taxis, sus dueños tienen que recorrer a las coimas, influencias políticas, favoretismos, compadrazcos, ruegos, súplicas y a una desesperación; mientras los hijos y su esposa de los mototaxistas están sufriendo hambre, miseria, extrema pobreza, desnutrición crónica y sus hijos a causa de esta maldad han salido de los colegios y han dejado de estudiar, esta actitud negativa y absurda de las autoridades locales es una vergüenza del país; es un acto inhumano, criminal y asesina; porque están matando a los seres humanos con hambre y miseria en la cladestinidad; peor aún, los intereses de los préstamos está agobiando,  está creciendo moras y haciéndose imposible las amortizaciones y el pago de las deudas. Es una desgracia más grande del mundo, matar a las personas de esta manera, a las personas que tienen ganas de trabajar, sacrificar y hacer un esfuerzo sano para superar su situación de extrema pobreza.  Señores preuanos, está bien este tipo de actitud de nuestras autoridades locales, regionales y nacional. Eswpero la respuesta. Gracias por su  sana comprensión del pueblo y combateremos políticamente a este Político Fujimorista de MIRE; Alianza para el Futuro; Cambio 90; Fuerza 2011 monstruos con cara humana. No hay más remedio que el voto popular denegada para estos energumenos.
Juan Perú Juan Perú 30/12/2009 a las 14:43

Deja tu comentario Presidente Del Perú: Alan García Pérez, En Clara Alusión, Pide Que Empresa Petro-Tech Sea Investigada Por El Congreso Y La Fiscalía Por Interceptación Telefónica.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre