Avisar de contenido inadecuado

Presidente de la República Asistió a Misa por la Conmemoración del Primer Año del Fallecimiento de su Hermano Carlos García Pérez

{
}

PYS  NOTICIAS/  CARLOS GARCIA  A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO

 (13/02/09 PYS)  Alan García Pérez asistió a la misa por el año de fallecimiento de su hermano Carlos García Pérez. En medio de  gran presencia de militantes apristas y de amigos de la familia.

 La conmemoración litúrgica se realizó en la Iglesia Santísima Cruz del distrito de Barranco, el mandatario también estuvo acompañado de su esposa Pilar Nores, así como de sus hijos. Los hijos de Carlos García estuvieron también presentes.

Igualmente asistieron, el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, y los empresarios Ricardo Vega Llona y Julio Favre, entre otras personalidades.

Entre los dirigentes nacionales del Partido Aprista que asistieron, estuvo el secretario de Organización del PAP Luciano Ponce Lancho y el secretario de disciplina del PAP  Gilmer Calderón,  entre otros más.

Como se recuerda el hermano del Presidente Carlos García falleció el 13 de febrero del 2008 afectado de una penosa enfermedad, tenia 61 años y se destacó como asesor de la célula parlamentaria Aprista, docente universitario, consultor de organismos internacionales entre otros cargos más. Destacando en él su espíritu de carácter social.

El 12 de febrero, un día antes también se celebró una misa por el año de fallecimiento de Carlos García en la Iglesia del colegio San Agustín, organizado por los empleados de la célula parlamentaria Aprista, y fue celebrada por el padre pablo en donde estuvieron presentes los hijos, familiares, amigos y partidarios de quien fuera Carlos García. 

PUEBLO Y SOCIEDAD

NOTICIAS

{
}
{
}

Deja tu comentario Presidente de la República Asistió a Misa por la Conmemoración del Primer Año del Fallecimiento de su Hermano Carlos García Pérez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre